jueves, 5 de diciembre de 2013

ENSEÑANDO A PELEAR ( ESPECIAL ANIVERSARIO MARY Y RHAGE PARTE IV)


 
MARY: * Después de haber guardado todas las armas en sus sitio, cogida de la mano de Rhage llegamos al gimnasio donde él y los hermanos suelen entrenar, más cuando llegamos me doy cuenta de que no llevo la indumentaria adecuada para una lucha cuerpo a cuerpo.*

- nallun creo que no voy vestida adecuadamente para que me enseñes a pelear.

* digo riendo mirando mi camisa, la falda y los tacones que llevaba.*




RHAGE: río mientras la miro de arriba a abajo*

-creo que tienes razón, espera.

*voy a la parte del equipo y encuentro unos pantalones de deporte*

-¿qué te parece esto nena?

*le acerco los pantalones*



MARY: * cojo los pantalones y cuando los miro veo que son un poco grandes pero no importaba me los pondría en tal de seguir con la lección de lucha que quería darme.*

- espera aquí voy a ponérmelos.

* Le digo marchándome a la zona de vestuarios para luego volver donde el estaba.*

- ya está, aunque son un poco grandes ¿no crees?

* pregunto riendo y a la vez sujetando la cinturilla de los pantalones la cual se resbalaba de mis caderas dejando ver mi ropa interior.*



RHAGE: *río al ver sus pintas*

-solo un poco, casi nada nalla.

*me estaba aguantando un poco la risa al ver que cada poco tiempo tiraba de la cinturilla para arriba*

-empecemos, muéstrame como te colocarías para lucha.



MARY: - ¿cómo me colocaría? pues....así creo.

* digo levantando mis puños y separando mis piernas tal y como había visto en una película, más cuando lo hago los pantalones se deslizan sobre mis piernas hasta llegar a mis tobillos y tocar en el suelo quedando en ropa interior frente a el.*

- ves grandes, son grandes....no creo que pueda aprender nada si se van a estar cayendo a cada rato así que fuera.

* digo mirándole mientras con me deshago de los pantalones de una pata.*

- mejor así.

*suspiro mirándolo.*



RHAGE: *río a carcajadas y al ver su expresión contengo la risa o al menos lo intento*

-podemos intentarlo pero...

*miro sus piernas y voy ascendiendo hasta su culot de seda negro*

-va a ser algo complicado nena.

*Me pongo en posición notando a mi compañero listo para el ataque ~ vamos tu puedes, mentalízate~ *

-intenta atacarme, enséñame lo que sabes nena.



MARY: * lo miro y niego con la cabeza.*

- está bien, si quieres que lo haga lo hare.

* digo mientras le lanzo un puñetazo con mi puño derecho que el atrapa con facilidad con su mano haciendo girar mi cuerpo a la vez para quedar atrapada y rodeada por el teniendo mi espalda pegada a su torso mientras sus manos abrazan mi cintura.*

- ufff, sí que es difícil esto.

* digo mirándole.*



RHAGE: *me río*

-no lo sabes tú bien nena

*dándole la vuelta la suelto*

-¿eso es todo lo que sabes nalla?

*me coloco en posición y poniéndome de lado doy unos golpes al aire para que ella me vea*



MARY: *enarco una ceja cuando lo veo dar golpes al aire y río.*

- bueno en realidad se un golpe que nunca falla cuando lo utilizas contra un hombre, pero creo que no te gustaría.

* Río mirando a su entrepierna.*

- además a mí tampoco.

* muerdo mi labio.*

- porque la parte en particular donde se aplica mí también me gusta y mucho.

* Río acercándome a el.*

- bueno, ¿por dónde íbamos?

* pregunto mirándole.*



RHAGE: *arqueo una ceja y tras seguir su mirada me recorre un escalofrió*

-nena eso deja fuera de combate a cualquiera

*río mientras me llevo las manos a la entrepierna*

-eres peligrosa, ¿lo sabias?

*terminando de reír me vuelvo a colocar en posición*

-ponte en posición.



MARY: - si lo sé.... soy peligrosa.

* Río volviendo a mi lugar para ponerme en posición de nuevo.*

- bueno ya estoy ¿ahora qué?

* pregunto cuando él se acerca y me dice que copie los movimientos que el ara a continuación.*

- de acuerdo tu mandas.

* digo esperando ver los movimientos que iba hacer.*



RHAGE: *asiento y doy unos pasos atrás*

-voy hacer primero una serie rápida y a continuación los haré más despacio y debes repetirlos tras de mí.

*realizo la serie intercalando puñetazos con ganchos y terminando con una ronda de patadas*

-ahora hazlos tras de mí.

*hago un juego de puñetazos y la miro para ver como se le da *



MARY: * intento hacer lo que me pide pero era complicado y al final acabo liándome y haciéndolo todo al revés.*

- sabes esto es muy complicado.

* Le digo un poco cabreada cuando lo escucho reírse tras mis movimientos.*

- no creo que consiga hacerlo nunca.

* susurro apenada.*



RHAGE: *no puedo evitar reírme, pero en cuanto oigo su tono me callo*

-claro que puedes *tomo su mano* no como yo porque tengo bastante experiencia pero tú puedes.

*le sonrío mientras levanto su rostro*

-sé que puedes *le doy un beso rápido*encontraremos la forma más adecuada para ti.



MARY: * siento su beso y sonrío al escuchar sus palabras.*

- eso espero porque si no esto habrá sido una pérdida de tiempo.

* susurro mirándole.*

- así que vamos a intentarlo de nuevo y prometo que no me rendiré hasta que alguno de los movimientos me salga bien.

* Río a la vez que vuelvo a tomar la posición de defensa.*



RHAGE: *sonrío y asiento*

-ese es el espíritu.

*decido cambiar a unos movimientos más básicos*

-lo voy a hacer despacio, fíjate.

*doy unos golpes al aire lentamente y acabo en un gancho*

-inténtalo.



MARY: * lo miro prestando atención a todos los movimientos que hace y ahora al ver que los repite más lento los veo mejor.*

- de acuerdo voy.

* digo empezando a repetir todos los movimientos y aunque no salen perfectos consigo hacer la mayoría de ellos.*

- y bien ¿qué tal lo he hecho esta vez?

*le pregunto*



RHAGE: *los movimientos no eran exactos pero habían estado bien*

-mucho mejor pero*cojo su puño* el gancho hazlo así.

*suelto su mano tras mostrárselo*

-ahora enséñame que tal están tus patadas.



MARY: * asiento a lo que dice cuando me enseña cómo debería haber hecho el gancho.*

- las patadas bien vamos a ello.

* respondo empezado hacer una serie de movimientos con las piernas los cuales eran muy difíciles tanto que al realizar mal uno de ellos acabo dándome de bruces contra el suelo.*

- ay mi trasero....

* susurro dolorida.*



RHAGE: *le ayudo a levantarse*

-nena el suelo es tu aliado no el enemigo.

*sonrío mientras se toca donde le ha dolido*

-luego te mirare eso y le daremos cuidados.

*le sonrío seductor*

-primero haz una sola patada potente y apunta a mi mano.

*coloco la mano para que pueda darme*



MARY: - preferiría que lo miraras ahora.

* sonrío picara mirándole para ver como sonríe y niega a la vez diciendo que primero repita los movimientos.*

- vale como digas.

* digo un poco disgustada ya que desde hace rato me estaba poniendo a cien viéndolo hacer todos aquellos movimientos.*



RHAGE: *sonrío mientras el olor de su excitación es palpable*

-vamos nena, después de una buena pelea el sexo es mejor.

*le guiño un ojo y miro su pierna mientras impacta en mi mano aunque tenía la sensación que quería darme en otro lado*

-no ha estado mal, ahora más rápido.



MARY: * lo escucho y río*

- eso me tendrás que demostrar.

* Río dando las patadas más rápido.*

- aunque como sigamos así me parece que estaré demasiado cansada para que me lo demuestres.



RHAGE: *sonrío*

-cansada...-*niego*-eso no puede ser.

*atrapo su pantorrilla y la pego a mi dándole un buen beso, la suelto sonriente*

-si quieres tu premio debes aguantar nena.



MARY: * gimo al sentir su beso para luego enarcar una ceja tras escuchar sus palabras.*

- con que esas tenemos ¿eh?

* Río*

- yo podría decir lo mismo si quieres ver la sorpresa que tengo en nuestra habitación y que sé que te va encantar, más vale que no me canse mucho.

* vuelvo a reír separándome de el para ponerme otra vez en posición.*



RHAGE: *arqueo una ceja sorprendido*

-nena me tienes en ascuas pero no vale hacer chantaje a tu entrenador además con algo que cogería ahora mismo.

*sonrío seductor mirándola de arriba a abajo*

-pero por esta vez está bien, pero sudemos un poco más nena.



MARY: * suspiro mirándole y acercándome a él *

- de acuerdo pero solo un par de movimientos más y lo dejamos.

* Susurro en su oído para luego morderlo.*

- además estoy impaciente por enseñarte tu regalo.

* Río separándome y poniéndome en posición otra vez*



RHAGE: *con ganas de mandar al cuerno la sesión sonrío aguantándome las ganas*

-créeme no eres la única que lo está.

*listo como siempre*

-bien atácame nena *preparado para sus golpes la miro desafiante*



MARY: - de acuerdo hay va.

* digo dando un puñetazo que el para con facilidad mientras ríe.*

- no te rías, eres más fuerte que yo y tienes más experiencia en pelear.

* suspiro mientras el vuelve a reír más fuerte.*

- con que esas tenemos ¿no?

* pregunto*

- pues hay va eso.

* digo dándole una patada en la espinilla haciendo así que parara de reírse, sabía que era un golpe bajo pero no me había dado otra opción.



RHAGE: *al notar el golpe paro de reírme y cambio el tono*

-no esperaba eso de ti...me has pillado por sorpresa pero…*la cojo en brazos y me la subo en el hombro*en el amor y en la guerra todo vale.

*le doy una cachetada en el culo mientras me dirijo a la puerta*

-nena debes pelear con honor aunque el factor sorpresa te puede salvar la vida y ahora...*la miro sonriendo*me debes algo nena.



MARY: - auchss.....

* Me quejo cuando siento la palmada en mi trasero mientras nos dirigimos a la puerta y río ante sus palabras.*

- dalo por hecho cielo solo espera que lleguemos a la habitación y veras tu sorpresa.

* río mientras veo su trasero el cual muerdo y siento como pega un bote.*

- eso por la cachetada.

*río*



CONTINUARÁ.


Licencia Creative Commons

  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario