domingo, 28 de julio de 2013

UN AÑO DE BASTARDEO ROLERO (SYPHON)



UN AÑO DE BASTARDEO ROLERO

Por Syphon Basthard.


¿Uffff...un año ya?

El tiempo no es que vuele, es que se desmaterializa...

Bueno, yo me uní un poco más tarde a esto de hacer el gamberro por aquí y recuerdo que mi primera incursión como "malvado" fue cuando le volamos la casa por los aires al estirado de Assail... Ay, que hostia que nos dio el capullo brilloso de Lassiter. Creo que todavía me duele., Jaja.

No, enserio. Nunca pensé que me lo iba a pasar tan bien en esto de hacer el loco, poniéndome en la piel de un bastardo francotirador, que no es muy bueno con las peleas cuerpo a cuerpo, pero que a puntería no le gana nadie.


A lo primero, cuando me dijeron: Vas a ser un bastardo que compartirás a una hembra con tres machos más, me dio un poco de vergüenza y luego pensé...Bah... ¿Vergüenza? Si yo no tengo de eso... Aunque realmente no es cierto. La tengo toda y enterita, porque desde que llevo puesta la piel de Syphon, no la gasto.

Me he reído con las buenísimas escenas de las transformaciones de T y Payne en el rey y la reina, la de Xcor y Zypher convirtiéndole en el Joker para un baile de disfraces, los hermanos pintado el pit de color melocotón, Z y JM arreglando los desaguisados de Nalla.
Beth mandando a dormir a W al sofá... Qhuinn en plan Batman, poniendo la moto a 200 como si fuera el puñetero Valentino Rossi... Qhuinn reenviándole un video porno gay a toda la hermandad... Yo borracho como una cuba, llevándome a una elegida por delante... Los collages de Vishous que son cojonudos...Son muchas las veces que he disfrutado leyendas y me he reído hasta las lágrimas, pero también me he emocionado.

¿Qué? ¡¡¡ Joder, que soy bastardo, pero tengo sentimientos!!!!

Cuando me tocó rolar la escena en la que maté a mi trahyner, os juro que se me caían unas lágrimas como garbanzos. Lloraba y lloraba y no tenía consuelo. Creo que esa semana pasé a ser el personaje más odiado del rol DNU...Wep, que no está mal...por lo menos he ganado algo, jaja.

Otra de las escenas que me hizo llorar a moco tendido, fue en el Universo Alternativo, en el capítulo que los dos amantes deben separarse...
 Pensé: ¡¡¡¿¿¿¿ POR QUEEEEEEEEEEEE??? Wrath, te odio...No puedes hacerles esto!!! Y también pensé que si tan solo hubiera disparado un poquito más en medio... XD
 ( Es broma, como personajes somos enemigos acérrimos, pero como Ae te quiero mogollón y lo sabes)

Otra de las escenas que me hicieron sentir el corazón encogido, fue el rythe de Vishous pagando por algo que tendríamos que haber pagado nosotros, pero como soy un capullo engreído y sin honor, pensé...Mejor que le curren a él y no a mí, que ya tengo bastante.

Ahora vamos con las escenas de acción.

Chicos, sois todos cojonudos montando peleas. Enserio.

Disfruté como nunca leyendo las dos partes de EL INFIERNO SE DESATA ( Baile en la mansión de Assail) y me maldije a mí mismo por no haber podido estar ahí.

Otras de las peleas que me gustan mucho, son las que tenían Zypher y Payne. Volaban hostias a diestro y siniestro y disfrute como un cabron leyéndolas.

Ahora vamos con las escenas que me han puesto los pelines como escarpias ( Los de la cabeza,  que en el resto del cuerpo, como buen vampiro de pura cepa que soy, no tengo)

La escena de El Torturador, es una de las cosas más heavys que he leído nunca y la de Rehv y Assail en la colonia Sympath, simplemente hizo que mi estómago se encogiera y me entraran ganas de ponerme a chillar como una soprano.

Excelentes todas.

Y ahora vamos con el amor...Oh, l'Amour... Je t'ame... I love you...

Palabras para definir un sentimiento que a mí me dejan corto para expresar lo que es el amor en esta gran familia.

Mary y Rhage. Marissa y Butch, Vishous y Jane, Wrath y Beth... Torhment y Autumn, Xcor y Layla, Zypher y Payne... Los bastardos y Star.. Yo y mi Amalya.
 En serio, chicos, eso es amor y del que solo sale en las pelis ( o en los roles como este)

Y tras este discurso que seguro que os ha aburrido mortalmente y estaréis deseando golpearme con la culata de mi propio rifle yo os digo:

¡¡¡¡SEGUIMOS !!! Porque somos los DNU y aún tenemos mucha guerra que dar.

Os quiero mogollón aunque vosotros me odies, cosa que sinceramente...me la chufla.

Y ahora si me disculpáis, tengo una elegida a la que ir a buscar, para decirle cuanto la adoro.




Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario