domingo, 28 de julio de 2013

UN AÑO DE ROL POR WRATH


WRATH: 
No sabía cómo unirme a esta celebración, en la cual tanto Zypher, como Rehv han empezado aportando esplendidas creaciones. Hasta Payne nos ha dado un regalo con ese libro.

No soy bueno en imágenes, no veo un pimiento así que no sé cómo las podría hacer, no soy bueno en retórica, ya sabéis, me acerco más a un salvaje del medievo que otra cosa aunque tenga modales de rey, soy más bruto que un helado de panceta.


Así que no sé qué puedo ofreceros a vosotros a no ser que sea mi experiencia en este tiempo que llevo aquí, y lo que pasa en mi mente en este momento.

El día que me invitaron a unirme a este rol, la verdad, tenía muchas reticencias. Otro rol que se abre cuando se cierra otro, pensé. Un lugar en el que no conozco a nadie, del que no se una mierda. No conocía a nadie de aquí, solo a la que me invitó en ese momento y fue mi reina, Beth. Beth hizo un milagro y fue el que conociera a las personas más increíbles que he podido encontrar en mi vida.

Casualidades de la vida, no éramos tan desconocidas como nos creíamos y al final resulto ser que el karma existe y que las cosas suceden por algún motivo.

He disfrutado enormemente todo este tiempo con la gente que me he encontrado aquí dentro y me han hecho vivir experiencias que no pensé nunca que podría vivir en un lugar como este.

Como rey os digo que no encontrareis mejor familia que esta ni bastardos más dispuestos a hacernos la vida imposible ni lessers más cabrones que intenten jodernos la existencia. Como AE os digo que no hay mejor lugar en el mundo donde dejar volar la imaginación y rolar al mismo tiempo que aquí.

Solo aquí se me ha ofrecido el preciado regalo de ver a mi Beth, solo aquí me encontré en mi pasado a un amigo que luego se convirtió en bastardo, solo aquí pude rememorar unas borracheras impresionantes con mi hermano, y solo aquí me han hecho vivir el mejor fin de semana de la historia en la ciudad que nunca duerme. También solo aquí una elegida tuvo la osadía de enfrentarse a mí, solo aquí Tohrment se decidió a imitar a mi persona con peluca incluida (Y Payne imitar a mi reina, no me olvido), sólo aquí he podido superar mi ceguera y he podido actuar como lo que soy, un rey pero también un guerrero. Y solo aquí Beth me ha sacado de su cama después de asegurarme de que su camisa favorita quedaba destrozada. Podría seguir rememorando las cosas que solo aquí el rey ha vivido, pero sería ponerlo demasiado fácil a los lectores y creo que es mejor que indaguen cuantas cosas más hemos hecho aquí durante este año. Los convertiremos en adictos, pero de eso se trata, ¿no?

Y unas últimas palabras que ya me he dejado los sesos pensando en lo anterior y la cabeza está a punto de estallarme:

Que no os engañen. Somos los imaginativos, somos los más originales, los que nos rebanamos los sesos en crear lo que nadie ha creado, los que estamos más locos de todos y los que los demás copian. Si, nos copian. Y eso nos enorgullece porque cuando te imitan, es porque lo que haces gusta.

Y para finalizar, el rey le responde al Bastardo...

¡SEGUIMOS!

PD: Y sí, estoy chillando




Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario