domingo, 14 de julio de 2013

REMORDIMIENTOS ( SYN Y BALTHAZAR)


BALTHAZAR: * Veo a Syphon salir por la puerta y a Syn desaparecer escaleras abajo y mirando a Star, me arrodillo frente a ella y cojo su barbilla para que me mire.*

-Hey, nena... No te preocupes, las cosas van a arreglarse. Te lo prometo.

* Ella asiente con la cabeza y tras pedir disculpas, dice que está cansada y que prefiere ir a acostarse un rato.

Sé que esta triste por todo lo que ha pasado y decido no presionarla y la dejo marchar, mientras me quedo un rato pensativo, hasta que no puedo más y salgo en busca de Syn.

Lo encuentro en los pisos inferiores, pateando todo cuanto encuentra a su paso y me desmaterializo justo detrás, agarrándolo de los brazos.*

-Eh, trahyner... Basta... Ya basta.

* Digo intentando que se calme.*

SYN: * Miro a Balthazar con los puños cerrados, quería golpear algo y él estaba ahí parado.
Lo mido como una mirilla de un arma, blanco perfecto pero algo hace click en mi mente, es mi hermano...como Zypher...como Syphon.
Desvío mi mirada y me adelanto a la ventana. Golpeo una última vez la pared*
- No lo vamos a ver más Balt...era un capullo egoísta pero no va a estar.
*murmuro roncamente*

BALTHAZAR: * Me apoyo contra la pared, con las manos dentro de los bolsillos y miro a mi hermano, que tiembla como una hoja.*

-¿te refieres a Zypher o a Syphon? 

* Pienso en que Syphon, nunca nos abandonaría, y me encojo de hombros.*

- Syphon volverá. Es leal hasta la medula, y jamás traicionaría a los suyos...Al igual que Zyp... este donde esté... Cuando Syphon lo mató...Yo por un momento pensé en que lo había asesinado, hasta que me di cuenta de cómo nuestro Trahyner le había suplicado... El decidió morir, Syn. 

SYN: *Me quedo en silencio unos cuantos minutos. Solo pensando, yo no lo hubiera hecho, jamás lo hubiera matado.
Me giro lentamente y enfrento a mi hermano*
- ¿De verdad se estaba muriendo?
*esa parte era la que más me atormentaba, haberlo matado yo también*

BALTHAZAR: *Asiento con la cabeza.*

-Aye...él estaba envenenándose por la sal... Y se lo hizo el mismo. No me di cuenta hasta después, pero cuando se cortó en el brazo, lo hizo abriendo su vena y metiendo la sal directamente en su torrente sanguíneo.
 Si Syphon no lo hubiera hecho, habría muerto pasada unas horas, después de mucho sufrimiento.

* Pienso en la súplica de Zy, segundos antes de morir y una lagrima resbala por mi rostro.*

-Soy tan culpable como el, ya que yo sabía lo de esa hembra y me callé... No se lo dije a nadie, porque tenía la esperanza de que no fuéramos traicionados, pero al final... Al final todo salió mal.

SYN: *niego*
-Ese maldito...
*vuelvo a mirar por la ventana y aprieto mis puños*
- eso quiere decir que todos los matamos.
*ver la verdad era mucho peor. Me siento en el suelo y miro a Balth*
- tendré que pedirle disculpas a Syphon y un castigo por el agravio, supongo
*cierro los ojos y apoyo mi cabeza en la pared cansado*

BALTHAZAR: - No, nosotros no le matamos...él fue quien hizo la primera herida y solo la suya era mortal... El decidió morir a vivir sin la hembra a la que deseaba y quería. ¿Y si hubiese sido Star? ¿No hubiéramos hecho nosotros lo mismo por ella? 

* Niego con la cabeza y siento en mi piel como afuera empieza a salir el sol y no noto la presencia de Syphon en el edificio.*

-Syp no ha vuelto... 

* digo preocupado.*


SYN: *Presto atención a lo que Balthazar dice...más le vale a Syphon estar bien porque lo traería del mismísimo Fade.
Nos apresuramos a ir hacia un lugar oscuro, Starla ya estaba allí. Acurrucada en un rincón.
Ahora me siento peor.
Me acerco despacio a ella y me arrodillo a su lado*
- Lo siento Star.
* Ella me mira con tristeza en sus ojos y la abrazo dejando que se apoye en mí y pueda sacar su dolor. Balt se sienta cerca de nosotros y solo asiento hacía él.
En cuanto volviera mi hermano hablaría con él, ahora era mejor descansar luego de semejante noche*



Licencia de Creative Commons


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

CONTINUA EN: NOCHE DE RESACA


No hay comentarios:

Publicar un comentario