martes, 3 de septiembre de 2013

DE PATRULLA POR LAS CALLES DE CALDIE ( SYN Y BALTHAZAR)


VIENE DE : NUESTRA PARA AMARTE

SYN: *Balthazar y yo tomamos forma en uno de los sectores más vacíos de Cadwell. Por nuestra experiencia puede que encontremos lessers aquí.
Si el rumor era cierto y ahora traficaban no hay mejor forma de esconderse que este.
Ruedo mis hombros extrañando el calor de Starla, con suerte la veríamos de nuevo esta noche cuando terminemos con esto.
Comenzamos a caminar*
- Espero que tengamos acción esta noche...necesito golpear algo.


BALTHAZAR: * estiro los brazos por encima de mi cabeza, haciendo crujir los huesos de mi espalda y me rio al escuchar a mi hermano.*

-Pues no te imaginas yo.... Lo máximo que he golpeado desde que se fue el sire, ha sido el trasero de Star... No es que me queje, trahyner, pero necesito sangre ya, y si es negra mejor que mejor.

* Aunque estaba preocupado por el Sire Xcor y su ausencia, tan solo hacía dos días que se había ido, y pensé que ya volvería cuando superara lo de Zypher.... Y en cuanto a Syphon, supuse que andaría con esa hembra de la que se había enamorado.

Como siempre, llevo mis dagas en los arneses automáticos de los brazos. Unos utensilios muy útiles, que me dan velocidad a la hora de luchar y arrugo la nariz cuando un olor dulzón llega hasta mi nariz, y acciono las palancas, haciendo que mis armas salgan disparadas desde las mangas de mi abrigo, pero me llevo una desilusión cuando veo que el olor dulzón solo proviene de una puta rata muerta y medio podrida en el suelo.*

SYN: *Seguimos avanzando inquietos hasta que un crujido llama nuestra atención. Nos giramos y vamos por distintos lados.
Sigo caminando no perdiendo de vista la posición de Balth cuándo de una ventana sale volando un lessers ensangrentado. Parece que hay pelea en el hogar.
Veo cuándo se levanta y se sacude. Cuándo me nota me grita un " vete al agujero del que saliste"
Sonriendo le muestro mis colmillos*
- Primero tú.
*saco mi daga y le rebano la garganta antes que alerte a los demás, era hora de jugar a la casa del terror*

BALTHAZAR: * Subo hasta la ventana por la que ha salido volando el lesser y salto por la escalera de incendios sintiéndome como un jodido súper héroe.
El sigilo y robar es lo que mejor se me da, pero también lo es el parkour, y voy saltando de tejado en tejado, de escalera en escalera y de alfeizar en alfeizar haciendo acrobacias hasta que llego al tejado donde están los lesser con su mini laboratorio de drogas. Los observo acuclillado por la claraboya del tejado, y asombrado, veo como un jodido miembro de la Glymera saca su pistola y sin miramientos empieza a disparar contra esos engendros HDP.

Le hago señas a Syn que llega hasta mi posición resoplando y le sonrío con sorna.*
-A ver si nos ponemos en forma, que hay que hacer más ejercicio y el que hacemos con Star no nos vale para saltar por los tejados.
¿Qué mierdas es eso que está pasando ahí dentro? ¿Quién coño es ese? Creí que esto se había terminado cuando volamos la casa de Assail por los aires.

SYN: *me encojo de hombros*
-creo que no lo matamos bien. Más diversión para nosotros
*sonriendo me desmaterializo y tomo forma detrás de los miedosos. Se habían escondido detrás de las mesas y hablaban de huir*
- Ustedes no salen de aquí.
*esquivo una bala y voy directo al idiota que me disparo. Lo tacleo con mi cuerpo dándole la columna contra el escritorio.
Le clavo la daga que tenía en ni mano haciéndolo desaparecer, me doy vuelta y Balth también está en la diversión, bien.
Esquivo un puñetazo y doy una trompada en medio de la mandíbula al terrible idiota que quiso pegarme.
 Hago que se tambalee y antes de que se caiga lo agarró del cuello y lo acerco a mi boca desgarrándole la vena con mis colmillos. Lo mando de nuevo con el omega y siento un fuerte golpe en mi espalda.
Furioso me doy vuelta y le pego en las pelotas al que tiene el bate de beisbol, no importa el dolor solo que estos malditos murieran *


BALTHAZAR: * Mientras mi trahyner se las ingenia con los lessers, yo persigo al macho de la glymera, hasta darle alcance y me lanzo en plancha, agarrándolo de los pies y haciéndolo caer de morros al suelo.

Es un jodido debilucho y cuando intenta alcanzar la pistola que se le ha escapado de la mano, le pego un mordisco en la pierna, y me levanto, poniendo uno de mis pies sobre la base de su espalda.*

- ¿quién coño eres y que haces con esta escoria?

* Le digo mientras presiono un punto cerca de sus riñones que le hace chillar de dolor.

No  me da ninguna pena. Todos estos jodidos glymeroros deberían morir, y pienso en mis padres y me cabreo el triple.
Me agacho y lo agarro del pelo, levantándolo del suelo y lo giro con facilidad, haciendo que me mire mientras sigo sujetando su cabeza hacia atras.*

-¡¡ Que te he dicho que me expliques qué coño hacéis traficando con los putos engendros estos!!!

No me contesta y con furia, estiro de su pelo hacia atrás, tan fuerte, que termino rompiéndole el cuello y al soltarlo cae como un peso desplomado.*

-Este ya no nos va a decir nada... ¿Cómo vas, Syn?

SYN: *Corto el último cuello y veo a Balth venir hacía mi*
- Bien, este era el último.
* Le clavo mi daga y lo mando con el omega, miro más allá y veo el cuerpo del vampiro*
- son unos idiotas, no sirven nada más que para estorbo
* limpio la sangre en mi pantalón y flexiono mi espada, el jodido lessers me había golpeado fuerte.
Con mi hermano comenzamos a revisar el lugar y encontramos dinero y drogas*
- parece que caímos justo en una negociación.
* Guardamos el dinero en uno de los autos que están allí y la droga la amontonamos y la prendemos fuego junto con el lugar.
Sonrío mirando al llamarada*
- quien quiera que sea le jefe va a cabrearse por esto y va a empezar a buscar a los culpables
*miro a Balth*
- Lo atraeremos a nosotros más que correr por él ¿qué dices?

BALTHAZAR: * Me encojo de hombros y miro a mi trahyner.*

-Y yo que se... Si al menos estuvieran Throe, Xcor, Zypher o Syn, podríamos preguntarles a ellos, pero uno está en el Fade, uno en paradero desconocido y Syphon seguro que con esa hembra. El que más me preocupa es Xcor. ¿Crees que está bien? Estabas muy pálido cuando volviste el otro día de buscarlo con Syphon.

* meto más dinero en mi mochila y ando hacia la puerta. Ahora ya no veo razón para ir saltando de tejado en tejado como los gatos habiendo eliminado a la amenaza.*

SYN: *Caminamos hacia el auto y me aseguro de que arranque mientras hago tiempo para pensar en algo que contestarle a Balth.*
- Xcor está bien, solo que necesita unos tiempos a solas. Ya sabes...es algo especial
*me encojo de hombros restándole importancia y nos subimos al auto, por suerte era algo grande por lo que cabemos los dos sin problemas y la plata va en el asiento trasero.
Salgo de allí *
- ¿seguimos patrullando o vamos por Star?

BALTHAZAR: * Me paso la mano por el pelo, y me lo pienso unos momentos.*
- Pues no sé qué decirte, aunque ir con Star me tienta más que seguir persiguiendo talcosos y pijos de la glymera.*
*Aprieto los puños cuando recuerdo al apestoso de mi padre, que me abandono por el simple hecho de ser distinto, y los colmillos me salen disparados por la rabia.
-Vayamos a por Star. Será lo mejor...ese HDP de ahí arriba me ha cabreado bastante recordándome a mi familia y prefiero que nuestra cosita me calme solo como ella sabe hacerlo.

SYN: *Asiento y pongo rumbo hacía el departamento. Seguramente nuestra hembra estaría 
allí.
Antes de llegar pasamos por un supermercado y compramos algo de alimento, un poco de ropa para ella y unos perfumes.
Cuándo volvemos a nuestro camino ambos estamos ansiosos por llegar, sin darnos cuenta teníamos algo que no nos permitimos desear en mucho tiempo y ahora lo íbamos a disfrutar tanto como pudiéramos*

CONTINUARÁ....
Licencia de Creative Commons


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario