sábado, 27 de julio de 2013

EN LAS REDES DEL PLACER ( SYPHON Y AMALYA)

VIENE DE :A TU LADO
ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE SEXO EXPLICITO EXCLUSIVAMENTE + 18

SYPHON: *Como cada anochecer, me despierto antes de que se ponga el sol, y sonrío al ver a la directrice de las elegidas, dormida entre mis brazos, y cierro los ojos de nuevo, queriendo disfrutar un poco más de la calidez de su cuerpo.

Sé que en cuanto el sol se ponga, ella se irá y posiblemente no volvamos a vernos, y aunque me llevo conmigo lo más valioso que una hembra ha podido darme jamás, siento que ya nada va a ser lo mismo.

Creía que lo que sentía por Star, no podía superarlo nada, pero una hembra a la que ni siquiera debería haberme acercado, me ha abierto los ojos.


El amor no entiende ni de condiciones sociales, ni de religiones... Y trago el nudo que se me forma en la garganta al recordar la mirada suplicante de Zypher en aquel edifico abandonado.

Ahora lo entiendo... Ahora entiendo que prefirió morir a estar sin la hembra que le hacía completo y una lagrima solitaria resbala por mi rostro, hasta que me doy cuenta de que Amalya me está mirando.*

-Buenas noches, elegida..

*Sonrío e intento disimular la tristeza de mi rostro... Lo he perdido todo: A mis trahyners y la confianza de mi sire y ahora, en poco más de una hora, la voy a perder a ella tambien.*

AMALYA: *Lo primero que llega a mí cuando me despierto es un olor exquisito, uno que me gustaría poder tener siempre.

Mi mente va despertando y recuerdo todo lo que pasó la noche anterior: Las peleas, discusiones, mi primer macho.
Abro los ojos y veo a Syphon pensativo y una lágrima escapa de su ojo. Me incorporo un poco y lo veo sonreírme algo triste.
Frunzo el ceño y beso la parte dónde su lágrima se deslizó *
- Buenas noches Syp, pero dime Amalya o como me llamaste anoche...Lya
*Lo miro y acaricio su pelo*
- ¿Por qué estas triste? ¿Hice algo mal?
*Nunca me había sentido tan insegura, no sabía cómo comportarme en momentos así*

SYPHON: * La acerco más a mi pecho, y la beso con ternura, mientras acaricio su pelo y sonrío, mostrándole mis colmillos a la vez que niego con la cabeza.*

- No podrías hacer nada mal ni aunque pusieras todo tu empeño en ello, dulce Lya...
Es solo que... te irás para no volver... Y yo no quiero que te vayas, pero tampoco puedo obligarte a que te quedes.

* Suspiro y la hago rodar sobre mí, dejándola encima y sonrío socarronamente, echándole un buen vistazo a su precioso cuerpo desnudo.*

-Pero dejemos la tristeza aparte...Nadie me va a devolver  mi trahyner muerto, y no puedo encadenarte para que te quedes conmigo, ósea que aprovechemos el momento...

* Me inclino hacia arriba y la beso con pasión, mordiendo sus labios levemente y bajo mis manos hasta sus nalgas y aprieto con deseo, a la vez que la guio para que se ponga a horcajadas sobre mi*

- No pensemos en nada, Amalya...solo déjame sentirte.

* Susurro contra sus labios entreabiertos.*

AMALYA:  *Tenía razón en todo lo que decía pero no podía hacer nada. Tenía una responsabilidad y él también. Además ahora que la VE no se encargaba mucho de las elegidas me tenían a mí, a Cormia y al Primale. Era mi deber ayudar en cuanto pudiera.
Muerdo mi labio cuando me pone encima de él y veo como intenta hacer algo. Estaba media perdida por lo que, con su ayuda, logro hacer que me penetre despacio. Pensé que iba a doler pero no, no me duele nada cuando él se introduce en mi interior.
De mi boca salen gemidos que no puedo parar, y no sé si quiera ya que el placer estaba siendo muy grande.
Mis manos se apoyan en su duro y firme pecho mientras me impulso con mis caderas para poder moverme como mi cuerpo desea.
Desde esta posición puedo ver todas sus reacciones, como sus colmillos se alargan y su mirada se vuelve oscura y vidriosa. Su rostro esta tenso y al mismo tiempo refleja el deseo, era fascinante y excitante al mismo tiempo.
Bajo mi rostro y beso sus labios, al principio suavemente pero luego sigo sus movimientos, aprendo de sus impulsos para poder disfrutar esto hasta el último momento*

SYPHON: *Gruño de manera posesiva, sintiendo como me aprieta la calidez de su interior y uno mi lengua húmeda a la suya, juntándolas en un baile enloquecido, desatado por el placer, mientras arqueo las caderas una y otra vez.

Mis manos dejan sus nalgas y suben por su espalda, apretándola contra mi pecho y cuando hundo mis manos entre su espeso pelo negro, ladeo la cabeza, exponiéndole mi vena.*

- Bebe de mí, mi hermosa Lya... Déjame que te sirva de todas las maneras que un macho debe de servir a su hembra...

* Jadeo con la voz enronquecida, y acuno su cabeza contra mi garganta y cuando siento como las contracciones de su sexo hacen presión en mi miembro, empiezo a empujar más deprisa y con más fuerza y mi olor se hace más intenso.

Por una vez, me dejo guiar por mis instintos, sin obedecer órdenes y me siento más libre que nunca y pienso que podría acostumbrarme a esto*

AMALYA: *Gimo sobre su piel. Beber de él era mucho compromiso y lo quería.
Beso su piel, la lamo y despacio abro mi boca sintiendo como mis colmillos se alargan.
Es una sensación nueva y extraña. Es como si mi cuerpo supiera que hacer aunque nunca haya bebido de una vena.
Muerdo y la sangre entra en mi cuerpo.
Cierro mis ojos sintiendo como su sangre hace que mi cuerpo se vigorice y comience a moverme cada vez más rápido sobre él.
Su gruñido y el hermoso olor que sale de él hacen que llegue a mí placer de forma violenta. Mi cuerpo tiembla y no quiero dejar de beber, no quiero perder la conexión pero me obligo a hacerlo cuando siento como me llena con su semilla.
Lamo la herida y luego mis labios.
Levanto mi vista y miro su rostro, era un macho excelente y ,por lo que sabía, se quedaría solo. Un macho vinculado solo vivía para su hembra.
Entristecida por él acaricio su mejilla y dejo que una lágrima escape de mis ojos*
- Lo siento Syp, no quería condenarte a esto.

SYPHON: * respiro entrecortadamente, con los ojos encerrados y sonrío incorporándome para besarla.


El sabor de su sangre en mis labios, hace que casi pierda el control de nuevo pero me obligo a calmarme, ya que debe de estar dolorida y limpio con mi pulgar, la lagrima que resbala por su mejilla.*

-No tienes que disculparte por esto, Lya... No me condenas, sino todo lo contrario... Me has dado una razón por la que seguir luchando... Me has devuelto la esperanza y si muero, por lo menos tendré la seguridad, que en algún lado, habrá alguien que lo sentirá de verdad...

* Cojo su cara entre mis manos y pego mi frente a la suya.*

-Has obrado un milagro, dulce Amalya... y aunque jamás volvamos a vernos, sé que te llevo aquí.

* Poso su mano en mi corazón y sonrío, aunque por dentro me rompo en mil pedazos.*

AMALYA: *Acaricio su pecho y miro donde se señala*
- Te duele esto Syp, no tienes que fingir conmigo. Yo no sé cómo me siento, nunca me había sentido así.
* cierro mis ojos y respiro su aroma*
- Me gusta estar contigo pero tengo ganas de llorar al mismo tiempo. Quiero quedarme y sé que no puedo
*Lo miro y rodeo su cuello con mis brazos*
- Ojalá hubiera forma de poder hacer que esto no nos perjudicara tanto.

SYPHON: * Salgo de su interior, aun duro y sonrío, a la vez que la acuesto de costado y yo frente a ella.

La miro y con mi dedo recorro cada cuerva de su cuerpo y sonrío con trsiteza.*

- Ojala... Pero no la hay. O al menos no lo sabemos... Creo que era más fácil cuando te tenía encadenada.

* Bromeo y beso su hombro, acostándola boca arriba y me deslizo hacia abajo, posicionándome entre sus piernas.*

- Es casi de noche... pero no quiero que te vayas sin probar una vez más tu placer en mis labios... Eres tan dulce, Lya, que me embriagas..

* Beso su cadera y guio mi boca entre los pliegues de su sexo, gimiendo al rozarlos con la punta de mi lengua.

la Humedad rosada que empapa su centro, me recuerda que era newling cuando se entregó a mí y alzo los ojos a mirarla.*

- Hay una tradición en la que dicen que si un macho toma a una newling, deberá de probar la sangre vertida en sus propios labios.

*Susurro contra su sexo, a la vez que lentamente deslizo primero un dedo y luego otro en su interior.

Veo como se arquea, abriendo más las piernas y sonrio.*

- Mi preciosa y dulce Lya...tan pura... tan inocente y pura...

AMALYA: -Syphon ...

*mi cabeza cae en la almohada y cierro los ojos al sentir su lengua en mi intimidad , no sabía que él supiera de esa costumbre. Me estremezco*

 -no es necesa....

* un gemido escapa de mi garganta al sentir su lengua en mi intimidad. Muerdo mi labio y enredo mis dedos en su pelo.
Mi cuerpo sabía que hacer exactamente aunque mi mente no*

- Más Syp necesito más.
*tiemblo ante las sensaciones y me remuevo queriendo sentirlo en mi otra vez*

SYPHON: *Sigo lamiéndola y penetrándola con mis dedos, a la vez que no dejo de mirarla.

Esta preciosa con su piel ruborizada por la excitación y mordisqueo sus labios vaginales, arrancándole pequeños gritos.

Ella jade tan deprisa y se arquea, tirando de mi pelo, que pienso que si no paro se va a desmayar, y me separo un momento para susurrarle.*

- Acaríciate los pechos y retuércelos...El placer será mil veces mayor y luego te daré lo que quieres... Pero primero déjame probarte, leelan... Déjame degustar tu placer en mi boca.

* Vuelvo a lo mío, pegando mis labios a su sexo de nuevo y cuando empieza a temblar, bajo mis besos por la vena de su muslo y clavo mis colmillos en su ingle y empiezo a succionar con fuerza, mientras sigo follandola con mi dedos.*

AMALYA: *Hice lo que me pidió a pesar de que tenía algo de pudor. Pero tenía razón, mi placer se elevó mientras hacía eso y solo quería más.
Mi cuerpo comienza a temblar y sé que estoy muy cerca, intento hablar o decirle algo a mi macho pero su mordida me calla y al mismo tiempo me hace gritar de placer. Me estremezco violentamente mientras bebe de mí y sus dedos reemplazan su miembro.
Respiro dificultosamente mientras siento como retira sus dedos, lame mi herida y mi sexo, también sus dedos sin dejar de mirarme.
Sonrío un poco cuando , con cuidado, se acomoda encima de mí.
A pesar de mi estado sumamente relajado levanto mis manos y las llevo a su cuello, hago que baje sus labios a los míos. Necesitaba besarlo mientras sentía como su erección me penetraba y me hacía sentir completa...lujuriosa y deseosa que esto no terminara más*

SYPHON: * La beso casi con furia, a la vez que me pongo de rodillas y la penetro, de un solo golpe y su gemido choca contra mis labios.

Alzo sus muslos con mis brazos y sigo besándola, queriendo que esto no termine nunca.

El poder de su sangre en mi cuerpo me ha vigorizado, y siento como mi cuerpo es cada vez más fuerte y sonrío contra su boca entreabierta, cuando sin salir de su interior, la alzo hacia mi pecho y hago que me rodee las caderas con sus piernas.

En esta posición siente que me hundo más adentro y el placer que siento hace que se me nuble la vista.

Su interior resbaladizo me aprieta y gimo contra sus labios, mientras la aprieto contra mi pecho.*

-No te vayas, Lya... Por favor... No te vayas... No le diré a nadie que eres una Elegida, pero por favor, quédate conmigo.

* Susurro apartándome de sus labios y ladeando la cabeza, para darle de nuevo acceso a mi vena.*

AMALYA: *Me abrazo a él mientras descubro que puedo sentirme más llena. Gimo y no puedo evitar pegar algunos grititos por sus movimientos tan bruscos y excitantes.
Sus palabras me sacan de la nebulosa en la que estaba, sus labios ya se habían apartado de mí y lo miro emocionada. De verdad me quería pero...dejo que las lágrimas salgan y me acerco a su cuello.
Beso su piel y muerdo sintiendo como el flujo de su sangre sale enseguida.
Gimo y cierro los ojos al sentir el sabroso sabor de su esencia vital.
No necesito más para correrme y llevarlo conmigo en minutos.
Los estremecimientos se aplacan en mi cuerpo mientras libero mis colmillos y lamo su herida. Beso de nuevo su piel y me quedo abrazada a él*
- No es porque lo digas Syp...es por mi estatus. Aunque podría quedarme de vez en cuando de este lado.
*realmente podía hacerlo si él quería*

SYPHON: * Aun con la respiración agitada, aparto su pelo sudoroso de su cara y la miro fijamente.

Mi mano acuna su mejilla y mientras siento aun los últimos ramalazos de nuestro orgasmo juntos, sonrío con tristeza.*

-Tu estatus... Me había olvidado... Yo...yo no sé quién soy realmente, pero sé que mi tamaño no es el habitual en un vampiro normal...Mi padre debió de ser un guerrero y posiblemente provenga de sangre noble, ya que si no, no se me consideraría un bastardo...Y no tengo mucho que ofrecer...
Además sobre mi cabeza pesa una sentencia de muerte y no soy un macho digno, pero me encantaría que pasáramos tiempo juntos... Si no puedo estar contigo siempre y reclamarte como mía delante de todos, por lo menos déjame que te vea, aunque no sea todos los días...dame el honor de ser tu macho, por favor.

* Jamás hubiese imaginado que iba a suplicarle a una hembra y es justo lo que estoy haciendo.
¡¡¡ Joder !!! Si hasta estaba dispuesto a que me entregara, si con ello había una pequeña posibilidad de que estuviéramos juntos.*

AMALYA:
*ladeo un poco la cabeza apoyando más mi mejilla en su mano.
Mi mano se mueve sobre su pelo acariciándolo, relajándolo*
- A pesar de ser la directrice no tengo nada de este lado Syphon así que estamos en las mismas posiciones.
*me entristezco cuando menciona lo de no poder estar juntos públicamente, otra vez mi sueño se veía truncado.
Beso sus labios dulcemente*
- Eres el primer macho que me presta atención y me gustas mucho Syp, es más que gustarme pero no sé cómo expresarlo.
¿Qué te parece que cada vez que venga a este lado nos encontremos y disfrutemos nuestro tiempo junto?
Debo volver si o si al otro lado ya que si permanezco aquí pasaré por mi necesidad y eso complicaría todo.
*murmuro, la idea de tener un hijo suyo no me era repulsiva pero el hecho de que el Rey y la Hermandad lo estuvieran buscando para darle muerte era demasiado riesgoso*

SYPHON: - Y yo estaría gustoso de servirte, Lya...pero .. ha sido todo tan rápido..
Hace tres días no sabía ni que existías, y ahora mataría a toda la hermandad si con ello pudieras quedarte conmigo, pero soy realista...Mientras esta guerra dure, no podremos estar juntos a los ojos de nuestros sires, pero quiero que sepas una cosa, preciosa.
Yo ya te considero mía... Mi shellan y siempre que me llames, lo dejaré todo y vendré contigo.

*Sonrío y pienso en por que comenzó esta absurda guerra que no nos va a traer nada bueno y la abrazo contra mi pecho con más fuerza.*

-Solo espero que mientras estés en el otro lado, te acuerdes de mí, porque yo estaré pensando en ti, cada segundo que estemos separados.

* ¿desde cuándo me he convertido en una hembra? Ay...santa madre del fade...que paliza me darían mis trahyners si me oyeran hablar así...*

AMALYA:  *abro mis ojos sorprendida*
 -¿tú qué?
 *me llevo la mano a mi pecho y respiro despacio. Sabía que podía quererme para tener una relación de mutua beneficencia pero su shellan....no habría pensado que reclamaría eso de mí. Por la Virgen ¿por qué tiene que ser todo tan complicado ? quiero quedarme con Syphon , solo con él. Beso sus labios suspirando*
 - y yo no te llamaría si sabría que estarías en peligro mi guerrero. No soportaría ver que te lastiman por mi causa.
 *beso sus labios antes que hable*
-no digas nada , no lo haré por más que me lo hagas jurar. Ahora tu vida tiene más valor que la mía
*sonrío *
- te veré siempre que pueda por mi cuenco Syp...y estaré anhelando tu toque.

SYPHON: * La beso con pasión mientras me obligo a salir de su interior y Sonrío y me levanto, tirando de ella hacia el cuarto de baño, que es pequeño, pero al menos tiene una bañera. me aseguré de eso en cuanto conseguí la casa. Abro el grifo, pensando que ojala el generador funcione y el agua este caliente y me paro frente a ella para mirarla.*

- No diré nada, leelan, pero si me necesitas, solo llámame y ahora... necesitamos un baño. Los dos... Aunque no me importe llevar tu olor en mi piel, debemos lavarnos, porque estamos pegajosos...

*rio y compruebo el agua y suspiro aliviado al ver que al menos el generador funciona.*

-Tampoco es que me importe, pero donde nos estamos quedando, no hay agua caliente y ni muerto traería aquí a mis hermanos, porque este es mi sitio especial y sé que todos nosotros tenemos al menos uno para quedarnos si el día nos sorprende.

*Con cuidado la alzo en brazos y la meto en el agua, metiéndome yo detrás,  posicionándome a su espalda y instándola a que apoye su espalda en mi pecho.*

-Eres muy hermosa, Amalya... eres realmente la hembra más bonita que he conocido jamás...

*Suspiro envolviéndola entre mis brazos.*

AMALYA: *Me relajo en su abrazo y apoyo mi espalda en su pecho. Era un macho fuerte, hábil y todo mío.
Dejo caer mi cabeza en su hombro suspirando al sentir el agua caliente recorrer mi cuerpo.
Subo mi mano hasta su cuello*
- Nunca me había importado ser hermosa, pero me gusta que me veas así. Tengo que estar acorde al macho guapo y fuerte que eres.
* me gustaba que pudiera confiar en mí, no lo traicionaría. Antes prefería morir.
Muerdo mi labio sintiendo sus manos acaríciame suavemente*
- Yo nunca he tenido nada mío. Nosotras compartimos todo, nada de lujos ni colores ni nada. Todo era blanco y monótono. Por lo menos lo era hasta que el Primale cambio todo, ahora somos libres y no sabemos qué hacer con tanta libertad. Yo todavía estoy pensando en que es lo que me gustaría hacer de este lado.
*Ladeo mi cabeza y beso su mentón*
- Aunque ahora encontré un muy buen camino.

SYPHON: *Sonrío y beso su hombro desnudo mientras sigo acariciándola despacio, frotando levemente su piel. Aunque se la ve delicada, pienso que es tan fuerte como cualquier macho, al menos psíquicamente, porque a pesar de que tiene que estar dolorida y cansada, no da muestras de ello.*

-No somos tan diferentes.... Yo me crie en el campamento, donde todo era de todos.. Nunca tuve nada mío. Siempre lo compartí todo con mis hermanos también, y no te miento si te digo que compartíamos hasta a las hembras, porque allí éramos muchos, y ellas eran más bien pocas.

* digo un poco avergonzado.*

-Si desobedecíamos, éramos castigados, y si perdíamos una pelea...el Bloodletter nos ponía contra la piedra...

*Cierro los ojos ante ese recuerdo y me estremezco.*

-Ese macho nos lo quito todo, hasta la dignidad, pero aun así, le estábamos agradecidos...

*Suspiro y veo como ella asiente, como si ya supiera por todo lo que habíamos pasado.*

-Amalya. Yo fui quien le disparó a Wrath la pasada primavera.... Lo hice porque me lo ordenaron, y simplemente tome posición y apreté el gatillo.

AMALYA:
*bajo mi vista a sus manos. Posiciono mis manos encima de las suyas. *
- Lo sé...lo vi.
*murmuro confundida, sabía que podía estar traicionando a mi Rey pero tampoco quería que Syphon muriera.
Siento como se tensa ante mi silencio y me doy vuelta en sus brazos.
Paso mis brazos por su cuello y lo miro fijamente¨*
- ¿puedes prometerme qué no harás nada más que nos obligue a separarnos definitivamente? o ¿estoy pidiendo demasiado?
*lo miro ansiosa, esperanzada de que todavía todo esto pueda arreglarse*

SYPHON: -Te prometo que lo intentaré...

*Sonrío y la beso y me parece increíble que pueda estar duro de nuevo y sonrío a modo de disculpa.*

-Debe de ser tu sangre, leelan... pero no te preocupes, que puedo ocuparme yo mismo. Debes de estar dolorida...

* Me acomodo para que no me duela la erección que pulsa de nuevo, casi con rabia bajo el agua y miro a mi nalla a los ojos.*

- No quiero volver al refugio...No quiero que te marches y quiero que te quedes aquí conmigo.. No quiero seguir siendo un buen soldado...Yo me crie para terminar con los engendros del Omega, no para emprender una guerra contra mi propia raza... Pero no puedo traicionar a mi sire...

* Acaricio su pelo y sonrío, pensando en el poco aprecio que deben de tenerme ahora mismo mis trahyners.*

-Aunque sé que ahora mismo les da igual si vuelvo o no vuelvo...

*Suspiro y vuelvo a besarla.*

-¿porque todo tiene que ser tan difícil?

AMALYA: Lo beso preguntándome lo mismo...¿por qué tenía que ser todo así?
Mis manos bajan de su pecho a su erección. Su gruñido me da un buen indicio y sigo acariciándolo despacio.
Me separo de sus labios y lamo mis labios lo que provoca otro gruñido en su garganta.
Sin que pueda frenarme me arrodillo y comienzo a lamer su erección probándolo.
Su sabor era exquisito, el olor a macho emparejado llenaba el ambiente y yo estaba ansiosa por hacer esto bien.
Mi mano toma su pesada intimidad y despacio comienzo a lamer y succionarla tratando de aprender cómo hacer para volverlo loco de placer*
SYPHON: -Pero que coñ.... ¡¡¡Oh...Joder !!!

* extrañado me pregunto a donde va cuando se arrodilla en el agua , y cuando siento su cálido aliento en mi miembro, dejo caer la cabeza hacia atrás, y me aferro a los bordes de la bañera.

Su lengua recorre toda mi longitud y se detiene con curiosidad, a lamer la punta de mi miembro y mi mano sale disparada a su pelo, retirándolo de su cara para poder ver bien lo que hace.

Su inexperiencia se pone más a mil que cualquier mamada que me hayan hecho antes, ya que sus tímidas caricias hacen que me ponga todavía mas duro.*

-Tienes una lengua maravillosa, Lya... Los colmillos. Usa tus colmillos...

* jadeo conteniéndome para no empezar a bombear en su boca como un poseso. No quiero asustarla y lo único que hago es quedarme quieto, con mi mano en su pelo y la otra aferrando el borde de la bañera con tanta fuerza que los nudillos se me están poniendo blancos.*

AMALYA: - Voy a lastimarte.
*frunzo el ceño ante esa sugerencia pero aun así le hago caso. Dejo que mis colmillos raspen un poco su piel.
Luego como puedo meto su erección a mi boca y noto como un poco de líquido va a parar a mi garganta. Trago y me doy cuenta que no es su liberación.
Con mis manos acaricio su saco y siento como mi cuerpo se enciende por esto.
Más excitada trato de ponerlo todo en mi boca y comienzo a sacarlo y tragarlo alternativamente mientras mi lengua y mis dientes me ayudan a poder endurecerlo cada vez más.
Sus gruñidos y maldiciones me dan un claro indicio que voy bien.
En pocos minutos siento su liberación en mi boca y lo trago gimiendo ante su sabor, era exquisito.
Lamo todo y , una vez que termina, me levanto lamiendo mis labios.
me sonrojo al ver como me mira fijamente y clavo mi mirada en el piso*
- ¿fue demasiado?

SYPHON: * Un grito ronco escapa de mi garganta cuando culmino en su boca y cuando me recupero sonrío con los ojos encerrados y completamente relajado.

Estiro el brazo atrayéndola hacia mi pecho y la abrazo, a la vez que busco sus labios con mi boca.*

-¿ Demasiado? Estuvo genial... Joder... ¿dónde aprendiste a hacer eso?

*Digo con orgullo antes de tomar posesión de sus labios en los míos y la beso, degustando mi sabor en su boca.

Aquello era demasiado para mí. tenía a la hembra más maravillosa de todas y tenía que dejarla marchar, pero lo único que me apetecía era que volviéramos a la cama y continuar haciéndole el amor durante toda la noche y el día siguiente.

Me separo a regañadientes de sus labios y la miro, apartando su pelo de su cara.*

-¿De verdad tienes que volver al templo hoy? Yo podría quedarme si aviso a mis trahyners de que estoy vivo y no me han matado los lessers..

*rio porque me siento feliz, aunque sé que más tarde, cuando este en el refugio, la voy a estar echando de menos a cada segundo que pase.*

AMALYA: *Sonrío y todo su boca al verlo sonreír*
- Te ves mucho más guapo cuando sonríes.
* lo veo mordisquear mis dedos. Estoy feliz de que le haya gustado mi pequeño experimento.
Pego mi cuerpo al de él y beso sus labios*
- Creo que puedo quedarme una noche más.
* mordisqueo su mentón*
- ¿Me enseñarás más cosas si me quedo?

SYPHON: *Mi sonrisa se ensancha y bajo mis manos hasta sus nalgas, apretándolas con fuerza y sonrío echando la cabeza hacia atrás, para que ella continúe con sus besos por mi cuello.*

-Ayer...vaya que si lo haré... No pienso dejarte marchar hasta haberte convertido en toda una erhos...

* Alza su mirada hacia mí y me rio de su expresion.*

-Ah, nena. Pero esos encantos, solo los podrás usar conmigo...

* Vuelvo a reír porque me hace cosquillas y pienso en que tengo que llamar a mis hermanos antes de que se desplieguen por toda la ciudad para buscarme.*

AMALYA: - No tengo problemas con ser solo tuya Syphon. De hecho me gusta mucho la idea.
* me doy vuelta y hago que el agua caiga sobre su cuerpo. Agarro un jabón y empiezo a lavar despacio su cuerpo*
- ¿te asustarías si te digo que te quiero?
*lo miro a los ojos algo temerosa que no le gusta le idea, después de todo que tengamos buen sexo no quería decir que fuera más allá*

SYPHON: * Me relajo y me dejo lavar, mientras la miro y cuando me dice que me quiere el pecho se me llena de orgullo.*

-Yo creo que también te quiero... Es raro, porque pensé que estaba enamorado de otra hembra, pero lo que siento por ella, no es ni una milésima parte de lo que siento por ti.. Además. Ella va a estar bien... Tiene a dos machos que la van a hacer feliz y yo..
Ahora tu y yo nos tenemos el uno al otro y te llevo en mi, al igual que tú me llevas en ti. Solo ella había probado mi vena...ninguna antes, y cuando te alimente a ti me sentí completo.

*Sonrío un poco avergonzado.*

- No soy dulce, ni cariñoso, pero contigo no puedo ser de otra manera, Amalya. Tú has obrado este cambio en mí.

* Sujeto su rostro y la miro intensamente hasta que oigo como nuestras tripas protestan.

Habíamos estado tan ocupados en la cama, que se me había olvidado que ni ella ni yo, nos habíamos alimentado de nada solido desde hacía al menos 24 horas.*
- deberíamos buscar algo de comida... tengo algo de dinero en el bolsillo del abrigo.

AMALYA: - Yo también tengo algo de plata. Si esta casa tiene cocina podemos comprar algunas cosas y puedo cocinar, es algo que se me da bien por lo menos.
*salimos de la ducha y me quedo pensando en lo que me dijo de la otra hembra ¿Sería hermosa? ¿por qué me había preferido?
Me visto distraídamente y me pongo los zapatos.
Me miro en un espejo de pie que veo en la habitación, por primera vez veía que estas ropas eran horribles y que seguramente no le agradarían mucho, quería surtirme hermosa para él.
Me aliso el vestido y veo como Syphon se ubica detrás de mí. Lo miro a través del reflejo*
- Esa hembra que mencionaste ¿es hermosa?
*murmuro algo mortificada*

SYPHON: * Colocándome el abrigo, me posiciono detrás de Amalya y aparto su melena para besar su cuello, mientras la rodeo entre mis brazos.*

-Es guapa. Pero sois completamente diferentes. Tú eres mucho más hermosa.

* Suspiro y pienso en lo de la cocina y la veo alisarse el vestido.*

- Sí que hay cocina. Es pequeña, pero preferiría llevarte a comer a otro lado.
Y necesitas ropa... Tu vestido sigue manchado de café y hace frio en esta época del año para que andes solo con eso tan fino.

* Sonrío y pienso lo espectacular que se vería con ropa humana...un vestido rojo...o quizás azul y la giro entre mis brazos para besarla.*

-Te voy  alimentar y a darte todo lo que me pidas, Lya.... Déjame que te complazca también en eso.

AMALYA:  *sonrío en sus labios *
-No es necesario mi guerrero pero dejaré que hagas como desees.
*murmuro y cierro un poco más su abrigo. Miro mi túnica *
-creo que tendré que comprarme ropa que usen de este lado pero no tengo idea por dónde empezar.
*me sonrojo un poco al admitir lo poco que sabía de este lado y sus costumbres.
Veo su sonrisa y salimos de la casa.
Nos desmaterializamos directo al centro comercial. Miro ansiosa a la cantidad de humanos que nos observan y me pego al lado de Syp*

CONTINUARÁ...


Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario