sábado, 1 de junio de 2013

LAS DUDAS DE UNA ELEGIIDA ( PHURY Y SELENA)


PHURY: * Mientras estaba en el despacho arreglando unos papeles veo pasar de largo a Selena, la cual acaba de volver de atender a Vishous y mirando su cara veo tristeza en ella y que algo le preocupa.*
- Selena ¿puedes venir?
* digo llamándola .Ella se para de golpe y asintiendo con la cabeza viene hacia a mi.*
- por favor siéntate.
* Le pido cuando llega donde estoy.*
- ahora elegida ¿me puedes contar lo que te preocupa?

* Le pido esperando una respuesta.*

SELENA:* llego al rancho después de atender al hermano Vishous y no puedo parar de pensar en lo enamorados que están él y su shellan y lo mucho que me gustaría encontrar un macho que me quisiera tanto como el la quiere a ella, suspirando entro y voy hacia las escaleras, más cuando estaba a punto de subir a mi habitación llega a mis oídos la voz del primale que pide que vaya a su despacho dando la vuelta entro y me acerco donde esta el.*
- Sire ¿me habéis llamado?
* pregunto inclinando mi cabeza y sentándome cuando este me da permiso para hacerlo mientras escucho lo que dice.*
- sire la verdad.... no me pasa nada.
* digo dudosa mirando su cara para ver que él no me cree.*

PHURY: * veo su cara y una pequeña duda se refleja en ella, pero es reacia a contarme lo que le pasa.*
- Selena confía en mí.
* digo mirandola.*
- Solo quiero ayudarte y para hacerlo me tienes que contar que sucede ¿cuál es tu problema?
* pregunto otra vez, a la espera de que esta vez me cuente que le sucede.*

SELENA: * Lo miro y veo que está esperando a que le responda, pero me cuesta hablar de estos sentimientos que albergo en mi interior.*
- Bueno.... la verdad es que....
* intento que las palabras salgan de mi boca pero es muy difícil hablar esto con un macho y más con el Primal. Ojala mi hermana Layla estuviera aquí seria todo más facil.*
- Se trata de pensamientos que tengo sire, pensamientos en los cuales no sé si habrá algún macho que sea para mí.
* cuento avergonzada mientras escondo mi mirada de la suya.*

PHURY: * La veo esconder su cara y mientras pienso en lo que me ha dicho un pequeño suspiro sale de mi boca.*
-¿Por qué piensas eso Selena?
* pregunto cruzándome de brazos para observarla.*
- Tú no sabes lo que el futuro nos depara. Solo la Virgen Escribana lo sabe, así que no puedes pensar de ese modo.
* digo intentando consolarla.*
- Ten por seguro que ahí fuera hay alguien que está destinado a ser tu pareja.  No lo dudes, porque quizás este más cerca de lo que piensas.
* voy diciendo mientras me acerco a ella y le cojo una mano para consolarla.*

SELENA: *Cuando siento su mano sobre la mía miro su cara para ver una sonrisa comprensiva en su rostro.*
- ¿Vos creéis, sire?
* pregunto esperanzada ante sus palabras.*
- ¿Creéis que hay alguien ahí  afuera que está destinado a ser mi pareja?
* Le digo sonriendo un poco avergonzada.*
- La verdad  es que eso me gustaría.
* susurro esperanzada.*

PHURY: * escucho sus preguntas esperanzadas mientras asiento con la cabeza sonriendo.*
- eso tenlo por seguro elegida.
* digo mirándola y dando pequeños toques de apoyo en su mano.
- seguro que muy pronto encontraras un macho de valía que será tu compañero.
* Le digo viendo como ella sonríe feliz.*
- así as de tener paciencia y no debes estar triste, todo llega en su momento ya verás.

SELENA: * Sonrío al escuchar las palabras del primale.*
- gracias sire Phury. Vuestras palabras me reconfortan.
* digo inclinando mi cabeza con un gesto de reverencia  mientras me levanto.*
- ahora si me disculpáis debo  volver a mis tareas, no os molesto más.
* Le digo mientras el asiente con la cabeza y salgo del despacho.*

PHURY: * La escucho y asintiendo con la cabeza le doy permiso para retirarse.*
- Ve Selena y ya sabes cuándo necesites hablar solo búscame y lo haremos.
* Sonrío viéndola como asiente con la cabeza y sale del despacho mientras yo sigo revisando los papeles.*

CONTINUARÁ.

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



No hay comentarios:

Publicar un comentario