martes, 10 de septiembre de 2013

CONFIDENCIAS ENTRE THRAYNERS ( SYPHON Y SYN)

SYPHON VIENE DE: ME PERTENECES

SYPHON: *Tras despedirme de Amalya con un gran pesar, porque no sé cuándo volveré a verla, me materializo en el refugio encontrándolo vacío.

La estructura es grande pero no puedo rastrear ninguna presencia humana o vampírica allí y saco mi móvil, dándole al botón de rellanada, como nos enseñó a hacerlo Throe.

A los tres timbrazos Syn lo coge, y noto que su respiración es fatigosa, y el jadeo femenino y el otro gruñido masculino me indican que está en algún lugar con Star y Balthazar

Tras preguntar que donde cojones está, Syn me da la dirección y me materializo allí, plantándome delante de un bloque de apartamentos, donde viven más humanos que vampiros y varios gatos merodean por los contenedores de basura y suspiro, al descubrir que es una mierda de barrio.

Subo hasta el piso indicado y llamo al timbre, en espera que alguien me abra y cuando Syn lo hace, completamente desnudo, ahogo un grito de horror.

Esto es mucho peor de lo que yo pensaba... *

-¿dónde mierdas estamos? ¿Habéis matado a una vieja para robarle la casa o qué? Por el santo Fade, trahyner...¡¡¡que tiene flores en el papel de la pared!!!!

SYN: *lo hago pasar y le pego un cachetazo detrás de la cabeza*
-cállate...
* miro hacia atrás a ver si Star gritaba o algo por el estilo pero veo que Balth la mantiene ocupada.
Hago pasar a Syphon*
- es la casa de Star así que mejor controla esa boca.
* Lo hago sentarse en uno de los sillones y yo recupero mi pantalón *
- ¿dónde andabas?

SYPHON: - Joder...vaya colorido... Es...simplemente estoy sin palabras.
~~ Esto es peor que la estación abandonada...he muerto y he ido al dhund~~
* Pienso para mi mismo.*
-Estaba con Lya... ¿Y cómo es que os habéis trasladado aquí?
*miro a mi alrededor pensando que dentro de poco saldrá un gato de angora acariciándome los tobillos mientras ronronea y mi cara de espanto es evidente.*
-Pues no está mal la casita....

SYN: - No sabes mentir hermano.
* niego y voy a la cocina donde saco dos cervezas de la heladera.
Cuándo lo tengo en vista le tiro una*
- Nos vinimos aquí cuándo Xcor no apareció, lo que me tiene preocupado, y tú te fuiste.
*bebo un sorbo de cerveza*
- Estuvimos matando lessers con Balthazar y encontramos que andaban haciendo negocios con un estúpido de la glymera.

SYPHON: *Suelto un profundo suspiro cuando menciona al sire y apartándome los mechones de pelo que me caen sobre los ojos, levanto mi vista para mirarlo.*
-No te preocupes por Xcor... él está bien... Mejor que bien diría yo.
*Sonrió para mis adentros pensando en lo que me ha contado Amalya y vuelvo a mirarlo con los ojos desorbitados al saber que han salido de patrulla solos.*
-¿pero vosotros estáis imbéciles o es que estáis practicando para serlo más? ¿Cómo se os ocurre salir solos?
*Estupendo, ahora me porto como un padre de familia....*
-Y sobre lo de la Glymera... ¿estáis seguros? Porque ya sabes que Balth no lleva muy bien lo de la glymera sabiendo de donde viene el...
*Suspiro y pienso en el pobre desgraciado que debe de haber caído en las manos de mi otro trahyner.*
-Lo ha matado... ¿Aye?

SYN: *asiento*
-claro que lo ha matado.
* bebo un sorbo de cerveza*
- Salimos porque estábamos cansados de estar encerrados. Somos guerreros Syp y sabes que no podemos quedarnos quietos.
* Me encojo de hombros*

SYPHON: *Bebo de mi cerveza mientras sigo escuchando los sonidos procedentes de la otra habitación y asiento poniéndome duro y pensando en mi Elegida.*
-Deberías de haberme llamado antes. Pero tenía que averiguar dónde estaba el sire, y la única que podía ayudarme a hacerlo era Lya.

*Alzo la mano haciéndolo callar cuando veo sus ojos de sopresa.*
-Es una hembra especial... Que nunca nos pondría en peligro a ninguno de nosotros, por lo que te pido, como amigo y hermano es que ni tú ni Balth le hagáis el menor daño a mi hembra.
Ella no tiene nada que ver con esta estúpida guerra y si te he de ser sincero, esta noche iba a dejarla... No quiero que por mi culpa ella sufra dolor, pero no puedo hacerlo Syn...ella es mi vida, y aunque sé que no podemos estar juntos, debes de confiar en mí, y nunca salir solos...Menos cuando ahora sabemos que la Glymera está haciendo tratos con esos apestosos talcosos.
-No es lo que estás pensando...
* Mis palabras  nacen antes de que lo haga su pregunta, y siento que debo de dar una explicación.*
-La tela que encontramos era exactamente igual a la del vestido que usa a veces mi hembra y solo quería saber si era suya.

SYN. *frunzo el ceño ¿vestidos iguales? ¿Quién era esta hembra que tenía tan cegado a Syphon?
Una idea me viene a la mente pero no creo que el destino sea tan cruel, menos después de lo que pasamos con Zypher.
Me inclino un poco adelante y observo fijamente a mi hermano*
- ¿Qué es tu hembra Syp? ¿Alguien de la glymera o una elegida?
* La mirada que me lanza mi hermano me lo confirma y me paro bruscamente maldiciendo*
- Joder Syphon!! Perdimos a Zyph por una de esas ¿es qué acaso quieres morir? ¿No fue suficiente que ya perdiéramos a unos de los nuestros?
* Me paro de golpe y lo miro asombrado*
- Espera...dijiste que lo que encontramos es lo mismo que usa tu elegida...eso quiere decir que nuestro Sire...
* Me quedo duro no pudiendo creerlo ¿qué tenían las elegidas que atraían tanto?*

SYPHON: - Júrame que no vas a decírselo a nadie... A nadie, Syn... Ni a Blathazar, ni al propio Xcor... Lya jamás vendrá a este sitio y yo no iré a donde este ella, porque ella ni tan siquiera pertenece a nuestro mundo.-...Ella es diferente... es una criatura dulce y amable, que no sabía ni lo que era salir a cenar...
* Me aparto los mechones que me caen sobre los ojos y pienso que necesito un buen corte de pelo.*
-Ella es una Elegida, pero no vive aquí... Vive en el Otro lado con la santa madre de la raza.  Y jamás nos haría daño...No como nos lo hizo Zypher. Júrame que no le hablarás a esto de nadie.... Por qué no quiero morir...Joder, quiero vivir por vosotros y por mi hembra. Si me faltáis alguno, ya nada tendrá sentido y todos ya hemos perdido bastante.
Además la hija del Bloodletter lo llevaba en la sangre...era una guerrera contenía en un cuerpo que no era el suyo y Lya es...ella es una escriba del templo. Verdaderamente existen... Saben quiénes somos nosotros y aun así me acepta.

SYN: *Mi boca se abre al punto que me duele y parece que se me va a desencajar.
Levanto mis manos para que deje de parlotear y trato de asimilar todo... ¿una verdadera elegida?*
- ¿quieres decir que es cómo esas hembras suaves y puras que la hermandad presumía de tener a su servicio?
* Cuando asiente me paso la mano por el rostro*
- y dime, esta elegida tuya, ¿cómo sabes qué es diferente a la hija del Bloodletter? Sé que me dijiste que no es guerrera pero ¿no tienen un compromiso con la Hermandad? ¿No son sus hembras?

SYPHON: *Niego con la cabeza y me termino la cerveza.*

-No, ya no... Ahora ellas son libres y viven en otro sitio del cual no sé nada, ni lo quiero saber. Lya es la única que se ha quedado en el otro lado, documentando la vida de los guerreros...Por eso te digo que ella sabía quién era yo... y me acepto igualmente.

*Rio entre dientes y alzo la mirada hacia mi trahyner.*

-Cuando supe lo que era ella, la iba a matar... te juro que iba hacerlo, pero cuando vi lo inocente que era...me gustó en el momento en que la vi.

Ella era pura... Más que ninguna hembra que hayamos conocido, Syn...Amable y newling...¡¡¡ Yo no sabía qué demonios hacer con una newling!!!
Pero es hermosa, por dentro y por fuera y ahora más que nunca entiendo por qué Zy prefirió morir a dejar marchar a su hembra.
Son especiales... Star es una hembra buena, pero ellas están a otro nivel... No sé explicarlo.

* Me aparto el pelo de nuevo y me rasco la barba.*

-Todavía me pregunto cómo una hembra tan bonita como ella pudo aceptarme a mí... Tú, Balth y Zy sois unos machos con buena planta...Yo parezco un vagabundo.

SYN: -Supongo que hay algo en su cabeza que no funciona bien...
* Me río cuando uno de los almohadones vuela hacía mí.
Me pongo serio y suspiro*
- Como el dije a Zypher, no voy a decir nada de tu vida personal, Syphon solo espero que sepas que estás haciendo y que esa hembra tuya tenga suficiente inteligencia para saber en qué se está metiendo.
Xcor podría usarla para localizar a la hermandad ¿lo sabes no?
* Lo veo ponerse tenso*
- por eso te digo que tengas cuidado, Balth no creo que la reciba mal pero ten cuidado con nuestro Sire.

SYPHON:
*Asiento y miro a mi hermano.*
-La protegeré con mi vida...Ahora mismo me interesa más saber o que se traen entre manos lo que hace la Glymera con la sociedad Lessering que no unos machos felizmente emparejados...
¿Crees que tendrían que ver algo con Assail?
Volamos su maldita casa por los aires...esa cosa que estaba con el debió de salvarle en el último momento.
*Gruño y me vuelvo a apartar el pelo de la cara.*
- Creo que voy a ducharme... Aunque me encanta llevar su aroma en mi piel, la barba me pica, y este flequillo me está sacando de quicio... Quizás deba de cortarlo un poco...

SYN: *Con la cabeza señalo el pasillo*
- Sigue por ahí, la puerta al final del pasillo es el baño. Ahí tienes todo lo que necesitas, con Balth hemos ido de compras.
* Escucho los gemidos de Star y como me llama, sonrío*
- anda ve, tengo que ocuparme de algo muy importante
* dejando mi cerveza a un lado me dirijo hacía donde estaba mi hermano y mi hembra mientras Syphon se dirige al baño.
Era hora de terminar lo que había empezado y dejar bien servida a la dama, como se merecía*

CONTINUARÁ...

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario