martes, 8 de julio de 2014

MARCANDO TERRITORIO ( SYN, ALHANA, BALTHAZAR, THROE Y STARLA)


ALHANA: *Con las bolsa llena de hamburguesas, patatas y cerveza, llegamos a una preciosa casa de dos plantas y sonrío cuando Throe empuja la reja.

Todavía tiene mala cara, pero me encojo de hombros y pienso que en cuanto coma algo, quizás se sienta mejor.
No le pregunto más, porque me da ya un poco de vergüenza y además estoy emocionada, porque voy a conocer a sus hermanos y a la hembra que vive con ellos.

Throe saca las llaves y sonrío cuando abre la puerta y oigo escándalo en el salón.*

-Osi... Estoy nerviosa.

* Digo apretándole el brazo y veo que hace otra vez esa mueca rara.*

-Pero si no te encuentras bien, lo dejamos para... Oh...

*Mi voz se atasca en la garganta cuando veo aparece a un macho ante nosotros y cierro los ojos unos segundos, aspirando el maravilloso aroma que parece desprender su piel.*


SYN: - Star ¿cómo...?

* veo como aparece Throe desde la escalera pero cuando termino de bajar el último escalón casi me tropiezo con mis pies al ver la hembra.

Era preciosa y solo podía pensar una sola cosa: MIA*

STARLA: * Me doy de lleno contra Syn cuando frena en seco y voy a protestar, pero veo a Throe con la hembra y sonrío aunque me siento un poco celosa. *

- No dije enserio lo de antes...

*me disculpo y empujo a Syn para que ande, pero está más tieso que un palo*

-Syn, por favor.... ¿Quieres ser amable? Tenemos una invitada. Hola chata, yo soy Star.

* Sonrío pasando y cogiendo las bolsas con las que van cargados. *

THROE: * frunzo el ceño ante el comportamiento de Syn y lo que Star dice y señalo a Ahl *

- Ella es Ahlana...una buena amiga, casi como mi hermana

* Le sonrío y vuelvo mi mirada hacia los otros dos*

- Syn, cierra la boca.

ALHANA: * sin prestar atención a Throe doy unos pasos hacia adelante para saludar a la pareja y sonrió anchamente apretando la mano de la hembra.*

- no me habías dicho que era tan guapa.... Ni que llevaba marcas tuyas en su garganta....

* Avanzo hacia el macho del pelo corto y vuelvo a oler ese aroma oscuro y penetrante y todo lo que quiero es lanzarme a sus brazos. *

- Tu eres Syn....

* Susurro mirándole a los ojos h oigo como Throe bufa y la hembra se ríe.*

SYN: * la miro sin poder creérmelo. Es bellísima. Sin pensarlo me paso las manos por la ropa*

- lo siento, estamos en mudanza y estoy todo sucio

* tomo su mano*

- soy Syn...hermano de ese cabezotas de ahí

* señalo a Throe*

STARLA: * alzo una ceja sorprendida y aprovechando que Syn y la chica están embobados me acerco a Throe y lo pellizco *

- No la habrás emborrachado, ¿no? ¿Y qué es eso que huele tan bien?

* buscó en la bolsa y husmeo la comida, pero no viene de ahi.*

- ¿tu amiga es siempre así de rara?

* De donde viene ese maldito olor, porque me dan ganas de lanzarme a la yugular de Throe.... *

THROE: * voy a responder pero siento el olor.
Miro a Syn con los ojos abiertos*

- Syn...

* apenas me mira.¡¡¡Mierda!! Esto no podía estar pasando*

ALHANA: *Siento la mano de Syn coger las mías y su disculpa y sonrío, acercándome mas.

El corazón me va a doscientos por hora y no puedo dejar de mirarle.*

- No me importa que estés sucio... Es lo que tienen las mudanzas...
¿Has comido? Hemos traído algunas hamburguesas...

* Me ruborizo cuando se lleva mi mano a sus labios y oigo las protestas de Throe y me giro sobre mi hombro a mirarle sin entender por qué nos mira con esa cara.*

SYN: * miro a mi hermano pero solo un segundo antes de volver a mirar a la hermosura que tenía delante y sonrío *

- No le hagas caso...

* siento su hambre y miro a Throe que tiene la comida*

- mejor comemos... ¿les parece?

* vuelvo a mirarla*

STARLA: *Giro los ojos en blanco y cojo a Throe del brazo, tirando de el hacia la cocina, y alejándonos de la recién descubierta parejita y me pongo los brazos a la cadera.*

-¿tu sabias que iban a reaccionar así? ¿Qué les pasa? ¿Porque Syn huele así?

*Confusa miro hacia la escalera, y niego con la cabeza.*

-No sabía que tenías una amiga...

*Digo pasándole unos platos para que los sujete.*

THROE: -Es mi her....amiga

* miro hacia las escaleras con los platos en las manos*

- Syn la marco Star...

* aprieto los dedos sobre la cerámica de los platos.
Ella es como mi hermana....la hermana que perdí. Por alguna razón la siento así y no me gusta esto*

ALHANA: *Sonrío al macho que todavía sostiene mi mano entre las suyas y cuando me dice de ir al salón, asiento con la cabeza sin soltarlo y nos dirigimos hacia allí, y me sorprende ver a otro macho mirarnos con la boca abierta.*

-Hola... Soy Alhana...

*Sonrío al macho que nos mira alucinado desde el sofá y oigo un siseo de Syn y aprieto su mano, calmandolo.*

-Tranquilo, nallum... No pasa nada...

SYN:*Sin poder evitarlo le gruño a Balth...y no me arrepiento.
Mi mano se afianza más en la mano de Ahlana y la miro fijo cuando me llama con el apelativo cariñoso de las shellans.

Por alguna razón no puedo pensar bien a su alrededor*

BALTHAZAR: * ¿Syn me ha siseado? ¡¡¡ No me lo puedo creer!!!¿Y esta tía? ¿Quién coño es y que hace aquí? Alucinado los miro y niego con la cabeza y cogiendo mi chaqueta, salto por encima del sofá y sonrío mostrando los colmillos.*

-Yo soy el que se va...a emborracharse hasta caer inconsciente.

* Me desmaterializo al patio de fuera y miro hacia la casa sin podérmelo creer... ¿Y yo ahora con quien voy a follar? *

ALHANA: * Miro alucinada pero con una sonrisa como el macho desaparece delante de mis ojos y me siento en el sofá, mirando a Syn.*

-Parece que tenía un poco de prisa....

*Miro por encima de mi hombro a ver si viene Starla y Throe y no los veo, veo oigo ruido de platos estrellarse contra el suelo y me encojo de hombros.*

-Creo que se ha caído algo...

SYN: * frunzo el ceño ante el ruido. Si alguien se lastimo ya habría olido la sangre.

Me siento al lado de Ahlana*

- entonces ¿a qué te dedicas?

* esperaba que no tuviera pareja porque habría consecuencias por eso.
Ahora entendía tanto a Syphon*

ALHANA: * miro a Syn y miro sus labios y sonrio.*

-Trabajo en un supermercado y por el día cuido a mi mamhen... ¿Y tú?

* Por favor, que no sea traficante y como me diga que esta emparejado me muero...*

-Esa chica. Starla... ¿es tu novia?

SYN: - soy una especie de soldado...mato lessers

* La veo abrir grande los ojos de la impresión y sonrío *

- Esa era mi vida...hasta ti.


CONTINUARÁ
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario