domingo, 14 de julio de 2013

MIA ( SYPHON Y AMALYA)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENA DE ALTO CONTENIDO SEXUAL + 18

SYPHON: * Se ha quedado dormida...no me lo puedo creer...y a regañadientes y como no quiero que me arranque el brazo mientras dormimos, dejo mi mano apoyada al lado de la suya, y al final, después de estar observando su nuca durante tanto rato que me parecen horas, también caigo dormido, hasta que algo extraño hace que abra un ojo.*

-¿ Que...  haces? 

* Jadeo contiendo el aliento.*


AMALYA: *Abro mis ojos lentamente y miro al rostro que tengo delante. 
Me quedo mirando al macho ausentemente y levanto una de mis manos para tocar su rostro, me parecía que estaba en un sueño. Tenía una barba de días y su mirada era extraña y apasionada. Lamo mis labios al imaginar sentirlos en los míos. Mi mano baja a su pecho mirando cómo está constituido el macho que quiero.
Pero cuando habla su pregunta hace que me detenga y lo mire a los ojos. 
Cuando me doy cuenta de lo que pasa y de quién es, me quedo tensa y quieta. No puedo moverme a pesar de estar abrazado a él y mi pierna este tocando una parte de su cuerpo que está muy dura. 
Totalmente colorada por lo avergonzada que estoy me muevo despacio para separarme de su cuerpo*
- Yo lo siento...no sé qué me paso.

SYPHON:* Cierro los ojos ante su contacto y cuando va a apartarse, mi mano agarra el muslo que esta sobre el mío y la acerco más a mi cuerpo, mientras veo como vuelve a lamerse los labios y ese es el detónate que estaba esperando.

Con mi mano aferrando su muslo y la otra en la base de su espalda, la acerco por completo a mí, y acaricio sus labios con los míos, mientras noto como mi erección pulsa atrapada entre nuestros cuerpos.

Sigo besándola enloquecido, bajando mis labios por su mandíbula hasta su garganta y jadeo cuando siento el pulso de su vena palpitar en la punta de mi lengua.*

- No...No te apartes.. Por favor... 

* Susurro acariciando el hueco de su garganta con mi nariz e inspirando lo bien que huele.*

AMALYA: *Jadeo cuando siento sus manos en mi piel. 
Por alguna razón mi piel quemaba en esos lugares y mi mente estaba comenzando a nublarse. 
Un gemido escapa de mis labios cuando siento su boca cerca de mi vena. Cierro los ojos y sin saber porque mi cuerpo se pega aún más al de él.
Esto no podía estar bien pero este macho me está volviendo loca. 
Mis manos se aferran a sus brazos y trato de despejar mi mente, tratar de pensar con claridad*
- Syphon ¿qué me estás haciendo? 
*murmuro y ladeo mi cuello para darle más acceso...deseaba...no sabía lo que deseaba pero quería más*

SYPHON: - Te estoy besando...besándote como un macho debe besar a una hembra...

*Susurro contra la piel de su garganta, y tras lamerla, sigo bajando, mientras ella se aferra a mis hombros y cuando siento el tirón de las esposas en mi brazo, sonrió, arrastrando su mano con la mía.

Cubro su pecho, que cabe perfectamente en mi mano, y me inclino sobre el para lamerlo con la punta de mi lengua, primero con delicadeza y luego cerrando mis labios en torno a su pezón y succionando con fuerza.

Levanto mis ojos hacia los suyos y sonrio.*

-¿Puedo seguir, Amalya? 

AMALYA: *Jadeo y bajo mi mirada viendo como su boca esta en mi pecho. Estoy algo avergonzada pero al mismo tiempo me gusta. Y solo puedo quedarme mirando .
Lo miro a los ojos cuando me pregunta si puede seguir, mi mano libre acaricia su pelo y reflexiono. Mi cuerpo estaba ardiendo por él y a lo mejor podría experimentar por una vez lo que muchas elegidas contaban que pasaba en una unión de estas. Lo bien que te sentías si el macho era considerado. 
Syphon no me había lastimado pese a su enojo y no creo que lo hiciera.
Asiento*
- Sigue guerrero, muéstrame como se supone que debe ser esto.

SYPHON: * Asiento y sonrió, bajando de nuevo a su pecho y la empujo levemente para dejarla boca arriba y voy bajando mis besos por su estómago, hasta que llego a su sexo y entrelazo la mano que nos une, rozo suavemente su centro con mis labios.

Noto como ella pega un salto y sujeto su cadera, mientras alzo los ojos para mirarla.*

-No tengas miedo...No te haré nada que no quieras, pero me muero por conocer tu sabor...

* Susurro acomodándome entre sus piernas y las alzo posándolas en mis hombros. Ella se lleva su mano a la boca al sentir mi lengua entre sus pliegues y mi brazo sale disparado hacia arriba y me entra la risa.*

- ¿si te suelto vas a escaparte? 

* Pregunto divertido, con sus piernas sobre mis hombros y mi brazo extendido por encima de su cuerpo.*

AMALYA: *abro la boca pero no me sale nada inteligente así que niego. Claro que no me iba a escapar ahora.
Veo como me suelta las esposas y llevo mis manos a mis pechos tratando de esconderlos. Me había hecho sentir muy bien sus caricias allí pero me da vergüenza exhibirlos ante alguien.
Gimo cuando vuelve a lo que estaba haciendo, no tenía idea que era lo que provocaba que me encendiera tanto pero quería más.
Mi cuerpo temblaba por las sensaciones y dejo que mi cabeza caiga en la almohada dejándome llevar.
Esto era mucho mejor de lo que alguna vez había escuchado*

SYPHON: *Sigo acariciando y lamiendo su sexo entre mis labios, cuando alzo la vista para mirar, cuando veo como cubre sus pechos con vergüenza, uno sus manos a las mías, instándola a que los acaricie junto conmigo, mientras prosigo con mis caricias húmedas en el centro de su cuerpo y decido ir un poco más allá, cuando oigo como su respiración cambia y se hace más rápida.

Hundo mi lengua en su entrada y la penetro, arrancándole gemidos, y veo que esta tensa, como casi llevada al límite y su mano baja por mi pelo, hundiendo sus dedos en él y acercándome mas a ella.

No me hace falta preguntarle si le gusta, por que junto con mi saliva, empieza a mezclarse el néctar de su placer y cuando se arquea en la cama, oigo como casi se pone a llorar.

Asustado pensando que le he hecho daño, me separo y la miro a los ojos.*

-¿Estas bien? ¿Te he hecho daño? 

* No tenía ninguna experiencia con vírgenes y estoy casi tan nervioso y asustado como ella.*

AMALYA: * Niego con la cabeza sabiendo que no puedo hablar. 
Lo que me había pasado había sido muy fuerte. 
Temblando respiro tratando de recomponerme.
 Lo miro a los ojos mientras que con una mano me seco los ojos *
 - Yo no entiendo lo que paso...
 * murmuro*
 - Me gusto pero no lo entiendo.

SYPHON: *Suelto un suspiro de alivio y subo por su cuerpo, posicionándome entre sus piernas y sonrió contra sus labios.*

- Eso que has experimentado se llama placer... ¿nunca nadie te había besado? 

* Ella niega con la cabeza y de repente me siento fatal...Indigno de una hembra tan bonita y tan pura y aunque me muero por penetrarla y hacerla gritar de puro éxtasis, me quito de encima y me pongo de costado para observarla. 

Mi erección sigue en pie, dura como una roca y clamando a gritos un poco de atención, y sonrió de medio lado.*

_me alegra de que te haya gustado.. 

* Me inclino y beso su hombro desnudo, subiendo hasta sus labios.*

-Eres preciosa, Amalya.. Preciosa y una hembra de valía, y yo. Yo no valgo nada.

AMALYA: *Abro los ojos cuando aleja sus labios de los míos, paso mi lengua por mi piel y me quedo extrañada, por lo que sabía él debía encontrar su liberación.
Miro su cuerpo y me sonrojo al ver la señal de su virilidad dura, parece como si le doliera. 
Lo miro a los ojos y bajo mi mano para tocarla*
- Tú no has terminado Syphon.
*Todavía me sentía algo sacudida por el placer y sus palabras, a pesar de todo este macho era muy dulce cuando quería. 
Toco su erección y me sorprende lo suave que la siento, aunque caliente y dura*
- Déjame aliviarte.

SYPHON: * La miro sorprendido, porque a pesar de su inexperiencia, ella me acaricia suavemente y tomo su mano en la mía, para guiarla en sus movimientos.

Cuando su pulgar acaricia mi glande, la miro y posando una mano en su nuca, me acerco para volver a besarla. Esta vez con deseo. Con tanta pasión que podría hacerla arder y mis caderas empiezan a moverse solas, contra su mano cerrada.*

-Oh...dios santo..Amalya... Que manos más suaves... 

* jadeo mordisqueando su barbilla y bajo mi mirada hacia mi polla, completamente tensa y tan dura que me podría servir como martillo.*

AMALYA: *Nerviosa lo miro y miro su erección. Esperaba no hacerle daño. 
Sigo el ritmo que él me marco y trato de complacerlo pero no tenía ni la más mínima idea de cómo hacerlo bien*
- ¿eso es bueno?
* Lo veo asentir y con su mano me guía a acariciarlo más rápido. Prestando atención a su cuerpo sigo moviendo mi mano y muerdo mi labio sintiendo como mi cuerpo reacciona a esto. Pero se suponía que yo ya había llegado, no podía estar dispuesta otra vez.
En minutos siento como se estremece y un líquido blanco y caliente sale y mancha mi mano. 
Curiosa llevo mi mano cerca de mi rostro para examinar que es. Saco la lengua y lo pruebo, no era como la comida pero no estaba mal. 
Miro a Syphon y lo veo mirarme agitado*
- ¿Lo hice bien?

SYPHON: * un gruñido se me escapa de los labios cuando la veo lamer el resultado de mi placer de su mano, y ruedo sobre la hembra, abriendo sus piernas con mis manos y me posiciono entre ellas, sujetando sus muslos con mis brazos.

Totalmente excitado todavía, empiezo a frotar su centro con mi glande y la oigo gemir.*

-Lo hiciste más que bien...y tengo que recompensarte por ello, hembra hermosa...

* Susurro colando una mano entre nuestros cuerpos y empiezo a acariciar en circulos su centro con mi pulgar, mientras no dejo de frotar mi glande hinchado contra su entrada húmeda. 

Ella me mira con los ojos semicerrados y sonrío, mostrándole mis colmillos, mientras me posiciono de rodillas, aparto mi erección de su sexo y sigo acariciándola con mis dedos.*

- Vamos, Lya... Córrete para mí de nuevo, hermosa directrice...

* Susurro metiendo un dedo en su interior a la vez que me inclino para besarla una vez mas.*

AMALYA: *Jadeo y arqueo mi cuerpo inevitablemente al sentir el placer que me estaba dando. Estaba ansiosa por llegar de nuevo, necesitaba más...me sentía raramente vacía*
- Por favor....no puedo.
*Cuando sus labios se posiciona en los míos gimo y me aferro a su espalda mientras hace un movimiento en mi centro haciendo que logre correrme nuevamente. 
Lo sigo besando como puedo, como me sale mientras mis uñas se clavan en su espalda. 
Cuando rompe el beso lo miro a los ojos*
- Muérdeme...por favor...bebe de mí .
* sabía que podía rechazarme, la primera vez lo hizo pero necesitaba sentir todo lo que no podría tener nunca*

SYPHON: *Niego con la cabeza y sonrió, mientras vuelvo  posicionarme en su entrada y esta vez, aprovechando su humedad, deslizo mi glande en su interior.*

-No...No voy a beber de ti...voy a darte algo mejor... Mírame, Lya... Mírame como newling como última vez... 

* Empujo un poco más, y aunque a lo primero me cuesta, y ella pega un respingo, vuelvo a besarla, haciendo que se olvide del dolor, y cuando se relaja y abre más sus piernas, empujo una vez más, hundiéndome del todo.

Siento como sus uñas se clavan en mi espalda y sisea, con un grito y sus colmillos totalmente extendidos

Me quedo quieto para que se acostumbre a la invasión de mi miembro en su cuerpo y mis manos se cuelan bajo su cuerpo, alzándola de las nalgas.*

-¿estás bien? 

*Susurro con voz ronca.*

AMALYA: *Lo miro algo perdida.
El dolor estaba desapareciendo*
- Duele un poco pero creo que se está yendo
*Murmuro agitada.
EL comienza a moverse despacio sobre mí, esperaba sentir dolor pero poco a poco comienzo a sentir un placer distinto al que me había dado anteriormente, este era mejor.
Los gemidos salen de mi boca sin poder detenerlo, tampoco quiero. Mis manos se mueven por su espalda y mis caderas se mueven contra las suyas.
Syphon me mira con sus ojos encendidos de pasión, sus colmillos extendidos y su gran cuerpo uniéndose al mío.
Era una lástima que no me considerara digna para que mi sangre lo fortaleciera.
Saco esos pensamientos de mi mente y me dejo llevar por el momento*

SYPHON: * Me muevo sobre ella, casi rugiendo, mientras me alzo sobre mis manos y embisto cada vez más deprisa, haciéndonos jadear a ambos y cuando ella empieza a temblar bajo mi cuerpo, bajo mis labios hasta su garganta y entonces si muerdo. 

Muerdo con ganas y bebo de ella, sintiendo como mis músculos se fortalecen bajo mi piel y aunque la sangre de Star nos mantiene fuertes, 
Esta me llena de energía, y parece reconstruir cada célula dañada de mi cuerpo y con un grito ronco, salgo de su vena, lamiendo las incisiones y me derramo en su interior, apretándola con fuerza contra mi pecho.

Una idea ridícula se instala en mi cabeza y en todo mi cuerpo.

MIA...

sacudo la cabeza, un poco confuso, porque yo siempre me he considerado vinculado a la otra hembra, pero cuando me doy cuenta de que el olor a especias oscuras esta en mí, en ella, y por todos sitios se me encoje el corazon.*

-Ahora puedes rastrearme... 

*Susurro sujetándola entre mis brazos.*

AMALYA:  *Cierro mis ojos al sentir su peso contra al mío.
Lo abrazo manteniéndolo cerca, esto lo iba a atesorar por siempre.
Cuando escucho sus palabras abro mis ojos y hago que me mire*
- Puedo ayudarte cuando tengas problemas pero no te entregaré Syphon. Aunque tampoco puedo entregar a mi Rey y los guerreros.
*acaricio su pelo dándome cuenta en la posición en la que me encontraba. Frunzo el ceño al percibir un aroma delicioso, único.
Lo miro atónita*
-¿ Tu estas...?
*Me tapo la boca con una mano. Yo olía igual*
- No, no puedes...no podemos Syphon. Yo no pertenezco aquí. Volveré al otro lado.

CONTINUA EN :A TU LADO


Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario