miércoles, 23 de julio de 2014

DOS AÑOS DE ROL ( MARYLUCE)



MARYLUCE: Dos años ya, ¿quién iba a decirlo?
Parece que fue ayer cuando formamos el rol de los Unchained.
En este tiempo hemos vivido muchas aventuras juntos historias que me han emocionado, otras con las que he reído y otras que casi me vuelven loca.
Historias emocionantes como la de Zypher y Payne ¿quién iba a decir que estos iban a acabar así? luego están los bastardos y sus líos amorosos con Star, ahora estoy contigo, ahora no, que si la compartimos y va la pobre y se enamora de aquel que no le corresponde ¿dónde va acabar esto? No lo sé, habrá que esperar para saberlo.

Ahora quiero felicitar a Amalya y Syphon por su próxima paternidad y desear suerte a Xcor que ahora mismo hace de padre junto a Layla que eso si es digno de ver y divertido también.
En cuanto a la hermandad ¿qué decir de ellos que no sepamos ya?
Son los guerreros de la raza, aquellos que se encargan de protegernos y mantenernos a salvo, machos honorables que protegen a su familia en realidad todos ellos son una familia y si no que me lo digan a mí, como shellan de Rhage he visto muchas cosas en estos dos años que me han hecho reír y llorar: el emparejamiento de Qhuinn y Blay, la muerte de Payne, las travesuras de la pequeña Nalla, las aventuras y desventuras de los hermanos y sus shellans pero sobre todo y gracias a que hace dos años formamos este rol encontré  aes estupendos con los que rolar y por eso quiero agradecerles a ellos y a la gente que nos lee y nos sigue desde que empezamos. Gracias chicos espero que sigamos rolando juntos durante mucho tiempo y a nuestros lectores gracias por estar ahí leyendo cada una de nuestras historias.
De verdad gracias.
Un beso para todos.
Fmd: Maryluce.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario