sábado, 28 de septiembre de 2013

PRIORIDADES ( SYPHON)



SYPHON VIENE DE: AQUI Y AHORA

ADVERTENCIA: ESTA ESCENA CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18


SYPHON: *Después de dejar la cabaña, me materializo por los pelos en el apartamento de Starla y con un gruñido me dirijo a una de las habitaciones vacías.

El colorido de las paredes me hace daño en los ojos, pero el sol había salido y era demasiado tarde para volver a la cabaña, por lo que opto por quitarme la ropa y meterme en una de las camas.

En mi piel todavía noto el olor de mi hembra y ese simple hecho hace que me ponga de nuevo duro como un mástil, pero intento controlarme, porque esta no es mi casa ni mi cama y no quiero ensuciar las sabanas de la hembra de mis trahyners.

Por enésima vez marco el número de Xcor, y vuelve a saltarme el contestador automático y dejo grabado mi mensaje.*

-Xcor...Soy yo otra vez, Nos hemos trasladado. Estamos en casa de Starla, en el centro. A dos calles de un club llamado Iron Mask.
Llámame y dime al menos que estas bien, sire. ¿Ok?

*Oigo como el tiempo del mensaje se termina y la grabación se corta y dejo el teléfono en vibración sobre una psicodélica mesita de noche.

Me giro, acomodándome, pero al taparme los ojos con el brazo, vuelvo a oler a Lya en mi piel y mis colmillos salen disparados, encima los jadeos que se oyen en la habitación de al lado no me ayudan y al final opto por lo más sencillo: Aliviarme yo solo.

Mi ano se cuela bajo las sabanas y la bajo lentamente por mi pecho, acariciando donde ella me mordió y me muerdo los labios al recordar eso.

Mi miembro pega un brinco, clamando atención y no espero más.

Colocándome de lado, rodeo mi erección con mi puño cerrado y empiezo a bombear despacio, siguiendo los movimientos que me hace ella y por un momento la siento aquí conmigo, y jadeo, siendo consciente de que mi aroma de macho vinculado se está esparciendo por toda la habitación y que posiblemente al anochecer, Star me saque a patadas de su casa, pero no puedo controlarme.

Mi puño cerrado sigue arriba y abajo, haciendo presión en los puntos justos donde le gusta hacerlo a ella y que a mí me vuelve loco, y sigo el movimiento de mi mano, acompasándolo con golpes de cadera.

Empiezo a sudar, y tomo aire a bocanadas, porque me siento cerca, muy cerca y aparto a patadas las sabanas de colorines, a la vez que muerdo la almohada con todas mis fuerzas para ahogar un grito que me nace del pecho como si fuera un león.

El semen me mancha el estómago y la mano, pero estoy tan cansado que no me puedo mi mover, y me limpio, esparciendo mi semilla por mi estómago.

Sé que lo primero que haré cuando me despierte será adecentarme un poco, pero ahora no podría moverme ni aunque la casa estuviera en llamas.

Mi último pensamiento antes de caer en un profundo sueño es para mí sire, preguntándome si estara bien con esa hembra que ha mencionado Lya, y sonrío, pensando en mi hembra, justo recordando sus maravillosos ojos antes de caer dormido.

Al final, cerca del anochecer, mi móvil suena insistentemente, y alargo el brazo, pero no llego a tiempo de cogerlo y cuando me avisa de que tengo un mensaje de voz, le doy al icono parpadeante y me quedo helado.*

Continuará.....


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario