sábado, 20 de julio de 2013

LLAMADA DE LARGA DISTANCIA ( VISHOUS Y PAYNE)


La llamada sale de esta escena " hoy es un buen dia para morir"
PAYNE: - Hola Vishous.

VISHOUS: *Por una vez había conseguido estar recostado y tranquilo en mi cama en el Pit leyendo un libro de bioquímica.
Esas nuevas investigaciones me tenían intrigado.
Suena el móvil, leo en la pantalla que es Payne y contesto con una sonrisa*
-Payne, hermana, ¿qué tal?


PAYNE: * El corazón se me detiene al oír su voz y me siento morir. Esto va a ser lo más difícil que hecho en la vida. Me costó 300 años recuperarle, y ahora voy a perderle...voluntariamente. Pienso y respiro. Estoy segura que él haría lo mismo por Jane. No sé cómo logro emitir sonido alguno con la garganta llena de lágrimas y escodiéndome.*

- Vishous...yo. No quiero irme por las ramas. Me voy, Me voy lejos. No puedo seguir aislada ni apartada de todo y de todos por miedo a que os hagan daño.-
* Respiro de nuevo sintiendo como el corazón me martillea en el pecho*
- Ahora que Zypher ha muerto...no hay peligro, pero no puedo seguir así. Me voy lejos Vishous...sólo quería despedirme de ti. Te quise siempre y te querré siempre. Nos veremos cuando cruces el fade hermano mío. Y recuérdame siempre. Porque yo siempre te recordé incluso cuando te creí muerto.-
* Trago saliva porque todo me da vueltas mientras hablo. Creí que me afectaría, que sería fuerte...pero sé que está herida no va a cerrar jamás porque yo misma me la he infringido*

VISHOUS:  *Aprieto tanto el móvil que el aparato cruje en mi mano*
-¡¿Qué mierdas estás diciendo, Payne?!
*Grito sin contemplaciones y me levanto hecho una furia de la cama*
-¡Vuelve a la puta mansión y hablémoslo! ¿Así es como tratas a tu hermano?-
*Hasta desde la distancia siento encogerse de dolor a Payne. Oigo las palabras de Jane en mi mente, tengo que ser más delicado en situaciones críticas pero…..¡es que esto es ya demasiado!. Resoplo*
-¡Espera, espera! ¡No me cuelgues!. Entiendo que estés afectada por la muerte de ese macho, todos cometemos errores pero no como para entender que quieras irte por ahí tu sola. Nadie te va a echar nada en cara. Vuelve . ¿Qué vas a hacer? ¿Cómo vas a vivir?. Por el infierno, que he tardado en descubrir que tenía una hermana y ahora que tenemos tiempo para estar juntos……-
*La voz se me corta y veo borroso*
-No me dejes Payne, soy tu única familia. No lo hagas. Iré a por ti, ¿me oyes? Te encontraré-
*Oigo el sollozo al otro lado que acompaña al mío propio*
-¡Payne, por favor!

PAYNE: * Dios Mío! Esto está siendo más difícil de lo que yo creía. Ha conseguido hacerme llorar, hacerme sentir el ser más despreciable de la tierra. Intento sorber la lágrimas que bajan por mi garganta y que me queman por dentro...y no puedo. No puedo dejar de llorar sin sentirme odiosa. *
- Por favor Vishous...no...No puedo quedarme contigo. Te quiero muchísimo pero debo irme...despídeme de los demás por favor.-
* Oigo sus gritos al otro lado de la línea y tengo que usar toda mi fuerza de voluntad para poder finalizar esta conversación*
- Estaré bien allá donde este, Vishous. Ahora sé que tu estas bien, que eres feliz con Jane y que tienes una vida por delante. - Sorbo de nuevo entre sollozos y digo en lengua antigua - Que tengas una próspera vida hermano mío y que la felicidad te acompañe siempre-
* Cuelgo de repente porque si le oigo responderme...me voy a echar hacia atrás. Y después de colgar siento como algo se rompe en mi pecho. Mi corazón ha quedado partido la mitad ahora mismo. Esa mitad se queda con mi hermano...la otra, me la llevo conmigo. Y entonces tengo la certeza de que mi hermano me odiara si en algún momento descubre la verdad. Que voy a fingir mi muerte. Vishous no me lo perdonará nunca*

VISHOUS: -¡Payne, Payneeeeeeeeeee!
*El pitido de fin de la conversación me deja temblando. Me despego el móvil de la oreja y marco de nuevo su número, esto no se va a quedar así*
-Vamos…….vamos……..
*Sale esa voz autómata avisando que el móvil está apagado. Lo lanzo contra la pared haciéndolo pedazos y a esos trozos los pateo una y otra vez como si fuesen los pedazos rotos de mi alma que en un alarde de estupidez había pensado que estaba de nuevo entera y sanada sin nada que me quebrase. ¡Iluso!*
-¡Maldita seas, hermana!
*Los pedazos son insuficientes para aplacar mi ira y a puñetazos golpeo la pared sin importarme si la quiebro o si mis nudillos sangran y la tiñen de rojo. Cuando me siento agotado y solo se oye mi respiración agitada es cuando pienso con claridad*
-Voy a encontrar su rastro, nadie desaparece de mi radar así como así. La encontraré y cuando la haga que me perdonen pero la ataré a una silla y no se moverá de allí nunca.
*Goteando sangre me dirijo hacia mis cuatro ordenadores ellos me ayudarán a localizarla, por el Fade que así será*

Sigue en " Hoy es un buen diá para morir"

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario