sábado, 28 de septiembre de 2013

UNA GRATA SORPRESA ( SYPHON Y AMALYA)


AMALYA: *Sentada en la sala de las escribas vigilo el cuenco mientras detallo los últimos sucesos dentro de los libros correspondientes.
Había conseguido concentrarme después de pensar mucho tiempo en Syphon, ese macho conseguía poner mi mundo de cabeza pero debía seguir con lo que me correspondía.
Dando el último punto a uno de los libros noto que las imágenes del cuenco se mueven, me inclino y observo atentamente.
Jadeo por lo que veo, Virgen santísima estaban vivos. Mi mano va a mi boca aguantando mi jadeo de sorpresa pero no dejo de mirar, no sabía exactamente dónde era pero lo importante es que estaban bien.
Me apresuro y guardo los libros y las plumas. Voy a mi habitación y me pongo unos jeans, camisa y un buzo junto con unas medias y zapatillas calentitas.
Aferrando el cuenco a mi cuerpo cierro los ojos y me dirijo hacía el lado dónde antes no podíamos ir, la realidad...como algunos le llaman.
En poco tiempo estoy frente a la cabaña que Syphon tiene y me quedo en la puerta mientras llamo a su celular. Muerdo mi labio cuándo el contestador salta*

- Syp, soy yo ¿podrías venir cuándo puedas a la cabaña? Tengo algo que mostrarte.
* cuando cuelgo decido esperarlo dentro, hoy hacía frío así que cómo puedo intento prender la chimenea, esperaba no terminar quemando todo.*

SYPHON: *Me doy una ducha rápida y cojo ropa limpia de mi petate, y me corto un poco el pelo, y me afeito, intentando mostrar un aspecto más decente, pero lo mío no tiene arreglo, y tras coger mi abrigo y mis armas, aviso a Syn y a Balthazar de que tengo que salir, pero dudo de que me oigan, porque ya están otra vez en plena orgia y cerrando con fuerza los ojos, me obligo a marcharme de allí, porque si no, terminarán volviéndome loco.
Me materializo en la cabaña y abro la puerta y sonrío al ver lo guapa que esta mi hembra, pero me aturde su expresión.
Sostiene algo en sus manos y parece sorprendida a la vez que asustada, y me acerco a ella, depositando un beso en sus labios.*
-Vine enseguida que oí el mensaje... ¿qué es eso que tienes que enseñarme?
*busco por la pequeña habitación, pero aparte de la colcha que ella me tejió no veo nada nuevo, hasta que reparo en lo que aferra fuertemente entre sus brazos.*
-¿Qué es eso, Lya?
*Pregunto curioso, sentándome a su lado.*

AMALYA: *A pesar de mi preocupación sonrío al verlo. Me gustaba su aire de desarreglado aunque se había arreglado. Su barba no estaba y su pelo parecía más corto.
Le muestro el cuenco a Syp*
- Esto es un cuenco. Nosotras tenemos la bendición de poder mirar la vida de otros a través de esto. Las escribas lo usamos mucho para poder escribir los eventos en los libros.
* Muerdo mi labio nerviosa y pongo el cuenco en la cama y espero calmadamente tomando la mano de Syp...comienzo a ver las imágenes y me concentro aún más al encontrar lo que quería
Las imágenes de Zypher y Payne aparecen.
Siento como Syp se tensa pero no me detengo, quería mostrarle el lugar donde estaban*

SYPHON: *Confuso miro lo que me enseña  y alzo la vista sin comprender.*
- ¿Por qué me muestras a mi trahyner muerto, Lya?
*El dolor en mi voz es más que evidente y al ver a la hembra causante de todo siseo, pero ella ahora es distinta y aunque no los veo bien, veo como están en algún lugar donde hay nieve y se me encoge el corazón.*
-No nieva desde hace semanas, aquí en Caldie...
*Sigo mirando el cuenco y su interior, y me muerdo los labios.*

AMALYA: *Sin dejar de concentrarme lo miro*
- Porque no está muerto. Ninguno de los dos lo está.
* veo su mirada sorprendida pero vuelvo a mirar el cuenco*
- no soy capaz de mirar a nadie si está muerto Syp. Zypher está vivo pero no sé dónde, no conozco este lugar. Por eso te lo enseñó, a lo mejor tu sabes dónde pueden estar
* sigo sosteniendo su mano, ojalá esto lo haga feliz*

SYPHON: *En un tic nervioso, me aparto el pelo que aún me cae por la frente y miro a mi hembra con los ojos llenos de lágrimas.*
-Pero no puede ser.... Yo lo maté...Lo vi morir.... ¿entiendes eso, leelan?¡¡¡Fue mi mano la que lo mando al Fade!!!  Y cuando Syn lo llevo a la cueva, estaba desangrado y envenenado.
Estaba muerto. Del todo. Sin posibilidad de duda. Yo mismo tome su pulso y su corazón no latía, ni había respiración en su aliento....
* No me doy cuenta de que tiemblo entero, y de que las lágrimas me caen silenciosas por el rostro.*
-Es imposible... No puede haber vuelto.

AMALYA: *Acarició su rostro*
- yo creo que tuvo algo que ver nuestra madre. No pude ver ese momento y ella no me ha dicho nada por lo que no puedo preguntar, pero está vivo Syp
* beso su mano*
- no te mentiría en esto...mucho menos sabiendo cómo te duele esto.

SYPHON:* Con un gesto descuidado me paso la mano por la cara y rio a la vez que lloro.*
-Entonces es cierto que está vivo... tengo que encontrarle... Zypher es mi mejor amigo y lo único bueno que he tenido desde que no está eres tú.
*Con delicadeza cojo el cuenco de sus manos y lo dejo sobre la mesita y cojo su cara entre mis manos.*
-Mi dulce Lya... ni diciéndome que estábamos esperando una cría, me podrías haberme hecho más feliz.
* La beso casi con desesperación y rio en sus labios.*
-Que cabrón...está vivo...
*estallo en risas alegres y atraigo a mi hembra mis brazos.*
-Gracias por esto...gracias...
* la miro con todo el amor que siento por ella y vuelvo a mirar el cuenco.*
-No sabía que su hembra había muerto también...Pero bienvenida sea esa maldita si con ella mi trahyner ha vuelto de entre los muertos.
*Amalya me da un golpe y seria me dice que no me meta con su hermana y rio mas.*
-Si es que sois un montón....

AMALYA: * lo miro entrecerrando los ojos*
- somos muchas pero sigue siendo mi hermana.
Cuando vi en el cuenco ese terrible accidente, no pude seguir mirando y la di por muerta, aunque nadie me lo notificara, y tampoco me atreví a preguntar, ya que yo sabia que ellos estaban juntos.
*Hago un mohín de desagrado, pero no puedo enojarme con él, menos cuándo esta tan feliz.
Termino sonriendo y mis manos secan sus lágrimas *
- está vivo Syp y lo encontraremos de alguna forma. Pero no puedes decirle nada a nadie, si él callo debemos respetar eso... Al menos hasta que puedas hablar con él personalmente.
*muerdo mi labio*
- espero que no se ofendan.

SYPHON: *Sonrío y me acerco a sus labios.*
-Si les encuentro... ¿vendrás a buscarles conmigo? Ahora eres mi hembra, y todas mis alegrías quiero compartirlas contigo.
*la beso de nuevo y sonrío como un imbécil sin poder dejar de mirarla.*
-Prometo ser bueno...o al menos intentarlo....pero es hembra Bloodletter, me pateo las pelotas... Y eso duele. Además le debo dos collejas a Zypher por hacernos esto... Aunque si él no hubiera muerto, yo no me habría emborrachado y no te habría atropellado en el parque aquella noche.
¿Lo recuerdas? ¿Recuerdas el día que nos conocimos? Ya entonces supe que me había enamorado de ti, mi hermosa leelan....
* me muerdo los labios y la miro a los ojos.*
-¿te arrepientes de haberme conocido?

AMALYA: * Niego asombrada*
- Claro que no. Aunque hubiera preferido pasar menos miedo esa noche.
* Me estremezco al pensar en los lessers*
- El primale tiene razón cuándo me pidió que me cuidara ahí afuera, luego tengo que hablarte de eso.
* Murmuro y beso sus labios*
- Te acompañaré Syp, yo también quiero ver a mi hermana. Sufrí mucho cuándo la creí muerta, cuando vi ese terrible accidente.
* paso mis dedos suavemente por el cuenco, esto me enseñaba a no dar nada por supuesto, por lo menos hasta que lo viera claramente*
- Y, en parte, comprendo porque hicieron eso....aunque trajeron dolor
* Lo miro algo angustiada*
- ¿nosotros haremos lo mismo?

SYPHON: *Niego con la cabeza, mientras cojo de nuevo el cuenco entre mis manos y lo vuelvo a dejar sobre la mesita.*
-No...Nunca... Nadie debería pagar con sangre el amar a otro, y eso es lo que más me duele de lo que pasó con Zypher y la hembra Bloodltetter.... Ellos se amaban...Aunque ignoro la razón de por qué, ellos dos se encontraron el uno al otro.
*Me encojo de hombros y sonrío, tirando de Amalya para envolverla entre mis brazos.*
- Lo que no termino de entender es porque ella... Zy siempre odio a su padre, pero cuando la vio matarlo, una chispa se encendió en sus ojos.
¿Sabías que la noche que Xcor la capturó, fue Zypher quien le dijo que no la matara?
*Rio y beso de nuevo a mi shellan, que me mira incredula.*
-Aunque creo que sus razones esa noche no eran precisamente honestas...

AMALYA: *me río por lo bajo*
- Creo recordar de alguien que no tenía las mejores intenciones.
* beso sus labios mientras me pongo en puntas de pies*
- y aquí nos tienes Syp.
* sonrío divertida y acaricio su pelo *
- No importa cómo empiecen sino como sigan.

SYPHON: *Suelto una sonora carcajada y cojo su rostro entre mis manos.*
-Para tu información, señorita Directice de las Elegidas del Otro lado... Yo no iba a violarte... Iba a matarte, y al final... Al final me mataste tu a mí...pero de agotamiento...
*Vuelvo a reír y la beso de nuevo.*
-¿Empezamos a buscar o tenemos tiempo para otras cosas?
* Digo alzando una ceja en plan sexie.*

CONTINUARÁ….

Licencia Creative Commons



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario