jueves, 30 de mayo de 2013

DÉJALO SANGRAR ( ZYPHER, PAYNE, SYPHON,STARLA, BALTHAZAR)

Viene de " tu y yo"


ZYPHER: * Mientras Payne acaba de arreglarse, elijo uno de los vehículos del garaje y tras inspeccionar un hummer negro de mi agrado, lo reviso, buscando el gps.

Cuando lo encuentro lo arranco y lo tiro en un rincón, ya que aunque sé que Payne puede rastrearme allá a donde vaya, no me da la gana que también lo haga la hermandad, y tras asegurarme de que el coche no tiene más dispositivos de rastreo, cojo las llaves del panel y me subo , poniéndome al volante.

Tengo que echar el asiento hacia atrás por que las piernas no me caben y sonrío pensando que mi nalla es alta, pero no tanto como yo, por lo que debe de llevar el asiento más adelantado.


Payne aparece por la puerta del garaje y me quedo sin aliento mirándola, notando como me pongo duro de nuevo, a ver como se acerca, contoneando las caderas y un gruñido de posesión se me escapa del pecho.*

- Venga, princesa... Sube, que nos vamos...

* digo poniendo las llaves en el contacto y arrancando cuando ella sube al asiento del acompañante con elegancia.

No puedo dejar de notar que sus movimientos son felinos y cuando se sienta a mi lado, pongo una mano en su muslo, apretándolo con suavidad.*

- Estás preciosa hoy, leelan.

* Digo arrancando hacia el refugio. *

PAYNE: * Sonrío ante su adulación y me ruborizo. ¡Yo me ruborizo! Dios, tengo que controlar ya esto porque parezco idiota. Respiro y trato de recomponerme mentalmente y responderle sin parecer una tonta hembra enamorada*

- Estoy igual que hace unos minutos, Zypher-
* Le dedico la mejor de mis sonrisas*
- Tu también estas imponente mi macho-
* Me inclino hacia él y le beso. Su aroma es tan masculino y especiado que me tiene mojada y excitada otra vez para él. Parcas, ¿Esto no se dejara de sucederme nunca? Ciertamente es un problema en ciertos momentos.*
- arranca ya mi macho que si no, me clavaré el volante en la espalda dentro de unos segundos y no quiero parecer una contorsionista.
¡Vámonos!-

ZYPHER: * Saboreo sus labios y sus palabras no me ayudan, porque la polla me está masacrando apretada entre en cuero y me remuevo inquieto en el asiento, arrancando hacia el refugio.

Tras un buen rato conduciendo, llegamos y aparco en el camino de tierra, mirando hacia la puta cabaña y se me cae la cara de vergüenza cuando veo salir a Star, medio desnuda.*

- Bueno...pues aquí estamos...

* Miro a Payne y bajo la vista, muerto de vergüenza por no tener un sitio más digno al que llevarla.*

- Ella es Star...

* Digo señalando hacia la puerta.*

PAYNE: * He memorizado todo el camino que hemos hecho, por si acaso el gps de mi movil y mis botas no son suficiente. Mi hermano se reiría si supiera que dudo de sus " cacharritos".
Observo el entorno y de repente mi vista se queda fija sobre una hembra medio desnuda que sale por la puerta de la cabaña y va a recibir a Zypher. Gruño y mis instintos se desatan. Me desmaterializo y me materializo frente a ella con el lys en mi mano y la agarro por la garganta*
- ¡Un paso más y te saco los ojos zorra! Ni mirarlo puedes a Zypher, ni siquiera eso te permito. Delante de él miras al suelo y cubres tu cuerpo!!-
* Dios, he tenido un deja vu...parezco mi propio padre dando órdenes en el campamento. Demasiadas de esas escenas vi a través de los cuencos cuando espiaba a mi hermano*

STARLA: * Sonrío al ver que Zyp llega con una hembra y cuando estoy acercándome ella se materializa frente a mí y jadeo cuando me agarra.

El terror sube por mi garganta porque yo no soy una guerrera y al lado de esta hembra alta yo parezco una vulgar pretrans.*

- Yo... Lo... Siento...

* Bajo la vista y coloco mi vestido, mientras noto que Zypher se acerca a nosotros y suspira, pero de repente dos de mis machos están detrás de mí, y antes de que me dé cuenta, el caos se desata.

Syphon empuja a la hembra y Balthazar tira de mí, protegiéndome con su cuerpo.*

SYPHON: * Salgo tras Star, al oír el coche y cuando la hembra que acompaña a Zypher la amenaza, pierdo el control.

Me desmaterializo frente a ellos y le pego un empujón a la hembra de mi trahyner mientras lanzo a Star contra Balthazar para que la saque de aquí y de repente un estallido de dolor cruza mi cara.

Zypher me ha golpeado con todas sus fuerzas y me sisea, mostrándome los colmillos y lo mando todo a la mierda, cuando me lanzo a por el.*

- Eres estúpido si piensas que la voy a dejar  que trate así a mi hembra. Zypher.

BALTHAZAR: * Cojo a Starla y me la llevo dentro de la casa, y aunque le prometí a Zypher que no volvería a hacerle daño a su hembra, la sangre me hierve, pero me controlo mientras llevo a nuestra hembra al sótano, protegiéndola del peligro.*

- Escóndete, y no salgas, Star... Corre a buscar a Syn... esa hembra es peligrosa.

ZYPHER:
* La rabia inunda cada célula de mi ser cuando veo que Syp agrede a Payne y me lanzo a por él, golpeándole con el puño cerrado, pero el maldito me los devuelve, y gruño.*

- No vuelvas a tocar a mi shellan o te juro que te mato, killer.

* Rodamos por el suelo mientras nos damos de puñetazos y me sorprender ver una bota golpear a Syphon en la cara.*

PAYNE: * Estampo mi bota en la cara del imbécil que se ha atrevido a empujarme y luego a golpear a mí macho. Zypher se detiene sorprendido por mi gesto y aprovecho para quitarlo de encima de su trahyner de un fuerte tirón. Me cuesta toda mi fuerza de voluntad porque Zypher es muy grande, pero la sorpresa le hace cooperar en cierta manera y no ser un peso muerto. Cuando le tengo apartado del cuerpo en el suelo levanto al macho por las solapas y me río en su cara*
- A mí nadie me empuja idiota! Tu hembra estaba desnuda frente a mi macho y eso se paga con la vida allá de donde tú vienes-
El macho re revuelve debajo de mí, me da un cabezazo y se levanta de un salto con una voltereta hacia atrás. Riendo como una loca, me lanzo sobre él y le estampo un codo en la ceja y un rodillazo en el estómago que no consigue bloquear ni esquivar. Siento a Zypher cerca de mí y grito fuerte*
_ Es mío, aléjate Zypher!- * Pero no sé si consigo convencerlo porque no se aleja de mí. Mierda con el vinculamiento. De todas maneras, me siento viva con la sangre cayéndome de la ceja y cantando en mis venas. Me relamo los labios. Y entonces le oigo insultarme de la forma más despreciable y decido cortar por lo sano!*
- ¡ Voy a matarte pedazo de mierda por osar insultarme y tocarme, a mí! a la hija de tu Sire! ¿ Mala replica? Los hijos del bloodletter son mejores que aquel que los engendró. Idiota! -
* Ya no sujeto esa ira que siempre controlo. Ahora voy a desatarla sin contemplaciones. Saco la glock de mi espalda y abro el seguro para dispararle entre ceja y ceja. Un bastardo menos.*

SYPHON: * Encajo los golpes que me da, devolviéndoselos, aunque me es difícil, teniendo a Zypher intentando golpearme y me rio, con la boca llena de sangre.*

- Y allí de donde yo vengo, a las gatas salvajes como tú, las encadenabamos,nos las follabamos y luego las matabamos... Una hembra debe de ser sumisa y complaciente, no una bestia salvaje como tú eres. No sé ni qué coño ha visto Zypher en ti. No eres más que una mala réplica del Bloodletter.

* Avanzo empujando a Zypher a un lado y veo como la hembra me apunta, apartándome justo en el momento en que la bala sale disparada.*

- ¡¡¡ Que hija de puta!!!

ZYPHER: * Aunque lo único que quiero es matar a Syphon por atreverse a tocar a mi hembra, cuando veo que Payne saca su arma, me interpongo en el camino y empujo a mi trahyner al suelo, apartandolo.*

- ¡¡¡ Ya vale !!! Basta los dos!!

* Me desmaterializo detrás de Payne e intento agarrarla, para que no vuelva a disparar.*

- ¡¡ Nalla, no!!! Ya vale!!! Pero joder... ¿ es que no podemos tener una puta visita en esta casa de mierda?

* Grito rabioso, apretando la muñeca de mi hembra para que suelte la pistola, y cuando Syphon se levanta para atacarla, saco mi propia pistola y apunto al macho.*

- He dicho que ya vale!! Si das un puto paso más, te mando al Fade, Syphon.

PAYNE: * Me revuelvo ante el agarre de Zypher y la rabia me consume. A mí nadie me controla, ni siquiera él*
- Suéltame ahora mismo Zypher...suéltame!! Esto es entre este idiota y yo! Déjanos a solas !-
* Voy a desmaterializarme pero Zypher coloca algo en mi muñeca. Una esposa de acero mientras apunta a Syphon. El grito de frustración que emito hace eco en las montañas*
- ¡¡¡ Suéltame Zypher!!!-

SYPHON: - Llévatela de aquí y no vuelvas jamás mientras sigas con ella. Crees que eres duro trahyner, pero no eres más que un puto marica...El Bloodletter tenía razón cuando decía que no eras más que un maldito imbécil que nos iba a llevar a la ruina a todos... El día que te puso contra la piedra, tendría que haberte matado, gilipollas .

* Rujo furioso, levantándome del suelo y retrocedo hasta la casa. Tenemos que irnos de aquí antes de que la hermandad nos encuentre y no quiero ni pensar en que va a decir Xcor en cuanto se entere de esto.*

ZYPHER: * Esposo a Payne a mi muñeca y abro los ojos al oír las palabras de mi trahyner.

Cuando penaba que ya nada podía herirme, sus palabras se me clavan en el alma como puñales y trago saliva, intentando controlar el nudo que se me está formando en la tráquea.

Sin mirar a Syphon me doy la vuelta y agarrando a Payne de un brazo, me la llevo hacia el coche.*

- No te preocupes.. No seré una carga para vosotros.

* Oigo un portazo a mi espalda y pienso que todo ha salido mal... Nunca debí traer aquí a Payne y tras conseguir que entre en el coche, pongo el vehículo en marcha, enfilando carretera abajo.*

- Siento que haya sido todo así, nalla..

* Digo luchando por controlar las ganas que tengo de volver al refugio y de vaciar el cargador de mi colt en el cuerpo del que ha sido mi mejor amigo durante 300 años.*

CONTINUA en " No es un adios, es un hasta luego

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


1 comentario:

  1. Muy buen blog.
    Sus historias son interesantes.
    Sigan así roladores de Unchained

    ResponderEliminar