domingo, 5 de mayo de 2013

LA SORPRESA DE UNA REINA PARA SU REY ( PARTE III ) ( WRATH Y BETH)



Viene de Parte  2

WRATH: Sentado en el borde de la cama, refunfuñando, pienso que no sé cómo me dejo convencer siempre por Beth. La corbata me está matando y me siento como si me llevaran a ahorcar en vez de a un concierto musical. Y la respuesta aparece como una gran campana en la cabeza. Porque es tu shellan y hace lo que quiere contigo.

Intento aflojar la dichosa corbata un poco para ver si puedo respirar mejor, pero Beth ha sido concienzuda con el nudo.
Hemos llegado hace un par de horas al hotel de New York y Beth ha tardado poco en enfundarme en este traje negro de Armani que según ella, me sienta como un guante. Creo que me ha dicho que la camisa negra de seda me hace más sexy.

El viaje realizado a través de la luz del sol, aunque el coche este tintado y no entre ni un rayo solar, ha acabado por afectarme un poco y mi humor está ensombrecido.

George está en la otra habitación con el doggen que nos ha acompañado tanto para movernos por la ciudad como para cuidar de mi amigo cuando vayamos a lugares en los que él no puede entrar. Como es el caso de esta noche. George se quedará en el coche con el doggen y nosotros disfrutaremos de una noche a solas, de esas que adora Beth tener conmigo.

De repente la puerta del baño se abre por fin y su fragancia a melocotones y vainilla inunda mis fosas nasales. Dios, huele de maravilla.

El pantalón este de diseño de repente se vuelve más pequeño y me aprieta la polla con fuerza.

Oigo los latidos de mi shellan acercarse y sus pasos sobre el suelo. Lleva esos tacones de vértigo que estilizan seguro sus piernas. Imaginármela con ellos y solo ellos me pone aún más duro. Alargo un brazo y cuando su mano se posa sobre la mía, de un tirón la acerco hacia mí y la siento a horcajadas sobre mis piernas, levantándole el vestido. Acaricio su muslo, subiendo por su piel y apartando el vestido e inspiro con fuerza.

- ¿qué vestido llevas puesto, Beth? Descríbemelo, quiero verte en mi mente con esto puesto antes de subírtelo por las caderas y hacer que me montes así.-

* Mis colmillos rozan la piel suave de su barbilla mientras la mordisqueo. Sé que es tarde pero lo de debajo de mis pantalones es una urgencia marital* —


BETH: * una risa ronca escapa de mi pecho junto con un suspiro, mientras paso mis largas piernas a los lados de sus caderas, y apoyo mis manos en sus anchos hombros, deleitándome en el olor a especias oscuras que ha empezado a emanar de su piel.*

El un vestido corto, con escote, de encaje con pequeños adornos de lentejuelas, también negras, y debajo....Descúbrelo tú mismo, nallum, pero no lo rompas que es de Chanel y ha costado una pasta...

* Bromeo por que sé que en cuanto tenga la oportunidad, rasgara mi ropa interior con sus colmillos, tanto si es de chanel como de la tienda de 1 dólar que está a la vuelta de la esquina con Trade, allí en Caldie.

Siento sus manos fuertes acariciando mis muslos y solo puedo jadear, cuando aparta un poco el tanga de encaje, y acaricia con las yemas de sus dedos mi centro.

Es increíble lo que dan de sí las gomas del liguero en esta postura...solo espero que no se suelten de la media, porque ese pequeño latigazo seria doloroso para mí y para mi nallum.*

- Creo que he apretado demasiado ese nudo, cariño...porque tu respiración es pesada... ¿o se debe a otra cosa?

* Susurro en su oído, mordisqueando el lóbulo de su oreja con mi colmillos y pasando la lengua por él, a la vez que contoneo mis caderas sobre las piernas de mi amado.*


WRATH: * Emito un gruñido antes de responderla y libero mi miembro al abrir la cremallera del pantalón y bajarme los boxers que me ha obligado a ponerme ella. He tardado poco en apartar toda esa tela que me separa de mi shellan y levanto su cuerpo apretando con fuerza su culo con mis manos*

- Lo único que me deja sin respiración eres tu Beth.-

* Meto mi dedo debajo del tanga y lo aparto de su sexo sin pensar en si se romperá o no. Mi erección ya está esperando por mi hembra y en un rápido movimiento, dejo caer su cuerpo sobre mi eje y me introduzco en ella provocando que gima en alto y ría en mis labios*

- No tardaremos mucho Beth. Nos da tiempo...-

* Susurro a mi shellan en su oído empezando a moverla sobre mis caderas. Tentado estoy de arrancar con los dientes el corpiño que me separa de sus pezones, pero al final solo aparto la tela hasta liberarlos lo suficiente para empezar a chuparlos y degustar esa piel que huele de maravilla. Sorpresivamente no oigo ningún crack de la tela al romperse*


BETH: * Acuno su cabeza contra mi pecho, mientras me impulso sobre él, con la ayuda de mis pies apoyados en los barrotes de la cama y jadeo, sintiéndole como me llena por completo y como no es justo que el sí pueda tocar mi piel y yo la suya no., con destreza, desabrocho el nudo de su corbata y los botones de su camisa, dejando su amplio pecho al descubierto.

Mis manos se aferran a sus costados, mientras sigo cabalgándole, presa del placer y bajo la cabeza, buscando sus labios.*

- Bésame, nallum...

* jadeo con la voz entrecortada, y echo la cabeza hacia atrás, mordiéndome los labios, cuando su agarre en mi trasero se hace más fuerte y noto que se clava en mi mas adentro, provocándome el principio de un orgasmo que me hace ver las estrellas.*

- Oh...Wrath.... No quiero ir a la opera... No quiero...

* Lloriqueo presa del éxtasis, mientras convulsiono sobre él, clavando mis uñas en sus costados.*


WRATH: *Levanto mis caderas, la embisto más rápido y debajo del vestido la estimulo con mis dedos lanzándola al abismo en medio de un grito. Sus paredes contrayéndose a mi alrededor son demasiado y no puedo controlarme más, estallo con ella y rujo en alto. Menos mal que estas suites están insonorizadas.
Tras derramarme en ella, voy recuperando la respiración y la cordura y siento su lengua en mi cuello.

-¿No quieres ir a la opera? -* beso sus labios con pasión*- ¿Me haces enfundarme en Armani y colocarme esta corbata y no vamos a ir a la ópera?- * expongo mis colmillos en una traviesa sonrisa*- Me encanta el poder que ejerzo sobre tí, leelan-

* Aprieto con fuerza sus glúteos y ella suelta una risita*

- Arréglame el nudo de la corbata y la camisa o termina de quitarme la ropa...tú decides Nalla, haremos lo que tú quieras. -



BETH: * Tras unos instantes, recobro la compostura y sonrío, y aunque nada me gustaría mas que quitarle toda la ropa y revolcarme con él por el suelo, le hice una promesa, y voy a cumplirla.

Me levanto de él, sintiendo como abandona mi cuerpo y con una sonrisa medio tonta, me arrodillo a sus pies, besando su punta y enfundando de nuevo su miembro dentro de los pantalones, para seguidamente, levantarme, y tirar de sus manos para que se ponga en pie.*

- Déjame que te arregle eso, cielo... Aunque sería divertido ver la cara que ponen si aparecemos a medio vestir.*

* rio y meto la camisa en los pantalones y hago de nuevo el nudo de la corbata, retirando de su cara los mechones desordenados que le caen por ella, y con una risita, empiezo a andar hacia la puerta, antes de darme cuenta de que llevo el vestido subido hasta la cintura, y las tetas al aire, y me da tal ataque de risa que las lágrimas empiezan a caerme.*

-Ay, nallum... Si es que me despistas...

* Sonrío secandome los ojos y colocando la ropa en su sitio.
Le ofrezco mi brazo y me pongo de puntillas para besar sus labios.*

- ¿Nos vamos? -


WRATH: * Sonrío bajo el calor de su beso*

- Por supuesto mi reina. Estoy ansioso por hacer realidad esa promesa y por descubrir eso que me quieres enseñar-

* Nada más salir el doggen nos espera con George en su arnés. Acaricio el lomo de George que lame mi mano y con él, recorremos el hotel hasta llegar al aparcamiento donde esta nuestro vehículo.

Beth, George y yo nos sentamos en el asiento trasero y mientras nos dirigimos a la dirección elegida, acaricio lo muslos de mi hembra, aun calientes y siempre suaves*

- Siempre que venimos aquí hay algo nuevo que descubrir, leelan. Haces mucho por mí. Creo que si no me sacaras de ese despacho en estas escapadas, acabaría explotando como una maldita olla exprés.


BETH: - Por eso te saco, nallum...por qué no quiero que explotes...
* me rio y le beso de nuevo, contenta ante la sorpresa que le tengo preparada, y tras unas vueltas en el coche, llegamos al Avery Fisher Hall y tras entregar nuestras entradas, le digo al doggen que vuelva al hotel, que volveremos en un taxi y sonrío, cogiendo el brazo de mi hellren.

Llegamos a nuestros asientos y miro expectante alrededor, sin sorprenderme de que haya figuras de la alta sociedad neoyorkina entre los asistentes, que nos miran curiosos al no conocernos.*


WRATH: * Huelo el desconcierto de algunos humanos, la curiosidad de otros y la excitación de varios machos y hembras. Gruño por lo bajo y Beth me aprieta la mano, para alertarme de que no haga ruido. *

- No puedo remediarlo Beth, huelo la excitación de los machos al aparecer nosotros, y o son Gays y me están comiendo con los ojos a mi o te están mirando a ti, y las dos cosas me provocan gruñir y atacar para sacar ojos-

* cierro la boca para que no se me vean los colmillos que se han extendido por instinto. Me acerco al oído de mi shellan para susurrarle*

- Descríbeme el lugar Beth, me gustaría saber dónde estamos-



BETH: * Me rio y me aferro a su brazo, inclinándome hacia el para susurrarle.*

- Estamos en una sala grande, de madera clara, con filas y filas de asientos tapizados en dorado, sobre un suelo entablado.
A los lados y a nuestra espalda hay palcos, pero desde allí la acústica no es la ideal, porque las ondas de la música no vibraran bajo sus pies. Frente a nosotros hay un gran escenario un poco elevado, donde está dispuesta la orquesta,  y la luz lo ilumina todo en tonos rojizos y dorados.

* Suspiro y miro la belleza de nuestro alrededor, un poco apenada porque mi hellren no pueda apreciarlo.*

- No te preocupes, amor...cuando la música empiece, no te va a importar un bledo como es el sitio porque lo vas a ver... Lo juro.

* Los músicos se acomodan tras sus instrumentos y aprieto el brazo de Wrath cariñosamente.*

- nallum...van a empezar...



WRATH: * La voz de mi shellan explicando cada cosa que ve ha hecho imaginarme el lugar. Hubiera preferido un lugar privado, pero por lo que ella me ha dicho, el lugar donde estamos será más que perfecto y confío en ella plenamente. Alguien se sienta a mi lado y siento su incomodidad hacia mí. Lo huelo. Una humana de avanzada edad y perfume demasiado caro que irrita mi nariz.

No puedo evitar seguir sintiendo animadversión por los humanos, aunque mi shellan sea mestiza y mis descendientes también, y vivan unos cuantos en mi casa. Los humanos como esta hembra son los que eme recuerdan porque les odiaba hace años*

- Atento a todo estoy, amor mío-

* Cojo la mano de mi hembra y le beso el dorso suavemente. Enseguida siento como la gente aguanta la respiración justo antes de iniciarse la primera nota. Y de repente todo estalla a mí alrededor. Con fuerza. Notas, sonidos, vibraciones que mueven el suelo y mi cerebro. Joder.*



BETH:* Acaricio sus labios con el dorso de mi mano cuando me besa y de repente siento como se tensa y sonrío, girando levemente mi cabeza para mirarle.

Ese es el macho del que me enamoré... Con todos sus sentidos alerta al 100% y cuando las primeras notas musicales llenan la sala, los murmullos ahogados de la gente callan y entonces sí: La magia de la música parece llenarlo todo y cierro los ojos, para disfrutar de la orquesta privándome a mí misma del sentido de la vista y estar en igualdad de condiciones que mi hellren.

Noto como la piel se me pone de gallina y abro los ojos sorprendida, mirando a Wrath cuando hace un gemido extraño.*

- ¿nallum...? -



WRATH: *La entrada de la orquesta al principio me ha clavado en el sitio y el pecho ha sentido cada una de las vibraciones. Pero lo que me ha sacado de mi mundo real ha sido el violín. Cristo Bendito...el violín ha conseguido que la piel se me erizara por completo. Absorto y aferrando la mano de Beth, he absorbido cada una de las notas sacadas por ese maestro del instrumento más melódico que existe en el mundo que está tocando ahora mismo.

La melodía me envuelve y respiro emocionado: me inclino hacia Beth y le susurro al oído*

- Beth, ¿dice ese papel que has cogido a la entrada quien es el violinista principal?-



BETH: * Confusa, busco en el bolso el programa que me han dado y busco el nombre del violinista.*

- Si, amor...Se llama Nikolaj Maskelele... Y está tocando uno de los violines de Stradivarius, fabricado durante el llamado "periodo dorado”...Es maravilloso, Wrath...es como si ese instrumento estuviera llorando.

* Digo emocionada al sentir el chirriar del arco sobre las cuerdas sin trastes.*
-¿Te gusta?
* Pregunto apretando su mano con la mía.*



WRATH: - Me encanta, Beth. Me recuerda mi niñez con mis padres, cuando las cosas aun eran agradables-

* Aprieto su mano y la vuelvo a besar en el dorso. Adoro el tacto de su piel en mis labios. La humana de mi lado se remueve y percibo el olor de la envidia en su cuerpo. Sonrío de lado.*

- Duele volverse vieja, verdad? No como la música que cuanto más años, mejor suena-

* Huelo la indignación de la humana y me concentro en mi Beth, en su latido, en su respiración emocionada y en lo que nos depara el resto del concierto. Sentir como todo vibra cuando las notas salen de los instrumentos no tiene precio, y oír cada delicada nota tampoco. Cuando volvamos a la mansión Vishous tendrá que expandir su repertorio musical porque Beethoven ya es miembro honorífico de mi casa.

Las dos horas de concierto se me pasan volando, así que cuando la orquesta da su último tono y nota y todo enmudece para estallar después el griterío en aplausos, no puedo evitar levantarme y aplaudir también como un poseso. La risita de Beth a mi lado me hace sonreír también*

- ¿qué Nalla? Se lo merecen. Han conseguido que no me duela la cabeza durante dos horas! Y que me sienta agradecido por tener a la hembra más maravillosa del mundo que sabe darme siempre lo que necesito -

* Agarro la cintura de Beth y la beso en los labios dulcemente*



BETH: * Rio pasando los brazos alrededor de su cuello y le devuelvo el beso con igual pasión.*

- Pues me encanta que te haya gustado, porque la noche no ha terminado aún y tengo otra sorpresa preparada...

* Río y tiro de el para salir del auditorio y con un silbido paro un taxi, al más puro estilo neoyorkino.*

- Espero que estés acostumbrado al frío, nallum...Por qué ahora viene la segunda parte...


CONTINUARÁ... 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario