domingo, 19 de mayo de 2013

BUTCH & MARISSA: ABRAZAME FUERTE.




BUTCH:

*No había palabras para describir cómo me sentía. Cada piel separada del cuerpo de Vishous era como una puñalada en mi corazón. Mierda, el tipo se había mantenido firme y de pie durante toda la dura prueba sin apenas quejarse. Siempre había sabido que era muy fuerte pero esa noche había comprobado que tenía una obstinada determinación en todo lo que hacía. Vishous…..miro hacia la puerta cerrada de su habitación. Saberle herido allí tendido era una tortura no solo para mi sino que se me hacía peor saber que él odiaba estar impedido, el que era un macho activo siempre dispuesto para la acción . Miro mi mano y me asqueo por haber golpeado a una de las personas más importantes de mi vida. Me voy directamente al bar, agarro una botella de whisky y me bebo la mitad de un tirón. Apoyo mi frente en la pared y me doy cabezazos. Había sido una dura prueba torturarlo en el Pit para que superase sus mierdas pero esto…….esto había sido lo peor. Joder, casi no soy capaz de cumplir con mi deber en el rythe. Apuro la mitad que resta de la botella y saco otra. Necesitaba estar borracho, muy borracho.

Al cabo de un rato me doy cuenta de que alguien me dice unas palabras y me toca, tal vez llevaba ahí tiempo intentando que reaccionase, sinceramente no lo sé. Cuando vuelvo en mí, sé que estoy sentado en el sofá con cuatro botellas de whisky acabadas, miro mi reloj…….apenas ha pasado media hora. Giro mi cabeza y me encuentro con la mirada de Marissa. Era ella la que me hablaba. Enlazo mi mano con la suya. Echando una mirada hacia mi cuerpo compruebo que aún llevo la túnica ceremonial. Me asquea. me levanto torpemente. Menos mal que el alcohol me ha hecho efecto*.

-Tengo que quitarme esta túnica, yo…..-


*Una mirada a mi shellan que me la devuelve preocupada*

-Estoy borracho-

MARISSA:

*Preocupada comienzo a buscar a Butch, el rythe ya debía haber terminado, suspiro aliviada al encontrarlo, me acerco a el y toco su hombro*

-Estaba muy preocupada-

*Al cabo de unos instantes reacciona, puedo ver en su mirada el sufrimiento, observo las botellas mientras enlazamos nuestras manos, se incorpora algo torpe, mi preocupación por el aumenta*

-Vamos a quitártela-

*Asintiendo tiro de el hacia nuestro cuarto con cuidado, no hablamos por el camino hasta que estamos en la habitación, me giro hacia el*

-¿Estás bien?-

*Me acerco para ayudarle a deshacerse de la túnica, la cual cae al suelo enseguida, lo miro un instante antes de abrazarlo*.

BUTCH:

 *Aspiro el olor de Marissa mientras la abrazo con mi cuerpo desnudo. La túnica está en el suelo en un rincón y la miro maldiciendo. Me aprieto más fuerte contra mi hembra intentando encontrar el consuelo que necesito en este momento. La habitación parece dar vueltas, quizás no debería haber bebido tanto, me separo de Marissa y me siento en el borde de nuestra cama, mis brazos caen sobre mis rodillas flojos sin fuerza y sin ánimo*

-Ha sido horrible. No puedo borrarme de la mente la espalda de Vishous llena de heridas y una de ellas mía-

*Trago fuerte mientras Marissa agarra mi mano y siento los ojos que se me empañan*

-Dudé y quise salir de allí corriendo. Vishous fue mucho más valiente que yo. Me dio una lección allí en La Tumba. ¡Santo Dios! No se merecía un castigo así…..-

*Me rompo, no puedo ser más fuerte, no puedo comportarme como un valiente cuando no me siento así. Empiezo a llorar silenciosamente inclinando mi cabeza y mirando al suelo por vergüenza porque mi shellan me vea así*

MARISSA:

 *Lo observo en la cama, no me gustaba verlo así tan abatido, me acerco y tomo una de sus manos*

-No tuviste opción cielo-

*Acaricio su rostro con mi mano libre*

-No te escondas de mi-

*Levanto su rostro y enjuago las lágrimas que se le habían escapado*

-Tu eres el hombre más valiente-

*Veo la duda en su mirada*

-Aunque dudaste y no ha tenido que ser fácil, lo hiciste por el... y eso es ser valiente-

*No podía soportar la pena que se reflejaba en su mirada*

-Ayudaste a tu amigo incluso en contra de tus principios, tu eres el más valiente-

*Aprieto su mano ligeramente antes de besarle dulcemente*

BUTCH:

 *Levanto mi cara con lágrimas en mi ojos hacia ella y esbozo una triste sonrisa. La mano de Marissa se aprieta contra la mía y me da un tierno beso en la mejilla. Me enjugo las lágrimas con el dorso de mi mano*.

-He de aprender a vivir con ello, solo quiero que Vishous esté bien y se recupere pronto volviendo a ser el mismo que era. Si él está mal yo siento que algo me falta-

*Miro a Marissa esperando que entienda mis palabras en el buen sentido. No quiero ofenderla lo más mínimo. Ella es mi shellan pero Vishous es mi hermano del alma si uno de mis pilares falla, todo se tambalea. Me abrazo a Marissa que está de pie frente a mi mientras yo sigo sentado en la cama y apoyo mi cabeza en su pecho*.

-Me prometí a mi mismo que a pesar de la mierda que viviese ahí fuera cada noche regresaría a ti sin darte la más mínima preocupación……..hoy fallé a mi promesa. Lo siento, nena-

MARISSA:

*Acaricio su cabello para tranquilizarlo*

-Sé que Vishous y tu compartís un gran vinculo, ya verás como se recupera-

*Miro mis manos mientras sigo acariciando su cabello*

-Todo está bien nallun, todo está bien-

*Haciendo que me mire alzando un poco su cabeza, le sonrío*

-También prometiste contármelo todo y eso es lo que estás haciendo-

*Sigo sonriendo mientras le doy un beso en la frente*

-No te mortifiques por eso, me gusta que me hables de tus problemas e intentar ayudarte Butch-

BUTCH:

-¿Alguna vez te he dicho todo lo que te amo, nena?. ¡Jesucristo! Te quiero con cada fibra de mi ser-

*La abrazo contra mi y caemos los dos sobre la cama con nuestras piernas entrelazadas y el pelo de color de oro de mi shellan desparramado sobre el edredón mientras me mira y sonríe*

-Solo tú sabes cómo darme fuerzas para continuar, eres única, thally-

*Atrapo sus labios con los míos y mi mano va a su nuca evitándola que se separe de mi boca*

-Gracias por ser asi y por abrazarme fuerte para no caer-

*Mi frente y la suya se encuentran y nos quedamos allí unos segundos mirándonos y sintiendo nuestros alientos calientes el uno contra el otro*

MARISSA:
*No puedo evitar sonreír, el siempre me hacia sentir tan especial*

-Tu si que eres único nallum-

*Miro sus labios y me besa, un estremecimiento me recorre mientras dura el beso*

- Te amo-

*Le susurro cuando está a escasos centímetros de mi, podría estar horas mirando esos precioso ojos de color avellana, sentía su respiración, su olor, me encantaba tenerlo encima de mí, muerdo un instante mi labio inferior, tenía una expresión tan sincera que hacía que me derritiera por él, paso mis manos alrededor de su cuello, jugando con su cabello*

-¿Tienes hambre nallum?-

*Sonrío mientras deslizo un dedo por sus labios mientras volvía a morderme el mío*

BUTCH:

*En mis ojos arde una chispa y sonrío de lado por su pregunta*

-¿Hambre? Yo siempre tengo hambre cuando estoy a tu lado, leelan-

*Mis colmillos pulsan en mi boca y Marissa se revuelve a mi lado juguetona*

-¿Qué vas a proponerme?-

*Elevo una ceja mientras jugueteo con los mechones de mi shellan entre mis dedos*

MARISSA:

*Su respuesta hace que la mermelada venga a mi cabeza, sonrío y al ver sus colmillos el calor va ascendiendo por mi cuerpo*

-¿Te acuerdas de la mermelada cielo?-

*Veo como su mirada se oscurece*

-¿Te apetece algo parecido?-

*Deslizo un dedo por su mejilla*

-Pero si tienes mucha hambre podemos pasar al plato principal-

*Muevo mi cuello hacia un lado*

-¿Qué menú prefieres?-



BUTCH:

 -Como sigas hablando de la mermelada me vas a volver más loco aún-
*Su cuello queda a mi alcance y poso mis labios sobre él y con mis colmillos le hago cosquillas*
-Lo quiero todo, te quiero a ti entera-
*Mi voz sale enronquecida por el deseo, mi pene pulsa en mis pantalones*
-Pide si quieres a un doggen lo que vayas a comer porque yo te voy a devorar a ti-
*Paso mi lengua por su cuello y bajo hasta su clavícula sigo lamiendo piel, lo que la ropa me permite. Cojo la mano de Marissa y la coloco encima de mi pantalón justo en el lugar adecuado para que sienta mi dureza*
-Esto es lo que me provocas-
MARISSA:
 *Al notar su erección muerdo mi labio*
-Voy a pedir algo-
*Me levanto mientras le beso*
-Solo por si acaso nallum-
*Le guiño un ojo mientras llamo para que nos suban un bote de miel, un cuenco con nata y mermelada de fresa*
-Hace calor, ¿no crees?-
*Mientras sonrío comienzo a desabotonarme lentamente la camisa ante sus ojos, ante su expresión, me siento muy sexy, deslizo la camisa lentamente por mis brazos*
BUTCH:
*Echado sobre la cama sonrío al ver como mi hembra poco a poco se va quitando la ropa provocándome. El vacío que he sentido tras lo de Vishous poco a poco va llenándose, ella tiene esa capacidad para obrar milagros. Otra imagen de V ensangrentado viene a mi mente y la aparto con un empujón mental para centrarme en la preciosidad rubia que me mira lascivamente. Suena la puerta de entrada del PIT y corriendo recojo el pedido que ha hecho Marissa. Cierro la puerta en las narices al doggen para que no vea nada y con una sonrisa lobuna dejo encima de la mesilla los botes de miel, nata y fresa*
-¿Y por donde te gustaría que empezásemos? ¿Miel, nata o fresa? Porque de tu cuerpo sé exactamente el lugar por el que empezaría. Ven-
*Una orden cargada de deseo*
MARISSA:
 *Me muerdo el labio mientras me acerco lentamente a la cama, miro los botes*
-¿Qué te parece nata?-
*Digo mientras llego a su altura*
-O puedes sorprenderme cielo-
*Dusurro junto a su oído acabando con un ronroneo, mientras paso las manos por sus hombros, le beso terminando el beso mordisqueando su labio inferior*
BUTCH:
-Seguro que voy a sorprenderte, cuando quiero puedo ser muy imaginativo, nena-
*Acabo de desnudarla y hago otro tanto con mi ropa que sale volando por la habitación cayendo en algún lugar del suelo. Me tumbo en la cama presionando mi cuerpo contra el cuerpo desnudo de Marissa. Miro los botes de mermelada, nata y miel y unto mis dedos en ellos*
 -Nena, prepárate esto va a ser un auténtico festín-
*Sonrisas y carcajadas por su parte y esa vitalidad que me colma y me llena. El dolor de mi pecho por lo sucedido con Vishous sigue ahí latiendo pero ahora en menor medida. Él está con su shellan y sus cuidados y ese maldito cabrón tiene más vidas que un gato. Vivirá y volverá a estar bien. Marissa gime bajo mi cuerpo y yo mientras tanto…..tengo un trabajo por delante qué hacer, colmar de satisfacción a mi hembra*
-Gracias, Marissa, gracias nena por ser así-
*Beso su boca reclamando su lengua. Lo que quedaba por delante iba a ser muy muy entretenido, sabroso y sobre todo placentero*



Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario