martes, 8 de julio de 2014

LA CANCION CONTINUA IGUAL ( THROE Y STARLA)


STARLA: *Throe y yo nos quedamos en la cocina, mientras los demás se van al salón y oigo a Balth hablar y noto como se desmaterializa.

Esto me está dando dolor de cabeza y bajo la mirada a los platos y veo que Throe los aprieta hasta que se agrietan y tiro de ellos.*



-Suelta...Suelta Throe que terminarás haciéndote daño... Y además si es cierto lo que dices y Syn la ha marcado es mejor que no nos acerquemos... Aunque tú que sabrás de lo que siente un macho en ese estado.


*Le recrimino dejando los platos rotos sobre  la encimera de la cocina.*


THROE: * la miro un segundo*




- por suerte no, me haría un macho desafortunado.



* era cruel, lo sabía pero ella lo era igual. Me alejo y me acerco a donde están los tortolitos aunque me abstengo de entrar justo en la puerta*


STARLA: *Aprieto los labios y tiro los platos al suelo, con rabia, y al pasar por su lado, le doy un golpe con el hombro.*


- Pues gracias al fade, así no tendré que aguantar nunca tu puto olor encima de mi cuerpo.


* No quiero que vea que sus palabras me han herido paso hacia la habitación del otro lado del salón, secándome las lágrimas que me empiezan a caer.*


THROE: * miro los platos y a ella. Me sentía culpable pero no iba a suplicarle. La sigo a la habitación y la doy vuelta dándole un beso en los labios *



- Esto te pasa por jugar y mangonear Starla...los hombres no somos tus juguetes...Yo no soy juguete de nadie.



* Y sin añadir nada más, me desmaterializo lejos de allí.

Iba a terminar en su cama o matando a mi hermano así que mejor buscó lessers y me retiró a mi lugar a calmarme*



STARLA: *Sorprendida, me toco los labios, sin entender absolutamente nada, pensando que la rabia que siente hacia Syn en este momento es lo que lo hace actuar así, y tras salir de la habitación, les hecho una mirada a la pareja del salón, que se contemplan casi con adoración y salgo al jardín, sentadme en los escalones de entrada.

Saco un arrugado cigarrillo del bolsillo de  mi pantalón y mientras lo enciendo pienso en rastrear a Throe. Pero pienso que quizás no sea buena idea, por lo que me decanto por lo más simple: mandarle un mensaje.

~~ Throe, me has dejado sola con esos dos. ¿Que se supone que debo hacer? ~~

Lo releo y lo mando, pensando en que  sea cual sea su respuesta, lo rastrearé y me quedaré con él. Ahora no me apetecía estar en la casa con Syn y Alhana, y Balth se había marchado a saber dónde....

¿por qué tiene que ser todo tan complicado? *



THROE: * muy lejos de dónde estaba la casa de Star tomo forma y comienzo a caminar por las calles. El celular suena y lo miro. Bufo y respondo.



“vete a dormir"



El olor a talco inunda mis fosas nasales y sonrío.

Era hora de descargarme*


STARLA: *oigo el pitido del móvil mandándome la respuesta de Throe y la leo, tirando la colilla del cigarrillo y aplastándola con la zapatilla.
Tecleo rápido mi respuesta, a la vez que abro mi rejilla mental y me concentro en seguir el rastro de mi propia sangre en sus venas*

" Y un cuerno. Detrás de ti."


*mando el mensaje y me desmaterializo siguiendo sus moléculas y aparezco en la quinta leche, en un callejón lleno de chicos que huelen raro y retrocedo dos pasos, dispuesta a largarme, cuando dos de ellos me cierran el paso.*


- Creo que debería haberte hecho caso y haberme ido a dormir...


*Throe saca sus armas y con el gesto fiero, empieza a disparar, y me echo al suelo, cubriéndome la cabeza sin preguntar.*


THROE:  *sin poder divertirme saco mi pistola y disparo a los lessers....a los únicos 4 lessers que había podido encontrar.



Furioso miro a Star desde donde estoy.

Cuando me mira le muestro mis colmillos*



- lárgate...vete de aquí y déjame en paz.


STARLA: *Me levanto del suelo, dándome cuenta de que tengo las rodillas arañadas y que estoy cubierta de sangre negra y asustada ante los disparos y el gesto de Throe retrocedo hasta darme con la pared.*

- Yo no... Yo solo...

*Dolida por sus palabras y muerta de miedo, intento desmaterializarme y cierro los ojos con fuerza. Estoy harta de que siempre que estamos cerca, termine llorando por una razón o por otra y me concentro para irme.

Lo miro y niego con la cabeza.*

- Tenias razón... Siempre que andamos cerca  somos desafortunados...

* Me desmaterializo, rumbo de nuevo a la nueva casa y sin hacer caso a la parejita que está en el salón, subo corriendo las escaleras y me encierro en mi habitación, tirándome encima de la cama y rompiendo a llorar.*



THROE: * pateo una botella y salgo hacía la calle principal. Nada.

No encontré más lessers por ningún lado en horas.



Miro el cielo, ya estaba por amanecer. Me desmaterializo a mi departamento y me hago algo de comer...por suerte lo compré amoblado.



Maldigo a Star...por su culpa seguía enojado y frustrado. ¿Por qué se tiene que meter en mi vida así?



Una vez que tengo todo me voy a la habitación, me desparramo en la gran cama y me pongo a ver tele comiendo...esto es el paraíso. Así planeo pasar unas cuantas noches *



CONTINUARÁ....


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario