martes, 8 de julio de 2014

SORPRESAS ( THROE Y ALHANA)



THROE: * llego justo a tiempo para ver a Alhana salir de su trabajo.



La llamo para no asustarla y veo su sonrisa*



- hola.



* Me pongo a su lado mientras la veo encender un cigarrillo*




ALHANA: * me sorprender ver a Throe esperando y me acerco a él con una sonrisa *



- Hola machoman, parece como si te hubiera caído un Edificio encima.



* Señalo su ropa hecha un desastre y su pelo enmarañado*



THROE: - ni lo menciones



* ruedo los ojos*



- mejor cuéntame como has estado.



ALHANA: - pues como siempre... Iba a aprovechar mi rato libre tomando algo por ahí. ¿Vienes?



* Sin esperar respuesta cojo su mano y tiro de el hacia el bar de moteros que esta dos calles más abajo*



THROE: * la sigo de buena gana.



Caminamos unas pocas cuadras y entramos en el bar. Miro mal a algunos de allí para que dejen tranquila a Ahlana.



Nos sentamos en una mesa*



- ¿qué quieres tomar?



ALHANA: -Una cerveza está bien...



*sonrío y miro alrededor fijándome en los traseros de los moteros y alzo una ceja interesada.*



- ¿Y qué tal con esa chica al final? Por qué apestas a sexo.



*Me rio de la cara que pone y señalo su pantalón, que tiene una mancha evidente.*



- Lo sientooooooooooooo....No he podido evitarlo...



*me rio*



THROE: * me río y niego mientras pido dos cervezas*



- Fue un desastre. Mejor ni recordarlo.



* miro como algunas mujeres me miran con interés *



- Aunque puedo mejorarla.



ALHANA:- No sé cómo te las apañas, pero siempre es un desastre y siempre vuelves...



* Me rio y sigo su mirada y alzo una ceja.*



-Eres un caso perdido... Y a ver, ¿porque fue un desastre esta vez? Y no me mires así que sabe que soy cotilla por naturaleza...



THROE: * me encojo de hombros *



- le di lo que quiso y luego me despacho. Ya no me necesitaba. Y luego hace que mi hermano me llame para decirme que es un mal entendido



* llegan las cervezas y le abro la de ella extendiéndosela para luego abrir la mía *



ALHANA: *Lo miro levantando una ceja, a la vez que bebo de mi cerveza y niego con la cabeza.*



- Si te despachó, quizás es que necesitaba estar sola unos momentos. Las hembras somos así.... ¿Y sabes qué? Quiero conocerla.... Y a tus hermanos. Hasta ahora solo tengo tu versión, y me encanta comparar...



*hago un gesto teatral con los brazos, llevándomelos al pecho.*



-Sois taaaaaaaaaaaaaaaan melodramaticos.Podria escribir un libro con vosotros y me forraría.



*Digo echándome a reir.*



THROE: * ruedo los ojos*



- menos mal que no bebiste nada...



* dijeran lo que me dijeran pensaba seguir en mi posición.



Bebo un trago de cerveza*



- no sé si sea conveniente presentártelos...Dime ¿sabes algo de los bastardos?



ALHANA: - ¿que son hijos ilegítimos?



* Rio y lo miro.*



- ¿Sois una banda o algo así? Porque tienes pinta de guerrero... pareces salido de una de esas series de pandilleros de la tele.



THROE: * niego y sé que cuanto menos sepa mejor. La miro*



- todos somos huérfanos por decirlo de alguna manera...así que nosotros nos llamamos hermanos...



ALHANA: *Asiento con la cabeza, entendiendo*



-¿os criasteis todos en el mismo orfanato o algo así?

Por qué me da igual que seáis huérfano, yo quiero conocerles igualmente.



* Si o si, quería conocer a sus hermanos y estaba empeñada en conseguirlo, así que le pongo morritos.*



- ¿me llevarás a conocerles? ¿Por favor?



*le obsequio con la mejor de mis sonrisas, poniéndole cara de cachorrito.*



THROE: * la miro y termino mi cerveza.

Lo pienso solo un segundo*



- está bien pero...



* Me inclino sobre la mesa*



- me tienes que dar algo a cambio y prometerme que no le dirás a nadie donde vivimos.



ALHANA: * Rio inclinándome hacia adelante y sonrío mirándolo*



-¿Y qué es lo que te tengo que dar a cambio? Yo no tengo mucho...



* Me parece que se por dónde van los tiros, pero por probar no pierdo nada.*



THROE: * sonrío y, sin dejar que reaccione, agarro su nuca rápidamente y la beso. Sus labios son suaves y....

Me aparto de ella mirándola confuso y asombrado, ella...niego con la cabeza *



- lo siento...



* bebo lo que me queda de un solo trago*



- vamos...te presentaré a mi familia.



ALHANA: *No me da ni tiempo a reaccionar y cuando los labios de Throe se posan en los míos, algo extraño sucede..... Un destello de luz y de repente le veo ahí, pero más joven, corriendo hacia mí, pero todo lo que puedo sentir es dolor y más dolor y alargo mi mano hacia la de Throe, que corre desesperado gritando algo.*



- Me duele, osito... me duele...



*No sé si las palabras forman parte del recuerdo o si las pronuncio en voz alta pero cuando Throe me suelta, y me mira con una expresión rara, parpadeo un par de veces y sonrio.*



-Creo que la cerveza me ha sentado mal con el estómago vacío... ¿te encuentras bien?



* Le pregunto.*



-Y ese beso no ha sido buena idea... Ha sido como besar a mi hermano... Si tuviera uno, claro.



* Me rio y miro alrededor a ver si se puede fumar.*



THROE: * los recuerdos se me agolpan en la mente  y trato de no mostrar mi dolor.

Me levanto como si me quemara el trasero y carraspeo*



- ¿quieres venir ahora?



* voy a pagar mientras recuerdo a mi hermosa hermana. ¿Por qué la recordé con ella?*



ALHANA: - Por supuesto. Estoy deseando conocerlos a todos. A esos hermanitos tuyos y a la misteriosa hembra que no te gusta, pero que por algún extraño motivo siempre vuelves a ella, osito.



* No me doy ni cuenta del mote cariñoso y lo miro extrañada cuando vuelve a torcer el gesto.*



-¿enserio te encuentras bien? Quizás deberíamos parar de camino a comprar unas hamburguesas o algo... Tienes cara de desvalido. Y yo también tengo hambre.



THROE: * asiento y lucho por no abrazarla, conteniéndome y mirándola como si la viera por primera vez...*



- vamos por comida entonces.



* salimos del bar y, de camino a la casa, encontramos un negocio de comidas rápidas. Hacemos un pedido para nosotros y llevamos para los otros tres que quedaron en casa.



En pocos minutos retomamos nuestro camino*



CONTINUARÁ.


  Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario