sábado, 20 de julio de 2013

SACRIFICIO ( ZYPHERY PAYNE)





ZYPHER: *Después de agenciarme el Impala, conduzco hacia la clínica Harvers, tamborileando con mis dedos el ritmo de una canción sobre el volante y cuando llego y me bajo del coche, me concentro todo lo que puedo en que no me vean...

 No sé si lo consigo, porque paso por la puerta sin que nadie ponga ningún impedimento, ni se paren a mirarme, y guiándome por los letreros, bajo al sótano del edificio, y tras adentrarme en un pasillo verde, veo lo que estoy buscando.

Un cartel me indica la puerta que debo tomar, y antes de adentrarme en la morgue, me pongo una bata verde que cuelga de unos percheros al lado de la puerta y cojo de un carro varias mascarillas, guantes y entro en la fría estancia.

Hay un tío, sentado en un escritorio, pero no levanta la vista para mirarme siquiera y extrañado, sigo con mi camino, adentrándome en la sala que tiene las cámaras frigoríficas.

Hay un carpesano con los datos de cada nicho y tras echarle un vistazo, me decanto por el número 23,que según el papel que leo, contiene el cadáver de una hembra de complexión alta y abro la puertecilla y saco la bandeja que contiene el cadáver.

La miro y a pesar de que es alta, ahí queda toda semejanza con Payne.

Mi hembra es alta, pero sus curvas delatan su cuerpo esculpido para el placer y la guerra y la hembra de la nevera, es delgada como un palo y rubia, pero me encojo de hombros y saco la bandeja de la cámara, extendiendo las ruedas de la camilla y subo la sabana, para taparla.

Vuelvo a salir empujando el cadáver por la puerta adyacente y veo que me da dos opciones de salida: Hacia el crematorio, o hacia la calle y sonrío pensando que es a la calle donde quiero ir.

Me cruzo con varios médicos que charlan entre ellos pero nadie parece prestarme atención, y con disimulo, sigo empujando la camilla hasta el Chevrolet, y como puedo, cargo con el cuerpo, sentándolo en el asiento del conductor.

Se escurre hacia un lado y maldiciendo la vuelvo a poner en su sitio, abrochando el cinturón de seguridad y tirándole la bata por encima, para cubrir su cuerpo frio, muerto, desnudo y azul y arranco el coche, tarareando de nuevo la canción de antes.

tengo que avisar a Payne de que ya la tengo, y como no es como hacerlo, ya que no tengo ningún móvil ni monedas para llamar, recuerdo que él durante el día, ella escucho mi voz en su cabeza y sonrío pensando en si funcionará también a larga distancia.*

-¿Payne? la tengo...

*mando mi pensamiento hacia donde siento su sangre y apago el motor en cuanto llego a mi destino y miro a la hembra de la morgue.*

-Y tu podrías darme un poco de conversación... vaya muermo estas hecha..

PAYNE:  Mi avance se detiene de repente cuando algo aparece en mi cabeza. Un pensamiento, algo simple. Zypher diciéndome que ya está listo. Parpadeo un poco para verificar que sigo despierta en medio del garaje donde están todos los vehículos de la mansión. ¿ Puede ser que ese pensamiento sea cierto y no fruto de mi enajenada mente? No lo sé. Antes ha sucedido algo extraño entre nosotros y ahora...le oigo en mi cabeza. Y le siento. Su vínculo de sangre unido al mío me hace sentirle ahora más vivo que antes, su sangre ahora es para mí como un faro en medio d ella niebla, cada vez más intenso y más ..Mío.

Reinicio mi camino y miro a todos los lados. Miro el reloj y suspiro. Fritz debería estar por aquí, siempre revisa el estado del mercedes más o menos a esta hora. Un ruido llama mi atención y el anciano doggen aparece por la puerta de servicio y sus ojos se topan con los míos.
Me acerco rápidamente a él y cuando llego a su altura me inclino haciendo una reverencia. El doggen me mira sin comprender mi actitud
- Fritz, ha sido un placer conocerte. Diles a todos que les quiero, que siempre les he considerado mi familia. Ahora...dame las llaves del Audi.-
Le muestro mi palma y mi mirada es intensa, dejándole bien claro que no voy a aceptar una negativa ni una excusa. EL doggen, asintiendo con la cabeza me entrega unas llaves. Aprieto el botón del mando a distancia y las luces del Audi parpadean. Sonrío sinceramente a Fritz y vuelvo a inclinarme ante él
- Que tengas una larga vida y sigue honrando así a nuestra familia-
Salgo corriendo hacia el coche y con la mirada aturdida del doggen, arranco el vehículo y salgo derrapando del garaje. Aprieto el acelerador lo máximo que puedo porque necesito irme de la casa lo antes posible. El mar de lágrimas que cae por mis mejillas no me deja ver bien el camino, pero tampoco lo necesito. Se bien a donde voy. Donde Zypher.*

ZYPHER: *Cansado de estar sentado al lado de un fiambre más tieso que una merluza congelada, salgo del Impala, y estiro los brazos por encima de mi cabeza, haciendo crujir los huesos de mi espalda.

Llevo tanto rato sentado que tengo el culo dormido y tengo la sensación de que si hubiese tardado más en levantarme, hasta puede que se hubiese puesto a roncar.

Miro al horizonte y de repente la siento... Siento como Payne se acerca y cierro los ojos, porque también siento su pena y eso hace que se me quiebre el alma.

Tras un rato, veo aparecer el Audi y no le doy tiempo casi  ni a que pare. Me materializo frente al coche y Payne alza su mirada llena de lágrimas hacia mí, y me apresuro a sacarla de allí, envolviéndola entre mis brazos.*

-Leelan... Si no quieres, no tenemos por qué hacerlo... Yo estoy muerto para todo el mundo, y no me buscarán...Puedes seguir con tu vida, y yo te buscaré todos los días...

* La mantengo abrazada a mi cuerpo y beso pelo, intentando mantener alejadas las lágrimas por la tristeza que siente mi nalla.*

PAYNE: * Me deshago de su abrazo. He decidido mientras volvía hacia el que no mas lágrimas, Si he tomado una decisión he de ser coherente con ella. Las lágrimas son para los cobardes , los frágiles y los idiotas.*
- Lo haremos. Ya he tomado una decisión y no me voy a echar atrás. -
 * Acuno su cara con mi mano*
- No voy a prescindir de ti más de lo necesario, ósea unos minutos al día.-
* Sonrío como puedo y hago de tripas corazón.*
- Vamos, tenemos una muerte que simular. ¿ Por dónde empezamos?

ZYPHER: * Me cruzo de brazos y con la barbilla apunto hacia el Impala que he robado.*

-Pues podríamos empezar, metiendo algo de tu ADN en esa...

* Señalo al cadáver frio y azulado, sentado al lado del copiloto y hago una mueca de desagrado.*

-He cogido algunas jeringuillas del hospital y creo que inyectándole un poco de tu sangre, o echándola por el coche, no tendremos ningún problema con que la identificación del cuerpo sea positiva.

* Me rasco la cabeza y pienso que no va a funcionar... Solo funciona en las series de polis de la tele y no vamos a poderles dar esquinazo a una pandilla de vampiros.*

-¿ Lista?

* Le pregunto a mi nalla, abrazándola por la cintura y apoyando mi barbilla en su hombro.*

PAYNE: * Me dejo abrazar y respiro profundamente , separándome y mirándole a los ojos decidida*
- Lista. Dame esas jeringas-
* Me las tiende y yo misma, saco unos cincuenta mililitros de sangre en tres jeringas de 20cc de la vena del brazo. Cuando termino se las tiendo.*
- Clávaselas a la hembra en el esternón y en el cráneo y en la pelvis ósea. Es lo que aguantará la explosión.-
* Zypher me mira frunciendo el ceño con los ojos abiertos*
- Hazme caso. Leo muchos libros de Jane y de mi hermano. A él le va la bioquímica y la biofísica, a mi más la física cuántica y la dualidad onda- partícula versus la teoría de cuerdas. Pero centrémonos en esto, OK?-

ZYPHER:* Boquiabierto por que no entiendo ni una jodida palabra de todo lo que ha dicho, pero asiento y ando hacia el Impala y saco del pelo el cadáver de la hembra y Payne me mira reprobatoriamente.*

-¿Qué? ¿No querrás que la coja en brazos?

* Al final decido cargármela al hombro como si fuera un saco de patatas y la llevo hasta el Audi de Payne, y clavo las jeringuillas donde me ha dicho y la siento, aunque me cuesta un poco, porque está más tiesa que una merluza congelada.*

- Listo, leelan...y Ahora.. El toque final.

PAYNE: * Sonrío medio triste medio aliviada porque ahora ya todo está como toca. Miro el coche de arriba a abajo *
- Si queremos parecer convincentes, tenemos que hacer que la explosión parezca accidental. Si ponemos gasolina por dentro del vehículo Vishous o Butch lo acabaran descubriendo. Pero tengo esto que si lo pegamos a la batería del vehículo provocara un cortocircuito en el sistema y hará estallar el depósito con un poco de suerte. Si no lo hace bajamos y lo hacemos manualmente. ¿ Qué te parece? Podemos rociar todo el motor con gasolina ahora para que actúe de acelerarte.-
* Le enseño un pequeño conmutador de móvil . Lo que aprende una observando a su hermano trabajar*

ZYPHER: *Asiento con la cabeza y me palmeo la frente.*

-Payne... La ropa. ¿Has traído la ropa?

*Ella asiente y saca una bolsa del maletero y saco de nuevo a la hembra del vehículo para vestirla.*

-Joder..Como cuesta... No le caben casi tus pantalones...

* Al final, cuando he conseguido vestirla, la vuelvo a sentar en el asiento del conductor y se oye un sonoro crack y pongo cara de circunstancia cuando su cabeza cae doblada  sobre el volante del coche.*

-Mierda, nalla... que le he roto el cuello.

PAYNE: * Ruedo los ojos*
- Espero que cuando tengamos una cría la trates más suavemente. - como si no hubiera dicho nada miro la cabeza y el cuello- ¿ de dónde la has sacado tan rígida ya Zypher ? -
* Me meto por la puerta del pasajero y recojo la cabeza colocándola en su lugar. Vuelve a caerse. Ni idea de cómo vamos a mantenerla pegada , y como que no colará que me encuentren decapitada. Entonces creerán que es un crimen y perseguirán a inocentes por esto. Algo aparece en mi mente*
- ¡ espera!-
* Voy al maletero y busco entre las mil y una cosas que deja siempre ahí Fritz. Y encuentro lo que busco. Lo recojo y vuelvo al coche por el mismo lado que he salido antes. Miro a Zypher de frente. Le enseño lo que he encontrado*
- Pegamento instantáneo. Servirá -

ZYPHER: *Sujeto la cabeza por el pelo y la pego con el loctite que me tiende Payne y hago presión para que se quede bien pegada al cuerpo.*

-Si no siempre pueden pensar que te decapitó la luna del coche al explotar...

*Suspiro y veo que la cabeza aguanta y pienso en lo de las crías*

-¿quieres tener crías conmigo?

*Alzo una ceja y sonrío pensándolo hasta que las palabras de la VE vuelven a mi cabeza y se me congela la sonrisa en el rostro.*

-De mientras podemos ir practicando.

* Sonrío picaro.*

-Bueno, venga.. Vamos a por los fuegos artificiales, nalla, que estoy deseando empezar a practicar eso de engendrar crías...

PAYNE: * Entrecierro los ojos y suelto una carcajada. Hasta en circunstancias como estas consigue hacerme reír*
- No sé si sentirme halagada porque me veas como la madre de tus crías o porque quieras copular todo el día conmigo. Lo de las crías...ya se verá Zypher. Hablaba por hablar. Pero no quiero tenerlas con otro. Si he de tenerlas..Será contigo.-
* Me sonrojo al ver el cariz que ha tomado la conversación y palmeo el hombro de la hembra. *
- Tranquila chica, Sera rápido-
* salgo y levanto el capo del Audi y coloco el transmisor en el sitio que creo que debe estar para crear el cortocircuito*
- Listo Nallum. Ahora a empujar el coche hacia el acantilado-
* Cada uno en un lateral trasero del coche empujamos el vehículo y gracias a la Virgen es cuesta abajo. Con punto muerto, pronto el coche va cogiendo velocidad y al final llega hasta el borde el acantilado y cae por él.
Cruzo los dedos esperando que todo vaya bien*


ZYPHER: - Me gustaría estar empujando otra cosa en vez de un coche pero...

* me callo cuando cae por el acantilado y estalla, haciéndonos caer hacia atrás, debido a la onda expansiva.*

-¡¡¡mecagüenlalecheeeeeeeeee !!! ¿ Has visto eso, nalla? Joder...dudo de que la cabeza siga en su sitio...

* El corazón me retumba en el pecho y miro a Payne, que está en el suelo como yo, y aunque la situación no tiene nada de gracioso, empiezo a reírme a carcajadas...puede que al final se me haya cortocircuitado el cerebro y me haya vuelvo loco del todo.*

-¿ Estás bien, nena?

PAYNE: * Miro el humo y el fuego de la explosión*
- Perfectamente-
* Y ya está. Ya está hecho. Me levanto e intento mantenerme todo lo fría que puedo. Tengo el linaje Bloodletter en la sangre así que tiene que ser fácil*
- Vámonos ya lejos que esto lo debe haberlo oído medio New Jersey-

ZYPHER: * Me levanto sacudiéndome el polvo y juntos andamos hacia el Impala.

Me siento en el asiento del conductor y miro como el humo sube y no tardan en oírse sirenas, y arranco, acelerando por el camino de tierra y miro a Payne de reojo.*

-Está hecho, nalla... estamos muertos para el mundo... Y es hora de empezar nuestra vida juntos.
¿Te quedas conmigo?

* Payne asiente y conduzco hasta el refugio que encontré aquella vez en las montañas, y la miro con intensidad.*

- Te amo Payne...Te amo más que a nada ni a nadie en este mundo y por ti moriría mil veces....

* Digo inclinándome sobre ella y besándola. Sé que tenemos que irnos y huir lejos, pero nada podemos hacer hasta que el sol se oculte....


CONTINUA EN: EL CAMINO HASTA AHORA
Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario