domingo, 15 de septiembre de 2013

JUEGOS ( ZYPHER Y PAYNE)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18

PAYNE: Al día siguiente del encuentro con la comunidad de vampiros, decido moverme y empezar con nuestra nueva vida.
He decidido cambiar mi aspecto aunque ya haya sido vista con mi look anterior. Fingiré ser una de esas hembras esclavas de la moda. Conseguir lo necesario para cambiar mi aspecto ha sido sencillo, el supermercado del pueblo ofrece el anonimato que necesito. Hay centros de belleza aun abiertos cuando el sol se va, que es muy temprano a esta latitud, pero si puedo hacer las cosas yo misma, mejor.
Miro en el espejo el resultado de mis acciones y sonrío. No ha quedado tan mal. Aclararme el pelo me hace tener un aspecto menos agresivo, más dulce si puede llamarse así.
Pero lo de peinarse es un arte. Mis hermanas disfrutaban con estas acciones, yo solo las aborrecía, así que aprendí más bien poco acerca del cuidado personal. Solo consigo un look sencillo, pero desiste de trenzarme el pelo. Me apetece llevarlo suelto y ver el cambio de mi cara en las miradas de los demás.
Zypher está ocupado con el contratista en la casa y decido ir a la ciudad para terminar de comprar un par de cosas que me apetece tener en casa. Le envío un sms informándole donde voy.
No bien entro en el supermercado, una hembra de la raza se acerca a mí y se presenta. En unos minutos acaba de invitarme a la urbanización para tomar la última comida en su casa. La despido con una sonrisa después de aceptar y quedarme perpleja. ¿Acabo de hacer una amiga sin mover un solo dedo? Extraño.


ZYPHER: *Observo lo que ahora es nuestro hogar y asiento con la cabeza al ver todos los revestimientos de acero y los arreglos que le encargamos a la señorita Maxwell y cuando veo nuestro coche subir por el sendero de la casa, acciono con el mando a distancia las verjas de acero forjado que deben de haber costado un dineral y sonrío pensando en el pobre vampiro que intente colarse en nuestra propiedad.

No termino de fiarme de la comunidad de Dimitri y he instalado todas las medidas de seguridad que se me han ocurrido, desde revestimientos de acero dentro de las paredes, como persianas, alarmas y un mogollón de cosas más que en mi anterior vida jamás habría podido costearme y que ahora gracias a " "tío Balín" son pequeñas minucias.

Del que se supone nuestro coche, baja una hembra rubia y alzo una ceja curioso, porque huele a mi nalla, pero no termino de reconocerla y cuando se acerca a mí, sonrío, con los colmillos exxtendidos.*
-Wow....solo.... Joder, Payne...estas increíble, nalla.

* La miro sonriendo con su informal ropa de calle y su pelo rubio y con voz ronca echo a todos los trabajadores fuera, que me miran como diciendo que soy un antipático con mal carácter, pero ya me ocuparé más tarde de hacerles llegar una pequeña recompensa que rivalice con mi fingido mal humor.*

PAYNE: *Me rio por la reacción de Zypher. Pobres trabajadores. Les saludo a todos e intento mostrarme amable mientras se marchan. Funciona porque todos se han quedado mirándome más de la cuenta con la típica sonrisa boba de los humanos.
- Eres demasiado brusco. No queremos llamar la atención ¿recuerdas?-
Le abrazo y le beso y me siento en casa. No porque este en nuestra vivienda, sino porque él es mi hogar.
- Tenemos una invitación para la última comida. Temprano. A eso de las tres. Amanece a las seis así que nos da tiempo de ir y volver.


ZYPHER: -¿Una invitación? ¿De quién?

*Receloso la ayudo a cargar con las bolsas de la compra y nos dirigimos hasta nuestra casa, mientras ola hago pasar delante de mí, para poder observar el bamboleo de sus caderas mientras camina.

Solo de imaginar lo que hay debajo de toda esa ropa, hace que me vuelva loco de deseo y tengo que bajar una de las bolsas hasta mi cintura para que el último de los trabajadores que saleen de la casa, no vea mi pulsante erección despuntando bajo mis pantalones de cuero.*
-¿Es alguien del grupo de Dimitri?
*Pregunto cuando llegamos a la cocina y suelto las bolsas, observando como ella suelta las suyas y se quita el abrigo y un siseo sale de mi garganta, al ver lo bien que le queda el jersey de cuello alto que lleva, y los vaqueros ajustados.*

PAYNE: - Si, una vampira de la urbanización de Dimitri. Sospecho que quieren sonsacarnos información como mínimo...quizás tendernos alguna trampa. Fue muy amable y simpática. Como una hembra humana de esas que ves en las series de televisión como vecina ideal-
*Abro las puertecillas de los muebles altos de la cocina para depositar las cosas que he comprado y entonces reparo en la mirada de Zypher. Y sonrío divertida*
- Señor Zyp hijo de Zypher, si quiere usted probar lo que he traído como sorpresa, ¿le importaría ayudarme a colocar todo esto ahí arriba? Le aseguro que después la recompensa será muy suculenta.-
*Meto la mano en la bolsa y voy sacando botes y cajas, y bolsas...y más botes. Estiro mi brazo a la repisa más alta para que Zypher pueda ver como mi jersey se levanta y deja ver la parte baja de mi espalda.*
- Nallum, crees que un tatuaje en eso que me estas mirando seria sexy?-
*Suelto una risita mientras espero.*

ZYPHER: * Poniéndome detrás cojo los botes y empiezo a colocarlos, mientras bajo la mirada y me quedo mirando el nacimiento de su espalda.*
-Nalla...ahí te quedaría bien hasta una foca enrollada...

* Coloco el ultimo bote, que queda en precario equilibrio, y poso mis manos en sus caderas, apartándole el  pelo y mordisqueando su nuca.*
-Todo lo que te pongas te quedará estupendamente, rubia...

* Ensimismado en mis pensamientos, me echo un poco hacia atrás y le miro el culo, y sin poder contenerme, aprieto sus nalgas con mis dedos, amasandolas.*
-¿y a qué hora dices que tenemos que ir a la cena?

* Pregunto mientras sigo mirando y manoseando.*

PAYNE: * gimo de placer al sentir sus manos en mi culo y lo muevo sugerentemente.*
- Tenemos un par de horas antes de ir...hasta las tres no nos esperan en la plaza central de la urbanización. Y has echado de malas maneras a los obreros...-
*Alargo mi brazo y cojo el bote que me interesa, suspirando de placer al sentir sus labios en mi cuello.*
-mmm, Nallum... me han dicho que esto hidrata mucho la piel sensible...como esta.
* dirijo una de sus manos de mi culo a mi sexo y hago que lo frote.*

ZYPHER: *Todavía pegado a su espalda, cojo el bote con la mano que tengo libre y lo destapo con los dientes, escupiendo la tapa lejos y lo huelo y giro los ojos en blanco ante lo bien que huele.... CHOCOLATE.
Con un movimiento rápido, barro la mesa de la cocina y alzándola con facilidad, la tumbo sobre su espalda, arrancando de un tirón sus pantalones vaqueros y sonrío con el bote de nocilla en la mano.*
-¿enserio crees que esto va bien para la piel sensible?

*Sonrío y arrastro una de las sillas hasta la mesa, y la insto a que abra las piernas, a la vez que meto un dedo en el bote y me dedico a espárcelo con suavidad por los labios de su sexo.

Me rio cuando se aferra con fuerza a los bordes de la mesa y abre más las piernas, apoyando sus pies en mis rodillas, y con toda la tranquilidad de mundo, hundo dos de mis dedos en la crema de cacao y seguidamente los hundo en su sexo, y me inclino, sobre ella y alzo los ojos, mirándola, antes de empezar a barrer con mi lengua el chocolate esparcido por su sexo, pero cuando empieza a jadear, anticipándome un orgasmo, me paro y sonrío, hundiendo otra vez los dedos en la nocilla y chupándolos mientras la miro*
-No sé yo si esto termina de gustarte... estas muy relajada, nalla...
* Sonrío de forma perversa, mientras sigo chupándome los dedos.*

PAYNE: * Suelto una carcajada porque si no le daré una patada. ¿Cómo se le ocurre dejarme a las puertas de un maravilloso clímax? Tiene suerte de que me encanta verle así y que juegue conmigo. Me excita que sea travieso y perverso, pero que me deje a punto de correrme...mmm, eso se lo haré pagar.*
- ¿Relajada? - Entrecierro los ojos - Zypher...eso es porque TU no has sabido untarlo bien. Yo creo que estás perdiendo facultades... tendré que pedirle a uno de los trabajadores que te enseñe como hacerlo. La crema esta la hacen los humanos, ellos seguro que saben cómo usarlo-
*Le enseño mis colmillos apoyándome en mis codos, y con la punta de mis dedos, acaricio su muslo, recorriendo la superficie del pantalón hasta su entrepierna, que froto. Su erección está enorme y la noto debajo del cuero.*
-mmm, Nallum... ¿necesitas una ducha fría?-
*Me rio fuerte*

ZYPHER: * Dejo de chuparme los dedos y alzo la mirada incredulo.*
-¿enserio serias capaz de pedirle a uno de esos humanos que te unte de chocolate y te lama cada rincón de tu cuerpo?
*Casi se me cae el bote al suelo, y la miro con los ojos como platos, hasta que noto como sus pies me acarician la polla y pego un brinco en la silla.*
-¡¡¡que ducha  fría ni que ducha... ahora verás...!!!! Si quieres tu regalo, primero tendrás que cogerme y eso antes de que me coma TODO el bote entero.
* Y sin más me desmaterializo muerto de la risa, con el bote de nocilla en la mano*

PAYNE: *Salto de golpe de la mesa, desnuda y llena de crema de chocolate por mis partes íntimas y grito.*
- Zypher!!!!-
* Lo mato, yo lo mato. Con un calentón impresionante, me sujeto a la mesa porque me tiembla todo el cuerpo. Respiro y dejo que me pase el estado de excitación y antes de salir detrás de él siguiendo el rastro de su sangre, me voy a la ducha y en dos minutos salgo sin chocolate.
La ducha fría me la he dado yo y mojada aun, salgo detrás de él, caminando por los pasillos de la casa. En medio del camino, me paro a recoger una cosa que compre hace tiempo y que hoy me parece idónea. Cuando vuelvo a seguir su rastro hago sisear el látigo en el suelo de un golpe. Las esposas de acero las llevo en la otra mano. Sin llave.
- Te encontrare Zypher...te encontrare.-

ZYPHER: *Completamente desnudo, comiendo nocilla con los dedos, y encima de la cama, la veo pasar haciendo sisear el látigo en el aire y aunque he intentado hacerme opaco para que no me vea, la carcajada que me sale, me delata, devolviéndome de nuevo a mi estado normal.

Siempre que intento ese nuevo truco adquirido, lo único que logra deshacerlo es la risa, y ver a Payne, mojada, desnuda y con un látigo en la mano, me excita sobremanera, y a la vez me da gracia.*
-¡¡¡ Nalla!!! ¡¡¡ Que me has pasado de largo!!!

*grito chuperreteándome los dedos y cuando destella frente a mí, mis dedos bañados en nocilla se quedan a medio camino de mi boca y me la quedo mirando embobado.*
-¡¡¡¡ Ostia puta, Payne!!! Joder, que sexy estas...catwoman sin traje...

PAYNE: ¿Catwoman? - Frunzo el ceño- Zypher, sospecho que te estas riendo de mi.-
Me desmaterializo y me materializo sobre el con mis utensilios en la mano.
- quiero mi chocolate-
*Y lamo el chocolate de sus dedos, mirándole a los ojos, como si estuviera chupándole su propio miembro.*
-Queda chocolate, ¿verdad cielo?
*De repente le pongo las esposas de acero en sus muñecas para que no pueda desmaterializarse. Y después con el látigo, termino de envolver las dos manos y ato el extremo al cabezal de la cama. Y cojo el bote de chocolate.*
- Delicioso...-
* digo después de meter los dedos en los restos y extenderlo por su glande. Me siento sobre sus piernas para que no las mueva y me dedico a hacerle la mejor felación del siglo, usando la lengua y  la boca como sé que le gusta a él: Sonrío al oírle gemir y jadear y respirar más deprisa y cuando su arteria se hincha y el pene está a punto de reventar, abandono la piel y me relamo.
- No tengo más chocolate. ¡Qué pena!-
*Hago un mohín fingido, chupándome la punta del dedo.*

ZYPHER: *Tiro con todas mis fuerzas de las esposas y del látigo, y siento que voy a explotar de un momento a otro y cuando estoy tan cerca, ella se aparta, y me deja jadeando y sudoroso, y con una erección de mil demonios.*

-¿Payne?

* Mi cara es un poema y cuando ella estalla en risas, sonrío mostrándole los colmillos.*

-Eres una hembra perversa y retorcida, nalla... Y cuando me suelte, te daré unos azotes por ser tan mala.

*estiro de nuevo pero no hay manera. Las esposas no se rompen y el látigo tampoco y cuando miro hacia arriba me doy cuenta de que esta trenzado con un fino hilo de acero.*

-Nalla... Por favor... te juro que te compensaré...seré tu esclavo, pero por dios, déjame tocarte, que si no me va a dar algo, y no tengo ganas de irme al fade de nuevo....

* La miro suplicante, con la erección pulsándome, completamente hinchada, y con gotas de líquido preseminal bajando por el tronco y ver su sexo expuesto sobre mis muslos, no me ayuda.*

PAYNE: - ¿Me volverás a dejar al borde?-
*Pregunto abriendo más mis piernas para que vea bien lo que se está perdiendo.*
- Y... ¿qué prefieres...el chocolate o yo?
*Pregunto meneando el bote de crema de chocolate. No me gusta tenerle atado ni que me suplique, amo su orgullo de guerrero.*


ZYPHER: -Sabes que siempre a ti... mi vida... que le den por saco a todo el chocolate del mundo mientras pueda seguir probando tus labios.
Nunca más te dejaré al borde porque sabes que adoro que te corras en mis labios.

* Me paso la lengua por ellos, provocándola y sonrio.*

-Además...sé que ahora mismo te mueres por morder la vena que palpita en cierto sitio, leelan...recuerda que ahora tu estas en mi cabeza y yo en la tuya, y si yo puedo leer tus pensamientos....tu puedes hacer lo mismo con los míos.

* haciendo acopio de todas mis fuerzas, me arqueo, con ella sentada todavía encima de mis muslos, y sonrio.*

-Si no me quieres desatar, no lo hagas, pero ven aquí para que pueda terminar lo que he empezado.

*Sonrío mordiéndome los labios y mirando sus ojos diamantinos.*

PAYNE: *Sonrío complacida y más enamorada que nunca.*
- No...Te vas a correr tu primero-
*Y me agacho y vuelvo a seguir donde me detuve. El tira de sus ataduras y no consigue moverse y sonrío. Le quiero así, sin poder moverse...a mi merced.*
- Eres Mío Zypher...y ahora eres mío para hacerte lo que yo quiera..._
*Empiezo a lamer enorme miembro otra vez, degustando el líquido preseminal que vuelve a gotear y no paro hasta que consigo que estalle en mi boca, rugiendo y gritando mi nombre.
No quito mis labios de su miembro hasta que no termina de derramarse, varios minutos después y solo cuando respira dificultosamente y jadea buscando aire, levanto mis labios de su piel.
Sonrío traviesa y al ver que sigue erecto, me aprovecho de la situacion.*
- No sabes lo que me excita verte así. Quiero montarte...-
*Y me coloco a horcajadas sobre él y me empalo con él, gimiendo al sentirle chocar contra mis entrañas.*
- ¡Parcas Zypher! ¡Me maravillas con tu potencia!

ZYPHER: - Joder, nalla, y tú a mí con tu lengua... Oh, sí... Ahora sí...

* Jadeo mientras ella me cabalga, aferrándose a mis costados y siseo cuando siento sus afiladas uñas en mi piel y doblo las rodillas, impulsándome mas adentro, tocando con mi glande justo el punto que yo quiero.

Oírla gritar mi nombre es música para mis oídos y verla tan fuera de control hace que me excite más todavia.*

-Muérdeme con fuerza, nalla... Aliméntate de tu hell y déjame sentirte dentro de ti de todas las maneras posibles.

*Jadeo intentando alcanzar sus pechos con mi boca, pero al estar atado, la posición no me lo permite y siseo, cuando noto de nuevo, un tirón en mis tensas pelotas.*

-Joder....Payne... Por el jodido Dhund... Déjame tocarte...

PAYNE: -No, me gusta tenerte así...a mi merced-
Pero no soporto verle sin lo que tanto desea, así que le acerco mis pechos para que los disfrute y le clavo las uñas en los hombros cuando siento el lametón en cada pezón.
- Por el santo Fade, Zypher...¡¡¡sí!!!!_
Digo arqueándome y acercándome a él. Pero me ha pedido una cosa y la voy a satisfacer. Me muevo y muerdo su yugular, con los colmillos extendidos y casi colapso al sentir su rica sangre fluyendo y cayendo por mi garganta.
Me muevo sobre sus caderas y enseguida Zypher grita y brama mi nombre al mismo tiempo que se derrama en mi interior. Y yo me pierdo con él en un clímax inmenso.
Cuando los dos terminamos y nuestras respiraciones empiezan a enlentecerse, salgo de la vena de mi macho y lamo las incisiones. Le beso en los labios mientras voy desatándole, poco a poco, sintiendo como crece otra vez dentro de mí.
- Zyp cariño.... ¿quieres más?-

ZYPHER: -¿Acaso lo dudas, nalla?

*Con un movimiento rápido, la esposo yo esta vez a la cama, pero boca abajo y apoyo una mano en el tatuaje recién descubierto, obligándola a que baje su estómago contra la cama.*

-Ya hora, mi vida, te mereces un castigo por hacer sido tan mala conmigo...

* Rio mordisqueando el lóbulo de su oreja, y posicionándome detrás de ella, agarro sus caderas, y me hundo de un solo golpe en su interior, sintiéndome como me aprieta con sus músculos vaginales, y empieza a moverse despacio, y sonrío, inclinándome sobre ella, a la vez que le doy un cachete en la nalga, para seguidamente acariciarlo.*

-No, no... Si no te portas bien, y te estas quitas, te ataré los pies, aparte de las manos...

*Digo susurrando en su oído, con mi pecho pegado a su espalda.*

PAYNE: *Sonrío más que extasiada, mirándole por encima del hombro.*
- ¡júrame que lo harás! -
* Incluso así, sometida en teoria, le doy órdenes. Vaya mierda de sumisa estoy hecha. Sonrío aun mas.*
- Tenemos muchas horas por delante y ninguna obligación hoy hasta las tres de la mañana...-

ZYPHER: *Estirando los bazos para poder atarle los pies, la mando callar.*

-¡¡¡Joder, nalla, que quería jugar al mierda de Grey ese de los cojones... pero si no me obedeces, no da gracia...

*termino de atarle los pies, con verdaderas dificultades, y la agarro de las caderas, para seguir embistiendo, pero aun así, sigue moviéndose, y aunque otro cachete le cae, veo que le gusta, por que empieza a jadear, apretándome cada vez más y más y llevándome al límite.

- Soy una mierda de amo, leelan...por qué no puedo más...me voy a correr...

*Jadeo mordiéndola en el hombro y alzando la vista hacia el reloj de pared, me doy cuenta de que son casi las dos y media. ¿Qué coño le ha pasado al tiempo? *

PAYNE: *Rio fuerte y grito después corriéndome con fuerza, apretándole en mi interior. *
- Eres perfecto para mi Nallum! ¡¡ Dios Mío Zypher, esto es brutal!! Tienes que hacerlo más veces...ah!!!-
*Estallo otra vez cuando él lo hace.*

ZYPHER: *Saliendo de ella a toda pastilla, empiezo a desatarla a la velocidad del rayo.*

-Te prometo que lo haremos más veces pero ahora, nalla, corre, que no llegamos.... Son las dos y media y estamos por duchar...

*Tiro del látigo que se ha quedado enganchado a una de las patas de la cama, y tiro con tanta fuera que la termino arrancando, y caemos los dos al suelo, estallando en carcajadas.*

-Bueno...vamos a quedar fatal, porque ahora sí que llegamos tarde....

* Y riéndonos a carcajadas, nos levantamos del suelo, y nos dirigimos a la ducha.*

CONTINUARÁ...

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario