miércoles, 23 de julio de 2014

CONSEJOS( MARYLUCE Y JOHN)





MARY: * Camino hacia la habitación de John, después de que Rhage me cuente lo que ha pasado en la patrulla y tras preguntarle a Blay sobre el estado en el que se encuentra John,este me informa de que ya había salido de la clínica  y decidido ir a verlo para saber cómo esta.
Llego  a la puerta y  doy un par de golpes, abro y veo a John recostado en su cama.*

- Hola, ¿puedo pasar?

* pregunto para ver como asiente con la cabeza en señal de afirmación.*


JOHN: *Oigo como llaman a la puerta, y suelto el mando de la Xbox, y me recuesto en los 500 almohadones que me ha puesto Blay detrás de la espalda y sonrío al ver a Maryluce.

Le hago señas para que se acerque y sonrío, haciéndole sitio para que se siente a los pies de la cama.*


-Hola. ¿Qué te trae por aquí?


* Le pregunto mediante el lenguaje de signos*


MARY: * me acerco sonriendo y me siento en la cama y tras escuchar su pregunta suspiro.*

- Saber cómo estas. Me enterado de lo que te paso en la patrulla.

* Lo miro.*

- John, sé que estas mal desde que Xhex se fue pero no puedes actuar como lo hiciste la otra noche. Es peligroso.  Mira lo que ha pasado...  gracias a dios no ha sido nada grave y estas bien pero has de prometerme que esto no volverá a suceder.

* Le digo preocupada.*

JOHN: *Le quito importancia con un gesto y arrugo el entrecejo.*

- No ha sido para tanto. El suelo cedió... Es algo que le podría haber pasado a cualquiera de los que estábamos allí.


*Muevo las manos deprisa, y pongo cara de fastidio. Ni que lo hubiera hecho a posta... Y maldita sea. No hacen más que recordarme a Xhex, y me pongo de mal humor.*


- Además, no es problema de nadie. Solo mío.


* Vocalizo cada palabra para que me entienda, y cojo de nuevo el mando de la consola, dando por zanjado un tema del que no quiero hablar.*

MARY: * me acerco a él y le quito el mando de la consola.*

- No es solo problema  tuyo John y lo sabes perfectamente.

* Lo miro directamente a los ojos.*

- nadie de nosotros puede saber lo que realmente estas sufriendo, en eso te doy la razón, pero si nos afecta porque te queremos y nos preocupamos por ti ¿entiendes eso verdad?

* Le pregunto mientras me siento de nuevo.*

- No voy a obligarte a que cuentes nada, pero si algún día quieres hablar sabes que estaré ahí para escucharte.

* digo dándole el mando de la consola.*

JOHN: *Aprieto los labios con rabia y maldigo por no poder hablar, porque me siento más mudo que nunca.

Sé que tiene razón, pero no quiero escucharla. No quiero escuchar a nadie. Solo quiero que me dejen tranquilo ya sea Maryluce, Phury y todos los demás.

La única que no me ha cuestionado es Selena, y penar en ella, me hace ponerme colorado, porque cierta parte de mi recuerda lo que ha pasado en el centro médico y se está despertando y no quiero que Mary me vea así, y cojo uno de los almohadones que tengo a la espalda, y me lo pongo en el regazo, cogiendo el mando que me tiende la shellan de Zsadist y me hago el despistado, sin mirarla y sin decirle nada.

Fantástico. Estoy cabreado y con una erección de campeonato y solo me falta que aparezca más gente.*


MARY: * tras entregarle el mando, veo el gesto que hace con la almohada y extrañada lo miro.*

- ¿Estas bien? Estas colorado y te noto raro.

* pregunto interesada por la actitud que ha tomado de un momento a otro.*


JOHN: *La miro, con cara de circunstancia, y hablo vocalizando cada palabra con los labios, ya que no quiero soltar la almohada bajo ninguna circunstancia.*

-Estoy perfectamente.... Ahora necesito estar solo...

*No sé si me ha entendido, pero vuelvo a centrar mi atención en el juego que desarrolla en la pantalla, aunque a decir verdad,  me acaba de atacar un zombie loco con una sierra eléctrica y ha dejado a mi personaje sin cabeza.*


MARY: *Niego con la cabeza tras ver lo que dicen mis labios.*

- Esta bien... Como quieras, cuando estés preparado para hablar ya sabes dónde estoy, solo búscame ¿Ok?

*Con un suspiro me levanto de la cama para ir hacia la puerta.*

- Hasta otra John.

* Me despido, dándole una última mirada y  luego me voy, saliendo de la habitación.*


CONTINUARÁ.

 Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario