martes, 10 de septiembre de 2013

TROPIEZOS ( WRATH Y BETH)


WRATH VIENE DE REINA POR UN DIA

BETH VIENE DEEN LUGAR SEGURO

WRATH: *Me coloco las gafas y acaricio el pelaje de George. Y mis pensamientos vuelven de nuevo a la dueña de ellos. A la hembra por la que late lo que hay en mi pecho y que ha conseguido que además de la cabeza me duela la espalda por dormir en ese maldito sofá de mi despacho.
Que idiota he sido al desafiar a Beth, al final siempre consigue lo que quiere. Y eso me hace temblar como un pretrans. Si en tonterias como esta, Beth consigue lo que quiere de mi, ¿que no hará en las importantes?
Como en el tema de nuestra descendencia.
Me levanto y cojo el arnés de George y salimos del despacho ...y sin darme cuenta de como, beso el suelo con un sonoro ¡¡Brom!! Algo se ha interceptado en el camino de mis piernas y me ha hecho perder el equilibrio al no soltar el arnés de George.Y he caido al suelo como un autentico gilipollas. ¿ Donde cojones esta mi entrenamiento de guerrero? En el gimnasio porque en el pasillo no...
¿George?-
*Pregunto. Enseguida la lengua de mi amigo moja mi mejilla y oigo su respiración entrecortada. Sonrío aliviado palmeando su cabeza.
¿ Que cojones habia delante de mi puerta? Palpo el suelo y encuentro un algo esponjoso con pelo. ¿ Un peLuche enorme? ¡Por dios! ¿Los doggens ya no recogen los juguetes de Nalla?
Un aroma irresistible a melocotones inunda el ambiente y giro mi cabeza hacia mi hembra.*
- ¿ Beth?


BETH: *Al oir el golpe contra el suelo abro la puerta y con los ojos desorbitados miro a Wrath, todo lo largo que es, de morros contra el suelo y con George lamiendole la cara.
No puedo evitarlo y me echo a reir, agachandome para tirar de el, pero lo unico que consigo es caerme yo tambien y cuando George se lanza a lamerme la cara, suelto una risa mas aguda.*
-Mi rey...creo que estamos en un grave apuro.... Tu querido perro se ha empeñado en que quiere que durmamos sobre la moqueta.
* Rio tanto que me salen lagrimas de los ojos y me empieza a doler el estomago y consigo rodar por el suelo, hasta quedarme al lado de Wrath.*
-Pues no se esta tan mal aqui...podemos pedirle a Fritz que nos traiga una manta para taparnos...

WRATH: * Sonrío enamorado de su sonrisa, de su risa, de su presencia. Aspiro su aroma a melocotones y ya estoy mas que listo para servirla. Pero estamos enmedio del pasillo y George se empeña en formar un trio y va a ser que no. Estiro mi brazo y rodeo su cintura para atraerla hacia mi. Me pierdo en su cuello , inspirando mas de cerca lo que tanto deseo. Ella*
- Si, Se esta mejor que en el sofá. Verdaderamente hice un mal negocio el dia de ayer-
* Beso su cuello y raspo la piel con los colmillos que ya tengo extendidos*
- ¿ Ya no estas enfadada?-

BETH: *Su cercania hace que mi sexo se humedezca y cuando siento sus labios acariciando mi piel, suelto un suspiro ahogado.*
-Pues va a ser que no...era solo una camisa, Wrath... Si no bien habian pasado cinco minutos, cuando ya iba a ir a buscarte...

* Siento el cuerpo de mi macho sobre el mío, pero tambien siento a George intentando subirse a mi espalda y me echo a reir.*
-Vamonos a nuestra habitación, pero esta vez el perro se queda fuera...
*Sonrío colando mi mano entre nuestros cuerpo y acuno la ereccion que despunta, dispuesta paraa mi, bajo el cuero de sus pantalones.*

WRATH: * Lamo la vena de su cuello hasta conseguir que un pequeño gemido*
-Nada me gustaria mas Leelan, pero tengo algo urgente que hacer-
Noto la decepcion de mi hembra y sonrio estirando el lobulo de su oreja con los dientes.
- Pero luego podemos vernos en el gimnasio, en la zona de rehabilitación y practicas conmigo esos estudios que has hecho por internet de quiromasajista.-
Susurro metiendo mi mano debajo de su falda y tanteando su humedad.
- Estas deliciosa tan mojada dulzura, pero ahora...tengo que hacer esa gestion urgente con Fritz.-
Me separo de ella después de darle un beso apasionado y decirle susrrando
- No me gusta que estemos enfadados. Me duele el pecho al no tenerte cerca-
* Me levanto ayudado por George y le tiendo una mano a mi leelan y tiro de ella hasta que quedamos de pie, y rodeo su cintura con mi brazo quedando frente a ella con una sonrisa insinuante*
- Quiero que pruebes todos esos aceites que hiciste comprar a fritz en mi cuerpo. La espalda me está matando de ese jodido sofá.-

BETH: -Ni dudes un solo momento en que los probaré todos, cariño mío...
*Sonrío y me pongo de puntillas para alcanzar sus labios de nuevo y le beso, tirando un poquito del inferior y suelto una risita baja cuando como por arte de magia Fritz aparece en el pasillo a la mención de su nombre.*
-Voy a ir preparando esos aceites, nallum.
No tardes. Te amo.
*Sonrío y me separo lo justo para acariciar su rostro y devolver las gafas oscuras a su sitio y le pongo en la mano el arnés de George para de lo aferre con fuerza.
Ya le contaré después lo de las chicas y Lugar seguro.*

CONTINUARÁ....

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario