sábado, 11 de mayo de 2013

UNA LLAMADA INESPERADA ( ZYPHER Y PAYNE ) ( VENGANZA II PARTE)



 Viene de 1ª parte"


ZYPHER: * Duermo tranquilo y relajado por segunda vez en varios días y abro los ojos lentamente, al sentir el peso del cuerpo de Payne apoyado en el mío y la aprieto contra mi pecho, inhalando el aroma de su pelo.

¿Quién me iba a decir a mí que sería capaz de dormir con una hembra y ser capaz de controlarme para no tirármela en mitad del día?

Suspiro y sonrío mirando lo guapa que es. Recuerdo sus palabras diciéndome que no es ni sexy ni femenina y acaricio sus rasgos con la punta de mis dedos.

No es guapa...es preciosa... La hembra más bonita que yo haya visto en toda mi vida.

Sus rasgos son marcados, con pómulos altos y unos labios exclusivamente creados para ser besados y sus largas y espesas pestañas negras, descansan ahora sobre la piel pálida de su cara.

Bajo mi vista observando su cuerpo esbelto, su estómago plano y sus pechos, que aunque no son muy grandes, tienen el tamaño justo para que quepan en mis manos y un gruñido contenido escapa de mi pecho.

Ella es MIA. MIA y no hay nada que no hiciera por ella y si no la marco pronto, me voy a volver loco.

¿Cómo es posible que hayamos llegado a este punto, si hace tan solo unas semanas queríamos matarnos?

Pienso en que hubiera pasado si la hubiese perdido hace dos noches, cuando recibió el tiro de Balthazar y eso hace acordarme de algo.

Sin hacer ruido, la beso levemente y me levanto, poniéndome los pantalones, la chaqueta y las botas, dejando la camiseta y las armas, porque sé que no voy a tardar demasiado en volver y me dirijo hacia la ventana, y tras asegurarme de que ella sigue dormida, y salto al exterior, desmaterializándome en una de las calles adyacentes a Main y tras echar un vistazo a ambos lados, asegurándome de que nadie me sigue, entro en la tienda y recojo lo que deje allí hace dos noches.

El tío me lo enseña y saco unos cuantos billetes. El dependiente me da mi pedido y escondiendo la caja en uno de los bolsillos de mi chaqueta, salgo de nuevo, rumbo a casa de Payne, pero antes, miro lo que me ha sobrado y sonrío al ver que me alcanza para otro pequeño detalle.

No se por qué, pero me siento feliz y solo espero el momento en que ella se despierte y abra los ojos, para que vea lo que le he traído.

Vuelvo a la casa, entrando de nuevo por la ventana y confuso, miro la cama vacia.*

- ¿Payne? ¿Nalla?

¿A dónde coño ha ido?

Un poco confuso, me descalzo y me dejo caer en la cama, ya que no me atrevo a deambular por la casa a causa de las cámaras y espero paciente a que vuelva.

 Después de un buen rato esperando, empiezo a preocuparme y me siento en posición de loto en la cama, concentrándome en localizarla a través de su sangre, pero estoy tan nervioso que no lo logro, por lo que opto por lo más sencillo: Dirigirme a la agenda que está al lado de su portátil y buscar su número de teléfono.

Tras encontrarlo, saco el mío y marco, esperando paciente a que me conteste y cuando ya voy a colgar, su voz, algo agitada se oye al otro lado.*

- ¿Payne? Soy yo, Zypher... Estoy en tu casa...

* Bravo, ahora me siento idiota por llamarla y seguro que me manda a la mierda.*



PAYNE: - ¿Si?

* La voz de Zypher me hace pararme en medio del pasillo y sonreír como una boba. Está en mi casa. Esperándome. Dios, como me gusta este macho. Ojalá fuera cierto y esa casa fuera mía*

- Hola Zypher. Yo estoy arreglando unos asuntos personales en la clínica de Havers. No te preocupes, tardaré poco. Estoy ayudando a una amiga a aclarar un problema -

* Le oigo responderme y me quedo embobada hasta que me obligo a centrarme. Una distracción y una misión de lo más tonta puede convertirse en un peligro potencial.*

- Enseguida que termine vuelvo a casa. No tengo rotación hoy tampoco...



ZYPHER: * Suelto todo el aire que estoy reteniendo en los pulmones, y me siento en la cama, quitándome las botas, cuando oigo su voz.*

- ¿pero no estas herida no?

* Sonrío ante su respuesta y miro los regalos que tengo para ella.*

- Pues no tardes, nalla, porque tengo una cosa para ti...

* Voy a decirle algo, pero me obligo a morderme la lengua y callarme, porque no quiero que se ría de mi.*

- No tardes porque ya te echo de menos...

~~ ¿Qué coño ha sido eso, Zypher? Idiotaaaaaaaaa... Eres idiota, bastardo...~~



PAYNE: * Me quedo quieta un momento en el pasillo de la clínica cuando le oigo decirme que ya me echa de menos y sonrío satisfecha agradeciéndole a los dioses que ahora no pueda ver mi rostro sorprendido y orgulloso al mismo tiempo. Por fin una señal de vinculación verdadera.*

-No, no estoy herida...pero el macho al que voy a ver, sí que lo estará.-

*Miro hacia arriba y abajo del pasillo porque no sé dónde está el despacho del médico y no me ubico bien si hablo al mismo tiempo por teléfono*

- ¿qué es lo que tienes para mí? -

* pregunto curiosa preo concentrada en parar con la mano a una enfermera que pasa por delante mio.*

- Un momento Zypher, dame un segundo y estoy contigo-

* Me quito un momento el auricular de la oreja y le pregunto a la hembra por el despacho del Dr. Havers, y ella me responde muy amable donde está su ubicación. Vuelvo luego a hablar por el móvil*

- Sigue Zypher... ¿qué es lo que tienes para mí?



ZYPHER: *Me dejo caer en la cama y miro el techo, mientras sigo sujetando el móvil contra mi oreja.*

- Eso tendrás que venir a verlo tú misma, nalla...Porque es un sorpresa, y ya sabes que las sorpresas no se dicen.

* Sonrío como un imbécil abriendo la caja pequeña y miro el trabajo que han hecho en la armería, sustituyendo la punta aplastada de la bala, por una de plata y sonrío mirando la cadena.*

- Es una tontería, pero quería que esto que tengo para ti, lo tuvieras tú.

* Oigo pitar una máquina de hospital y frunzo el ceño.*

- ¿dónde has dicho que estas, princesa?



PAYNE: * Frunzo el ceño*

- No soy ninguna princesa Zy- * ¿desde cuándo le he puesto un diminutivo?*- así que no me llames así.- Princesa es como se llama a las hembras de la Glymera, y soy lo contrario a ellas*

- En una clínica. Y No, no me pasa nada, en serio. El tipo que necesita una remodelación facial trabaja aquí.-

* Agradezco a la hembra y empiezo a andar hacia el lugar que me ha señalado*

- Así que piensas mantenerme curiosa acerca de eso que tienes para mi hasta que te vea, ¿no?-

* Arrugo la nariz pensando*

- ¿No me estarás hablando de tu pene en sentido figurado, no?



ZYPHER: * Suelto una carcajada y ante la mención de mi polla, esta salta contenta dentro de mis pantalones.*

- No, cariño...no te estoy hablando de mi pene, pero el también tiene ganas de verte... Te manda saludos, por cierto... Tiene tantas ganas como el resto de mi cuerpo de verte.

*Definitivamente, con esto de la vinculación me he vuelto gilipollas, porque en mi vida había sido tan sumamente cursi, aunque tampoco me lo había tenido que currar tanto con una hembra y me gusta la sensación que eso me da.*

- Me muero de ganas por volver a saborearte como lo hice anoche, pero esta vez no parare hasta que termines en mis labios, nalla.

* gruño excitado y dolorido suelto el primer botón de mis pantalones, dejando un poco de sitio extra.*

- ¿Quieres que te ayude con ese arreglo facial? Se me dan bien los arreglos de ese tipo...



PAYNE: * Sonrío fijando mis ojos en la puerta del despacho que me han señalado*

- No necesito ayuda para eso, Zy.-* Y dale con el diminutivo*.- Esto... ¿te molesta que te llame Zy? No sé por qué mi cerebro se empeña en llamarte así-

* Dios que simpática y comedida me he vuelto de repente. Y eso no me ayuda en nada al trabajo que voy a hacer ahora mismo. Tengo que centrarme y focalizar mi atención en lo que voy a hacer. Una enfermera sale con un montón de papeles den la mano por la puerta y cuando le pregunto, me dice que Havers está con una hembra que necesita atención médica urgente.

Mi gozo en un pozo, como dicen los humanos. No desisto y decido esperar a que la hembra salga para coger al médico de la raza sólo. *

- ¿Zypher? ¿Sigues ahí?-

* ¿Habrá colgado al cortar abruptamente nuestra conversación?



ZYPHER: * Estoy oliendo las sabanas donde hemos dormido cuando ella me pregunta que si sigo ahí y me estiro en la cama, para que mis músculos se relajen.*

- Sí, estoy aquí. Y me gusta que me llames Zy...

* Sonrío como un maldito imbecil.*

- ¿vas a tardar mucho?

* Pregunto pensando en si las flores no se van a marchitar...Nunca le he regalado flores frescas a nadie y no se cuánto duran vivas.*



PAYNE: * Bufo contrariada, no por su pregunta, por el tiempo que me están haciendo esperar en el pasillo y me separan de estar con él*

- Espero que no. Esto tenía que ser llegar, darle de ostias a este macho, recoger a mí...-* iba a decir cuñada, pero no sé si es justo exponer a mi cuñada a un miembro de la banda de Xcor. Mi hermano me matará si expongo a Jane. Aunque bien pensado, Jane ya está muerta. No corre peligro alguno nunca. Pero no me gusta que mi hermano se enfade conmigo*-...amiga que esta pateándole el culo a un macho gilipollas. Es una noche de reivindicaciones femeninas esta de hoy-

* Miro hacia la pared y entrecierro los ojos*

- ¿Que estás haciendo exactamente Zypher? - * Pregunto con voz ronca. Dios, es pensar en él y ya me corre el corazón a cien. Payne, contrólate*



ZYPHER: * me rio escuchándola y quito otro de los botones del pantalón y pienso que si no llega pronto, me va a encontrar desnudo completamente en su cama y me da la risa.*

- Estoy tumbado en tu cama, si zapatos, sin camiseta y oliendo las sabanas.

¿Por? ¿Quieres que vaya a algún sitio y te prepare algo especial? ¿Un baño?

* ¿Cuándo demonios me he preocupado yo de ser el doggen de una hembra? *

- O quizás pueda preparar algo de comer y dos copas de vino... Tiene que ser divertido comer nata y fresas directamente de encima de tu ombligo.

* Oigo un ruidito al otro lado y me incorporo*

- ¿Que ha sido eso? ¿Estás bien?

* Digo inclinándome para ponerme las botas y salir corriendo en su ayuda si ella me lo pide.*



PAYNE: * ¿Acaba de oír como he jadeado y gruñido al oírle? Payne disimula por el amor de todo lo sagrado. No debes parecer una hembra desesperada" me digo interiormente antes de responderle*

- Perfectamente. Haz lo que desees Zypher, me encantan las sorpresas así que te dejo elegir lo que quieras. -

* De repente se abre la puerta y sale de ella una hembra que se despide de un macho en la puerta con un apretón de manos. Ese debe ser Harvers. No le veo bien el rostro pero ya es mi hora. La puerta se cierra y me separo de la pared.*

- Zy, tengo que colgar ahora. Llego la hora de la renovación facial masculina. Te veo en menos de lo que esperas. -

* Me cuesta tener que colgarle, y eso es extraño para mí. No suelo estar apegada a nada*



ZYPHER: - No te preocupes, nalla, no me voy a mover de aquí... Y hazle una buena reconstrucción facial a ese, ¿Ok?

* Me levanto inspeccionando la habitación y alucino en colores cuando en vez de la típica bañera, lo que veo es un jacuzzi gigantesco, y se me ilumina la cara de felicidad con una idea brillándome en la mente.*

- No tardes leelan...

* Le lanzo un beso y cuelgo el teléfono, inspeccionando la cantidad industrial de botes que hay en el baño.*


CONTINUARÁ...

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario