miércoles, 23 de julio de 2014

PENSAMIENTOS ( THROE)


THROE:  * me despierto en una cama que olía a limpio... una casa que estaba en silencio y era mía.
Me permito holgazanear un poco...tenía aprecio por mis hermanos pero esto era el paraíso.

Sin molestarme en vestirme me levanto y voy a la cocina. Abro la heladera y comienzo a hurgar entre la comida que había comprado, me decido por hacerme un poco de huevos revueltos. Y , mientras me cocino algo , mi mente vaga en lo que paso anoche.
Infiernos !!! ¿ qué le pasaba a esa mujer ? Le dije claramente que se fuera a dormir...y me siguió.


Algo irritado termino de cocinar en la sartén y pongo todo en un plato.

Starla debía aprender que no todo el mundo hacía lo que ella quería ni se comportaba como supondría.
Esa mujer debía aprender mucho.

Sólo me sometí a mi trahyner por cuestiones de honor pero a nadie más... nunca a nadie más. Nadie me manejaba , nadie me decía a quién desear o follar.

Me voy a la sala y comienzo a comer mientras prendo la televisión .

Tendría una buena charla con Star...esto tenía que terminar.

Con ese pensamiento me quedo en mi departamento disfrutando de mi soledad por un buen momento

Maldigo cuando no me puedo concentrar.

¿ por qué mierda Syn tenía que reclamar justo a Ahl ? Ella era como mi hermana...de hecho sentí la certeza , por un momento , que era ella.
Niego y comienzo a pasearme por la sala.
Si no creyera en la reencarnación ya estaría degollando a mi hermano aunque....suspiro....Ahl se veía feliz , contenta y ¿ quién era yo para sacarle eso ?

Me voy a la ducha y decido hacer una visita esta nueva noche.

Tenía que ver que todo estuviera bien....aún Star. Puedo estar molesto por su forma de querer controlarme pero anoche estaba asustada y yo la trate como basura.

Me decido a usar el jacuzzi que tenía para relajarme y poder enfrentar la dura noche que tenía por delante.

Sólo rogaba no matar a nadie*

CONTINUARÁ
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario