martes, 3 de septiembre de 2013

ME PERTENECES ( SYPHON Y AMALYA)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE ALTO CARACTER SEXUAL EXCLUSIVAS PARA +18

SYPHON: * Nos debemos de haber quedado dormidos, porque cuando abro los ojos de nuevo es de día. Lo siento en mi piel y sacudo a Amalya un poco, lo suficiente para que abra los ojos y despierte.

Alza su mirada somnolienta hacia mí y ver su sonrisa al despertar hace que mi pecho de mucho enamorado se llene de orgullo y pienso que algún día, quizás si soy libre, pueda reclamarla.*

-¿Has dormido bien, mi querida elegida?

*Sonrío y aparto su pelo oscuro de su cara y me inclino para besarla dulcemente.*


AMALYA: *Mientras siento los brazos de Syp a mi alrededor y sus labios en los míos me siento en el paraíso. Uno distinto al que viví por tanto tiempo. Este era uno que disfrutaba muchísimo y deseaba quedarme.
Sonrío algo adormilada todavía cuándo sus labios bajan a mi cuello*
- Dormí muy bien Syp ¿qué tal tú?
* Suspiro al sentir como esta de nuevo preparado para poseerme. Sabía que mi cuerpo olía a él por todos lados y estaba sensible en muchas partes sin embargo estoy lista de nuevo para él.
En un movimiento lo tengo encima de mí volviéndonos uno suavemente.
Beso sus labios con ternura*
- Creo que eso significa que dormiste muy bien.
* gimo y muevo mis caderas al ritmo de las suyas, quería terminar de despertar bien*

SYPHON: *Con un movimiento rápido, la tumbo sobre su espalda y separando sus piernas, me hundo en ella con un suave pero a la vez experto movimiento y cuando siento como sus muslos envuelven mis caderas, empiezo a moverme despacio.

Amalya gime y se arquea bajo mi cuerpo y sentir sus uñas arañando la piel de mi espalda, es lo más cerca del paraíso de lo que me he sentido en mucho tiempo.*

-He dormido estupendamente... Y más sabiendo que mi sire está bien y en buena compañía...

*Mi voz sale ronca y contemplo embelesado como sus movimientos cada vez se vuelven más y más expertos, haciéndonos disfrutar a ambos.
No me puedo creer que hace tan solo una semana, ella fuera una simple elegida newling del Otro Lado y sonrío cuando la veo contener un grito, con los colmillos completamente extendidos, y el agarre de sus muslos se hace más fuerte contra mis caderas.*
-Creo que tu también has dormido estupendamente, mi bella directrice...

*Susurro apoyando el peso de mi cuerpo en las palmas de mis manos y bajando mi cabeza para besarla.

Las preguntas que quiero hacerle, quedarán para después...primero quiero sentirla en todo mi cuerpo un par de veces.*

AMALYA: - Syphon...
* Susurro sabiendo que estoy muy cerca de mi placer.
Lo miro a los ojos y acaricio su cuello despacio. Cuándo baja un poco hacía mí lamo el hueco de su cuello y muerdo.
Gimo ante el sabor de su sangre y el orgasmo se derrama dentro mío ansiando que me llene como bien sabe.
Mis manos se pierden en su espalda sintiendo su cuerpo fuerte moverse cada vez más rápido.
Libero mis colmillos y lamo la herida*
-bebe de mí nallum.
*murmuro lamiendo mis labios*

SYPHON:
* Jadeando y sin salir de ella, bajo hasta su pecho y muerdo ahí, justo con su pezón endurecido entre mis labios y noto como me derramo otra vez en su interior, casi sacudiéndome como si me estuviera electrocutando.

El placer es inmenso y sigo bebiendo y tironeando del brote de su pecho con mis dientes, arrancándole gemidos mezcla de placer y dolor y eso me excita aún más.

Cuando termino, cierro las punciones y subo hasta sus labios, besándolos enloquecido y cojo su cara entre mis manos para hacer el beso más profundo, sintiendo su lengua acariciar la mía...*
- Eres perfecta, hermosa mía... Y todavía tengo tantas cosas que enseñarte...

*Sonrío saliendo de su interior despacio y acaricio su sexo empapado haciendo que se estremezca.*
-Te deseo entera....solo mía.... mi shellan...Mi Amalya...

AMALYA: *Muerdo mi labio y me estremezco sin poder evitarlo.
Mis manos acarician su rostro y espalda*
- Ahora estoy aquí para que sacies tu necesidad Syp.
* Nos besamos hambrientamente.
Desde que estaba con él me había dado cuenta que no podía controlarme, no podía controlar mi cuerpo. El deseo ganaba y me volvía salvaje y ansiosa a su lado, sobre todo cuando él me alentaba a que lo fuera. Parecía que le gustaba.
Gimo y muevo mis caderas contra sus dedos*
- ¿qué vas a enseñarme?
* murmuro sobre sus labios*
- ¿hay otras formas de darte placer?

SYPHON:
*Asiento con los colmillos completamente extendidos y sonrío perversamente.*

-Y de que yo te las de a ti, mi bella...

* Sin dejarle opción a que me conteste, la pongo sobre su estómago, y tiro de sus pies hasta dejarla con medio cuerpo apoyado en la cama, y con medio fuera y arrodillándome en el suelo, separo sus muslos, contemplando el brillo de su sexo y hambriento, me lanzo a lamer el resultado de nuestro placer juntos.

Ella grita y sigo lamiendo, hundiendo mi lengua y un gruñido se me escapa del pecho cuando doy un lametazo de arriba abajo, deleitándome en el camino que va desde su sexo hasta su parte trasera.

Ella gime, clavando los dedos en el colchón, y me rio, porque empieza a mover las caderas, y la inmovilizo agarrándola de sus nalgas.

Clavo mis dedos con fuerza, pero sin hacerle daño y tras lamerme el dedo índice, lo introduzco despacio en su estrecha canal, sin dejar de lamer su sexo.*

-¿te gusta?

* Pregunto volviendo a hundir mi rostros entre sus piernas.*

AMALYA: -¡¡¡ Por la virgen...Syphon!!!
* Mi cuerpo se sacude al sentir su dedo allí... ¿qué estaba haciendo?
Retorciéndome bajo su toque mis uñas se clavan en las sábanas y muerdo fuertemente mis labios*
- No...Si...no lo sé...
* Jadeando mis caderas se mueven con más insistencia. Me incomodaba y a la vez me gustaba mucho.
Se sentía algo malo y maravilloso al mismo tiempo por lo que ni pienso en pararlo, solo quiero más*
- Sigue Syp...por favor...
* Murmuro jadeante. Cierro mis ojos y apoyo mi cabeza contra la cama esperando poder aguantar tantas sensaciones*

SYPHON: * Me rio contra su sexo al escuchar sus palabras y humedeciendo otro dedo, lo introduzco, empezando a moverlo suavemente, mientras no dejo de hundir mi lengua en su sexo una y otra vez.

Cuando siento como convulsiona en mis labios, me pongo de pie, y la penetro de nuevo destre atrás, pero jugando a la vez con mis dedos en su entrada trasera.

Me gustaba verla así. Totalmente a mi merced e inclinándome sobre su espalda, muerdo en la base de su nuca, arrancándole un grito.
Me rio de nuevo y mi mano libre baja por sus pechos y su estómago hasta alcanzar su centro, que me dedico a acariciar mientras la follo con fuerza con mis dedos y mi miembro.*

-¿Mas, mi querida directrice?

*Jadeo en su oído, mordiendo a la vez el lóbulo de su oreja.*

AMALYA: *Mordiendo mi labio asiento no pudiendo articular palabras.
Mi cuerpo se retuerce bajo el suyo buscando más...más de él, más de lo que puede enseñarme.
Ladeo un poco mi cabeza buscando sus labios y consigo que me bese con hambre, con necesidad mientras una de mis manos baja y se pone encima de la suya.
Necesitaba que se moviera más rápido, había encendido mi cuerpo y ahora solo él podía apagar todo esto*
- Lo quiero todo Syp...enséñame todo
* murmuro roncamente*

SYPHON: *Empiezo a embestir con más fuerza, moviendo mis dedos más rápidamente mientras muerdo sus labios y la beso como si mi vida se fuera en ello, y cuando siento que tiembla entera, convulsionando una vez más y culminando en su placer, saco mis dedos y aprovecho su humedad para colocar mi glande en su entrada y empujo despacio, sin dejar de acariciar su centro.
Siento como el estrecho anillo de músculos de su trasero me oprime y jadeo en busca de aire, porque me está costando la vida misma, no enterrarme en ella de un solo golpe.
Sisea y me paro, con gotas de mi sudor cayendo sobre su espalda y acaricio su melena.*
-Si duele demasiado, paro, mi leelan....

AMALYA:
*gimo y me quedo quieta respirando profundamente. Me llenaba completamente, era casi doloroso pero había un indicio de placer*
- No, solo hazlo despacio.
* muerdo mi labio al sentir a Syp, era grande y eso complicaba lo que estaba haciendo.
Poco a poco siento como entra completamente en mí, su respiración es trabajosa y su cuerpo este muy tenso.
Me enderezo un poco pegando mi espalda a su pecho y ladeo mi cara buscando sus labios*
- Estoy bien Syp...muy bien...
* murmuro comenzando a mover mi trasero para que siga con lo que estaba haciendo*

SYPHON: *De rodillas detrás de ella, mis labios capturan los suyos, juntando lengua con lengua y aliento contra aliento y jadeo cuando siento como me aprieta en su estrecho canal.

Instintivamente, una de mis manos va a su pecho, cubriéndolo, mientras la otra baja hasta sus pliegues y gruño satisfecho cuando la humedad de su sexo empapa mis dedos.

Rodo mi pulgar contra el nudo de nervios en el que se ha convertido su clítoris y ella se mueve más deprisa, empujando su trasero contra mi miembro hasta que separo mis labios de los suyos, obligándome a respirar.*

-Tranquila, leelan... No tan deprisa o me correré como un vulgar prethrans...

* Sonrío en sus labios y vuelvo a besarla mientras no dejo de acariciarla ni un solo momento.*
AMALYA: - ¿eso es tan malo?
* Susurro no sabiendo que hacer pero no pudiendo detener mi cuerpo.
Rompo el beso no pudiendo mantener el contacto.
Gimiendo apoyo mi cabeza en su hombro mientras apoyo mis manos sobre las suyas, necesitaba tocarlo de alguna forma.
Sin poder evitarlo hace que me corra de nuevo en su mano y comienza a moverse con más fuerza. A los pocos minutos siento como su semilla entra en mí y suspiro apoyándome en él*
- mmm no sabía que esto te relajara tanto...

SYPHON:
*Una risa ronca se escapa de mi garganta y beso su cuello, mientras salgo con delicadeza de su cuerpo para no hacerle daño.

Me levanto y ando hacia el baño, trayendo una toalla empapada en agua caliente para limpiarla un poco y cuando termino, la atraigo hasta mis brazos.*

- No hay nada malo en todo lo que me haces o me das, mi hermosa directrice... Toda tú eres perfecta y podría pasarme así la vida...Simplemente aquí tumbados los dos, haciendo el amor y alimentándonos el uno del otro.

* Mis labios buscan los suyos y cuando mío mano empieza a vagar de nuevo por su cuerpo, oigo un pitido insistente, y abro un ojo inquisitivo, buscando de donde viene el sonido, hasta que me doy cuenta de que es mi móvil.

Con resignación me levanto a buscarlo cuando empieza a sonar por segunda vez con insistencia y todavía medio atontado a causa de nuestros orgasmos juntos, abro los ojos de golpe al oír a Syn.

-¿Que qué? ¡¡¡¡ ¿Pero cómo no me habéis avisado antes?!!!!!Estamos solos...Os podría haber pasado algo...

*Asiento a lo que me dice Syn al otro lado de la línea y cuelgo la llamada, dejando de nuevo el móvil dentro de mi bolsillo.*

-Leelan... Mis trahyners me necesitan. He de ir con ellos... Cosas de lessers y miembros de la glymera.

* Me inclino hacia ella y cojo su rostro entre mis manos.*

-ven conmigo... nadie te hará daño.

* Pero Amalya niega con su cabeza.*

AMALYA: *niego cuándo me pide que vaya con él. Realmente no podía hacerlo.
Veo la tristeza en sus ojos y lo beso*
- tus hermanos no lo entenderán. Perdieron a Zypher por una elegida. Tú mismo me trataste bruscamente cuando supiste que era una de ellas.
* beso sus labios tiernamente*
- Ve con ellos Syphon. Pero llámame antes que amanezca , quiero saber si estas bien.
* Nos vestimos y salimos de la cabaña , asegurándonos que esta bien cerrada.
Nos besamos una última vez y lo veo marcharse. Respiro y cierro mis ojos para materializarme hacia el rancho esperando noticias de Syp *

CONTINUARÁ....

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario