miércoles, 29 de mayo de 2013

UNA PATRULLA CON BENEFICIOS ( XCOR, SYN, BALTHAZAR Y SYPHON)


SYN: *Otra noche más iniciaba y estaba ansioso por salir a las calles.
Me pongo mi campera de cuero una vez que acomode todas mis armas.
Una vez que llego a la sala espero a mis hermanos Syphon, Balthazar algo ansioso.
Sabía que Xcor bajaría en cualquier momento. Nuestro líder estaba algo extraño últimamente pero en las batallas seguía siendo igual de sangriento.
Otro que estaba extraño era Zypher pero ya sabía dónde podía andar así que simplemente cierro mi bastardo trasero.
Camino mirando fijamente la noche, esperaba conseguir bastante pelea y sangre negra esta noche. Últimamente los lessers eran una mierda para pelear*

SYPHON: * Subo a la sala y me ajusto al pecho el arnés con las dagas y miro alrededor, buscando a los demás.

Solo veo a Syn y aunque oigo a Balthazar y a Xcor abajo, me extraño de no oír a Zypher.
¿Dónde coño se habrá metido? Lleva un par de días raro, pero no le doy más importancia y cogiendo una manzana, me siento en el brazo del sofa.*
- ¿Y qué planes tenemos para hoy?
* Pregunto cuando veo al sire Xcor, que sube echándose el pelo hacia atras.*

XCOR: *Subo uno tras otro los peldaños arreglándome la ropa y fijando mis armas en sus arneses. Sin duda la guadaña mi fiel amiga no faltaba. Mis botas con puntera reforzada hacían eco al pisar fuerte en cada peldaño. Un último pensamiento a Layla evocando su sedoso pelo rubio y su olor fresco y puro. Algo que últimamente solía hacer antes de salir cada noche a las calles. Acabo de subir y las miradas de Syphon y Syn me taladran*
-¿Os pasa algo señoritas? ¿De cháchara?-
*Gruñen molestos*
-Esta noche iremos al sector este de la ciudad, id bien armados tal vez nos encontremos una sorpresa y haya restrictores para divertirnos.

BALTHAZAR: * Subo detrás de Xcor, ajustando las dagas en los arneses automáticos de los brazos y me pongo el abrigo, mientras miro a mis tres trahyner hablar arriba.
En algún lado de la casa se oye a Star cantando y sonrío, pensando en lo mucho que me gusta esa hembra.*
- Pues a ver si es verdad que hay putos talcosos, porque desde hace un par de noches, no se les ve su asqueroso pelo blanco por ningún sitio.
* Gruño un poco molesto. Todavía me escuece la herida que el último grupo me hizo con ese cuchillo impregnado en sal y miro a mis compañeros.*
- ¿Desmaterialización o coche? Porque no sé dónde están las putas llaves.

SYN: *Le tiro las llaves a Balthazar*
- Yo diría que llevemos el auto por las dudas pero yo prefiero desmaterializarme.
*Roto mis hombros haciendo que suenen un poco.
Todos estábamos con ganas de sangre negra y esperaba que esta noche fuera muy productiva.
Apoyado en la pared cerca de la ventana mirando a Xcor, él tenía la última palabra*

SYPHON: * Tras asegurarme las dagas, miro expectante Xcor y hago crujir mis nudillos, mientras cierro los ojos ante el suave susurro que proviene de abajo y pienso que en cuanto lleguemos, pienso montar a Star, hasta que ambos estemos exhaustos.
Por las miradas de Syn y Balthazar, sé que ellos piensan lo mismo y sonrío, con una expresión boba en mi rostro.*
- Bueno, sire... ¿Nos vamos o qué?
* Digo mirando a Xcor.*

XCOR: -Nos vamos ya-
*Hago un ajuste más colocándome una pistola en su arnés*
- Syn por esta noche como me siento magnánimo puedes adelantarte pero no nos dejes sin diversión, el resto vamos en coche por si acaso sois tan nenazas que os dejáis herir. Balthazar, tienes las llaves, tu conduces-
*Sonrío torcido al meterme con ellos. Lo disfruto. Cargo una bolsa con más armas mientras Balthazar arranca el vehículo yo coloco el armamento en el maletero. Subo al vehículo*
-Adelante-
*Arrancamos rumbo a la zona este de Caldwell*



BASTARDOS CONTRA RESTRICTORES/ CALLES DE CALWELL

SYN: *Tomo forma en uno de los callejones del área Este de esta ciudad.
Respiro profundamente, esperaba poder oler talco y cargarme unos cuantos lessers.
Comienzo a caminar por las sombras sabiendo que mi Sire y hermanos estarán aquí en un momento. Si Balthazar no conducía como nena.
Sonriendo ante el pensamiento comienzo a mirar las sombras, revisar lugares preferidos por los blanquitos pero nada.
Frustrado dobló una esquina y veo las luces del auto de mis hermanos. No puedo creer la suerte que tenía, esperaba poder cazar solo esta noche.
Suspirando me apoyo en la pared en mal estado del edificio más próximo y espero a que estacionen y bajen*

SYPHON: * Agarrado como un orangután al asiento delantero donde va sentado el sire Xcor, lanzo maldiciones a diestro y siniestro.

Balthazar no conduce mucho mejor de lo que lo hace Zypher, y pienso que es un milagro que lleguemos al lugar acordado con Syn sin que nos hayamos matado a nosotros a cualquier otro y cuando por fin frena en seco, salgo del coche tan rápido que se podría pensar que me he desmaterializado fuera.

Balthazar sale y le pego una colleja, mirándolo serio.*

- Pretendo vivir muchos años, a no ser que caiga luchando... No pienso morir estrellado entre un puto amasijo de hierros retorcidos porque tú, hermano mío, conduces como una cabra.

* Lo reprendo mientras me aseguro de que todas mis armas sigan en su sitio.
No me gusta tener que luchar cuerpo a cuerpo.

Prefiero la soledad de una azotea y ver a mi blanco a través de la mira telescópica de mi rifle. La sensación cuando aprieto el gatillo es casi orgásmica. Nada en comparación en la simple batalla cuerpo a cuerpo contra un apestoso talcoso en la que lo único que consigo es terminar herido y oliendo a mugre, debido a la sangre negra.*

- ¿No está muy tranquila esta zona?

* Mascullo agachándome a atar mi bota.*

XCOR: *Saliendo del vehículo tengo que aguantar las chiquilladas de Syphon y Balthazar. Me aproximo a donde está Syn apoyado distraído contra una pared*
-¿Algún movimiento? ¿Algo?-
*Niega con la cabeza y yo aprieto los dientes. Echo una mirada atrás hacia donde están Syphon y Balthazar junto al vehículo*
-¡Estad atentos y coged armas y munición! Tienen que estar escondidos en algún lado. Vamos a caminar-
*Resultaba que en esa zona de la ciudad había habido desapariciones de civiles y no se habían localizado sus cuerpos, pero al mismo tiempo sospechosamente todo estaba muy tranquilo. No es que fuese una gran pista pero al menos era algo. Miro hacia arriba a esos edificios oscuros algunos con cristales rotos, era uno de los suburbios de Caldwell, zona este, una zona habitada por maleantes y prostitutas. Veo al final de la calle un pub de alterne y sabiendo de los gustos de mis guerreros opto por torcer. Balthazar gruñe molesto al ver que nos desviamos*
-Estamos de caza, el placer para después.

BALTHAZAR: - Pues a ver si es verdad, porque a este paso, como no nos alimentemos de alguna hembra más aparte de Starla, la vamos a drenar...Somos tres machos bebiendo de ella y no me gustaria perderla.

* Me aseguro que los accionadores de las dagas que llevo en lo antebrazos, funcionen a la perfección mientras caminamos, hasta que mi sonrisa se ensancha y siento el olor dulzón y asqueroso que sale por uno de los cristales rotos de un viejo almacen.*

- Sire... Ahí dentro.

* Digo en voz baja señalando con un movimiento de cabeza el mugriento edificio.*

SYN: *siguiendo en formación a Xcor frenamos cuando todos detectamos lo mismo, el olor asqueroso a talco.
Balthazar habla y todos nos ponemos en nuestras posiciones.
Xcor va adelante mientras Balthazar cuida sus espaldas yo voy detrás de Syphon
En total silencio entramos al edificio, ni bien veo un primero piso del cual podría tener una buena vista le hablo por señas a mi hermano y tomo forma en una de las esquinas oscuras. Mentalmente apago las luces cerca para que no me vean.
Ni bien veo el panorama hago señas indicando que había muchos y era una reunión, parecía que los Lessers adoraban las drogas.
Sonrío al ver la cantidad de blanquitos que había, esta noche hay fiesta, por fin*

SYPHON: *En completo silencio, me desmaterializo a una distancia considerable de donde esta Syn y observo a los talcosos.

Desenfundo mi pistola y agudizo mi oído, esperando poder captar algo de la conversación, pero nada de lo que dicen tiene sentido para mí.

Lo único que puedo ver son maletines llenos de dinero y fardos de droga y me pregunto que que mierda hacen unos talcosos jugando en el terreno de Assail.

No entiendo nada, pero estoy preparado, para que cuando Xcor de la orden, empezar a masacrar a esos malditos engendros.*

XCOR: *Pegado a la pared y atento las conversaciones me quedo asombrado al ver a lessers con maletines de droga. ¿Qué cojones hacen traficando con drogas ahora? Miro a mis bastardos y les hago una señal para que me indiquen el número de restrictores que captan ellos en otros pisos. Un par de parejas me dice Syphon. Hago otro gesto, a la de tres atacamos. Saco mi guadaña, acaricio su hoja que da un destello a modo de saludo, es como mi fiel amante que siempre quiere más, hasta la última gota.
Cuenta atrás….3, 2,1. Salimos de nuestro escondite y atacamos a los restrictores a los que apenas les damos tiempo a sacar sus armas. Sin embargo, si hay disparos. Me desmaterializo apareciendo al lado de uno de ellos y con un giro de mi brazo y mi guadaña en la mano acabo cortando su cabeza separándola del tronco. La mesa vuelca y cae al suelo la droga que se vierte y los fajos de billetes que pienso llevarme puestos en cuanto acabe con todos los enemigos*
-¡El dinero nos lo llevamos intentad que no se manche con la mierda de sangre de estos apestosos!-

BALTHAZAR: * Como una flecha, salto por encima de la mesa volcada y ruedo por el suelo con una voltereta,  apuñalando el pecho de un lesser cuando me incorporo.

La sangre negra salpica por todas partes, pero no pierdo el tiempo y me descuelgo mi mochila del hombro, empezando a recoger el dinero.

Veo que uno de los fardos de droga está intacto y lo meto también junto con la pasta, mientras mis hermanos siguen peleando.

Ellos son hábiles con las armas, yo soy hábil con mis manos.

Tras recoger todo el dinero y la droga, vuelvo a colgarme la mochila del hombro y tras asegurarme de que mis trahyners están bien, salto por la ventana rota del edificio, y echo a correr hacia el coche.

Llevo demasiado peso como para desmaterializarme, y corro como alma que lleva el diablo, cuando oigo a mi espalda un chirriar de frenos y veo a un puto talcoso, con medio cuerpo fuera de la ventanilla, pegando tiros a diestro y siniestro.

¡¡¡ Si es que esto no podía ser fácil, coño!!!

Sin pensármelo hecho a correr hacia el coche a todo lo que me dan las piernas y un segundo antes de que me atropelle, dejo caer la mochila y me desmaterializo, haciendo que se estrellen.

Vuelvo a materializarme junto al amasijo aplastado contra la pared y hago una mueca de asco al ver los cuerpos destrozados en el interior, y tras recoger la mochila de nuevo, me quedo mirando los cuerpos, que aún se retuercen dentro de los hierros aplastados.*

- Eh, aquí tenemos a dos cabrones más.

* Digo mirando a mis trahyners salir del edificio.*

SYN: *La batalla fue sangrienta por parte de los talcosos, es decir que estábamos cubiertos de sangre negra.
Cuando estaba cortándole el brazo a uno escuché la orden de Xcor pero vi como Balthazar se hacía cargo del dinero.
Seguí con mi pelea sacando toda la ansiedad y mierda que llevaba dentro. Una cara desfigurada, un cuello cercenado, una pierna rota con hueso expuesto...pequeñas victorias antes de mandar a mis enemigos con el Omega.
Me desmaterializo cuando uno de los cobardes abre fuego directamente hacia mí. Aparezco en su espalda y agarro su cuello, empiezo a apretar para terminar tirando su cuerpo encima de una repisa de hierro rota, clavándole algunos fierros en su cuerpo.
Lo rodeo y le clavo mi daga en medio del pecho desapareciéndolo.
Girando sobre mí mismo veo que ya no hay enemigos, solo estamos nosotros.
Comenzamos a salir del lugar para buscar a Balthazar cuando grita lo de los Lessers.
Tomo forma al lado de Balthazar y miro los cuerpos, silbo bajo*
- ¿No sabían que es malo chocar?
*Miro a mi trahyner*
-Es por esto que no queremos que choques.
*Como puedo identifico los pechos de los cuerpos desmembrados y andantes para desaparecerlos, era un espectáculo algo escalofriante*

SYPHON: * No se me da bien la lucha cuerpo a cuerpo... Definitivamente estos mamones me están machacando.

Uno me sujeta desde atrás mientras su jodido compañero me está pateando el hígado y me revuelvo como puedo, lanzando por los aires al que tengo a mi espalda y oigo la orden de Xcor y con sarcasmo grito.*

- ¡¡ Lo siento, sire, Ahora mismo que le jodan al dinero, me importa más seguir vivo!!!

* Saco mi daga de su funda y con un movimiento rápido apuñalo al lesser al que acabo de hacerle la llave, mientras intento que su compañero no me arranque la cabeza del cuerpo.

El muy HDP estira con fuerza y oigo crujir mis tendones y pienso que si estuviera en una azotea, la situación no sería la misma.

Solo cuando Xcor corta con su guadaña al engendro por la mitad, dejo de sentir los incomodos tirones en mi cabeza y oigo disparos afuera.

¡¡¡Mierda, Balth!!!

Echamos a correr todos hacia la calle para encontrarnos con el espectáculo humeante de los hierros retorcidos y los cuerpos destrozados, pero mi trahyner está sano y salvo, con esa sonrisa de suficiencia en su rostro y sonrío, porque es un maldito cabron con suerte.*

- Joder, hermano... Por un momento pensé en que te habíamos perdido, cabrón.

* Digo asegurándome de que está entero y bien. Puto pequeñajo... *

XCOR: *Acabo con el restrictor que amenazaba con hacer pedazos a Syphon. La hoja de mi guadaña gotea sangre negra de restrictor a chorros. Se oyen disparos y salimos corriendo. Hago un barrido visual para comprobar que todos mis guerreros están bien y enteros. Lo están, gracias a la VE.
Mis ojos reparan en la bolsa que cuelga del hombro de Balthazar, la bolsa con el dinero y sonrío torcido*
-Ha sido una gran noche. La diosa fortuna nos ha sonreído: diversión y dinero-
*Señalo la bolsa de que sujeta Baltazhar*
-Creo que os merecéis una buena juerga. Así que id a por las prostitutas y a por el alcohol. Yo os veré en el refugio antes tengo otros asuntos que atender. Baltazhar, dame la bolsa-
*Me la tiende y reparto dinero a mis guerreros*
-Id y divertíos os lo habéis ganado-
*Entre bromas, chistes subidos de tono, comentarios calenturientos mis chicos se van marchando. Miro la luna en el cielo testigo mudo de lo que ha pasado esa noche, guardo a mi fiel compañera de cacería a mi espalda una vez limpia su hoja, cargo con el dinero y me desmaterializo rumbo a los brazos de la única persona con la que ansío estar….Layla*

CONTINUARÁ....

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario