jueves, 30 de mayo de 2013

NO ES UN ADIOS... ES UN HASTA LUEGO. ( ZYPHER Y PAYNE )


Viene de " Dejalo Sangrar"

PAYNE: * En silencio en el hummer, sentada y mirando al frente , hago balance de lo sucedido. Zypher está calladísimo y su ánimo esta ensombrecido, huelo su tristeza y su frustración y entonces recuerdo las palabras que le ha dicho el bastardo antes de irse. Hirientes palabras para decirlas a un compañero de batalla. Syphon está muerto. Punto. Nadie hiere de esa manera a mi macho. Nadie. Y le mataré yo. Pido mi ahvenge ahora mismo.

Y entonces pienso en lo equivocada que he estado. No es solo a Xcor a quien tengo que eliminar si quiero que Zypher esté conmigo a gusto, feliz, vinculado... hay que eliminar a toda la banda. He sido una ingenua pensando que eran simples peleles de Xcor. Piensan y lastiman por sí mismos. Como Zypher, Zypher piensa, vive, sueña, ama por sí mismo, no necesita a Xcor. Decide por sí mismo, y esta banda entera decide seguir a Xcor porque quieren ,así que son tan culpables como él del asalto a Wrath. Todos merecen morir.

Pero no pienso matar a Zypher. Voy a ser egoísta y pensar en mi misma y no voy a matarlo. Es mi macho, y lo defenderé a muerte...incluso de mi misma.

Pienso en lo siguiente que voy a hacer y va a ser lo que más me cueste en la vida pero es necesario. Mi corazón ya se está rompiendo y mi alma clama desesperada por ello, pero..He de hacerlo. Zypher necesita a sus compañeros ahora mismo, y no está preparado para perderlos...y menos de mi mano. No me lo perdonaría nunca.
Acaba de perder todo lo que tenía en la vida y todo por mi culpa. No, no quiero ser una desgracia para Zypher. Si tengo que matar a los bastardos lo haré, pero no le usaré a él para hacerlo. Me odiaría por ello y a mí me mataría su odio. Syphon le ha dicho que no vuelva mientras esté conmigo...eso es lo que voy a solucionar ahora.
Es mejor dejarlo aquí y ahora y retomarlo cuando estén todos muertos. Ya me encargaré yo de que la hermandad no mate a Zypher.

- Para el coche Zypher. Ahora. -

* abro la boca para ordenarle. Y me preparo para la mejor interpretación de mi vida*

ZYPHER: * Miro de reojo a Payne y niego con la cabeza, mientras sigo conduciendo hacia la rectoría que aquella vez encontré y miro las esposas, que siguen firmemente aferradas a nuestras muñecas.*

- No.

* Las palabras me salen secas. No es mi intención pero lo hacen, porque estoy furioso y dolido.

Sigo conduciendo mirando al frente hasta llegar a nuestro destino y una vez allí paro el coche y me siento de costado para mirar a mi hembra.

No sé qué decir, las palabras se me han quedado atascadas en la garganta y veo sus ojos diamantinos brillar en la oscuridad.*



PAYNE:  * Me como las ganas de gritar ante su negativa a soltarme y espero hasta que detiene el vehículo y me mira. Inspiro aire para tener fuerzas *

- Suéltame la muñeca Zypher. Ahora. No tuviste que esposarme, nunca. No tolero estar contenida de ninguna manera. ¿ Entiendes?-

* Mi mirada es fría, dura...sin atisbo de emoción, al igual que mis palabras*

- Suéltame y déjame marchar. Nuestros caminos se separan aquí. No debiste detenerme ni esposarme -



ZYPHER: * Miro el acero que rodea nuestras muñecas y aunque sé que me voy a arrepentir de esto, la suelto.*

- No...No debí hacerlo, pero si no te hubiese sacado de ahí, ellos te habrían matado.

* Miro su muñeca enrojecida y cogiéndola la froto entre mis manos distraidamente.*

- Todo ha salido mal... Todo.

* Sigo frotando su muñeca entre mis manos, intentando borrar el enrojecimiento.*

- Ven..Salgamos de aquí...

* digo abriendo la puerta del coche. No puedo quedarme ahí dentro ni un segundo más, porque el aire se puede cortar.

Tiro de su mano hacia afuera y cuando ella sale, me quedo parado, mirándome los pies.*

PAYNE: * Froto mi muñeca le miro seria. Aunque vaya a seguir con esto, no quiero ser tan fría y dura como tendría que ser. Mi tono de voz es duro, mantenido y sin emoción de nuevo*

- No, no debiste hacerlo. Pero lo hiciste. Yo no puede tener a mi lado a un macho que me controle y me diga lo que tengo que hacer. Y que no me deje ser yo misma cuando tengo que serlo. Ni te imaginas la rabia que siento en mi porque no me hayas permitido matarle. Ellos no me habrían matado Zypher...ni lo hubieran hecho ni lo harán.-

* Respiro profundamente*

- No salió todo mal, eso no es cierto.. He conocido un gran macho estos días, Un macho del cual me he enamorado. Pero que no puedo tener en mi vida. -

* El pecho me duele horrores ahora mismo y me cuesta respirar, pero disimulo*

- No estamos hechos el uno para el otro, al menos ahora no, Zypher. Tú no puedes controlar tus instintos vampíricos y yo no puedo controlar ser como soy, no seré nunca sumisa ni condescendiente ni tolerare que me digas lo que tengo que hacer. Que seamos perfectamente compatibles en el sexo no nos hace compatibles en la vida.
Creo que es mejor que no nos veamos más y cada uno vuelva a su vida. Syphon dijo que no volvieras conmigo, pero no dijo nada de hacerlo sin mí.



ZYPHER: - ¿Qué?

* Alzo los ojos hacia ella y la súplica se instala en mi rostro. No puedo con esto.. No ahora, después de lo que ha pasado con Syphon.*

- No puedes estar hablando enserio, Payne... Yo..Yo no quiero controlarte. Yo.. Joder... te quiero tal y como eres... No me hagas esto... sabes perfectamente que lo que he hecho no ha sido para controlarte.. Solo quería sacarte de allí.

* Me froto la cara, intentando controlar el torbellino que siento ahora mismo en la boca del estómago y me desmaterializo hasta quedarme a menos de un milímetro de su cuerpo.*

- Dime que no me quieres...

* Me inclino y capturo sus labios con mis colmillos  besándola con tanta desesperación  que dejo mis dedos marcados en el metal en el que estoy apoyado y me separo, mirándola a los ojos.*

- Payne...dime que no sientes nada por mí y me iré.. No sé a dónde, pero me iré.. Quizás Syph tenía razón en cuanto a lo de la puta roca...

* Digo dándome la vuelta y apretando los puños fuertemente, porque todo lo que quiero ahora es destrozar cuanto encuentre a mi paso, o tumbarla sobre el capó y follarla hasta que los dos nos desmayemos de puro agotamiento.*



PAYNE:
* Ay Dios! No quiero hacerle este daño que le estoy haciendo. El corazón en mi pecho se desborda y las lágrimas que no he derramado jamás se atoran en mi garganta. Pero no sé mentir. Mis brazos deambulan solos y me veo abrazándole mas fuerte*

- Ni en broma digas eso de la roca. No sé lo que te hizo mi padre ahí pero ahora estás aquí, frente a mí, y eso es lo importante.-

* cierro los ojos antes de hablar*

- No voy a mentirte. Sí te quiero...más de lo que he querido jamás a nadie. Sin contar a mi gemelo, claro. Te quiero por encima de todo, te deseo como a nada en el mundo y eres Mío y no sé cómo lo he hecho pero incluso siendo hembra me he vinculado a ti.-

* veo esperanza en sus ojos que debo matar de inmediato..Y no sé si podré hacerlo*

- pero eso no quiere decir nada. Puedo vivir sin el macho que amo a mi lado . Será difícil pero puedo hacerlo..Porque me quiero más a mí misma Zypher. No pienso perderme a mí misma por estar contigo, por mucho que quiera estar contigo. Lo fácil sería sucumbir a esto y arrebatarte de lo que más quieres, llevarte conmigo y hacerte pasar una vida de sufrimiento.

Soy la hermana de Vishous hijo del Bloodletter, hermano de la daga negra...y tu estas en busca y captura por parte de la hermandad. No puedo llevarte conmigo, No puedo estar contigo con los tuyos... y ya viste que pasó . No podemos estar juntos Zypher.- Se me rompe el alma y al final mi corazón es el que susurra las palabras. Al final no puedo hacerlo..* -... No oficialmente.-

ZYPHER: -* La abrazo fuertemente contra mi pecho y siento que los ojos se me llenan de lágrimas. Yo, que no recuerdo haber llorado por última vez desde hace siglos, estoy luchando para controlar esa jodida agua salada que quiere salir de mis ojos y trago saliva, intentando hablar.*

- Nalla, sé que no podemos estar juntos. Lo es y lo entiendo, pero yo no quiero perderte. Eres la luz que iluminó mi mundo de tinieblas, Payne.
 Antes de ti no tenía esperanzas...No tenía nada, y ahora solo pienso en lo que es verte a mi lado cuando despierto por las mañanas y mi corazón vuelve a la vida.
Estaba muerto por dentro y no podía llenar eso ni con sexo ni con peleas... Porque lo que necesito es a ti y me voy a cagar en toda la puta hermandad y en todos mis trahyners por hacernos las cosas tan difíciles, joder!!!!

* Busco sus labios y la beso, despacio y la miro a los ojos, mientras la mantengo sujeta contra mi pecho.*

- Mierda, leelan...Creo que Romeo y Julieta tienen en nosotros a su versión vampírica.



PAYNE: * Su beso me ata más a él y me enfado conmigo misma por ser tan débil y dejarme llevar por los sentimientos.¡ Maldita sea! ¿ Porque no tengo la frialdad de mis padres y le destrozo dejándole simplemente? Porque le amo.
Me pego a su pecho y respiro inundándome de su aroma, ese aroma que también amo*

- No se quiénes son esos dos, pero tú y yo no podemos estar juntos a ojos de los demás. Y yo tengo que luchar contra vosotros, acabar con tu Sire, matarle a él y a tus trahyners. Y no voy a prescindir de ese placer, Zypher...ni de ese privilegio. Después de lo de hoy, Syphon morirá a mis manos. -

* Sujeto su cara con mis manos*

- ¿ Podrás estar conmigo cuando me veas con la cabeza de Syphon en una mano y una sonrisa dibujando mi rostro? ¿ Podrás golpearme en medio de una reyerta teniendo que elegir entre tú y la vida de tu compañero?¿ podrá quedarte parado cuando me veas atacar mortalmente a uno de tus compañeros?-

* Le beso rápido y duro*

- Yo si podré hacerlo y lo haré. Lo único que no podré hacer es atacarte ni dejar que mueras, pero no voy a poder detener a ningún miembro de la hermandad cuando sea el momento. Wrath ha decretado la orden de acabar con vuestra vida, ¿ lo sabéis, verdad? Igual que su padre hizo, los que se levantan contra él están muertos. No sé si podre soportar ver cómo te matan Zypher. Al final tendrás razón y estamos jodidos los dos-



ZYPHER: * La levanto del culo, apoyándola contra el coche y la beso hambriento, a la vez que le dejo notar mi erección contra su sexo por encima del cuero.*

- ¿Podrás tu verme pelear , defendiendo mi vida y la de los míos, cuando estemos ahí fuera?
¿Podrás mirarme sin sentir nada, cuando lo único que esté pensando yo sea que cuando la batalla  termine estaré entre tus piernas, con mi boca devorandote?
¿ Podrás, nalla?

* Con una de mis manos tiro de su camiseta y bajo mi cabeza hacia su pecho, mordiéndolo casi con desesperación para subir de nuevo a sus labios.*

- ¿ Podrás darme de hostias como en ese jodido baile en el que me enamoré de ti, sabiendo que a cada una que me des me pondrás mas cachondo?

Por todo el fade nalla, porque yo sí que podre, porque eso encenderá aún más mi sangre... Y ya sabes a donde va mi sangre cuando se enciende.

* Golpeo su centro con un golpe de cadera y aferro su pelo en mi mano, mientras vuelvo a besarla con fuerza.*



PAYNE: * Gimo al sentir sus manos en mi cuerpo, su lengua en mi pecho, en mis labios en cualquier parte de mi piel que se declara suya, se rinde incondicionalmente y se estremece al más mínimo roce. Dios, estos segundos son lo único que cuenta y ojala tuviera el poder de parar el tiempo y el mundo y congelarlos para siempre*

- Dios Zypher ¿porque me lo estas poniendo tan difícil? Yo solo quería darte la oportunidad de ser feliz sin mí-

* Gimo otra vez al sentirme tan excitada que si roza una sola vez el pantalón con su entrepierna dura, voy a correrme de esta manera*

- Podré, podré porque después te tendré enterrado en mi interior, impregnándome de todo lo que puedes darme. ¿ Verdad mi macho?-

* Le beso apasionadamente al mismo tiempo que se frota de nuevo y estallo en un orgasmo increíble. Jadeo en sus labios cuando consigo volver a la tierra*

- No puedo ni pensar Zypher, así no...-

* Respiro un par de veces antes de decir lo que se me acaba de pasar por la cabeza*

-Separémonos aquí y ahora. A ojos de todos. Y llevemos esto en secreto, pensando mientras que podemos hacer para salir de este problema.



ZYPHER: *Jadeo cuando siento como se estremece entre mis brazos y libero mi polla, rodeándola con mi mano, mientras sigo sosteniéndola a ella con la otra mano y muerdo su cuello, alargando su orgasmo.*

- Si... separémonos aquí, mi princesa.. pero antes quiero que me prometas algo...

* Muevo mi mano más deprisa, sintiendo como mi glande roza su pantalón y me estremezco entero, cuando me corro con un rugido, manchándome la mano.*

- Prométeme que pensarás en mi de la manera que te dije... y quiero que me lleves dentro nalla...

*Subo mi mano hasta sus labios y se la cedo para que me pruebe, marcando lo que es mio.*

-Te doy mi sangre y mi esencia, leelan...Te lo cedo libremente para que sepas que allí donde vayas yo estaré contigo, en cuerpo, esencia y alma, porque esto es lo que nos hace únicos a los Lhenihans... Solo esto.

* La miro jadeante, con los labios entreabiertos, esperando su reacción.*



PAYNE: * miro lo que acaba de hacer y lo que me está ofreciendo y simplemente me apodero de su dedo con la boca y lo chupo con fuerza mirándole directamente a los ojos. Su sabor especiado y salado al mismo tiempo me impacta con fuerza *

- Esto que acabas de hacer no es usual, Zypher...pero maldita sea si no ha sido excitante y morboso. -

* Doy un último lametón a su dedo y pienso que menuda pareja estamos hechos, una loca y un morboso.*

- Te prometo pensar en ti cada noche al despertarme y al acostarme. ¿ Lo harás tu conmigo?-

* Bajo mi mano y acaricio la piel sedosa y caliente de su miembro a la intemperie*

- Cúbrelo rápido Zypher, que está tentando a cualquiera que mire y es solo mío.-

* Miro en la distancia y creo que es hora de decirnos adiós*

- No vayas al refugio hoy o si lo haces lárgate enseguida. Voy a avisar de su ubicación a mi hermano y los demás.-

* Le beso con fiereza para poderlo grabar en mi memoria*

- No puedo contactar contigo con móvil porque mi hermano sabrá todo lo que haga con él. No puedo comprar ninguno porque mi hermano rastrea y bloquea todas las señales. Así que...solo podemos comunicarnos en persona, con la llamada de la sangre Zypher.



ZYPHER: * Asiento con la cabeza y la bajo al suelo, abrochándome la cremallera y cojo su cara entre mis manos, para besarla una última vez antes de separarnos.*

- Tengo que sacarles de allí.. Son mis hermanos, nalla... No puedo dejar que la hermandad caiga sobre ellos...Por mucho que ahora mismo quiera arrancarle la puta cabeza a Syphon, es mi hermano, y Star...ella no tiene la culpa.

* La miro con deseo y le cedo las llaves del coche, pero ella niega con la cabeza.*

- Te llamaré. Lo prometo y si tenemos que encontrarnos, hagámoslo aquí...

* Miro la rectoría abandonada y luego a la que mi cuerpo reconoce como mi shellan.*

- Vendré todos los días, te lo prometo y lo primero que haré en cuanto el sol asome o la luna salude a las estrellas será pensar en ti, cariño.

* Vuelvo a besarla y maldigo entre dientes no poder quedarme, pero tengo que sacar a mis hermanos del refugio antes de que llegue la caballería.

- Te quiero, Payne, hija del Bloodletter...



* digo metiéndome en el coche. Veo como se desmaterializa y enciendo el motor del hummer, haciéndolo rugir y trago saliva,. Mientras enfilo de nuevo hacia el refugio.

Es hora de que comience el show... y pienso darles a todos una puta interpretación digna de oscar.*

CONTINUA en   De patrulla en el refugio   
y  en  El amor y sus consecuencias

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario