martes, 8 de julio de 2014

FAVORES ( SYN, STARLA, BALTHAZAR Y THROE)



SYN: * Star nos había llamado cuando estábamos a pocas cuadras del lugar donde Throe nos dijo que estaban. Así que en 5 minutos llegamos.



Cuando encontramos el lugar Balth silba*



- muy de acuerdo.



* La casa era sensacional. Bajamos y golpeo la puerta antes de entrar*



- ¿Star?



* meto la cabeza husmeando*




STARLA: *Oigo a los chicos cuando llegan y bajo la escalera echa un mar de lágrimas.

Me limpio la cara como puedo y exhibo la mejor de mis sonrisas, pero no me debe de haber salido muy bien, porque los dos fruncen el ceño y Balth asiente con la cabeza y tras un:" Ahora vuelvo", desaparece.*



- Es bonita la casa, ¿verdad?



*Intento sonreír y no puedo y la voz se me atasca en la garganta.*



SYN: * me cruzo de brazos*



- muy linda aunque a ti no te gusto mucho ¿no?



* La veo mirarme sorprendida y decirme de lo que le encantó el lugar*



- entonces ¿por qué has llorado? ¿Qué paso? Y quiero la verdad.



STARLA: * bajo la cabeza avergonzada y me miro las manos, que me tiemblan. *



- Le pegue a Throe y....



* carraspeo porque me da vergüenza seguir y alzo la mirada hacia Syn.*



- Después de... Después, le dije que se fuera, que quería estar sola... Pero él no lo entendió y cree que lo he echado porque ya no me sirve....



SYN: * suspiro y niego*



- ¿te das cuenta qué lo que tú crees que está bien al final te trae problemas?



* La veo mirarme y niego*



- Debes arreglar esto con Throe porque él no es como nosotros...no va a regresar.



STARLA: -¿Y qué le digo? Yo no quería que se marchara, solo quería estar sola un rato para ordenar mis pensamientos...Me estoy volviendo loca....



* Me froto la cara y suspiro.*



- He vuelto a meter la pata...



* Miro a Syn con los ojos llenos de lágrimas.*



-¿Me ayudas a explicarle? A ti te va a escuchar...



SYN: * arqueo una ceja*



-¿a mí?



* niego*



- Nosotros nunca hablamos de esas cosas y menos nos escuchamos...tienes que aprender a expresarte mejor Starla.



 STARLA: *Suspiro frotándome la cara y asiento.*



- No sé qué decirle... No lo sé. Simplemente quería estar un rato sola para poder pensar... y...



* Me encojo de hombros negando.*



- No va a querer hablar conmigo... No pensando que le eché de casa.



SYN: - pues entonces no sé...vas a tener que buscar una forma de averiguar cómo encontrarlo



* agarro unas bolsas y comienzo a acarrearlas*



- podrías preguntarle a Balth si se le ocurre algo.



 STARLA: * Lo pienso unos momentos y asiento, ayudándole con las bolsas.*



- Creo que podría rastrearle... Yo llevo su sangre y el la mía, pero creo que primero intentaré llamarlo al móvil....



*Veo a Balth aparecer con unas bolsas del supermercado y sonrio.*



BALTHAZAR: *Los miro a los dos y entro en la casa, dirigiéndome a la cocina con la compra, y empiezo a sacarla de las bolsas.*



- ¿Me he perdido algo?



* Pregunto lanzándoles una cerveza a cada uno.*



SYN: * levanto las bolsas fácilmente*



- si...Star te quiere comentar algo....



* Y con esas palabras llevo la ropa arriba *



STARLA: * Me rio por la cara que pone Balth y veo a Syn subir con las bolas de la ropa.*



- ¿Tu puedes llamar a Throe y decirle que yo no le he echado de casa?



* Pregunto mordiéndome el labio. Balth abre mucho los ojos y empieza a negar energéticamente con la cabeza.*



-Porfavoooooooooor...a ti te va a escuchar...



BALTHAZAR: * veo la cara de perrito abandonado que me pone Star y giro los ojos en blanco, a la vez que le pego un trago a mi cerveza.*



- Esta bien... Ya le llamo. Pero no prometo nada. Vosotros dos sois peores que dos pretrans... Enserio...



* Saco mi móvil y llamo a Throe, mientras me siento encima de la encimera de la cocina.*



THROE:* mirando mi nuevo departamento frunzo el ceño al ver el identificador de llamadas. Atiendo*



- dime.



* Me meto en la cocina. Si definitivamente este sería mi lugar*



BALTHAZAR: - hey tío... ¿dónde estás? ¿No habíamos quedado en la casa nueva?



* destapo mi cerveza y le pego un trago mientras miro a Star de reojo y le hago gestos para que se esté calladita y quieta.*



THROE: - habíamos pero ustedes tardaron mucho... además tuve que hacer algunas cosas



* abro la heladera y saco la cerveza que había traído*



- ¿todo tranquilo en el camino? ¿No vieron lessers para entretenerme?



BALTHAZAR: -Ni uno... Los lessers se han asustado...



* Me rio y le pego un trago.*



- Estoy en la casa y bueno... Cierta señorita cree que ha metido la pata...

¿Me puedes contar que coño ha pasado? Cundo os habéis ido estabais bien...



* Bebo otro trago de la cerveza y veo que ya me la he bebido y cojo otra.*



THROE:* casi me atraganto con la cerveza. Carraspeo*



- ¿por qué no le preguntas? Y ¿desde cuándo eres mensajero del amor? Caíste medio bajo ¿no crees?



BALTHAZAR: *Me rio y bebo de mi cerveza.*



-Tengo complejo de Cupido...Y por eso te llamo. Ya le he preguntado y creo que aquí ha habido una pequeña confusión.... Bueno, pequeña no, porque dados los llantos de la damisela, parece que ha ardido Troya.

Auch!!!



* Me quejo del pellizco que me da Star y le tiro de la coleta.*



THROE: * ruedo los ojos*



- mira Balth eres mi hermano pero no me parece que tengas que meterte



* bebo un sorbo de cerveza*



- además cupido nada...no hay nada entre Star y yo.



BALTHAZAR: - Y no me meto, solo te digo que ella no quiso echarte... Solo quería estar un rato sola... Y por lo que se ve, dice que la entendiste mal....



* Busco mi paquete de cigarrillos dentro del bolsillo del pantalón y al fin doy con ellos y me enciendo uno.*



-Ven a casa, y habláis los dos... esto es un mal entendido y me estar en medio. Vosotros dos no estáis juntos...pero dais más guerra que si lo estuvierais...



*me rio y veo como Star se va hacia el salón arrastrando los pies y aprovecho para hablar sin contenerme...*



-Campo libre...Ella no está aquí y ahora dime que cojones os ha pasado.



THROE: * bufo*



- pues que primero me hace enojar y cuando obtiene lo que quiere que me vaya...ella no me dijo nada de que quería pensar ni nada...simplemente me hecho.

Sabes que no somos de rogarle a nadie hermano



* abro otra lata de cerveza *





BALTHAZAR: - Pongo los ojos en blanco y bebo de mi cerveza a la vez que fumo de mi cigarrillo.*



-Sabes cómo son las hembras, y más ella, que si no te has dado cuenta, está loca por ti...A nosotros jamás nos trató como te está tratando a tú. Y que sepas que estoy un poco celoso.



*bromeo*



-Enserio, ella no quería que te fueras de la casa, solo quería estar un rato sola, porque lo que sea que paso entre vosotros la afecto.



*Espero atento a ver si me contesta.*



THROE: - ¿afectarle? Por favor, ni que ambos fuéramos vírgenes.



* niego con la cabeza *



- iré más tarde a verlos y a programar salidas de caza.

Nos vemos



* cuelgo antes que siga intercediendo y pienso un segundo.

Dejo la cerveza, cierro el departamento y me desmaterializo a ver a Ahl*



CONTINUARÁ...
 Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario