miércoles, 23 de julio de 2014

MIA ( SYN Y ALHANA)


ATENCIÓN: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18


SYN: * Escuchaba atento todo lo que me decía Ahlana y le digo que no es nada los ruidos de la cocina. Star y Throe siempre rompen algo.
Estoy muy pegado a ella*

- ¿qué es lo que tiene tu mamhen?

* quería saber todo y como resolver sus problemas*


ALHANA: * Lo miro fijamente y me acerco un poco más, sin hacer ni caso al ruido de platos rotos y al portazo que se oye a continuación...*

- Debe de ser la edad... Ella...se le olvidan las cosas y a veces, no sabe muy bien dónde está. Por eso necesita que alguien la cuide las 24 horas. Yo suelo ponerla a dormir cuando sale el sol y hay una chica que me ayuda y me cubre a veces para que yo pueda desconectar un poco...

* Miro sus labios, deseando de repente saber a qué saben.*

SYN: *asiento*.

- Debe ser duro

* acaricio su pelo suavemente y mi mano baja hasta su mejilla. Allí llevo mis labios...a un beso suave.
Cierro los ojos. Olía a flores y primavera.

Me separo un poco y quedo a escasos centímetros de sus labios*

- ¿Qué piensas de mi Ahl?

ALHANA: * pongo mi mano sobre la suya y lo miro fijamente a los ojos, y sonrío como una niña tonta.
Aprieto su mano y me acerco un poco más...*

-Pienso que jamás había conocido a nadie como tu... hueles tan bien...

* Me muerdo el labio, deseando que me bese. No quiero dar el primer paso para que no piense que estoy loca o desesperada, pero si no me besa ya, me voy a poner a gritar.*

SYN: -es por ti

* murmuro antes de posar mi mano en su nuca y acercar mis labios para besarla.
Muevo mi boca perezosamente pero me aseguro que sienta lo que tengo ganas de hacer con ella... poseerla... hacerla mía y que disfrute cada vez que pase, como ahora, con el leve gemido que escuche salir de su boca.

Mi manos libre sube por su pierna suavemente mientras me inclinó hacia adelanté dejándola media recostada en el sillón con mi cuerpo presionando no muy fuerte*

ALHANA: *Siento los labios de Syn sobre los míos en me olvido de donde estoy, de quien soy y de lo que estoy haciendo aquí... Mis manos se posan en sus hombros y respondo ese beso suave, acariciando su boca con la mía.
Un jadeo escapa de mis labios al sentir como su lengua me acaricia casi con miedo y armándome de valor, esta vez soy yo la que le responde al beso con hambre.*

SYN: * gruño ante su exploración y presionó más. Mi lengua ya se roza con la suya casi violentamente....mis labios la devoran y mis manos comienzan a acariciar partes de su cuerpo como su pierna y pechos.

Lamo los colmillos que se estaba extendiendo y rompo el contacto mirándola a los ojos*

- me estás haciendo perder la cabeza

* beso su cuello y lo mordisqueo un poco*

- si seguimos voy a tomarte entera Ahl.

ALHANA: - Hazlo, Syn... estamos solos... Y yo te necesito.

* Me quito la camiseta, dejándola caer a mis pies y sonrío, mirándolo fijamente.
Sus besos han encendido algo en mí que solo él puede apagar y aunque me da mucha vergüenza que me mire, no aparto los ojos.*

- Solo se suave... hace mucho tiempo que no estoy con nadie.

* Me pongo roja casi hasta la raíz del pelo y sonrío cogiendo sus manos.*

SYN: - aquí no

* La tomo en mis brazos y me levanto con ella.
Comienzo a caminar hasta llegar a las escaleras y, de allí, a la habitación que yo había escogido...la que estaba más alejada de todos.

Entro a mi habitación con Ahl y cierro la puerta mentalmente. Enciendo una luz tenue mientras a ella la deposito en la cama suavemente.

Mi boca va a la suya mientras me posiciono encima de ella, ambos vestidos todavía.
Mis manos comienzan a acariciar y quitar ropa... la deseaba tanto que rayaba a la locura pero debo refrenarme por ella. Esto tenía que ser muy bueno para ambos*

ALHANA: * Siento como Syn desabrocha mi sujetador despacio, mientras seguimos besándonos y siento como la cabeza me da vueltas.
Ha pasado mucho desde la última vez tuve a un macho y desde luego no fue tan cuidadoso como él.
Sus besos bajan por mi garganta y gimo, arqueándome bajo su cuerpo.*

- Syn... vas a hacer que me incendie...

*Digo riendo mientras lucho por quitarle la camiseta.*

SYN: * la ayudo a deshacerse de mi camiseta y vuelvo a besar y chupar esos tentadores pechos*

- deliciosos nalla...

* murmuró mientras mis manos abren despacio su pantalón. Luego que lo consigo meto una de mis manos y con mis dedos la penetro *


ALHANA: *Con un gemido me arqueo, meciéndome contra su mano y mientras con un brazo me sujeto a su cuello, manteniendo su boca en mi pecho, con la mano libre lucho por desabrocharle el pantalón y mis colmillos se extienden cuando debajo de su ropa solo encuentro su miembro caliente, duro y palpitante, mojado en su punta.

Otro dedo más ahonda dentro de mí, y empiezo a temblar entre sus brazos, pero rodeo su gruesa erección con mis dedos y jadeo, mirandole.*

-Dios... Syn...eres inmenso... ¿crees que va a caber?


SYN:- cabré muy bien...ya verás

* saco mi boca de su pecho y termino de desnudarla. La miro. Es hermosa.
Mi mano va despacio a acariciar su piel mientras siento como tiembla*

- ¿tienes miedo?

* Por favor que diga que no...Estoy loco por ella*

ALHANA: *Niego con la cabeza a la vez que sonrío y siseo cuando otro de sus dedos entra en mí.

Busco sus labios casi desesperada y lo atraigo a mi boca, besándole sin parar.*


- No tengo miedo... Por dios, Syn, quítate esos pantalones de una buena vez, porque si no lo haces pronto, creo que me volveré loca.


* Susurro riéndome, pero con la voz entrecortada a causa del placer.*

SYN: * niego*

-  primero quiero probarte

* bajo despacio por su cuerpo con besos y caricias. Hasta que llego a mi premio.
Despacio me sitúo entre sus piernas y comienzo a lamer y succionar en su clítoris y entrada.
Uso mis dedos y mi boca para hacerla subir por su placer, además de abrirla.
Meto uno, dos y hasta tres dedos para acostumbrarla sintiendo su miel deliciosa en mi boca*


ALHANA: *Gimo y deslizo mis dedos entre su pelo, a la vez que muevo las caderas, acompasándolas con el ritmo que me marcan sus labios y su lengua revolviéndome a causa el placer.

Syn me eleva una y otra vez, y no puedo hacer otra cosa que gemir y jadeas su nombre.

El delicioso aroma que desprende su piel, inunda toda la habitación y mi cuerpo y cuando alza sus ojos hacia los míos, me muerdo el labio para reprimir un grito.*


-Por favor... Por favor, Syn... Hazlo ya...


* Suplico a la vez que el sigue atormentando mi sexo con sus dedos y su lengua.*


SYN: - primero quiero saborearte.

* uso mis colmillos para raspar suavemente su clítoris y tengo lo que quiero. Su placer en mis labios. Lamo sólo unos minutos más.

Cuando tuve suficiente me enderezo. Me quito el pantalón y me recuesto encima de ella.

Esta jadeante y sonrosada.

Mi boca comienza a besar la suya mientras me introduzco despacio en su interior. Intento no perder la cabeza, está muy apretada *


ALHANA: *Ahogo un grito cuando siento como se hunde en mi despacio y le abrazos con mis muslos, apretando sus caderas y mis brazos rodeando su cuerpo.

Cuando empieza a moverse, echo la cabeza hacia atrás, exponiendo mi vena y me mezo al compás de sus embistes.*


-Dios... Así, nallum...

* Me incorporo un poco y muerdo su hombro, raspándolo con mis colmillos completamente extendidos.*


SYN: * gruño fuerte al sentir sus dientes en mi piel*

- muérdeme.

* En un segundo siento sus colmillos en mi piel y comienzo a moverme más rápido, aunque intento moderarme pero esas succiones me están haciendo perder todo estribo de cerebro*


ALHANA: *Muerdo con fuerza, dejando que la sangre caiga por garganta y jadeo ante el sabor.

Hacía mucho que no me alimentaba de un macho y bebo como si la vida me fuera en ello, notando como Syn cada vez se mueve más deprisa, y se pone más duro y más grande en mi interior, y dejo de beber, lamiendo las punciones.*


- Más, cielo... Más deprisa...


*logro decir segundos antes de correrme entre sus brazos.*

SYN: * cuando se corre mis caderas comienzan a bombear fuerte y duro. Su centro apretándome es todo lo que necesitó para romper el fino hilo que tenía mi control.

En un minuto la estoy siguiendo en su liberación y me vacío dentro de ella.

Jadeante me mantengo en mis brazos intentando no aplastarla *

ALHANA: * Sonrío, y le atraigo a mis brazos, manteniéndolo encima de mi pecho y lo lleno de besos, a la vez que acaricio su pelo.

El levanta sus ojos hacia los míos y le beso con dulzura.*


- No te quites... Me gusta sentir tu peso encima de mí, Syn.


*No hace ni 5 horas que le conozco pero no puedo concebir mi vida sin el.*


- te va a parecer de locos... pero creo que estoy enamorada de ti, desde el momento en que te he visto.


SYN: * levanto mi mirada para poder observar esos hermosos ojos*

- nena...desde que cruzaste esa puerta supe que serías mía...

* Nos giró haciendo que quede encima de mí.
Acaricio su espalda.*

- ¿tienes que irte?


ALHANA: *Asiento con la cabeza, y cojo su cara entre mis manos, inclinándome para besarle. *


-Sí, tengo que marcharme... Trisha debe de estar esperando y está a punto de amanecer...


* Me quedo pensativa unos instantes y abro mucho los ojos.*


-¡¡¡¡ Syn!!!! Nos hemos olvidado de Throe y de Star... Dios, que vergüenza... Si fue el quien me trajo aquí... ¿Qué va a pensar?


* Miro la cara que pone Syn y me da la risa.*


SYN: - va a pensar lo que paso...que te marque.

* Me encojo de hombros*

- vamos a cambiarnos y te acompañaré a casa.


ALHANA: *Sonrío y con un movimiento suave, guio su erección a mi entrada, dejando que se deslice dentro de mí.

Me muerdo los labios con un gesto de placer y apoyo mis manos en sus hombros.*


- Creo que antes de irnos tenemos algo de tiempo...


*Jadeo moviendo mis caderas.*


CONTINUARÁ.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario