domingo, 15 de septiembre de 2013

SOLO TÚ ( ZSADIST Y BELLA)


ZSADIST VIENE DE : REINA POR UN DIA
ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CONTENIDO SEXUAL +18

BELLA: * Preocupada he recorrido toda la mansión, desde Nalla se escapó de la habitación en un busca de su padre.
La he buscado por todos lados sin ningún resultado y  preocupada recorro el pasillo de las estatuas cuando una risas llegan a mis oídos, era mi pequeña y su voz procedía de su habitación así pues me dirijo a hacia ella para encontrarme a Zsadist jugando con en ella sonriendo entro en la habitación.*
- Hola.
* saludo acercándome.*
- Nalla cielo tu y yo tenemos que hablar, no me gusta que te escapes así cielo.
* digo cuando me doy cuenta de lo que ella y Zsadist estaban haciendo con una camiseta que me resultaba familiar, mordiendo mi labio un pequeño grito sale de mi boca.*
- Nallun.... ¿esa camisa no es del rey.....?
* Lo miro asustada y un poco cabreada mientras Nalla ríe por mi expresión.*


ZSADIST: *Miro a Bella con la mano congelada en medio de un dibujito que estaba haciendo con nuestra hija.
Miro a Nalla que se ríe encantada y bajo la mirada a la ya arruinada camisa.
Trago saliva un poco asustado por lo que acababa de ver con Wrath y Beth.
Miro a Bella y me incorporo un poco*
- De hecho sí lo es, el rey se la prestó para que jugara un rato y yo me descuidé un poco y la mancho.
* Le hago un mini resumen, si le decía la verdad metía en más problemas a mi Señor y con dormir solo era más que suficiente*

BELLA: * Lo escucho recelosa ante todo lo que me cuenta, mientras miro a Nalla que seguía pintando en la camisa.*
-¿Por qué será que no te creo?
*  Le digo mientras me acerco hacia ellos para acacharme junto a nuestra hija.*
- dime Nalla cielo ¿papi dice la verdad?
* Pregunto a nuestra pequeña mirando la cara de mi guerrero la cual era de terror lo cual me afirmaba que mentía.*

ZSADIST: *Era parte verdad. Estaría en graves problemas si sabía los detalles de todo.
Nalla me mira con sus ojitos amarillos y se ríe. Sin poder evitarlo sonrío y me acuclillo quedando a su altura*
- Respóndele a tu mamhen hija.
*Nalla mira a Bella y dice algo como jugar a la Reina y que le tío Wrath la vistió bonita.
Le acomodo la corona en su cabecita y miro a mi shellan.
Me levanto despacio y la agarro de la cintura antes que pueda apartarse.
Beso sus labios muy lentamente.
Pone algo de resistencia pero después corresponde mi beso.
Nuestra hija se ríe y separo mis labios de los suyos*
- Por favor, leelan no te enojes conmigo. Ya la reina nos retó.
* Hago una mueca*
- En realidad la pagó más el rey que yo y todavía me siento mal por el macho.

BELLA: * Aunque al principio me resisto a su beso, luego acabo cediendo y se lo devuelvo,  pero cuando se separa de mí y lo escucho mi enfado ante todo lo que me había contado desaparece poco a poco.*
- No estoy enfadada.
* Suspiro mirándole mientras acuno su rostro entre mis manos.*
- Bueno si lo estoy... pero un poco, pero ya sabes que no me gusta que uséis a Nalla así.
* Le contesto acariciando su mejilla.*
- Esta mal,  además  si la incitáis a que haga todo eso, luego acabara haciéndolo por su cuenta.
* Suspiro mirando a mi hell y  le doy  un pequeño beso mientras oigo a nuestra pequeña reír.
Zsadist prométeme que esto no volverá a suceder.
* Le pido mirándole.*

ZSADIST: *Suspiro y asiento*
- Te lo prometo leelan...solo queríamos divertirnos un rato con Nalla, no usarla para fines maléficos.
* Me froto mi cabeza rapada y miro a mi hija, ahora me sentía culpable.
Bella vuelve a besarme y abrazarme, ella mejor que nadie me conocía y sabía que había leído mi reacción.
Nalla corre hacia nosotros y se abraza de nuestras piernas. Su mamhen la levanta con una sonrisa en los labios*
- ¿Qué les parece si paseamos un rato por los jardines de la mansión? Quiero escuchar como estuvo tu noche Bella.
* Beso sus labios cortamente y luego la mejilla de la niñita que ya estaba haciendo puchero porque no le prestaba atención*

BELLA: * con la niña en brazos asiento con la cabeza cuando dice si vamos a pasear por el jardín para luego besarme.*
- claro.
* Susurro entre sus labios separándome de el para prestar atención a nuestra pequeña la cual reclama nuestra atención., tirándome del pelo y chillando con alegria.*
- ¿tú que dices Nalla?, ¿vamos al jardín a pasear con papi?
* Pregunto a nuestra pequeña la cual ríe y dice que si.*
- Entonces vamos.
* digo bajando a Nalla, que sale corriendo delante de nosotros feliz mientras abrazo a Zsadist por la cintura y la seguimos al jardín.*

ZSADIST: *Paso mi brazo por los hombros de mi shellan y la pego a mí.
Nalla comienza a correr por el jardín ni bien llegamos.
La miro mientras beso el pelo de Bella*
- Entonces dime ¿cómo estuvo hasta ahora tu noche leelan?
*Agarro una rosa con mis manos sin cortarme y se le entrego con una sonrisa*

BELLA: *Cojo la rosa sonriendo mientras lo beso.*
- Que  tierno nallun...
* Susurro volviendo a besarle para luego separarme y contestar a su pregunta.*
- Pues hasta ahora ha sido muy tranquila.
* Río mirándole.*
- Bueno, eso  si no cuentas cuando Nalla se ha escapado y me ha dado un susto de muerte al no encontrarla.*
* Le digo riendo y negando con la cabeza mientras miro al pequeño angelito que teníamos por hija.*

ZSADIST: *Sonrío*
- Esa niña está cada vez más traviesa. Menos mal que tenemos tíos de sobra como para saber que va a estar segura dentro de la mansión
*Nalla viene corriendo a mí y me pide upa. Cuando la levanto apoya su cabeza en mi hombro y suspira*
-  Y creo que ya se cansó.
*Con Bella volvemos al cuarto.
Cuando llegamos nuestra hija ya duerme plácidamente por lo que la llevo a acostar a su camita*

BELLA: * Apoyada en el marco de la puerta de la habitación de nuestra hija, veo como Zsadist acuesta y arropa a nuestra pequeña y mientras lo veo pienso en las palabras que ha mencionado en el jardín sobre que nalla tiene un montón de tíos que cuidaran de ella, lo cual me hace sonreír al pensar que cuando ella crezca tendrá que lidiar con todo macho que la quiera pretender y no tan solo el si no con los hermanos también ~ eso será digno de ver~ pienso para mí cuando noto una mano en mi mejilla y al levantar los ojos veo que mi nallun está junto a mí y me pregunta que pienso.*
- Nada nallun, cosas mías.
* Digo sonriendo mientras apaga la luz de la habitación de nuestra hija y salimos para dejarla descansar.*

ZSADIST: *Antes que podamos llegar a la cama ya estoy besando los labios de mi shellan. Tan suaves, deliciosos e irresistibles. Adoraba poder besarla y tocarla.
Despacio hago que se recueste en la cama. Mis manos van quitando la ropa que tenía asegurándome de hacerlo suavemente, como ella se lo merece.
Una vez que la tengo desnuda delante de mí me quito mi remera pero solo eso.
Bajo mi cabeza y despacio voy besando la piel de su cuello, bajando hacía el valle de sus pechos para moverme hacía uno de ellos.
Con un gruñido bajo saboreo su ese monte duro y ansioso de sentirme mientras que con mi mano acarició el otro no dejando ninguno sin atender*
- Eres hermosa Bella....tan apetecible
* Mi boca se mueve al otro pecho*
- Me tienes completamente a tu merced.

BELLA: * Jadeo al sentir sus labios sobre mi pecho mientras escucho sus palabras.*
- no, yo soy la que está a tu merced, Nallun.
* Susurro mordiendo mi labio y gimiendo a la vez cuando pellizca uno de mis pezones para luego tirar de el.*
- Nallun no sé si podre esperar a tenerte dentro de mí...
* Susurro entre jadeos  mientras mis manos se dirigen a sus pantalones para quitárselos.*

ZSADIST: *Sonrío y me deslizo de mis pantalones quedando desnudo.
Cerniéndome encima de mi shellan la voy llenando con mi sexo muy despacio, haciendo que ambos gimamos y sintamos cuándo nos volvemos uno.
Mi boca asalta la suya hambrienta cuándo comienzo a embestirla muy lento y suave*
- Te adoro leelan.
* Murmuro cuándo rompo el beso y bajo mis labios a su cuello y hombro. Allí me dedico a besar y mordisquear esa zona, queriendo complacerla completamente*

BELLA: * Jadeo al sentirlo entrar lentamente en mi interior y  devolviendo sus besos muerdo sus labio cuando escucho sus palabras.*
- Y yo a ti nallun, te adoro y te amo.
* Susurro sintiendo sus labios en mi cuello, moviéndome al ritmo de sus embestidas ladeo más el cuello para que pudiera tener más acceso. A la vez que mi mano acuno su nuca contra mi garganta.*
- Bebe de mi Zsadist, aliméntate nallun.
* Susurro clavando mis uñas en su costado para acercarlo más a mientras con mi otra mano sigo sujetándolo por la base de la nuca*

ZSADIST: * Beso su piel con reverencia y, con un pequeño gruñido, muerdo su vena bebiendo de su preciada sangre.
Mi cuerpo se dispara contra el suyo. Me muevo cada vez más rápido y la siento tensarse y decir mi nombre cuándo su orgasmo la golpea.
Gruñendo, libero su vena y lamo la herida mientras me derramo dentro de su sexo.
Paso mi mejilla sobre la suya apreciando lo que tengo.
Mi hembra... mi corazón y alma está conmigo y me ama....nuestra hija crece fuerte, sana y feliz.
La VE es muy buena *
- Te amo nalla...

BELLA: * Un gruñido de placer escapa por mi boca cuando empieza a beber de mí, sintiendo sus embestidas cada vez más rápidas mi cuerpo empieza a calentarse hasta estallar de placer.*
- Zsadist......
* susurran mis labios con un jadeo ahogado a la vez que escucho sus palabras.*
-  Yo también te amo, nallun.
* Susurro pegando mis labios en su cuello para besarle lentamente dando pequeños chupetones.*
- Tú y Nalla sois lo que más amo en toda mi vida,  mi amor.
* Digo con voz ronca sobre su cuello para luego morderle y alimentarme de el.*

ZSADIST: *Gruño y me doy vuelta dejándola encima de mí.
Mis manos comienzan a guiar sus caderas y ella comienza a moverse con esos movimientos sensuales y únicos que me vuelven loco.
Cierro mis ojos y ladeo más mi cabeza para que beba todo lo que desee*
- Eso es, mi hermosa shellan....fortalécete con la sangre de tu macho.
* Mis caderas comienzan a moverme junto con las suyas, el deseo comienza a desplegarse de nuevo y sospechaba que no se iba a apagar en un buen rato*

BELLA: * Después de alimentarme, paso mi lengua sobre su cuello para cerrar las incisiones hecha por mis colmillos y moviendo mis caderas cada vez más rápido poso mis manos sobre sus hombros para mirarle mientras pequeños escalofríos recorren mi cuerpo.
 Gritando su nombre,  llego al límite de placer para luego derrumbarme sobre su pecho.*
- Dios, Zsadist te amo... nunca me cansare de decírtelo.
* Susurro besando sus labios y sintiendo los movimientos de sus caderas cada vez más rápidos en mi interior.*
- Eso es... así nallun córrete para mí.
* Susurro volviendo a besarle.*

ZSADIST: *Con un rugido me corro en su interior dejando mi marca por todo su cuerpo, como ella lo deja en el mío.
La mantengo abrazada mientras siento su respiración calmarse.
Debería levantarme a bañarla, a dejarla cómoda y segura para que descansara pero mi cuerpo estaba cansado también y solo cierro los ojos un minuto*
- Dame un segundo amor y te voy a ayudar a bañarte.
* murmuro y escucho como ella solo me contesta con un asentimiento débil.
Siento como el sueño me golpea fuerte por lo que intento abrir mis ojos pero solo escucho el silencio, la respiración acompasada de Bella y no puedo  pensar en nada, excepto en cerrar los ojos y descansar seguro con la única hembra que he amado y he dejado que entre en mi hasta que se volvió mi vida*

CONTINUARÁ....

Licencia de Creative Commons


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario