domingo, 7 de julio de 2013

HOY ES UN BUEN DIA PARA MORIR ( ZYPHER Y PAYNE)



 Viene de El cielo es un lugar en la tierra


ZYPHER: *Un poco antes del anochecer, abro los ojos y veo a Payne, dormida sobre mi pecho.
En algún momento del día, hemos de habernos movido y ahora ella descansa encima de mi cuerpo, con su muslo encima de mis piernas, y su cabeza en mi pecho, mientras mis brazos la mantienen unida a mi cuerpo.

Suspiro mirándola y la veo radiante, con una expresión relajada en su rostro y me inclino a besar su frente con dulzura, sintiéndome el macho más afortunado del planeta.

Afortunado porque estoy vivo, y afortunado por tenerla a ella a mi lado y se me hincha el pecho con orgullo, al ver que tengo a la hembra más bonita de todas.

Ella se revuelve un poco entre mis brazos y rio bajito.*

-Nalla... Despierta... Hoy es un buen día para morir...



* digo acariciando su espalda.*

PAYNE: * Abro los ojos al oír la palabra " morir" y luego suavizo mi expresión al ver su atractivo rostro mirarme con ternura. *
- Que susto me has dado...aún estaba dormida.-
* Me coloco sobre él, haciendo coincidir mis caderas con las suyas y su enorme erección justo apretada entre los dos. Ni idea de cuando he perdido la ropa de mi cuerpo, pero ahora es lo idóneo porque no puedo estar más sin él. No me siento débil, ni decaída...al contrario, estoy pletórica de energía. Podría... ¿podría ser que no hubiese sido un sueño lo que he tenido esta noche, que mi mahmen si haya sido la que me ha cuidado esta noche? Agito mi cabeza para quitarme los mechones de pelo de delante de la cara y bajo mi rostro hasta besar a Zypher con ternura*
- Es el mejor día para morir. Pero me gustaría hablar con mi hermano...me hará mucha falta y al menos quiero despedirme de él.-
* Me froto contra su erección y cuando consigo de mi amante un gemido de placer, me muevo y me empalo con su erección que ya estaba totalmente dispuesta para mí y yo para él. Arqueo mi cuerpo hacia atrás para sentirle en lo más profundo y exhalo un suspiro de placer*
- ¡Virgen! Zypher...como te he echado de menos-

ZYPHER: * Me muerdo los labios, a la vez que flexiono las rodillas y mis manos van a sus pechos, acogiendo sus pezones entre mis dedos y los pellizco lo justo para arrancarle un gemido de placer, antes de incorporarme y cubrir uno de ellos con mis labios, mientras con la otras, agarro su nalga y la aprieto, instándola a moverse sobre mí.

Con un jadeo abandono su pecho cuando siento el brote tierno y duro en mi lengua y paso al otro, dándole el mismo trato, hasta que no puedo más y subo hasta sus labios, devorando con mi boca la suya.*

-Yo también te he echado mucho de menos, nalla.... Dios santo, leelan... Me aprietas...

* Ruedo con ella sobre la cama hasta quedar encima y alzo su pierna con mi brazo, abriéndola más para mí y hundiéndome en su interior con profundas estocadas.*

-Luego hablaremos de tu hermano. Pero ahora...

* Empujo más deprisa mientras sigo sujetándola y miro embelesado como intenta coger aire, con los labios entre abiertos.*

PAYNE: * Mi espalda se arquea respondiendo a sus acometidas y gimo sintiéndome llena, plena, completa. Feliz de nuevo. Se mueve de tal manera que me estimula en varios lugares y pronto estallo en el más maravilloso orgasmo que he tenido en días. Maravilloso porque es él el que me lo provoca.
Mi pie se ilumina y la habitación pierde la oscuridad en la que se envuelve.
El ramalazo de placer tarde en decaer porque el sigue empujando hasta que me acompaña en el clímax. Él ruge y yo grito su nombre en alto mientras le veo culminar en mí, con el cuerpo sudoroso y los ojos entrecerrados. Le beso desesperada y luego muerdo su vena del cuello mientras siento el calor de sus entrañas llenarme por dentro. Bebo con ansia y cuando me siento saciada, salgo y cierro las incisiones.*
- Zypher! Por los dioses, ¡ha sido increíble!-
* Menudas dos palabras que me salen pero es lo que siento ahora mismo. Nuestra respiración se acompasan y van decreciendo mientras el rueda de nuevo y me coloca sobre él. Le beso el cuello mientras le hablo*
- Mira que eres dominante -* rio *- Bebe Nallum alimentate como debe ser-

ZYPHER: * Me rio sosteniéndola de las caderas y me incorporo, cuando me ofrece su vena, pero niego divertido y miro su pecho.*

-Creo que hoy me apetece beber de otro sitio...

* Poso una mano en su espalda atrayéndola hacia mí y envuelvo su pezón entre mis labios a la vez que mis colmillos se clavan en su piel y empiezo a succionar despacio, desplazando mi mano entre ambos cuerpos, hasta que encuentro su centro y lo estimulo con el pulgar mientras sigo bebiendo.

Su jadeos hacen que mis succiones se incrementen y mi mano vaya más deprisa y siento que se me hincha el pecho con orgullo al ver como se rinde de nuevo a mi cuando estalla en su segundo orgasmo y cierro las incisiones con lametazos suaves, hasta que subo de nuevo a sus labios y acallo sus gemidos con mis besos.

Cuando su respiración vuelve a ser normal, hundo mis manos en su pelo y la miro embelesado.*

- Te amo, nalla... Marchémonos...vayámonos lejos y empecemos nuestra vida juntos... No puedo ni quiero esperar... Ambos estamos pagando un precio muy alto por esto y no quiero que ninguno de los dos sufra más... ¿Estás segura de querer despedirte de tu hermano? ¿Podrás soportarlo?

* La miro con todo el amor que siento por ella y sé que si alguien de la hermandad se atreve a dañarla, lo mataré con mis propias manos, sea o no hijo del Bloodletter.*

PAYNE: * Mi respuesta es antecedida por un beso, un beso cálido y cariñoso*
- Necesito hablar con él. Despedirme. Le perdí hace trescientos años sin hablar con él, le creí muerto desde entonces. No quiero irme sin hablar con él-
* Me remuevo sobre mi macho y le siento crecer de nuevo en mi interior. Le sonrío en los labios riendo*
- Nallum, no saldremos de la cama así seguimos así. Tómame de nuevo que te he echado tanto de menos, que si no fuera por la prisa que tenemos, hoy no saldrías de esta cama porque mi cuerpo no te dejaría-
* Empiezo a cabalgarle de nuevo extasiándome al ver como el echa su cabeza hacia atrás y jadea y acompasa sus caderas a las mías. La sensación de poder es increíble, tener el placer de mi macho en mis manos, su corazón junto al mío...no hay nada mejor en este mundo. *
- después tenemos que planear como lo hacemos, Nallum...- acelero mis movimientos*- Si encuentran mi ropa... y el GPS y todo en un... vehículo que haya explotado... todos creerán que estoy muerta en el accidente...-
* Jadeo intentando hablar sintiendo sus labios contra mi piel y su aroma envolviéndome y estallo en otro orgasmo al mismo tiempo que él*

ZYPHER: * Lamo desde el valle de sus pechos hasta sus labios y entre jadeos logro hablar. Aunque me cuesta casi la vida misma, porque de mi garganta solo salen gemidos.*

-Necesitamos un cadáver.... Un cadáver con tu sangre y tu ADN...

* Hundo mis manos en su espesa melena y la beso, mordiendo sus labios y sintiendo como me aprieta cuando estallamos juntos.

Me dejo caer hacia atrás y sonrío, cuando se acurruca en mi pecho y froto su espalda, sintiendo como late su corazón contra el mio.*

-Y venga, nalla mía... Pongámonos en marcha o te juro por el santo Fade que no nos iremos de este sitio nunca...por qué podría pasarme la vida aquí y así...

* Suspiro mirándola. Me duele el corazón solo de pensar en lo que vamos a hacer, pero si queremos estar juntos, es la única elección que tenemos.

Golpeo con una sonora palmada su trasero y sonrío cuando ella levanta sus ojos diamantinos hacia mí con una mueca de asombro total.*

-¿Qué? Tienes un culo perfecto...

PAYNE: * Le señalo con un dedo entrecerrando los ojos*
- Los azotes cuando yo te diga, Zypher...te perdono porque mi culo te tiene embobado, porque si no, ya te habría cosido la mano a la cadera.-
* Que bruta soy cunado me suelto. Es mentira y me ha calentado todo el cuerpo de nuevo esa azotaina, pero tiene razón él. O nos levantamos o no haremos nada*
- Déjame llamar a Vishous mientras te vistes y luego nos movemos. Yo consigo el vehículo, mejor si es de la mansión, que tendrá más veracidad la pantomima si encuentran ese cuerpo en un coche de la mansión. Y hare que algún doggen me vea, así será más convincente todo.-
* Hablo demasiado deprisa, pero lo hago para no pensar y sentir como todo en mí se desgarra. Estoy decidida a hacerlo, pero eso no quita que me destroce por dentro. Un dolor que tendrá como beneficio al ser que más amo. Me visto rápidamente y tecleo mi móvil. Mi corazón se dispara antes de que una voz grave responda. Carraspeo y trago saliva antes de hablar.*


 (Se puede ver la conversacion en " llamada a larga distancia ")



* Con ojos llorosos cuelgo el teléfono y miro a Zypher: me siento la hembra más miserable del planeta*
- Ya está hecho. Ahora, antes de irnos, necesito un abrazo Zypher...recuérdame porque estamos haciendo esto, por favor...-* digo suplicando *

ZYPHER: * Me visto, intentando no escuchar la conversación que mantiene con su hermano y pienso en los míos, en que no tuve tiempo de despedirme de ellos y se me forma un nudo en la garganta, que hace que se me enrojezcan los ojos, pero cuando mi nalla se gira hacia mí, con los suyos anegados, me apresuro a estrecharla entre mis brazos.*

-Por qué nos queremos...Hacemos esto para poder estar juntos... Juntos tu y yo y ser libres. Libres de la Hermandad y libres de la banda de los Bastardos... Libres para ser solo tú y yo, mi lewlhen...

* Noto como Payne se estremece entre temblores entre mis brazos y acaricio su pelo, intentando calmarla.*

-Cuando las cosas se calmen, volveremos...Aunque pasen 200 años, leelan, te prometo que volverás a ver a tu familia. NO llores, amor...No llores.

* Cojo su cara entre mis manos y la beso con dulzura, demostrándole que si hacemos esto es por nuestro amor.*

PAYNE: * Sus palabras, su beso, su estar presente...todo eso logra calmarme y reconfórtame. Aun siento el corazón latiendo a mil por hora, pero al menos ahora siento el amor por el que voy a dejarlo todo. Me separo de él sintiéndome más huérfana que nunca, pero hay que moverse.*
- No llorare ahora, pero no te prometo que más adelante lo haga alguna que otra vez. Pero sin que me veas ni nadie sea testigo de ello. Tengo una reputación que mantener. -
* Digo mientras sorbo por la nariz y me paso una mano por la cara para retirar la humedad que por mis ojos asoma. Esbozo una sonrisa y le cojo la mano*
- Venga, pongámonos en marcha. ¿Hacia dónde tengo que llevar el coche que tome prestado? -

ZYPHER: * Poso mi mano en la suya cuando se seca las lágrimas y sonrío, infundiendole animos.*

-No debes avergonzarte por llorar a aquellos a los que echas de menos, nalla...

*me llevo su mano a mis labios y beso los restos de lágrimas que quedan en sus dedos.*

-Lo ideal sería tirarlo por el barranco que hay al norte... Pero yo estaré contigo... No te voy a dejar sola... Solo tengo que aprender a cubrir mi rastro para que no me vean contigo, ni tú hermano ni nadie.

PAYNE: * Le miro con el ceño fruncido*
- ¿Tu en la mansión? No, rotundamente no. Vishous puede detectarte y no solo con las cámaras y no pienso dejar que te juegues la vida. Y se cuidarme solita Zypher...no te necesito para robar un coche y dejarme ver por los doggens en el lugar que ha sido mi casa hasta ahora.-
* Me cruzo de brazos*
- No te lo tomes mal, pero creo que te he demostrado muchas veces que no soy una hembra desvalida. ¡¡Pero si soy más peligrosa que muchos machos!! Dime donde nos encontramos y ahí estaré con el vehículo. Tú ves con otro hasta allí con lo que necesitemos para simular mi muerte.

ZYPHER:* me rio mirándola y cojo su cara entre mis manos.*

-Ya sé que no eres una hembra desvalida... Solo quería acompañarte... pero tienes razón...Necesitamos un cuerpo...Y no sé de dónde voy a cogerlo.

* De repente me acuerdo de la clínica que asaltamos aquel día y se me ilumina el cerebro.*

-¿La clínica de Harvers tiene depósito de cadáveres?

* Mi mente se pone en marcha a 200 por hora, mientras empiezo a trazar el plan en mi mente.*

PAYNE: * Me encojo de hombros*
- No lo sé, cuando estuve allí no busque la morgue ni nada de eso, pero imagino que como todas. Si.-
* Sonrío*
- Ten cuidado Zypher, no quiero que te pase nada. -
*Le beso antes de salir por la puerta corriendo*
- Te buscare con la sangre y me dirigiré allá donde estés. Ahora no puedo perder más tiempo. El tiempo corre, Nallum-


* Me coloco todas mis armas y mientras me desmaterializo le sonrío y le mando un beso desde el otro lado de la puerta*

ZYPHER: * le mando un beso de vuelta y tras decirle que tenga cuidado también,   me desmaterializo directamente a la calle Trade...necesito un coche y el mío se quedó en el refugio y no veo conveniente volver a buscarlo.

Localizo un Chevrolet y alzo una ceja.*

-Vaya, vaya...lo que tenemos aquí... vaya cacharro más bonito...

*digo forzando la manecilla de la puerta y sonrío cuando me siento al volante.

Es un precioso modelo Impala del 67, de color negro y con asientos de cuero y sonrío mostrando los colmillos mientras hago un puente para ponerlo en marcha y  enfilo hacia la clínica harvers.*


CONTINUARÁ. 




Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario