domingo, 28 de julio de 2013

Un año en Unchained... Repasando íntimamente ( PRIMER ANIVERSARIO DNU) (REHV Y SU AE)



Ae: -¿Cuánto llevamos juntos, Reverendo?

Rehvenge: -Eso, humano, ni lo recuerdo ni me importa... Aunque tener tu mano metida por mi culo ha empezado a ser doloroso.

Ae: -Creo que estamos cada vez menos engrasados, cierto. Y la gente de DNU merece nuestra mejor cara.

Rehvenge: -Eso espero, humano, yo tengo una reputación y una imagen que mantener.

Ae: -Tampoco se nos ha dado tan mal...

Rehvenge:- Por favor, no me hagas hablar... Me has hecho parecer un salido en mi cita con Marissa. Yo-soy-un-caballero... ¿Qué parte de eso no entiendes?

Ae: -Eres un mestizo.

Rehvenge: -¬¬ vuelve a decir eso, y te saco los pulmones por la boca.

Ae: -Quiero decir que... hay que subrayar que eres un capo de la droga y empresario de la noche, mitad  vampiro y mitad sympath. Debes ser todo eso en cada gesto, palabra y acción que realizamos juntos. Vamos, como siempre hemos hecho juntos.

Rehvenge: -No entiendo que la gente diga que me conoces bien.

Ae: -Yo tampoco, pero si la gente lo dice.

Rehvenge:- De todos modos aquí en DNU vamos a cumplir ya un año juntos, debemos pensar si has sido digno de mi o no.

Ae: -Eso solo pueden decirlo nuestros lectores. Si ellos no nos ven dignos el uno del otro, seguro encuentras otro ventrílocuo... Aunque, venga, ¿no me digas que no te divertiste con lo de Asssail? ¿Acaso nunca fuimos mejores machos que cuando Layla acudió a nosotros, aun a riesgo de enfadar al Rey?

Rehvenge: -Yo también soy Rey, humano.

Ae: -Lo sé.

Rehvenge: -Tienes huevos, humano.

Ae: -Hay quien dice que estoy loco.

Rehvenge: Genial, ahora me lo explico todo.

Ae: ¿Qué quieres que te diga?

Rehvenge: Trátame como merezco.

Ae: ¿Como un personaje de ficción? ¿El estereotipo de chico malo que al final se redime o tiene un buen corazón? 

Rehvenge: Yo...

Ae: Si, ya me imaginaba que no sabrías que responder... Rehv seamos sinceros, al principio me daba mucho respeto cogerte, nuestra segunda oportunidad quizá se me empezó a ir la pelota, y quizá aquí en DNU, en este primer año, hayamos ya clavado la bandera o acabado por enloquecernos.

Rehvenge: J Sabes que yo puedo seguir vivo bajo otro ventrílocuo... Por lo que tengo entendido, si sigues, incluso aquí, siendo yo, es porque solo puedes ser bueno escondiéndote detrás de mí... Así que dime: ¿Quién de los dos tiene la sartén por el mango?
Ae: ...

Rehvenge: ¿Te he dejado sin palabras, bocazas?.... ¿Y sabes una cosa? Tampoco eres tan bueno como ventrílocuo.

Ae: ...

Rehvenge: En fin chaval ¿qué vamos a hacer contigo?

Ae: Pues aguantarte, y que sean los fans quienes decidan, tras este año que celebramos, si sigo siendo yo quien te meta la mano por el culo.



Rehvenge: Tienes huevos, chaval, tienes huevos.

Licencia de Creative Commons



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario