domingo, 26 de mayo de 2013

TU Y YO ( ZYPHER Y PAYNE)



Viene de " en el corazon del peligro"

ZYPHER: * Abro los ojos lentamente al sentir un peso encima de mi cuerpo y sonrío al ver que es Payne, dormida, que se está acurrucando.

Con un gesto aparto su pelo de su cara y me inclino a besarla, y la aprieto más contra mi pecho.

Dios!!! No sé en qué lío nos hemos metido... Pensando que era solo un juego, cierro los ojos ante la realidad: Me he vinculado con esa hembra y no hay nada en el mundo que no hiciera por ella y me froto los ojos, intentando buscar una solución a todo esto y cuando soy consciente de que no la hay, el mundo se me cae a los pies.

Ella abre los ojos y sonrío, alejando toda preocupación de mi rostro y acaricio su mejilla con el dorso de mi mano.*


- Hey... ¿has descansado bien? ¿Te sientes dolorida?

PAYNE: * Oigo una voz que me hace salir del ensañamiento en el que estoy y abro los ojos para encontrarme con los ojos del macho con el que estaba soñando. Tardo solo un segundo en recordar lo acontecido antes de dormirme. Levanto mi mano para acariciar su mejilla y la barba incipiente me provoca cosquillas*


- Me siento estupendamente bien-

* Sonrío como una boba y recibo un beso tan dulce que creo que no necesito primera comida dulce esta noche. Lamo mis labios y me acerco más al calor que me ofrece su cuerpo*

-Me siento algo entumecida ahí abajo...pero es normal, ¿no?-

* Suspiro. Hoy empieza una nueva noche y la parte siguiente de mis intenciones. No debo perderlas de vista si me quiero quedar con Zypher solo para mi*

- Tengo hambre Zypher y tu vena me apetece-

ZYPHER: * Sonrío y le ofrezco mi vena, posando mi garganta en sus labios mientras mis manos recorren sus costados.*

- Aliméntate lo que quieras, nalla. Sabes que puedes drenarme si ese es tu deseo.

* Sonrío y despacio acaricio su monte, para comprobar que sigue un poco magullado.*

- Y es normal que te sientas entumecida. Tú eras newling, y yo no soy un macho pequeño.

* Por primera vez en mi vida me siento un poco tímido debido a mi tamaño y sonrío con suficiencia.*

- tendría que haber preparado más tu cuerpo para mi po... Bueno, para no dañarte tanto.

* Digo avergonzado.*

PAYNE: * Lamo la piel de su cuello antes de atravesarla con mis colmillos. Dios, como huele...a macho suculento*

- Esta bien como está. Además, no cambiaría el tamaño de tu sexo por nada del mundo. Me ha hecho gozar mucho...-

* Clavo mis dientes y bebo de él otra vez, acomodándome entre sus piernas y abriendo las mías para él. Gimo al sentir como esa mano bucea por la humedad más que clara de mi sexo. Salgo de su vena y lamo las incisiones suspirando en sus labios*

- Ahora bebe tú y recupera fuerzas, Zypher-

* susurro en su oído excitada a rabiar. Estoy entumecida, pero me duele más el vacío que siento que debe ser llenado*

ZYPHER:
* casi giro los ojos en blanco al sentir sus caninos atravesar mi vena y cuando acaricio sus sexo y lo encuentro listo de nuevo para mí, lo abro lentamente con los dedos, separando sus labios y guio mi glande a su entrada, empujando despacio, a la vez que con la otra mano, acaricio su garganta a mis labios y muerdo con fuerza.

Ella grita y doy gracias a dios de que la tengo sujeta, porque si no ambos habríamos caído, cuando se arquea hacia atrás y clava sus uñas en mi pecho.

Empujo suavemente dentro de su sexo a la vez que bebo y tras unas cuantas succiones, cierro la herida y me lanzo a por sus labios, degustando la sangre de ambos mezclada.*

- Aprender rápido, nalla...

* Jadeo aferrando sus pechos y retorciendo sus pezones entre mis dedos, mientras ella sigue moviendo sus caderas sobre mi pelvis.*

PAYNE: * complacida por su aprobación, muevo mis caderas acompasándolas a su ritmo hasta que consigo llegar a la cima y estallar al mismo tiempo que le oigo rugir, llenándome . Me impregna con su aroma a macho vinculado y con su semilla y grito en consonancia su nombre en alto
. Placer y dolor. Todo al mismo tiempo.
Bebe de mí hasta que termina de eyacular y se recuesta en mi cuello, lamiendo las incisiones. Yo intento recuperar el aliento*

- Creo que me acostumbraría fácilmente a despertar siempre de esta manera-

* Rio y él se remueve en mi interior, que siento sensible.*

- ¿Qué planes tienes esta noche Zypher?-

* Mi mente calculadora vuelve de nuevo a tomar las riendas después de recuperarse del momento post coital que te deja atontada*

ZYPHER: *Suspiro apretándola contra mi pecho y me echo un poco hacia atrás, lo justo para mirarla a los ojos.*

- Debería ir al refugio. Hace dos días que no aparezco por allí y tengo allí mis cosas. Yo...Necesito coger mi otra ropa y mis armas.

* Aparto la vista un poco avergonzado por que ni muerto la llevaría a ese puto cuchitril que llamo hogar.*

- Pero puedo llamar a Star y quedar con ella para que me traiga las cosas y así de paso les mando noticias a mis trahyners con ella de que estoy bien... Ya sabes, de que no me han matado los restrictores ni la hermandad...

* La miro a los ojos esperando su reaccion ante la mencion de la hembra y me froto la cara.*

PAYNE: * Me incorporo de golpe al oir sus palabras, gruñendo y extendiendo los colmillos. Le doy la vuelta con fuerza, dejándolo de espaldas al colchón, y apretándole contra la superficie mullida, empujando con mis manos en sus hombros*

- ¿Qué Starla? -

* Recuerdo la conversación que tuve con Layla y me hierve la sangre. Dios, el corazón me va a mil por hora*

- ¿Esa hembra que compartís en grupo? ¿La que os follais juntos? -

* Me acerco a su rostro siseando*

- Ni loco vas a quedar con ella. Ni tampoco vas a ir a ese refugio tú sólo. Eres mío y de nadie más. Matare a la hembra que ose tocarte o siquiera mirarte. Llevo un Lys en el bolsillo de atrás para esas golfas que intenten hacerlo, con él les arrancaré los ojos antes de hacerme una bufanda con sus entrañas. -

* pienso en las alternativas y una solución a todo a parecer en mi mente. Y una oportunidad de oro de ir a su guarida*

- Te acompaño. Y no aceptare una negativa. No pienso dejarte solo con tus trahyners y una hembra que disfruta que tapéis todos sus agujeros de golpe -

* Cierro los ojos *
- No entiendo como Layla puede dejar que Xcor viva en ese lugar, con ella allí-

ZYPHER: * Intento protestar pero estoy encantado de ver a mi hembra en plan posesivo y la agarro de las caderas. Atrayéndola hacia mi.*

- Nos la follábamos en grupo... Yo no la toco hace meses... Ella es ahora de mis trahyner y no mía o del sire... Yo te tengo a tí y eres la única hembra que me importa y no me parece una buena idea que vengas al refugio. NO quiero que te hagan daño. Mis trahyners están avisados de que ninguno puede tocarte pero si Xcor se entera, estamos muertos, Payne...

* Con un movimiento rápido la tumbo debajo de mi cuerpo y la penetro de un solo golpe, hundiendo mis colmillos en su pecho.*

- Eres la única hembra que me importa. Ni Star ni otras... Solo tú.

* La miro y alzo sus manos por encima de su cabeza.*

- Y esa parte de sacar ojos y hacerte bufandas con tripas me ha puesto muy muy muy cachondo, nalla.

PAYNE: * Me entrego a él y me arqueo para permitirle mejor acceso a mi interior, y gimo cuando le siento empujando contra mi útero. Es increíble que no me sacie de él, vuelve a arremeter contra mí y le entrego todo...todo lo que me pide.

El orgasmo es inminente y estallo apretándole como un guante, sintiendo como segundos y un par de embestidas después, él se derrama de nuevo en mí.
Cuando por fin los dos recuperamos la respiración, le miro a los ojos*

- a mí me excita que te gusten mis salvajadas- * Le beso en los labios. Luego le miró fijamente más seria*

-No le tengo miedo a nadie. Y menos a Xcor. Y no vas a ir solo. Y si tanto me apuras, Xcor es mío...para matarle si no te deja estar conmigo -

ZYPHER: * Sonrío y salgo de su interior, mientras la beso y una vez de pie, tiro de su mano.*

- Está bien, princesa. Te llevaré conmigo al refugio, pero no mates a Star. Syphon Balth y Syn me matarían a mí si a ella le pasase algo... Y ahora... ¿qué tal una ducha? No se tú, pero yo la necesito más que comer. Estoy...pegajoso...

* Echo un vistazo entre sus piernas y los colmillos salen disparados de mi boca.*

- Y tu también, porque si sigo viéndote así, no nos vamos a ir nunca.

* Me río encaminándome hacia el baño, dándole una buena perspectiva de mi parte trasera.*

- Por cierto, ¿tienes algún vehículo? Yo no traje mi coche, y no sé si desmaterializándonos llegaríamos al mismo sitio...

PAYNE: * Salto detrás de él admirando su poderoso y musculoso culo que solo apetece tocarlo. Le doy una palmadita riendo. Dios, que culo!*

- Te encontraría en cualquier sitio Zypher, llevas octanos de mi sangre en tí...pero si, hay coches en el garaje y un par de motocicletas, creo. Podemos elegir.-

* Le adelanto con una risita y me meto en la ducha esperándole: No me sentía tan alegre y feliz desde...creo que desde que descubrí que mi hermano estaba vivo. La felicidad no es algo que haya estado presente en mi vida, que yo recuerde. Y ni siquiera se cuánto durara esta.*

- No te arrepentirás de tu decisión, Zypher...es la correcta para nosotros-

* Me muerdo el labio. Soy una traidora y no sé si alguna vez podrá perdonarme el haberle usado para mis fines cuando Xcor muera*

ZYPHER: * babeando, literalmente, me meto en la ducha tras ella y la miro con deseo. No puedo estar relajado en su presencia y su cuerpo de guerrera me vuelve loco hasta el límite de que lo único que quiero en enterrarme en su interior una y otra vez y sonrío, aprisionándola contra los azulejos.*

_ Cogeremos un coche, pero te advierto desde ya, que mi casa es una puta mierda... No tengo nada...Por no tener no tengo ni ropa para cambiarme, y comparto habitación con 3 machos más...

* Me siento muy avergonzado por que no tengo nada que ofrecerle, pero levanto mis ojos con mucha dignidad, mirandola.*

- Todo lo que tengo mío, es a mí mismo, y es lo único que puedo ofrecerte, princesa y si me dejas... Nunca jamás te voy a fallar. Soy un bastardo, pero soy legal y se diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal... Y desde que te reclame como mía, te pertenezco y me perteneces y no hay nada en todo el mundo que pueda cambiar eso, y si alguien intenta dañarte, lo mataré...Sea mi sire o sea quien sea.

PAYNE: * Coloco mis brazos sobre su cuello y le miro encantada. Quien me iba a decir que nunca nadie me haría sentir de esta manera? Deseada, valorada, femenina. Incluso bonita. Le beso antes de responderle*

- Ya somos dos Zypher. No tengo nada tampoco. Todo esto que ves, es prestado. No hay nada mío. Ni mi ropa. Nunca he tenido nada y sigo sin tenerlo. Solo te tengo a ti-

ZYPHER: * Sonrío y la beso, apretándola debajo del agua, sintiéndome el macho más feliz de todo el planeta. ¿Quién me hubiera dicho hace tan solo unos meses, que ambos queríamos matarnos y ahora somos incapaces de permanecer separados?

Nos duchamos mientras vuelvo a hacerle el amor y tras vestirnos, me encaramo a la ventana para salir.*

- Te espero abajo, princesa... Por cierto, te traje flores...pero me olvide de dártelas.

* Sonrío pasando los pies por el afeizar.*

PAYNE: * Abro los ojos viéndole salir por la ventana*

-¿ No sabrá usar puertas? Anda que si crees que fuera de la casa no hay cámaras...no conoces bien a mi hermano.-

* No me oye hablar sola...se ha ido antes de darme cuenta. Me paso la chaqueta por el hombro y termino de colocarme la camiseta y el cinturón. Las botas militares resuenan por el pasillo a cada zancada que doy. Las dagas en mis tobillos no me molestan para nada.

Me lleva a su refugio, su guarida... ya estamos avanzando. Me palpo en la cazadora y en el arnés de cintura. Llevo las armas y las dagas. No sé si saldré viva de ahí .

Abro mi móvil y le envió un sms rápido a Vishous " la raposa va hacia la guarida. Está bien y armada." Activo el gps y rezo a no sé qué Dios para que todo salga bien*

CONTINUA en " Dejalo sangrar

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario