sábado, 27 de julio de 2013

LUZ Y SOMBRA ( SELENA Y TREZ)


TREZ: *Tras estar un tiempo sin saber nada de Rehvenge decido ir al rancho de este donde el Primale y las elegidas vivían.
Sacando una copia de las llaves entro en la casa observando todo, cuando una melodía llega a mis oídos desde el salón.
Acercándome veo al piano a la elegida Selena la cual tocaba delicadamente sus teclas.*
- hola.
* susurro cuando la veo sobresaltarse, parando de tocar.*
- no te asustes por favor.
* digo acercándome a ella.

SELENA: * totalmente concentrada en la melodía que tocaba, de pronto oigo que alguien me saluda, sobresaltada paro de tocar y asustada me levanto para ver al dueño de la voz que me saludaba, lo reconocí al instante: era Trez uno de los guardaespaldas del sire Rehvenge, dueño de esta casa.*
- sire.... ¿en qué puedo ayudarle?
*Pregunto nerviosa cuando escucho su voz pidiendo que no asustara.*
- lo intentare señor.
* pero no era fácil desde que lo vi por primera vez algo en hacía que me asustara y me pusiera nerviosa en su presencia y no sabía el porqué de ello.*

TREZ: * una sonrisa se forma en mis labios al ver lo asustada y nerviosa que esta,y acercándome a ella veo como al intentar alejarse.
Tropieza con la banqueta del piano y no puedo evitar sonreír al ver su cara roja de vergüenza.*
- me habías prometido que no te asustarías.
* digo llegando hasta ella para coger su manos y ayudarla a sentarse, pero cuando cojo su mano un estremecimiento me recorre todo el cuerpo al sentir su aroma tan cerca de mí y agitando mi cabeza para despejarme recuerdo su pregunta.*
- ¿en qué puedes ayudarme?......, bueno yo pasaba por aquí para pedir información al Primale sobre si Rehvenge ha estado últimamente.
Hace tiempo que no sé nada de él y tanto mi hermano como yo estamos preocupados.
* le digo mirándola y mientras la observo suspiro perdiéndome en su belleza.*

SELENA: *aun un poco avergonzada por lo de la banqueta escucho lo que dice.
Aunque aún estaba algo nerviosa me voy relajando poco a poco al escuchar su voz.*
- creo que puedo ayudarle en eso sin tener que molestar al Primale señor.
* le digo mirándolo y sonriendo.*
- el sire Rehvenge hace tiempo que no viene por aquí.
* susurro cuando me doy cuenta que no le ofrecido nada para tomar y de un salto me pongo en pie haciendo que él también lo haga.*
- oh sire.... por favor perdóneme por mis modales.
* le digo a lo que él se queda un poco desconcertado.*
- no le he ofrecido nada para tomar… qué vergüenza.
* digo mordiendo mi labio mirándolo.*

-¿Le apetece alguna bebida? ¿Un té, quizás?

TREZ: * río al escucharla cuando la veo morder su labio y un latigazo excitación, recorre todo mi cuerpo.*
- tranquila no me apetece tomar nada.
* susurro volviéndome a sentar mientras ella lo hace también e intentando fijar mi mirada en otra parte, pero era imposible.
Esa hembra era lo más bonito ,sexy y deliciosamente hermoso que había visto y no podía dejar de mirarla.*
- dime Selena, ¿cuál es la pieza de música que estabas tocando en el piano?, me resulta conocida pero ahorano logrorecordar cual es.
* pregunto con voz ronca, totalmente perdido en su belleza.*

SELENA: * escucho su pregunta y sonrío.*
- es Nocturno de Chopin.
* digo mirándole a los ojos para notar que él no paraba de mirarme, lo cual me ponía nerviosa  y a la vez me gustaba.*
- es uno de mis compositores favoritos junto con otros más.
* susurro embelesada mirándolo y fijándome en su cuerpo y al hacerlo algo sucedía dentro de mí que me hacía querer acercarme a él para tocarlo.*

TREZ: * la escucho sin poder parar de mirarla más cuando siento su mirada sobre cuerpo un dolor se instala en mi entrepierna ~ joder~ pienso para mí, mientras miro sus labios. los cuales deseo besar sin piedad.*
- ¿podrías tocar para mi, Selena?
* pregunto nervioso mirando hacia el piano e intentando desviar la atención que mis ojos tenían sobre su cuerpo.*
- por favor me gustaría verte tocar ¿me complacerías en eso?
* susurro volviendo a mirarla ya que era imposible no hacerlo.*

SELENA: * escucho su pregunta y asiento con la cabeza mientras una sonrisa avegonzada, se forma en mi boca.*
- será un placer sire...
* digo levantándome y acercándome al piano.*
¿deseáis que toque algo en particular?
* pregunto mirándole y esperando una respuesta de su parte.*

TREZ: - ¿algo en particular? eh...lo que toques estará bien, solo toca para mi Selena.
* digo acercándome hacia ella para sentarme a su lado, mientras ella empieza a tocar, observando y escuchándola ,mis ojos solo pueden ver lo hermosa que es.*
- lo haces bien, la melodía es hermosa.
* susurro mientras una de mis manos involuntariamente acarician su pelo y mi cara se acerca a su cuello para oler su aroma.*

SELENA: * al sentir su mano sobre mi cabello y su nariz en mi cuello, paro de tocar de golpe nerviosa ante lo que hacía y me separo de el para mirarle.*
- sire.... ¿que....que estáis haciendo?
* pregunto ruborizada mirándole y cerrando los ojos al ver que vuelve a acariciar mi cabello con sus manos.*
- sire por favor..... esto esta......
* las palabras mueren en mi boca cuando siento sus labios sobre los míos y totalmente desconcertada ante lo que está haciendo me separo de golpe.*
- sire...yo...yo....

TREZ: * cuando la siento separarse de mi toda la cordura vuelve a mi cabeza y maldiciendo para mí la miro.*
- lo siento....yo no sé....., no sé lo que me ha pasado.
* susurro apenado tomando su mano y rememorando todo lo sucedido para darme cuenta que lo que había hecho era porque la deseaba.*
- pero qué diablos! sí que se lo que ha pasado.
* susurro levantándome de su lado para luego mirarla.*
- me has pasado tú.
Desde que te he visto tocando en este piano no he podido dejar de mirarte… es como si me hubieras hechizado elegida.
Eres hermosa e inteligente y una hembra de valía aparte de ser  realmente sexy.
* susurro mirándola mientras sonrío y veo en su rostro el rubor que se extiende en sus mejillas ante mis palabras.*
- además de que me gustas mucho …

SELENA: * totalmente sonrojada ante sus palabras no sé qué decir. Levantándome corro hacia la salida dispuesta a marcharme, pero una mano coge mi muñeca deteniéndome y mirándole agacho mi cabeza hacia abajo.*
- lo siento yo...yo...
* susurro avergonzada mientras mis palabras se atraganta en mi garganta.*
- ha sido mi primer beso…
* le digocohibida,  mirándolo y suspirando al mismo tiempo.*
- nunca nadie me había besado, así que no sé qué hacer para corresponderte porque aunque no te lo creas me ha gustado y mucho, pero no sé cómo actuar y no quiero decepcionarte.
* susurro apenada.*

TREZ: * cuando escucho sus palabras sonríoun poco cortado.
La pobre era tan inocente y al vez tan hermosa que desearía darme de cabezazos contra la pared y haber actuado de otra manera y no besarla como lo había hecho.*
- perdóname, no lo sabía.
* le digo acariciando su mejilla.*
- y no tienes por qué avergonzarte por ello, Selena.
* sonrío recordando lo que había dicho sobre el beso y que había gustado.*
- hagamos una cosa déjame compensarte.
¿ que te parece si te invito a cenar mañana en el restaurante de mi hermano? ¿ qué me dices?.
* pregunto esperando su respuesta.*

SELENA: * mientras escucho sus palabras siento la caricia de su mano en su cara y cuando dice lo de la invitación muerdo mi labio.*
- no sé si debería sire.
* susurro dudosa por que no sabía lo que tenía que hacer ante su propuesta.*
- es qu.... bueno si acepto. Iré a cenar con usted.
* le digo mirándole y sonriendo mientras pienso que ya era hora de arriesgarme y salir a conocer un poco de este mundo y no estar siempre recluida en el rancho.*

TREZ:  * sonrío cuando ella acepta mi invitación.*
- entonces mañana tenemos una cita.
* le digo mirándola.*
- ¿te parece bien a las 10?.
* le pregunto viendo como ella asiente con la cabeza.*
- entonces a las 10, ahora si me disculpas, he de marcharme.
Aún tengo cosas que hacer ,pero estaré esperando impaciente para volver a verte mañana.
* susurro acercándome a ella para darle un corto beso en los labios para luego marcharme.*

CONTINUARA....

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario