jueves, 30 de mayo de 2013

NUESTRA ( SYPHON,SYN,BALTHAZAR Y STARLA)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE SEXO EXPLICITO. EXCLUSIVAMENTE + 18


SYPHON: * Sonrío cuando veo a Xcor desmaterializarse y miro a Syn y a Balthazar, pensando que se me ocurre otra cosa que hacer con el dinero.*

- ¿A vosotros os apetece ir a por putas? Porque yo creo que voy a invertir mi parte en algo más productivo.

* Mis trahyners me miran como si fuera verde y guardándome el dinero en el bolsillo, voy andando hacia el coche. Ni de coña dejo que nos lleve otra vez Balth, que si no nos matan la hermandad o los lessers, seguramente terminemos muertos por la manera de conducir de Balthazar y Zypher.*

- He pensado que tenemos a una hembra maravillosa en casa y no estoy muy equivocado si digo que los tres estamos locos por ella, ¿no? Pues joder... Hagámosle un regalo. Comprémosle ropa bonita,  perfumes y esas cosas que llevan las mujeres y que les gustan.

* Babeo imaginándome a Star vestida con un bonito conjunto de lencería y con cara soñadora miro a mis compañeros.*

- ¿Que decís?

SYN: *Tenía que admitir que Syphon había tenido una muy buena idea esta vez. Asiento a mi hermano y miro a Balthazar*

- Es la primera vez que tiene una idea coherente.
*Riéndome de las maldiciones de mi hermano me pongo un abrigo y agarro algo de dinero*
- ¿Tiene idea dónde ir? porque por más buenas intenciones que tengamos no va a servir de mucho si no sabemos donde ir.

SYPHON: * Alzo una ceja asombrado y miro a mis dos trahyners.*

- Pues en la calle Trade hay un centro comercial que abre las 24 horas del día y tiene una sección para mujeres que es...

* La de veces que me he imaginado yo  una hembra vestida con lo que hay en esa tienda.*

- Podemos comprarle algo de ropa y lencería...Y unos zapatos de tacón...

* Me froto las manos pensando en lo guapa que va a estar.*

- Y podemos también comprar comida y bebida, y hacer de esto una gran noche.

BALTH: * Sonrío y le quito las llaves a Syn y me subo al coche, poniendo en marcha el motor y mi cerebro.*

- Pues yo quiero verla con una camiseta de leopardo y una falda de cuero... Y me gusta la idea de los zapatos de tacón, y quizás un buen perfume, que adoro como huele de forma natural...

SYN: * Mi polla ya estaba dura de solo visualizarla en mi mente. Abro el lugar del conductor y empujo a Balthazar*
- Córrete que contigo nos matamos.
*Con un gruñido de parte de mi hermano pongo en marcha el auto.
Los tres vamos hacia Syphon nos indica y bajamos.
Cuando entramos a la tienda nos miran raro, era obvio que íbamos a desentonar pero no me importa.
En el departamento de damas comenzamos a ver ropa y yo elijo un vestido negro, pegado al cuerpo y una campera de lana para que se abrigue, total Balth le llevaba la de cuero.
Le llevo un par de zapatillas cómodas para que los pies no se le cansen, los zapatos de tacón se los dejo a Syphon.
Una vez con eso voy a mirar la lencería a ver qué cosas sexys y lindas podía llevarle*

SYPHON: * Pienso en que no tengo ni idea de que numero calza, pero memorizo sus pies y elijo unos zapatos de tacón fino con plataforma de color negro y con los dedos al aire que pueden quedarle de vicio.

Solo de pensar en lo que puede hacer con esos zapatos en mi cuerpo, la sangre se me dispara y casi rujo, cuando le doy el dinero a la cajera y salimos los tres del centro comercial, poniendo rumbo al refugio.

Como siempre ella sale a recibirnos y siento que se me desencaja la mandíbula al verla con su simple vestidito estampado, el pelo despeinado y sus pequeños pies descalzos y no espero a que Syn pare el coche. Salto hacia afuera y me desmaterializo hacia la hembra, cogiendo su rostro entre mis manos y besándola con pasión.*

- Ya nos tienes aquí preciosa.

* Sonrío cuando siento que a mi espalda bajan Syn y Balthazar del coche y se acercan a nosotros.*

BALTHAZAR: * La polla me pega un brinco al ver a nuestra hembra esperándonos como siempre y antes de que Syn frene, yo también he saltado del coche y me acerco a mi trahyner y a la hembra, rodeando su cintura por detrás y pegando mis labios a su cuello.*

- Hola, preciosa. Tenemos una sorpresa para ti, pero antes...

* Ronroneo cuando me pego a su espalda y froto mi erección entre sus nalgas, a la vez que Syphon la abraza por delante y Syn baja del coche, uniéndose a nosotros.*

SYN:
*Estaciono el coche y bajo los regalos, los escondo de ella aunque con la atención que les dan esos dos ni cuenta se va a dar.
Cuando paso por al lado de ellos veo que Syphon está distraído besando su cuello por lo que reclamo su boca y mi mano pellizca levemente su trasero.
En el momento que ella cierra los ojos les indico a mis hermanos que voy a dejar las bolsas.
Mientras ellos la distraen y entran dejo todo en uno de los armarios que hay en la sala.

Me saco el abrigo y voy hacia donde ellos están, que es justamente la habitación donde hay sillones y muchas comodidades para poder jugar los cuatro*

STARLA: * Suspiro contenta de verlos llegar sanos y salvos y cuando posan sus manos en mí, siento que me voy al Fade.

Balthazar empuja contra mis nalgas, haciendo que note su erección y Syphon cuela una de sus piernas entre las mías, mientras con dedos hábiles acaricia mi centro.

Syn reclama mis labios y cuando siento su lengua húmeda contra la mía, creo que me voy que me voy a desmayar, debido a la excitación y cuando ellos tiran de mí hacia el interior, simplemente me dejo llevar.

Con cuidado y como si yo fuera algo valioso para ellos me tumban en el sofá y mientras Syphon se hace cargo de mi sexo con su boca, Syn estimula mis pechos, atormentándolos con su lengua y sus manos y la cabeza empieza a darme vueltas, cuando Syphon alza mis piernas y las coloca en sus hombros.

Balth se sitúa a mi cabeza y estiro los brazos, desabrochando su pantalón y sonrío al ver que su miembro está listo para mí y paso mi lengua por mis labios, al sentir como lo guía hasta mi boca.

Dios!!! Su sabor almizclado me pone más a cien de lo que ya estoy y jadeo, con mis labios en torno a su miembro.*

SYPHON: * Siento su humedad en mi lengua y rozo sus labios vaginales con mis colmillos, raspándolos ligeramente, y satisfecho oigo como ahoga un jadeo en torno  la polla de Balth.

Sigo atormentándola con mi boca, a la vez que deslizo mis manos debajo de sus nalgas y la alzo, haciendo que me rodee los hombros con sus piernas y la penetro con la lengua, volviéndola loca de placer, y siento como me embriaga su sabor, cuando se corre en mis labios.

Es el turno de Syn y cambiamos posiciones, y mientras él se coloca entre sus piernas, yo dedico toda mi atención a esos pechos llenos que me vuelven loco.

Es casi una locura, pero puedo oler el aroma de los tres, marcándola y no le doy importancia, porque ella es nuestra. Nuestra hembra.*

- Así, cielo...déjate llevar, que nosotros te serviremos, leelan...

* Susurro lamiendo desde su ombligo a su pecho.*

SYN: *mi boca devora los pliegues lisos y rosados de nuestra hembra.
Gruño sintiendo su excitación y logro hacer que se corra y bebo toda su miel. Me levanto y siento como Balth gruñe y se derrama en su boca.
 Miro como ella lo lame ansiosa volviendo a excitarse y me acaricio mientras Syphon la penetra y comienza a bombear dentro de ella. Me muevo y vuelvo a atender sus pechos*
-eres condenadamente sexy nena.

BALTHAZAR: * Un gruñido escapa de mi boca al sentir como ella traga todo lo que le doy y tras sacar mi polla de su boca, me inclino para besarla, mientras Syn acaricia sus pechos y Syphon la folla.

Me siento en el sofá, recostándome y Syph enseguida capta lo que quiero hacer, porque con un movimiento rápido, la coloca sobre mí a horcajadas y me hundo en ella de un solo golpe, mientras mi trahyner tantea su entrada trasera, penetrándola también.

Ella grita y nosotros gruñimos al sentir como nos aprieta en su interior y mientras ella se agarra a los brazos del sofá, siento que Syn se sitúa a mi cabeza y guía su polla a la boquita de Star.

Ella lo lame entero, y yo, ciego de placer y excitado como el demonio, sigo bombeando en ella, hasta que me corro en su interior y siento como su agarre en mi miembro y la presión de la polla de Syph entre la delgada membrana que nos separa se hace más intensa, cuando ella empieza a temblar, presa de un orgasmo demoledor.*

- Dios, Star... Estaría así todo el día, nena...


* Rujo incorporándome para lamer sus labios desde abajo, mientras ella sigue chupando la polla se Syn.*

STARLA: * La triple penetración a la que me veo sometida por mis tres machos, hace que casi me desmaye, cuando el tercer orgasmo de esta noche, me golpea como un bate de beisbol y cuando siento el calor de Syphon derramarse en mis entrañas, jadeo en torno al miembro de Syn, pidiendo más.

Mi mano rodeo la base de su tronco y subo y bajo con mis labios, mientras siento que Syphon se aparta y se inclina para morderme en la vena del muslo, y vuelvo a correrme, jadeando.

Syn no pierde el tiempo y quitándose de mi boca, ocupa el lugar que Syphon ha dejado libre y siseo al notar como su gran miembro entra en mi trasero.*

- Ohhhh... Santa madre de... ¡¡ Syn!!

* Bombea a tal velocidad, junto con Balthazar que siento como si me estuvieran taladrando y no pudo hacer otra cosa que gemir y gemir, mientras Syphon acalla mis gritos con sus labios.*

SYN: * Me derramo en el interior de la hembra con un gruñido.
Jadeando los cuatro nos recuperamos de a poco mientras beso los labios libres de la hembra*
- ¿Necesitas algo Star?
 *sonrío mientras veo a Syphon ir al armario donde había dejado los regalos. La ayudamos a sentarse y voy por un trapo para poder limpiarla un poco aunque me gusta que tenga nuestro olor en su cuerpo*

SYPHON: * me acerco a ella, y retiro su pelo de su cara, depositando un beso en su frente y le tiendo las bolsas.*

- te hemos comprado unas cuantas cosas... Aunque vivas aquí con nosotros, no tiene por qué ir medio desnuda siempre.

* Sonrío mostrando mis colmillos cuando veo la alegría en su rostro al abrir las bolsas y descubrir los zapatos y la ropa, y se levanta de un salto, haciendo que la abracemos los tres.*

- Uff. Menos mal que te gusta... Pensaba que nos ibas a despellejar.

* Rio y me giro hacia Balth, que se está liando un cigarrillo, con cara de satisfacción y sé que esa misma expresión que asoma en sus rostro es la que tenemos Syn y yo.*

- Hey... Alguno debería ir a por algo de comer... tenemos que alimentar a nuestra hembra, y de paso traed bebidas... Hoy tenemos mucho que celebrar.

BALTHAZAR: * Me desperezo en el sofá mientras me lio un cigarrillo y niego con la cabeza.*

- Que va. Yo no voy... Estoy muerto, capullos... el que estaba soportando vuestro peso encima era yo.

* Rio y tiro del vestido arrugado de Star, para cubrirla un poco, porque si no, no respondo y quiero que se pruebe lo que le hemos traído...Estoy deseando verla con la camiseta de tigre y la falda de cuero...*

SYN: * Me levanto y me pongo la ropa*
- voy yo pedazo de holgazanes.
* termino de cambiarme y me giro a Star y le pregunto si quiere algo. Me pide un par de cosas y me voy con el auto a comprar comida y bebida para seguir la velada*

STARLA: * Suspiro contenta al ver todo lo que me han traído y mientras estoy revisándolo todo, oigo un coche que sube por el camino y curiosa me pregunto quién es, por que no puedo oler nada.

Me recoloco el vestido, casi sin terminar ni de abrocharlo y salgo de la cabaña, viendo que es Zypher con una hermosa hembra, y me acerco para saludarlos, pero en menos de lo que se tarda en respirar, ella está frente a mí, agarrándome del cuello y amenazando con sacarme los ojos.*

SYPHON: * Salgo al oír el grito de Starla, y me quedo petrificado al ver al imbécil de Zypher traer a esa hembra de la Hermandad aquí.

Definitivo: quiero a ese cabrón, pero si tengo que elegir entre él y yo, prefiero seguir vivo yo.*


CONTINUARA....

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario