martes, 3 de septiembre de 2013

EN LO MAS PROFUNDO DEL BOSQUE ( ZYPHER Y PAYNE)




PAYNE: * Asiento y escondo el arma de nuevo. Respiro antes de oír el tres y me desmaterializo hacia donde el olor me lleva. Me materializo al lado de una niña que chilla en cuanto me ve a su lado. Le tapó la boca y cogiéndola en volandas desde atrás, me la llevo a un lado dejando a Zypher con la otra figura que estaba con ella. Un macho enorme...y armado.
Me retiro lo bastante lejos y siento las patadas en mis piernas y los mordiscos de la niña en mi mano . Como muerde la jodida! Debe tener unos quince años, pero es solo una pretrans y ni de cerca puede hacer nada contra mi fuerza. Pero es valiente de espíritu y sigue forcejeando mientras me aseguro que no hay nadie más alrededor*

- Shhhhhh. no quiero hacerte daño, tonta! -
Sigue pateando hacia atrás pero sin alcanzarme.
- Te juro que cuando esto termine, voy a enseñarte a patear de verdad niña. Estas malgastando fuerzas y estas sangrando!!-

ZYPHER: * Cuando me desmaterializo hacia el macho abro los ojos al ver que me apunta con una pistola y me echo a reir.*

-No me apuntes con eso, grandullón, porque yo sé hacer esto....

* Agarro su antebrazo y retorciéndolo giro sobre mí mismo a la vez que golpeo con mi codo su pecho y le quito el arma.*

-No queremos haceros daño... Soy Zyp.

* El macho me mira furioso y sangrando e intenta abalanzarse de nuevo hacia mí, pero finto y lo agarro de los brazos, clocándome a su espalda.*

-he dicho que no vamos a haceros daño.. 

* Le digo al vampiro y miro hacia Payne, que intenta controlar a la fierecilla que tiene entre los brazos.

Alzo una ceja divertido y grito hacia mi shellan.*

-Cariño... Espero que cuando tengamos una de esas, no sea tan rebelde... 

*digo riendo.*

PAYNE:  *Levanto mi cabeza hacia Zypher y sonrío con una mueca.*
- Yo también lo espero. Como tenga mi carácter, te volverá loco-
* La chica decide en ese momento quedarse quieta y yo abro los ojos como sorprendida*
- No os vamos a hacer daño, no es nuestra intención...-
* La niña respira dificultosamente por el esfuerzo y porque la sangre mana de su pierna.*
- ¡ Joder! Los machos siempre pensáis mas en lo territoriales que sois en vez de con la cabeza. ¡La niña pierde sangre, listillo!- 
* Grito al macho que estaba con ella. Agarrando con un brazo a la chica, la suelto del agarre de mi otra extremidad y con ella saco de mi bolsillo inferior un venda. Siempre llevo cosas de esas en los bolsillos, gracias a la insistencia de Tohrment eso se ha convertido en un hábito para mí. Enseguida quito el envoltorio con una sola mano, y empiezo a vendar el tajo de la pierna de la niña sobre sus ropas, a modo de torniquete. Ella me mira sorprendida*
- ¿ qué machotes? ¿Vais a seguir discutiendo a ver quien la tiene más grande o vamos a llevar a la niña a algún lugar donde le puedan arreglar la herida? -

ZYPHER: - Nalla, sobre eso no hay discusión posible...el que la tengo más grande soy yo..

* Suelto al macho que nos mira y ando hacia la niña y hacia Payne y cojo a la pequeña en brazos, que me mira asustada.*

-Llevadnos a vuestro refugio...Hay que suturar la herida y alimentarla o se va a morir... ¿No ves que es tan solo una pretrans? Joder...si comparada con nosotros es solo un bebe...

*El maccho parece salir de su trance y anda hacia nosotros.*

-Por allí....

* Señala un camino entre los arboles y veo una moto de nieve, y niego con la cabeza.*

-Nop...en ese cacharro solo caben dos... Iremos andando.

* El macho asiente y quito el pelo empapado de la cara de la niña.*

-¿Qué coño hacéis tan arriba? Se suponía que solo había vampiros en Caldwell...

*Miro a Payne para que vigile al grandullón y que no se escape, mientras sigo avanzando con la criatura en brazos.*

PAYNE: * Me sorprendo con la rapidez con la que Zypher, soltando su palabrería, convence al macho. Me imagino que es por la preocupación de la salud de la niña. Pero el macho no responde a la segunda pregunta de Zypher, frunce el ceño y se mantiene en silencio después de responder con un " hablaremos luego de los detalles, ahora lo importante es Melinda "..
Nos guía a través de las calles hasta salir a las afueras de la ciudad y se adentra en el bosque. Va deprisa y Zypher le sigue el ritmo sin problemas, aun con la niña a cuestas. Yo me coloco en la retaguardia , asegurando que no nos sigue nadie ni hay enemigos detrás de nosotros.
Mientras avanzamos por el bosque el macho decide abrir la boca
" No sois de aquí. ¿ Cuándo llegasteis? "
Gruño ante su pregunta. Esperaba algún tipo de Gracias, pero ya se sabe...los machos son muy orgullosos.

ZYPHER: - Yo de Londres y ella de Ámsterdam...¿ no lo notas en nuestros acentos? 

* Gruño porque es la primera mentira que me viene a la mente y por qué noto como la niña empieza a temblar en mis brazos, cada vez más pálida.

Su voz casi inaudible me dice que tiene frio y miro a Payne preocupado.*

-¿De quién es esta cría? ¿Tuya? Joder, macho...pues vaya padre de mierda que estas hecho... 

* Me quito la chaqueta y envuelvo a la pequeña en ella hasta que llegamos a los que parece una zona residencial llena de casitas, todas ellas de madera, aunque con las persianas de acero y alzo un ceja.*

-¡¡ Santa ostia puta!!! Si esto parece 40 días de oscuridad solo que al revés....

*digo asombrado.*

PAYNE: * Sigo a los tres mientras se adentran en la zona residencial y el macho nos guía directamente hasta una casa más grande y cuando entramos nos damos cuenta que es una especie de complejo médico. Enseguida El macho se anuncia a gritos . Una hembra y otro macho se acercan corriendo saliendo de una puerta y retiran a la niña de los brazos de Zypher de forma abrupta. Nuestro guía nos dice que ahora el sanador y su ayudante se encargarán de la niña, pero yo no me fío Me he tomado lo de la niña como algo personal y voy detrás de ellos. 
El sanador me corta el paso y mirándome a los ojos me dice que no puedo pasar. Frunzo el ceño y apunto estoy de decirle donde puede meterse sus indicaciones cuando me quedo muda.
El sanador que tengo en frente, es igualito a Butch, el poli y mejor amigo de mi hermano. Abro la boca y no puedo pronunciar palabra. Hago memoria y también veo los rasgos de Manuel Manello en su rostro. Manuel y yo estuvimos muy poco tiempo juntos pero el rostro de aquel que me devolvió la capacidad de andar no lo olvidaré nunca, aunque tuviésemos después caminos distintos en la vida.
Al final doy un paso atrás, decidida a no crear problemas y más tranquila al ver como actúan sobre la niña de forma rápida y precisa. Son profesionales. Salgo de la zona y voy donde está Zypher esperándome con el macho.*
- Ahora podemos ya hablar, creo que todos tenemos preguntas que hacernos y respuestas que necesitan ser dadas-

ZYPHER: *Cansado me dejo caer en un banco de madera, y miro al fortachón que ha venido con nosotros y a la pelirroja que lo acompaña, la que ha cogido a la cría y los miro esperando una respuesta.*

-¿Y bien? ¿Qué es lo que hacéis aquí tan arriba? Porque si la cosa era apartaros de la sociedad Lessering no ha funcionado....

* Veo salir a uno de los vampiros de uno de las salas del complejo médico y me quedo mudo...No puede ser.... Dimitri... 

*Como puedo me tapo la cara para que no me reconozca y miro de nuevo hacia el grandullón a la mujer pelirroja y a Payne, que esta pálida como el papel.*

PAYNE: * Desconcertada aun por encontrarme al que creo que es el padre desconocido y presuntamente muerto de Butch y Manuel, me quedo mirando a Zypher con curiosidad. Se está tapando la cara? pero...¿ de quién?
- ¿ qué pasa Zypher? Le lanzo mentalmente. Quizá surta efecto como ha sucedido antes y pueda oírme sin que los demás lo hagan. *

ZYPHER: _ ese rubio gigantesco de ahí es Dimitri...uno de los guerreros de tu padre, que creí muerto hace siglos...solo que opto por irse, como muchos otros.

*Respondo mentalmente y cuando el vampiro se carca a nosotros me tiende la mano y se me queda mirando.*

-¿Zypher? ¿Eres Zypher, del campamento del Bloodletter? 

*Niego con la cabeza y lo miro con los ojos desorbitados.*

-Me temo que no...El está muerto. Soy su hijo. Me llamo Zyp.

* Miro a Payne y me encojo de hombros esperando que la mentira haya surgido efecto.*

- El está muerto, o al menos eso lo que supe del... Creo que lo mataron sus propios compañeros... No sé mucho, ya que él me dejó con mi madre...No quería que corriera el mismo destino que el...ella es mi shellan. Se llama Pay... Y ni preguntes... 

¿Se va a poner bien esa cría? 

PAYNE:  * Observo al enorme vampiro que habla con Zypher y no le reconozco. No debía estar junto a mi padre el día que le maté. Tampoco me suena haberlo visto en los cuencos en el otro lado. El rubio mira hacia mi mientras Zypher me presenta y se queda observándome fijamente. Suspiro. No da al caso negar hija de quien soy cuando tengo la misma cara que mi padre y mi hermano, y menos con alguien que le sirvió. Menos mal que mi padre tuvo innumerables bastardas antes de que le matara y el mundo del rey y la hermandad no llegan hasta aquí por lo visto. Puedo fingir ser una de ellas sin problemas. Me acerco a él y le tiendo mi mano como haría un macho. Lo que no tiene que saber es que fui una elegida*
-¿ Conociste al padre de Zyp? Sirvió con mi padre, era uno de sus bastardos-
* Sonrío como si tuviera todas las respuestas del mundo y él no fuera más que un mosquito*
- Si, el macho que me engendró fue el Sire Bloodletter, soy una de sus bastardas, soy Pay hija de sangre de nadie.-
* Hago una mueca .Nunca creí que disfrutaría diciendo esto. Quien me ha visto y quién me ve. Siempre he estado orgullosa de mi linaje y lo he defendido estoica. Pero bueno, todo por un futuro prometedor*

ZYPHER: * Sonrío hacia Dimitri y el mira a Payne como si no pudiera creerse que al final el supuesto hijo de Zypher, ósea yo mismo, terminara con una de las hijas del Bloodletter.*

-La de vueltas que da la vida.... * suspira el vampiro.* -Yo tuve que huir del campamento...No fue muy honorable por mi parte, pero mis hijos estaban muriendo, y yo no quería seguir luchando... No por algo que no entendía.

*Escucho la historia de cómo Dimitri huyo hasta estas tierras y se asentó en este lugar con los pocos que le siguieron. Y apretando la mano de mi nalla lo miro.*

-¿Entonces aquí es usted la máxima autoridad? 

*pregunto haciéndome el inocente, pero el vampiro rubio niega con la cabeza y sonrie.*

-Aquí no estamos bajo la autoridad de nadie. Yo solo soy el más viejo. Somos civiles que solo buscan vivir en paz... Pero esos malditos Lesssers... Empezaron a aparecer hace unos meses, y han matado ya a 12 de los nuestros. No somos una comunidad muy amplia, por lo cual se puede decir que nos están masacrando, y aquí hay crías, y hembras en periodo de gestación.

* Cuando dice eso aprieto fuerte los puños y suelto un gruñido de rabia.*

PAYNE:  * Me sorprendo oyéndole. ¿ Una comunidad de la que Wrath no sabe nada?¿ De la que las elegidas no escriben en los libros? No me creo que solo estén aquí...por casualidad.*
- Los lessers no aparecen porque sí. ¿ Estáis bajo el yugo del rey , bajo las directrices del leadhyre de la Glymera? -
* Frunzo el ceño al preguntárselo y le miro a los ojos cruzándome de brazos. Ojalá fuera como Xhex para meterme en su cerebro. Necesitamos saber hasta que punto estamos alejados de nuestra anterior vida*
- Que pequeño es el mundo, Dimitri. No quedan casi vampiros que hubieran servido al Bloodletter. -
* Sueno escéptica pero lo estoy. Aquí hay algo que no cuadra*

ZYPHER: * Veo como el vampiro se muestra reticente a decirnos más, y tras asegurarnos que solo se sirven a ellos mismos, desaparece por uno de los pasillos y sale el sanador, anunciándoles a la madre de la cría que se va a poner bien.

Suspiro aliviado y miro a Payne, intentando hablarle con mi mente.

- Aquí hay algo que no cuadra... Tienen miedo... Y alguien que ha sido soldado de tu padre no le tiene miedo a nada.

*Lanzo mis pensamientos hacia la mente de mi shellan y me pongo en pie, estirando los brazos.*

-Al final no hemos comido nada, Pay... 

*Sonrío disimulando.*

PAYNE: * Su mensaje llega a mi cerebro alto y claro y me maravillo interiormente por esta nueva capacidad que hemos adquirido Dios! podemos hacer tanto en una batalla... pero disimulo y me acerco a mi macho abrazándole por la cintura y besando su cuello. Huele de maravilla después de una reyerta aunque sea con restrictores*
- No, no lo hemos hecho...¿en este lugar tenéis algo parecido a un mesón, café o restaurante ? Íbamos a comer algo cuando os encontramos.-
* Pregunto en voz alta a los que están hablando con el sanador, que ahora nos ignoran. De repente nos volvemos el foco de atención. Y el sanador sea cerca de nosotros, y yo me estremezco al comprobar de cerca el parecido de este vampiro con Butch. EL padre de la niña y nuestro guía se acerca enseguida a nosotros y esboza una sonrisa que precede a una agradecimiento totalmente formal por haber salvado a su hija . Por fin un poco de gratitud. Tentada estoy de restregarles en la cara su poca consideración, pero creo que crearnos enemigos aquí no es un buen comienzo para nuestra nueva vida. Inclino mi cabeza en señal de asentimiento por su agradecimiento y entonces ,me doy cuenta de que el macho solo ha estado mirando a Zypher.El macho le tiende la mano y a mí me ignora. Y bufo. Como odio a los machos de mi raza, ignorando a las hembras y solo considerando importantes a los machos.*
- ¿ puedo incinerarlo , cariños? Dime que puedo....- le digo mentalmente a Zypher. Si oye esto...ya será el colmo de la buena suerte-

ZYPHER: *Intento contener la risa, al oír los pensamientos de mi nalla en mi cabeza, y le respondo de la misma manera.*

-No, cielo... pero yo me encargaré de que aprendan a apreciar a una hembra de valía...

* Me giro y estrecho la mano del macho enorme y sonrio.*

-No hay de que... Pero todo el mérito lo tiene mi shellan... Al fin al cabo, sí que saco algo de su padre...

* Rio y paso mi brazo alrededor de la cintura de Payne y la atraigo hacia mi.*

-Y no se preocupen...Ya iremos a comer a otro lado... Allí en el pueblo hacen unos gofres con chocolate que están de muerte...

* Miro a Payne suplicándole con la mirada que nos marchemos YA, porque si no le voy a terminar partiendo la cara al alguno de esos gallitos.*

PAYNE: * Entiendo la súplica de Zypher y entonces soy yo la que ignoro a los machos de la sala*
- Me muero por unos gofres con nata, chocolate y crema batida- 
* El macho frunce el ceño y dice algo de que no podemos irnos ahora de la zona... que hay cosas que deben ser aclaradas. Entonces sí que me enfado y abandonando los brazos de mi Nallum, me planto frente a él con toda la furia de mi linaje, con los brazos en jarras*
- Quiero gofres con chocolate y tendré gofres con chocolate. Lo sensato sería que nos dejarais marchar y quedáramos de forma amigable, ya que somos de la misma raza y buscamos lo mismo. Y junto podemos lograr grandes cosas. Y tenemos el mismo enemigo. Y si queréis respuestas podéis venir con nosotros al pueblo a disfrutar de un magnifico desayuno.- Hago una mueca- 
Lo que sería un error es no dejarnos marchar y obligarnos a hacer algo que no queremos hacer. Nos has visto ahí fuera y sabes que no somos ni panaderos, ni modistas ni trovadores ni cantantes de ópera. Somos hijos de los bastardos del Bloodletter y hemos heredado sus genes y sus capacidades. Vuestro Dimitri sabe de qué estoy hablando. Vosotros mismos si queréis probar nuestras capacidades en vuestros propios cuerpos. ¿ Me he explicado? ¿ Si? Pues ala, a desayunar y ser tan amigos.-
* Vuelvo a aferrarme a la cintura de mi Nallum como si no hubiera dicho nada y ronroneo en su cuello. *

ZYPHER: *Sonrío ampliamente y mis colmillos salen disparados. 
Si antes estaba excitado por verla pelear, ahora es casi una tortura, tenerla entre mis brazos y no poder poseerla allí mismo, dejándoles bien claro a esos vampiros de tres al cuarto quien manda y cuando siento el aliento de Payne en mi cuello, alzo la vista hacia los demás.*

-Y aparte de desayunar, queremos otras cosas que no creo que os interese que cuente delante de vuestras crías... Cosas de recién emparejados...  Ya sabéis a que me refiero.

* La hembra se pone colorada y el macho aparta la vista avergonzado mientras le tapa los oídos a una cría macho más pequeño que acaba de llegar acompañado de otro pretrans más mayor y que  anda hacia nosotros dando tumbos inseguros y balbucea, tirando del pantalón de su padre.

Sonrío al verlo y pienso en que se debe de sentir en tener a uno de esos pequeñajos haciéndonos eso mismo a mi nalla o a mi.*

PAYNE: *Una familia frente a nosotros, y la imagen de la nuestra impacta en mi cerebro. ¿ Está pensando Zypher en eso? Le beso en la mejilla y empiezo a andar hacia el exterior. Nadie nos detiene pero si nos miran muy atentos. Estoy segura de que tendremos noticias suyas muy pronto.
Ya fuera, con el aire nocturno golpeándonos el cabello y la cara, rodeo a Zypher con los brazos y le beso con fuerza. Sé que nos están mirando pero me da igual. Quizá es que no saben cómo se besa de verdad. Cuando me quedo sin aliento me separo de los labios de mi Nallum y digo en su oído *
-¿ Nos materializamos en la zona trasera de la cafetería? Es en serio que quiero gofres de nata y chocolate. Y luego quiero nata y chocolate y crema batida en cierta parte de tu anatomía. Quiero saborear esa dulzura sobre ti y tu dureza...mmmm...lamer eso hasta el fondo y que sepa a nata y chocolate al mismo tiempo....exquisito!-
Y suelto una risita.
- Pero en el hotel en la cama con dosel-

ZYPHER: * Rio encantado y mis manos bajan hasta su trasero, apretándola contra mi cuerpo y frotando mi erección contra su pelvis, y me da igual si miran o no, porque bajo mis besos por su cuello y doy un lametón largo y sensual a su vena.*

-me parece una idea estupenda... ¿qué tal si pedimos todo eso para llevar y comemos directamente en esa cama con dosel? 

*me muerdo el labio y levanto su pierna, haciendo que me rodee la cadera con su muslo.*

-Crema batida... chocolate fundido... Mi miembro entre tus labios y tu sexo entre los míos... Un maravilloso desayuno digno de dos guerreros hambrientos...

* Se oye un portazo y me echo a reír, casi con histerismo.*

PAYNE: * Rio porque estamos escandalizando a esta comunidad*
- Vámonos Nallum, que los pobres creo que aún viven en el siglo X en cuanto a libertades sociales-
*Me desmaterializo entre sus brazos y me materializo en el lugar convenido. Zypher enseguida me rodea con sus brazos nada más aparecer*
- Vamos cielo...que hace frio. ¡¡Gofres y nata!! Y salgo corriendo esperando que el depredador de mi Nallum me persiga enseguida.

CONTINUARA....

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario