jueves, 24 de julio de 2014

¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS DNU!!! ( ZYPHER)


ZYPHER

Y bueno...Creí que nunca llegaría a decir esto (más que nada por los que nos auguraban tres meses de vida, pero bueno...) Pero si, ha llegado el día y quiero deciros que...

¡¡¡¡ CUMPLIMOS DOS AÑOS!!


Y  Vaya dos años... Dos años en los que me ha pasao de tó.... Me enamoré de mi nalla (Payne, i <3 you), porque el roce hace el cariño y claro, con tanta leche que nos dimos, solo podríamos terminar de dos maneras... Matándonos mutuamente o emparejarnos... Y aunque me costó un huevo y parte del otro conquistarla, (no era el de Vishous, ¡¡¡tranquilos!!!) al final marqué gol y me la llevé pa mí.

Le volamos la casa a Assail con el dentro y un ángel que brilla más que una bola de discoteca nos pegó una paliza.


La liamos parda en un baile (¡¡¡ si es que no se nos puede sacar a ningún lao de paseo!!!)

La volvimos a liar parda en el hospital del Harvers.

Nos pegamos de hostias con los hermanos.


El mudo casi se nos escoña,  pero se puso bien, aunque ahora anda palote por la elegida Selena....


A mí me mataron, me fui al fade y como no me aguantaban allí me devolvieron pa la tierra.

Los niños Qhuinn y Blay al fin mojaron (entre ellos, se entiende) 


Rehv conoció a una poli muy especial llamada Aracnhe, Mary, Rhage, Zsadist, Bella, Butch, Marissa,  Cormia y Phury nos deleitaron con sus amoríos... (ayyyyyyyyyyyyyy, que romans que sois....voy a llorar, jajaja) 


Payne y yo tuvimos que salir por patas hacia Alaska (dónde nos congelamos el culo, pero al menos no nos encuentran.) 


Mi colega Wrath, el cegatron y su shellan están en lo suyo... Que es dándole como conejos...¡¡¡¡Joder, parecen el de duracel!!! 


Amalya y mi tronco digo trahyner Syphon van a ser papas. (pobre criaturaaaaaaaaaaaa...)


Y se dé buena tinta que tanto mi coleguita Torhment, su shellan Autumn, El psicópata de Vishous y su shellan Jane, nos están buscando a mi nalla y a mí, pero de aquí a que nos encuentren, llueven ranas... Os lo digo yo. 


Mis trahyners bastardos, llevan un lio de faldas que ni en Falcon Crest...

Que de traiciones, mentiras, calentamientos, y demás que se llevan...

Syn enamorao de la tal Alhana, Balthazar que no tiene con quien follar ( ay, mi pobreeeeee, que como no hinque se nos muere de la angustiaaaaaaaaaaaaaa)

El sire enchochao con la elegida buenorra Layla y cambiando pañales cual  padre responsable... 


* Suspiro exagerao*

Quien lo hubiera dicho....

Y Throe y Star que no se aclaran... Que ahora te quiero, pero tú a mí no... Que yo te adoro y te compro un loro... Que si pim, que si pam, pero que me tienen con su culebrón más enganchao que la mona de Tarzan a un árbol.

Y bueno... Como veis, hemos inventado mil historias... Y muchas más que nos quedan por rolar.


Hemos llorado,  pero sobre todo, nos hemos reído mucho... (Acepto mi parte de culpa por hacer que os descojonéis de  risa a mi costa) Y nos hemos divertido.

Y bueno. Tenemos una cosa que en otros roles no... y es...


* redoble de tambores,*


¡¡¡¡ UNA  PELI DE TERROR!!!! 


Sí. chavalines, como os cuento... Rolamos una peli de terror y nos lo pasamos camión.

Pero aquí, eso es ley.


Somos libres, somos nosotros mismos, no nos atenemos a reglas y no hay cadenas opresoras que nos obliguen a rolar unos libro que ya escribió una señora yanqui, como bien dijo mi compañero Rehv.


Somos los Unchained, los Daga desencadenada, donde la imaginación es nuestro poder, y el infinito es el límite.


Gracias a los fans por los reconocimientos, por las visitas, por los comentarios, por los ánimos, porque estáis ahí y hacéis posible que sigamos con la ilusión un poquito más.

y a los Aes... ¡¡Pues gracias a tod@s!!! Sin vosotros nada de esto no sería posible.

Os quiero a todos y a cada uno de vosotros, mis queridos compis de letras y risas. 

MIL GRACIAS POR HACER POSIBLE ENTRE TODOS ESTOS DOS AÑOS.


Vuestro bastardo tocapelotas: Zy.


PD: Ah, se me olvidaba que yo estoy a la espera de saber si voy a ser padre, porque ya sabéis que LA NECESIDAD me tenía acojonao.

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA. 

 Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario