domingo, 28 de julio de 2013

HACIENDO INVENTARIO DE UN AÑO DE ROL ( AHSTRUX)



UN AÑO DE ROL DAGA UNCHAINED.

Ashtrux Ghardian Unchined.

¿Quién me iba a decir a mí que cuando acepte este reto iba a currar tanto, pero a pasármelo tan bien?

Pues aquí estamos, ya cumpliendo un año, en el que hemos reído, hemos llorado, nos hemos emocionado, hemos conocido amigos de esos que no se olvidan y sobre todo hemos sido libres.

Libres en un sitio donde la imaginación es la que gana, y el infinito es el límite.

Libres para ser nosotros mismos, sin restricciones.


Libres para soñar y hacer lo que más nos gusta.

Y sobre todo hemos sido libres, porque somos dueños de nosotros mismos y no obedecemos órdenes de nadie.

No nos gusta la opresión de ningún tipo, ni seguir las normas y por eso disfrutamos tanto.

Somos los DNU, Los Unchained, los Daga Desencadenada, somos los que estamos más locos... ¿Y qué?

Como Mod Master yo hoy quiero deciros que pasará un año, pasarán dos... pasarán los que quieran, pero no vamos a rendirnos y vamos a seguir igual, por qué es lo que nos gusta y lo que nos hace sentir bien y sobre todo, y vuelvo a repetirlo.... SOMOS LIBRES.

Tras este rollazo, voy a contaros algunos secretillos de esta, nuestra familia.

El porqué de lo que en DNU llamamos nuestro himno: DON'T STOP TO BELIEVING.

Resulta que el ae de Zypher es súper fan de la película THE LOSERS y cuando vio a Jensen en la escena del ascensor cantando eso con su modelo, le dio tanta risa, que la adopto como himno y dijo:
- algún día tengo que hacer eso... _

Del no hay huevos... se pasó a ¡¡ y una polla como una olla que no hay!! Y ahora vais a estar tragándoos la canción todas las semanas.

No sabéis lo que es que con cada documento adjunto que me manda, me incluya la jodida canción. XD

También os voy a aclarar el porqué del nombre. Y en eso tenemos que darle las gracias al ae de Rehvenge.
Él nos dio nombre y nos dio las pautas.

Y sin enrollarme más, aquí os dejo sus increíbles palabras:

REHVENGE: A ver, que el otro día os vi ansiosos de teorías... Hoy vamos a hablar de porque debemos sentirnos diferentes en Daga Unchained.
La razón es que nunca se olvida que los libros ya los escribe una señorita yanqui, por lo tanto debemos tener en cuenta que un rol tampoco es un transcripción de escribas de convento (algo que otras dagas piensan que así es, en vez de rolear copian páginas y páginas sin darle el toque de quien esta detrás del pj... Esto lleva al aburrimiento de los Aes, a no ser que sean chicas / chicos Almodóvar y les encante que les digan hasta como deben cogerse el instrumento para mear) por eso el Unchained del rol, porque creo que todos estamos de acuerdo en que copiar es aburrido. Un apunte sapiencial, el termino juego de rol: juego basado en coger un personaje con una características y motivaciones básicas, e improvisar una escena (individual o colectiva, en el segundo caso el o los otros actores / participantes toman las características y motivaciones básicas de su respectivo personaje e improvisan sobre la marcha solo sometiéndose a las circunstancias accidentales que van surgiendo por la interrelación con los otros personajes). Un ejemplo: Rhage, características básicas: alto, guapo, tiene una bestia dentro de su cuerpo; motivaciones básicas: bromista y glotón, necesita el sexo para controlar a la bestia. Atendiendo a la definición de juego de rol que se ha dado, es imposible llamar juego (porque no hay diversión en simplemente copiar sin desligarse (unchained) algo de lo ya escrito o fundir nuestra personalidad con la del pj mientras dura el juego) de rol (me atengo a lo ya escrito en la definición) a lo que se hace en otras dagas que por respeto no nombrare.
 Es por esto, por lo que creo que Daga Unchained puede llegar a ser no solo una daga diferente, sino uno de los mejores roles daga existentes.


Y Tras esto, os dejo, que tengo un millón de coas por editar.

Os quiere, Ahs.

Pd: Os adjunto la canción que tanto por saco me ha estado dando durante un año entero.
UN AÑO DE ROL UNCHAINED


Licencia de Creative Commons 


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario