jueves, 24 de julio de 2014

DOS AÑOS DE ROL ( RHAGE)


RHAGE: Otro año más mi bestia y yo estamos encantados de seguir en este rol, es por eso que queremos felicitar al rol, a sus aes, a mis hermanos, a los bastardos, a nuestras amadas shellans, a las elegidas, a todos los integrantes de esta gran familia que somos y también darles las gracias por estos dos años, estos dos años argados de situaciones de todo tipo que nos han hecho reír, llorar y nos han dejado con la intriga de que pasara después, con la emoción a flor de piel.
También felicitar y dar las gracias a quienes nos siguen y nos leen, que dan vida al blog *sonrío* creo que me estoy explayando un poco, resumiendo gracias por estos dos maravillosos años a todos los que forman esta gran familia y espero que sigamos muchos más chicos. Sé que no lo digo a menudo pero os quiero a todos chicos, aunque si tengo que merendarme a alguno lo hare*guiño un ojo sonriente* que le voy a hacer soy un sentimental, hasta la próxima familia.
 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario