domingo, 28 de julio de 2013

UN AÑO DE ROLEO ENLA HERMANDAD DNU ( JANE)



Un año de roleo de la Hermandad DNU
 Por Doc Jane
No sabía bien como empezar esto ya que mi ae no ha estado desde el principio aquí, aunque es una fan que viene siguiendo las historias hace meses...cuando se enteró que existía.


Hay escenas y personajes que la hicieron morirse se risa, otras que la dejo con un sabor amargo en la boca y otras que le hicieron ponerse de los pelos por saber cómo seguía y a veces odiaba ese bendito Continuara...

Pero desde que me tiene a mí y ......ahí se quedan con las ganas de saber, ha estado muy a gusto aquí....ha podido desarrollar mucho la imaginación rayando a la locura que tiene y sobre todo a encontrado el entusiasmo que a veces falta cuando quieres hacer algo nuevo....lo nuevo produce rechazo en mucha gente y en otra desinterés... Por lo menos en el ambiente rolero, los lectores lo adoran.

Y no me extiendo mucho solo respondo a la pregunta que sonó en este aniversario....Seguimos?? Claro que sí!! ideas no nos falta a ninguno, adoramos pasarla bien y sobretodo nos llevamos muy bien dando rienda suelta a nuestras locuras e ideas de forma conjunta....seremos la envidia o la piedra en el zapato pero sin nosotros no van a poder caminar...sino me ofrezco a hacerles una pequeña operación asegurándome que sus dedos no nos molesten

Estoy orgullosa de pertenecer a esta familia....


Licencia de Creative Commons 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario