sábado, 18 de mayo de 2013

La sorpresa de una reina para su rey ( parte IV ) ( Wrath y Beth)


BETH: * Una vez terminado el concierto, nos subimos a un taxi y le paso una dirección escrita en un papel, sonriendo.*
- Llévenos aquí, por favor.
* Le pido amablemente mientras Wrath se tensa en el asiento y no puedo más que reírme al verle tan tieso.*
- Nallum, relájate, que te va a gustar.
* Después de un rato sorteando calles, llegamos a un rincón apartado de Central Park West y nos bajamos del taxi.
Allí está ya nuestro doggen esperándonos, y tal y como le he pedido, nos espera con gruesos abrigos bufandas y guantes para el frio y tiro de Warth hacia el parque.*
- Y la segunda parte de mi sorpresa para tí, amor, es...
* Me agacho y recojo una bola de nieve en mis manos y sin previo aviso, se la tiro a mi hell.*
-¡¡¡ GUERRA DE NIEVE!!!!

* Chillo antes de salir corriendo por el parque.*

WRATH: * Abro los ojos como platos notando la nieve helada cayendo por mi cara y acto seguido mis colmillos se alargan sintiendo al depredador que hay en mí salir a la superficie. George ladra a mi lado, y noto su alegría. Se pega a mis piernas y su rabo me golpea insistentemente.*
- ¿que, damos caza a la reina, George? Tú serás mis ojos, guíame hacia ella!!-
* Necesito de los ojos de George para no tropezar ni estamparme contra un sin fin de cosas que se me ocurren en un momento. Pienso en Beth corriendo y sonrío diabólicamente. Me concentro y detecto el corazón latiendo de mi shellan unos cinco metros al sur y alejándose. Su respiración y su aroma son inconfundibles. George arranca a correr y le acompaño, acompasando su velocidad a la mía. Virgen Santa!! Es frio es vitalizante*
- Corre Hembra, corre, porque cuando tu macho te cace, te marcará para dejar claro a cualquiera a quien perteneces-
* Me carcajeo y solo me da tiempo a ladear mi cabeza al oír el silbido de la siguiente bola conmigo en su trayectoria. La esquivo por los pelos*
-¡¡Beth!! Estas jugando sucio, hembra!!-
* Dios, que excitante es esta hembra. Nació para mí*

BETH: * Chillo contenta y me agacho a por otra bola de nieve, hasta que noto un impacto contra mi pelo que me arranca una carcajada.

La nieve se convierte rápidamente en agua, dejándome el pelo empapado y recojo más nieve, afinando mi puntería y lanzando la bola contra Wrath, que avanza, con George guiándolo.

Las patas del perro y las piernas de mi nallum se hunden en la nieve a cada paso, pero eso no les impide seguir avanzando y me dispongo a huir, pero con la risa que me entra no puedo, y me hundo más en la nieve, hasta que me dejo caer de espaldas, riendo tanto que me caen hasta lagrimas*

-¡¡¡ Me rindooooooooooooo!!! ¡¡ Me rindooooooooo!!

WRATH: * Corro detrás de George y pronto llegamos junto a Beth que esta postrada en el suelo. Frunzo el ceño a mi shellan*
_ ¿Tan pronto? Ahora que estaba cogiéndole el gusto a esto de perseguirte...-
* Palmeo el lomo de George que esta eufórico y quiere más persecución*
- Leelan, te doy cinco minutos de ventaja, luego George y yo iremos a por ti-
* Sonrió mostrándole lo dientes y relamiéndome pensando en el premio cuando la cace*

BETH: * Ni me lo pienso. Me levanto de un salto, echando a correr por la nieve, mientras le lanzo otra bola que impacta de lleno en su pecho.

Sé que me está dejando que le dé, y me rio, porque se cuál será su venganza.*

- ¡¡¡ Eso será si me coges, mi rey!!!

* Chillo escondiéndome detrás de un árbol, pero no puedo contener la risa al ver a Wrath arrastrado por George a través del parque.*

- Vamooooooooooooos... estoy esperandoooooooooo...

* Canturreo haciendo burla.*

WRATH: * George se me adelanta y empieza a tirar de mí detrás de Beth. La verdad, es que no necesitaría al perro para encontrarla. Su aroma y el latido de su corazón me indican donde está, el problema es llegar hasta ella con todos los dientes en la boca y ni un rasguño en la cara.
Oigo su respiración acompasada y su corazón latiendo rápido. Y el aroma de la excitación en el aire, Cristo bendito! La deseo ahora mismo de cualquier forma. ¿Sera demasiado tomarla en medio del parque, con este frio que congela hasta las pelotas del más pintado?
Nah, a la mierda el frio. Voy a calentar a mi shellan como se merece. Me desmaterializo y guío mis moléculas hasta donde está el corazón de Beth y me materializo frente a ella. *
- Cazada, mi reina!!-
* Ahogo su grito en un beso desaforado y aprieto su cuerpo contra el árbol que tiene detrás y siento cada una de sus curvas contra el mío*
- ahora es el momento de conseguir mi pago, reina de los vampiros-
* Y raspo su cuello con las puntas de mis colmillos*

BETH: * Echo la cabeza hacia atrás y mientras le me levanta a horcajadas por las nalgas, peleo con sus pantalones para desabrocharlos. Tengo el corazón latiéndome a dos mil, tanto por la excitación como por los juegos y sin poder contenerme más, agarro su camisa entre mis manos y de un solo tirón hago saltar todos los botones.

Me da un poco de vergüenza que alguien nos vea, pero nada que no podamos arreglar borrando un par de mentes y cuando siento como mis nalgas se raspan con la corteza congelada del árbol, suelto una risita y cogiendo su cara entre mis manos, busco sus labios.*

- Nallum.. El árbol está frio...

* Susurro besándole con pasión mientras suelto su cara y me arremango más el vestido, hasta que queda enrollado en mi cintura y el sonríe contra mis labios*

WRATH: * enloquecido por el aroma de Beth, casi no oigo su pequeña queja, y mis colmillos están ávidos de sangre. Pero el instinto del macho vinculado es más poderoso que nada *
- Espera Beth...-
* Me quito el abrigo que me han facilitado y separando un breve momento a mi hembra del árbol, coloco detrás de ella la prenda para que no note la superficie helada. Y está helada seguro, noto como se me están enfriando los dedos de los pies en esta birria de zapatos que me ha hecho poner antes Beth.
Pero la deseo demasiado ahora mismo para esperar a llegar al hotel. Vuelvo a levantarla por los glúteos y estamparla contra el árbol, mientras me pierdo en su cuello y su vena canturrea mi nombre. Libero mi polla abriendo más la cremallera de los pantalones y arranco las bragas de Beth. Otra vez*
- Joder Beth, no te pongas bragas y no las tendré que romper. Es una pena destrozar esas piezas de satén, encaje y seda-
* Gruño sujetándola mas y ella se ríe por lo bajo. Adoro a esta hembra. Mi malhumor para ella es motivo de alegría*

BETH: * Sonrió divertida, mientras guio su miembro a mi entrada y le empujó hacia mí con los pies cruzados y apoyados en su trasero.*

- No me niegues que no te encanta romperlas, nallum...

*Jadeo al sentir como se hunde en mí y me agarro más a sus hombros, lamiendo sus labios sensualmente.*

- Es lo divertido de estos encuentros... Oh...Wrath...

* casi grito al sentir su fuerte embiste  pero me contengo al recordar que estamos en un sitio publico y que cualquiera podría vernos y echo hacia atrás mi garganta, para que el pueda beber.*

- Muerdeme, nallum... No hay nada que me guste más que sentirte dentro de mí, de todas las maneras posibles...

* Jadeo con la voz entrecortada y sonrío cuando una de sus manos, hace tenaza en la parte frontal de mi vestido y lo desgarra con fuerza, dejando mi sujetador al aire.*

WRATH: * Ups, creo que mi abrigo tendrá que quedarse sobre Beth después de esto.
No me lo hago repetir dos veces y clavo mis colmillos en la yugular de Beth y consigo de ella un grito que ella misma intenta ahogar con gemidos y jadeos.
Estalla en un orgasmo demoledor que aprieta con fuerza a mí alrededor y consigue lanzarme a mí al abismo detrás de ella. Me exprime con pasión y me derramo un par de veces en su interior, oyéndola gemir como loca y estremecerse en mis brazos.
Intentando recuperar la respiración, salgo de la vena de Beth lamiendo las incisiones y sin dejar de embestirla, expongo mi cuello a mi hembra*
- Aliméntate mi reina, haz de mí el macho que deseas-

BETH: - Tu siempre eres el macho que deseo, cariño...

* Pero cojo lo que me ofrece y mientras sigue con sus fuertes embistes, haciéndome rebotar contra el árbol, siento como mis colmillos crecen en mi boca y muerdo con fuerza, clavando mis dedos en sus hombros mientras me impulso sobre su miembro duro y caliente una y otra vez, moviéndonos ambos a un ritmo frenético.

Tras beber un poco, salgo de su vena y cierro las incisiones, lanzándome a besar sus labios, con la fuerza de su sangre corriendo por mis venas.*

- Así, cariño...así... Oh, Wrath...haces que me sienta casi inmortal a tu lado, amor mío.

* Gimo tensándome de nuevo y jadeando.*

WRATH: * No podría detenerme ni aunque me mataran ahora mismo. Con mi siguiente orgasmo a punto de salir por la punta de mi miembro, no dejo de estimular a Beth hasta que la oigo gritar bien alto. Esta vez no se contiene y grita con fuerza con la fuerza de mi sangre en sus venas*
- Si Leelan, siénteme y grita fuerte. Que se jodan los que estén escuchando-
* Alargo todo lo posible su liberación y la mía consigue recargarse y drenar de nuevo.
Terminamos los dos jadeando y sudando en medio del parque y con la nieve rodeándonos. Increíble. Simplemente increíble sudar a menos no se cuántos bajo cero*
- Leelan, creo que hemos batido el record en sudoración bajo cero-
* Rio en su cuello y aspiro su aroma ahora mezclado con el mío. Me enorgullece que lleve mi marca en su piel. Mi aroma sobre el suyo. Poco a poco la suelto hasta que sus pies tocan el suelo*

BETH: * Tan pronto mis pies tocan el suelo, me subo de un salto de nuevo a su cintura y me echo a reir.*

- Frioooooo... Wrath...me congelo...

* Digo entre risas mientras intento colocar mi vestido sobre mi cuerpo y aparto su pelo mojado de su cara.

Esta increíble, con el pelo empapado por el sudor y la nieve y sonrío mirándolo enamorada.*

- Te amo, Wrath...

* Apoyo mi barbilla en su cuello cuando me cubre con su abrigo y le doy un tierno beso alli, notando como se estremece.*

- ¿Qué tal si terminamos nuestra velada, tú, yo y una bañera repleta de agua caliente, mi rey?

WRATH: * La abrazo con fuerza para que no tenga frio y mi calor la caliente*
- Seria una estupenda continuación de la noche. Aún quedan horas para nosotros y un baño caliente es perfecto ahora mismo. Acompañado de una buena comida, tu estómago gruñe y te delata leelan-
* La aferro contra mí con mi brazo y camino con ella al lado, dejando que me guíe*
- Voy bien Beth, porque si no miras tú por donde vamos no conseguiremos salir de este parque en la vida -
* rio con ganas*

BETH: * Tentada estoy de hacerle una broma, pero al final me contengo y por fin, después de un rato caminando por la nieve, llegamos a nuestro coche y George sale a nuestro encuentro y rio divertida al ver que el doggen le ha puesto un jersey para el frio.*

- Amor, creo que tu amigo peludo también tenía frio...

* Digo cogiéndolo de la mano y guiándolo hacia el coche, para que no se tropiece con las ramas ocultas debajo de la nieve.*

CONTINUARÁ…


Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario