domingo, 28 de julio de 2013

UN AÑO DE DNU POR ZYPHER



ZYPHER: *Pienso que los discursos nunca se me han dado bien...No soy un hombre de palabras, ni tampoco tengo arte en las manos o en el corazón, pero concienzudamente, me siento tras el escritorio y cogiendo la pluma con la que Throe me enseño a escribir, me pongo delante de la hoja en blanco y empiezo a plasmar mis pensamientos.*

Hace ya un año, que nosotros, Vishous, Rehvenge, Mary, Throe , Rhage y yo decidimos fundar este grupo, después de que el anterior rol donde estábamos decidiera cerrar por causas todavía sin esclarecer ( jajajaja) y como nos sentíamos desamparados y abandonados, llegamos aquí.
Empezamos con muchas ganas, y también con mucho miedo, porque sabíamos que el camino seria difícil, pero con valentía, esfuerzo y mucha ilusión, empezamos esta aventura maravillosa.
Poco después, llego a nosotros nuestro rey cegatron, Wrath, y luego mi nalla, Payne (te amo, leelan) y también llegó Autumn y muchos más personajes y pasito a pasito, hemos ido creciendo.
Y hoy, yo, Zypher, el bastardo, os quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros.
A los personajes y a los maravillosos Aes que se encuentran tras de cada uno de ellos, en los que he encontrado amigos de esos que se ganan un huequito en el corazón y quiero preguntaros: ¿Seguimos?
Y yo digo que seguimos, porque somos los Unchained, los Daga Desencadenada, el sitio donde nos sentimos libres y donde damos rienda suelta a nuestra imaginación, donde las normas son las nuestras y donde los dueños somos nosotros, sin ninguna sombra opresiva que nos diga lo que podemos y lo que no podemos hacer.
Ósea que por mucho que nos machaquen, critiquen o hablen, Nunca dejemos de creer, porque esto es posible y todos juntos podemos lograr hacerlo crecer.

Y a los fans.... Gracias por las visitas al blog. Sin todos vosotros sería imposible que esto siguiera adelante.
12002...Madre mía... ¿quién me lo iba a decir?
Os quiere Zypher.
 
Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario