sábado, 11 de mayo de 2013

HOLLYWOOD SOMETIDO ( MARYLUCE Y RHAGE)




Rhage: *Entramos en nuestro cuarto y deposito a mi shellan en el suelo con cuidado, mientras devoro sus labios*

- Ve y ponte eso nena que tengo una sorpresa para que me sometas.

*ella ríe y coge una bolsa y se encierra en el baño.*

 Del armario saco una bolsa negra y la deposito al lado de la cama y  me tumbo a la espera de que salga mi shellan*


Mary :* entro en el baño riendo mientras lo escucho y no puedo parar de pensar en cuanto adoro su carácter bromista. Mientras me desvisto me pongo su regalo  y lo oigo dar vueltas por la habitación buscando alguna cosa.*

-¿ Estas listo cielo....?

* Le digo mientras escucho su respuesta ansiosa lo que me hace reír todavía mas.*

- Muy bien pues allá voy. 

* Digo mientras salgo y lo veo tendido en la cama.*

- Y bien…¿ que te parece?

* le pregunto mientras doy una vuelta ante su atenta mirada.*

 Rhage: * Me muevo impaciente por la cama, hasta que oigo la puerta, y la veo salir.
 Un gruñido se me escapa de los labios al verla… Estaba espectacular*

-Nena estas increíble.

*Me quitaba la respiración y estaba deseando estar en su interior*

-Mira en la bolsa nena y ven conmigo.

* Le digo con voz ronca*

Mary : * Hago lo que me dice y cojo la bolsa.
 Al mirarla alzo un ceja al ver lo que hay dentro y cogiendo un antifaz y las esposa me acerco a el.*

- Muy bien cielo túmbate y apoya los brazos en los postes de la cama.

* Digo mientras me siento encima suyo y ato sus muñecas con las esposa y le pongo el antifaz.*

- ¿Y bien amor dime que te gustaría que te hiciera?

* Le pregunto mientras cojo una de las fustas y la paso por su torso desnudo.*

Rhage : *Mary esta encima de mi y noto que ya esta mojada, se me hace la boca agua*

-Soy todo tuyo nena, haz conmigo lo que quieras.

*  Noto como pasa la fusta por mi torso y eso me pone a cien*

- Someteme cielo.

Mary:* Sonrío cuando me dice que tengo carta blanca para hacer con el todo lo que me plazca.*

- ¿ Estas seguro?.

* Le pregunto mientras lo veo asentir con la cabeza.*

- Muy bien entonces.

* Le susurro  riendo picaramente mientras empiezo a besar su torso desnudo y lo oigo gruñir de placer, mas en cuando lo escucho le doy con la fusta en una de sus piernas haciéndolo gritar.*

- Shhhhhhhhhh, silencio si no quieres que vuelva a castigarte.

* digo mientras sigo besando su cuerpo desnudo.*

Rhage : *Con el golpe me excita más, siento como va subiendo hasta mis pezones y me da un mordisco en un de ellos, el cual hace que me sorprenda y de un respingo, por el cual ella me vuelve a dar con la fusta, continua mordiéndome cuando noto que me araña uno de mi costados hasta llegar al glúteo en el cual me clava sus uñas, se aparta de mi pezón y la noto restregarse contra mi, lo cual hace que me mueva intentando alcanzarla*

Mary :* Acariciando su cuerpo con el mío, cada vez mas excitada comienzo a lamer su torso desnudo bajando hasta su ombligo ,el cual lamo dando vueltas sobre el con la punta de mi lengua,  mientras escucho un pequeño gemido que sale  de su boca y  sonrío al volver a darle con la fusta.*

- Ya van tres cielo , a la cuarta te castigare de verdad.

* Digo completamente excitada al verlo a mi merced.
 Mientras sigo lamiendo su cuerpo hasta llegar a su sexo, con el cual empiezo a jugar dando pequeños lametones sobre la punta mientras mis manos acarician sus testículos.*

- Mmm... me encanta tu sabor.

* Le digo mientras lo miro y veo como intenta contener sus gemidos.*

Rhage : *Noto sus ardientes caricias y se  que estoy a punto de estallar y  con voz ronca le digo*

-¿Como piensas castigarme nena?

* En ese momento me aprieta un poco los testículos y noto como pasa la fusta por mi entrepierna, deslizándola por mi miembro y los testículos, aparta la fusta y noto que me da con ella en uno de mis glúteos, y la aparta para seguir jugando con mi polla.*

Mary : * Oigo lo que me pregunta mientras sonrío.*

- ¿ Que como te castigare?, ¿ De verdad quieres saberlo?.

* Le pregunto mientras lo veo asentir con la cabeza.*

- Bueno, si no me obedeces y haces todo lo que te digo, esta noche no podrás poseerme .
¿ Has entendido?

* Digo mientras mi boca lame su sexo bajando hasta sus testículos en los cuales doy pequeños mordiscos.*

Rhage : *Me quedo sin palabras*

-¿de verdad harías eso?

* Noto sus calientes caricias y tiro un poco de las esposas, pero enseguida me quedo quieto, pero ella me muerde más fuerte en los testículos y me vuelve a pasar la fusta por ellos como insinuando que me va a dar hay como siga moviéndome*

Mary : *Paso la fusta advirtiéndole cuando lo escucho forzar las esposas.*

- Puede....

* Le digo riendo mientras mis manos cogen su pene y empiezan a acariciarlo lentamente.*

- Pero si te portas bien no lo hare.

* digo cada vez mas excitada al verlo tumbado sucumbiendo a mis deseos.*

Rhage :*Casi suelto un gemido de placer ante sus lentas caricias en mi miembro, en vez de eso suelto muy lentamente todo el aire que tenia en los pulmones*

-¿Cuando me vas a quitar el antifaz para que te vea azotarme, nena?

* Noto que sus caricias aumentan y le va pegando lametones al mismo tiempo*

Mary :* Cuando oigo sus palabras me excito aun mas mientras mis manos y mi lengua juegan con su sexo.*

-¿ Que tal ahora, cielo?

* Digo mientras voy desplazándome hacia arriba lentamente, lamiendo su torso hasta llegar a sus labios los cuales beso y muerdo, mientras mis manos quitan el antifaz de sus ojos.*

- ¿Mejor así?

* Pregunto mirándolo mientras froto mi sexo contra el suyo.*

Rhage : *Noto su humedad contra mi por encima de la tela de su tanga.*

-Si, mucho mejor así, nena.

* Jadeo  con voz ronca.  Estaba impaciente por quitarme las esposas y poder tocarla*

-¿No te vas a desnudar para mi?

*Se que iba a ser  duro ,pero quería verla desnudarse para mi*

Mary :* Muerdo mi labio ante sus palabras mientras mi manos se dirigen hacia mi pecho el cual empiezo a acariciar mientras desabrocho lentamente los corchetes del corsé ante su mirada atenta mas cuando uno de mis pechos parce lo acerco a su boca.*

- Lámelo...

* Le digo mientras su boca se apodera de mi pecho y mis manos siguen quitando el corsé que oprime mi pecho mientras disfruto de sus caricias.*

Rhage :*Lamo su pecho saboreando la suavidad de su piel, acompañando mi lametones le voy pegando mordiscos en el, cuando termina de quitarse el corsé arañando su pecho con mis colmillos, vuelve a restregarse contra mi al compás de mis lametones, ya solo le quedaba el tanga y las botas, con lo que estaba apunto de romper las esposas para poder disfrutar de ella completamente*

Mary :*Gimo ante sus caricias mientras veo el esfuerzo que hace para no quitarse las esposas mas cuando una idea cruza por mi cabeza sonrío.*

- Mmm… Mi amor me encantan tus caricias sobre mi cuerpo ya sean por tu boca o tus manos esas manos que acarician mi cuerpo con pasión.

* digo provocándolo mientras lo escucho gruñir ante mis palabras.*

- ¿Acaso no te gustaría acariciarme con las manos cielo?

*Pregunto riendo esperando su respuesta.*

Rhage :* Imagino mis manos por sus exuberantes curvas y tiro un poco de las esposas y hago crujir donde las tiene puestas, ella ríe*

-Claro que me encantaría acariciarte con ellas, pero veo que es parte de tu juego nena.

*Ella me besa con pasión y desliza una de sus manos por mi cuerpo hasta llegas a mi miembro al cual acaricia con una sonrisa en los labios*

Mary :- ¿Que juego cielo?, Yo no estoy jugando a nada.

* Digo sonriendo mientras mis manos acarician su sexo y mi boca besa y muerde su cuello.*

- Solo el pensar en tus manos acariciando mi cuerpo hace que me ponga mas cachonda amor.

* Digo mientras lo beso.*

Rhage :*Al oír eso mezclado con el placer que me estaba dando, doy otro tirón a las esposas*

-¿ Te enfadarías mucho si me suelto nena?

*Ella ríe y sigue acariciándome, provocandome*

-Me estas volviendo loco leelan, en cualquier momento voy a saltar encima de ti.

* Le digo con una sonrisa picara, mientras ella se acerca y me besa, lo cual yo aprovecho para darle un pequeño mordisco en su labio inferior*

Mary :* Sonrío al oírlo tan excitado mientras lo beso y recibo un pequeño mordisco en mi labio de su parte.*

- No, no me cabrearía…

* Digo sonriendo.*

- En realidad es lo que deseo amor que te sueltes y me folles como nunca lo has hecho antes.

* Digo mientras lo miro y veo su sonrisa ante la idea.*

- Hazlo Rhage, hazlo ahora ven y tómame.

* Digo mientras acaricio mi cuerpo ante el.*

Rhage :*Con un gruñido rompo mis ataduras y como un depredador la cojo y la pongo sobre el colchón*

-Aun llevas mucha ropa encima nena.

*Con los dientes le rasgo el tanga y dejo solo las botas*

-Así estas perfecta nena, con esas botas estas tan sexy que tendría que ser ilegal.

*Deslizo mi lengua desde su ombligo hasta sus pechos, introduzco uno en mi boca mientras el otro lo atormento con mis manos*

Mary :* Sonrío cuando lo veo romper las esposa y cogerme para deslizarme en la cama mas muerdo mi labio al sentir como su boca rasga mi ropa interior y empieza a lamer mi cuerpo hasta llegar a mis pechos.*

- Ahhhhh....

* Un gemido sale de mi boca cuando la suya empieza a lamer uno de mis pechos mientras su mano acaricia el otro.*

-Dios....mas… Dame mas....

* Susurro mientras de mi boca gime ante su contacto y mis manos acarician y arañan su espalda.*

Rhage : *Me separo un poco de ella, que me mira con cara de reproche, lo que me hace sonreír, me vuelvo a acercar a ella beso su cuello mientras deslizo una de mis manos a su sexo, el cual ya esta muy mojado, comienzo a acariciarla donde ella más ansia, me cerco a su oído*

-¿ Te gusta, nena?

*Le digo un susurro y comienzo a morder el lóbulo de su oreja, con mi mano libre comienzo a pellizcar le los pezones, los cuales ya estaban duros*

Mary : * Gimo al sentir como una de sus manos se desplaza a mi sexo mientras me susurra si es de mi agrado.*

- Mmm..... si....

* Digo presa del placer mientras su boca muerde mi oreja y con su otra mano pellizca mis pechos, lo cual hace que sienta pequeños escalofríos por todo mi cuerpo mientras mi cuerpo se acompasa a los movimientos de su mano sobre mi sexo haciendo que llegue al orgasmo.*

Rhage :*Se corre y sonrío*

-Vamos a ya nena, estas lista para mi.

* La penetro y voy entrando y saliendo despacio.Ella gime, pero pronto me exige más, respondo sus exigencias acompañando mis embestidas con mi mano, suelta un grito mientras se retuerce de placer, dejo de acariciarla con la mano y aumento la velocidad de mis embestidas*

-Vamos nena, ya estas apunto..

*La cojo de los senos y se los pellizco mientras mis embestidas se hacen más exigentes*

Mary : * Grito de placer cuando lo siento entrar en mi interior, mientras sale y entra de mi cuerpo lenta mente mis manos acarician su espalda y su cabeza.*

- Mas.. dame mas.

* Susurro contra su oído mientras muerdo su lóbulo, sintiendo como sus embestidas aumentan el ritmo pequeños escalofríos recorran mi cuerpo mientras una de sus manos acaricia mi clítoris y con la otra pellizca mis pechos haciendo que vuelva loca de placer ante su contacto.*

- Mmm..., dios me vuelves loca amor.

* Digo mientras llego de nuevo al orgasmo.*

Rhage :
*Ella se corre con un grito, con una sonrisa aumento la velocidad de mis embestidas y llego al clímax con un gruñido, me desplomo encima de mi shellan, la miro y sonrío*

-¿Te ha gustado nena?

*Salgo de su interior y nos cubro con una manta, me acerco a ella y la beso con cariño*

Mary :
*Después de llegar al orgasmo siento como sus embestidas aumentan hasta que lo oigo gritar de placer notando corre en mi interior y sintiendo su cuerpo contra el mío oigo lo que dice.*

-Mmm... me encantado cielo.

* Digo mirándolo y dándole un beso mientras noto que sale de mi y nos cubre con una manta.*

- Te quiero Rhage.

* Digo mientras me abrazo a el.*

Rhage :*La abrazo con fuerza*

-Yo también te quiero Mary.

*Ella apoya su cabeza en mi pecho y se queda profundamente dormida, la miro con una sonrisa*

-Mi preciosa shellan…

*Cierro los ojos quedándome profundamente dormido con el sonido de su respiración*

 Continuará....


Creative Commons License 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario