martes, 8 de octubre de 2013

CELEBRANDO NUESTRO ANIVERSARIO ( MARY Y RHAGE PARTE I)


MARY: * Esta feliz. Hoy era el día en que Rhage y yo nos celebrábamos nuestro aniversario, pensando en darle una sorpresa había salido a comprar un regalo especial para él, entrando en la habitación lo llamo.*

- Rhage cielo estas aquí.

* Lo llamo buscándolo por la habitación, más cuando no lo veo me fijo en una nota en la mesita de noche al cogerla para leerla veo que es de él, pidiendo que vaya al centro de entrenamiento.*

- para que querrá que vaya.

* Me pregunto a la vez que suspiro saliendo de la habitación en dirección al centro pensando en que era lo que quería Rhage que fuese a hacer allí.*




RHAGE: *estaba esperando impaciente, hoy era nuestro aniversario y quería darle algo especial, sonrío al imaginar la cara que pondrá al ver la nota, preparo todas las cosas mientras no llega y me tomo un chupa-chups impaciente, ~ ¿y si no la ve?~ me dirijo hacia la puerta cuando me asaltan las dudas hasta que oigo unos delicados pasos, sonrío al saber que sería ella, me coloco tras la puerta para sorprenderla cuando pasara*



MARY: * llego a la sala de entrenamiento aun recelosa por lo que Rhage quería que fuera hace ahí, entrando lo busco por todas partes y al no verlo suspiro.*

-¿habré llegado temprano?

* Me pregunto cuando unas manos rodean mi cintura y unos labios besan mi cuello, riendo doy la vuelta para ver a mi nallun el cual sonreía, con una de esas sonrisas que tanto me gustaban y me enamoraban.*

- hola cielo.

* Lo saludo para luego besárlo.*



RHAGE: -hola nena, veo que ha encontrado mi nota *digo tras devolverle el beso*

-¿sabes qué día es hoy?

*la veo sonreír*

-parece que sí, y te preguntaras que hacemos aquí en nuestro aniversario *sonrío antes de volver a besarla para hacerme el remolón*



MARY: * sonrío cuando me pregunta si sé qué día es hoy y asiento cuando vuelve a preguntar que que hacemos en la sala de entrenamiento para luego besarme de nuevo cosa que me encanta, pero decido separarme de el ya que la curiosidad de porque estábamos en este lugar me podía.*

- Rhage cielo ¿qué hacemos aquí?

*pregunto mirándolo y viendo la duda de si decirme o no.*

- oh venga... has sido tu quien me ha citado aquí, ¿me vas a contar el por qué o no?

* Lo miro enarcando una ceja.*



RHAGE: *sonrío y levanto las manos*

-claro que si nena, pero antes

*le enseño una cinta para los ojos*

-tienes que ponértela de tal forma que no veas nada de nada

*sonrío al ver su cara*

-es una sorpresa, date la vuelta

*cuando se la da le tapo los ojos*

-¿ves algo nena?



MARY: * vuelvo a enarcar una ceja cuando me muestra la cinta y negando con la cabeza mientras sonrío me doy la vuelta para que me la ponga ~ que se le habrá ocurrido pienso~.*

- no veo nada cielo.

* Le digo mientras echamos a andar con el guiándome.*

- ¿dónde vamos?

* Le pregunto mientras el repite que es una sorpresa y no me lo dirá hasta que lleguemos.*



RHAGE: *con cuidado empezamos el recorrido hacia la sala de tiro*

-sabes nena, este año ha sido un año muy variado

*sonrío al recordar los momentos que hemos pasado juntos*

-¿te arrepientes de algo?



MARY: * lo escucho y río recordando todo lo que nos ha pasado durante este año.*

- no de nada.

* vuelvo a reír.*

- contigo nunca me arrepiento de nada.

* Susurro pegándome más a el.*



RHAGE: *río*

-me alegro nalla, yo tampoco

*se me viene la imagen de ella desnuda en la piscina*

-¿ni cuándo nadaste desnuda nalla?

*sonrío*

-reconozco que perdí esa apuesta, eres irresistible leelan.



MARY: * me pongo colorada cuando me recuerda lo de la piscina.*

- no ni siquiera con eso.

* Río negando con la cabeza.*

- y con lo que sucedió después tampoco.

* Río de nuevo.*

-¿te acuerdas de la partida de billar tan interesante que tuvimos?

* pregunto mordiendo mi labio al recordarlo.*



RHAGE: *río recordándolo*

-como para olvidarla, hiciste trampa nena

*sonrío*

-perdía la concentración contigo tan ligerita de ropa

*giramos por un pasillo*

-te lleve casi volando a la habitación, ahora que lo pienso debí habernos desmaterializado.



MARY: * río.*

- en ese momento creo que ninguno de los dos pensábamos con claridad.

* digo mientras seguimos andando.*

- bueno...... tanto como eso no, porque en realidad sí que pensábamos en algo y tú sabes que es....

* suelto una carcajadas.*

- ¿por cierto dónde vamos?

* Le pregunto.*



RHAGE: *río*

-pensábamos en algo intimo nalla, muy íntimo…

*sonrío negando*

-es un sorpresa leelan, hasta que lleguemos no puedes saberlo

*sonrío*

-¿te acuerdas de la sorpresa que te di hace unos meses?



MARY: * pienso cuando me dice lo de la sorpresa.*

- ¿cuándo me regalaste la ropa interior tan sexy para navidades? Aquella que estrene en aquel apartamento.

* río al recordar esa noche.*

- ¿o la cena en la playa que preparaste por San Valentín?

* Le pregunto riendo.*

- como ves me acuerdo de todas.



RHAGE: *sonrío*

-ya veo leelan, pero me refería en navidades. Aunque en san Valentín tuvimos una buena cena...

*me relamo al recordarla a ella sobre la mesa tan espectacular*

-tienes que volver a usar esos regalos nena

*se me hacia la boca agua solo de imaginarla con las botas y el corsé*



MARY: * río ante sus palabras.*

- cuando quieras nallun.

* Me vuelvo hacia el aun con los ojos vendados mientras con mis manos palpo su cara hasta encontrar sus labios para besarlos.*

- solo tienes que pedirlo.

* río.*



CONTINUARÁ....
 

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario