viernes, 6 de diciembre de 2013

ROMPEME, RASGAME, PERO NO ME IGNORES, NO MI VIDA ( SYPHON Y AMALYA)

VIENE DE: EN ALASKA 


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARACTER SEXUAL +18.



AMALYA: * Ayudo a Syphon a desvestirse y lo acompaño al baño. Lo dejo apoyado en la pared mientras regulo el agua.

Una vez todo listo lo ayudo a entrar en el agua.

Me quito la ropa y me meto con él. Despacio lo baño tratando de que no le duela nada.

Mis pensamientos van al momento de antes. La tristeza y el enojo me duran contra todos...incluso con Syph.

Ninguno vio ni le importo mi dolor...solo buscaban venganza y yo no sabía que más hacer.

Termino de bañar a mi hellren en silencio y lo ayudo a salir. Lo envuelvo en la bata y vamos a la cama, donde le seco un poco el pelo y hago que se recueste.

Trago duro el nudo en mi garganta y beso su frente*

- descansa Syph. Lo necesitas.

SYPHON: *Dolorido hasta la raíz del pelo, logro esbozar una sonrisa y abro su lado de la cama, invitándola a que entre conmigo y me asombro ante lo liguero que es el edredón y lo que calienta, y aunque ella sigue con el ceño fruncido, tiro de ella, y logro que se acueste a mi lado.

Me siento mareado y sin fuerzas debido a la pérdida de sangre, pero feliz, de que al final los hayamos encontrado y de que estén bien.

Si, ok... Me han pegado una paliza de órdago y ahora voy a llevar un bonito recuerdo de por vida en mi maltrecha cara, pero al menos ahora se con seguridad que mi trahyner está bien, y comprendo perfectamente sus actos, al preferir morir, que el estar sin su hembra.*

-¿sigues enfadada?

* Amalya alza sus ojos azules hacia los míos y el que traga saliva esta vez soy yo.*

AMALYA: - ¿Tu qué crees?


* Lo miro y suspiro.

Me aproximo a él y expongo mi cuello*

- aliméntate. Necesitas esto Syp.

* miro su rostro y acaricio su mejilla suavemente.

Me trago mis lágrimas para más tarde.

Veo como Syph me mira fijamente y niego*

- Ahora no Syph...necesito tiempo y sinceramente me quiero ir de aquí.

SYPHON: *Acuno su mano contra mi cara, que aún tiene la herida abierta, y la miro a los ojos, y seco con mi pulgar la lagrima que empieza a deslizarse por su mejilla.*

- Creo que sí, que estas enfadada y entiendo que quieras irte, pero no podemos. Zypher ha atrancado esa maldita puerta y todas las paredes están recubiertas de malla de acero. Estamos encerrados, leelan.

* Suspiro y la atraigo hacia mí, mientras poso mis labios en el pulso de su garganta.*

- No quería enfadarte, ni mucho menos asustarte o herirte, Lya. Te amo, y si uno de los dos tenía que morir, yo habría cargado con eso. No podría soportar que te hicieran daño. ¿No has visto que son como dos animales heridos?


*Susurro contra su piel y mientras oigo sus sollozos, me aparto. Así no puedo alimentarme. Primero necesito que se tranquilice.*

-Te amo, y te quiero reclamar como mía... y a la mierda todo y todos. Esta noche he estado a punto de perderte y no quiero vivir sin ti. Ahora entiendo a mi trahyner...

* La sigo sujetando a pesar de que me duele todo y noto varios dientes flojos por las patadas en la cara.*



AMALYA: *bufo y respiro profundo tratando de calmar mis emociones. Me apartó un poco y hago que se recueste.

Me arrodilló en la cama y lo miro fijamente*

- ¿quieres saber la verdad?

No puedo creer que dejarás que te intentaran matar.

Eso no es lo que me prometiste.

* Me alejo cuando intenta tocarme y lo señalo con un dedo*

- no te muevas. Estas herido.

Como decía.... dijiste que ibas a quedarte conmigo....que no me dejarías. Incluso me prometiste que no harías que te maten y ¿en cuánto viene tu hermano qué les dio la espalda dejas todo lo que me prometiste?

* Furiosa agarro una almohada y comienzo a caminar por la habitación *

- todos ustedes no les importo que yo no tuviera nada que ver.

* tiro la almohada contra la puerta*

- mi hermana casi me mata.

* Las lágrimas salen con dolor*

- ella sabe cuál es el dolor por perder a tu macho y, aun así, casi te mata...

* Lo miro furiosa*

- y quisiste dejarme por ese....ese...ese macho horrible.

* No me sabía muchos insultos y tenía problemas para decir cuando enojada estaba*

- ¿por qué lo preferiste Syph? ¿Qué fue lo que no te di yo que él sí?

SYPHON: *Absorto veo como se levanta y a pesar de que me cuesta horrores, me levanto detrás de ella, y me quito la estúpida bata de toalla que llevo puesta y la agarro de las manos y la giro para que me mire.*

- Es mi hermano. Tú hubieras hecho exactamente lo mismo.
Debe de ser que los machos llevamos el gen gilipollas implantado por naturaleza.

* Amalya ruge enseñándome los colmillos e intenta patearme y la alzo al vuelo, apretándola contra mi pecho para que no me haga daño, ni se lastime ella.*

-Quieta, leelan... ¡¡¡¡Quieta...!!!! ¡¡¡Ay, coño!!! ¡¡¡¡Amalya, basta!!!!

*Gruño cuando siento su pie chafando el mío y doy gracias a que estemos desnudos, aunque sigue revolviéndose como una fiera pero eso lo único que hace es intensificar mi hambre y mi excitación.*

-¡¡¡ LYA!!!

* grito cuando me muerde en la mano. Caray...que carácter tenia esta hembra enfadada*

AMALYA:
*estaba furiosa y herida.

Intento zafarme del agarre de Syph pero este macho tenía mucha fuerza.

Al final termino acostada sobre la cama y con él encima.

Me retuerzo intentando zafarme y a veces lo muerdo pero no me deja.

Estallo en una serie de llantos y rezongos mientras él solo se queda mirándome *

- no me mires.

* miro a otro lado llorando sin poder detenerme dándome cuenta que Syph jamás podrá quererme demasiado.

Cierro mis ojos derrotada y no lucho más. Dolía demasiado darse cuenta de algo así. No era su culpa no amarme igual que yo lo hago, después de todo nunca me prometió amarme tan intensamente.

Todo es culpa mía por imaginarme que lo hacía *

- me portare bien...bebe de mí y descansa. Lo necesitas.

SYPHON: - No quiero... No quiero descansar y estar a placer cuando es mi hembra la que está sufriendo... Mi hembra, Amalya. Tu estas por encima de todo lo demás.

*Cuando me doy cuenta de que no me quiere a su lado, me quito de encima, y cogiendo una almohada y un edredón los tiro al suelo y me siento en el suelo, rodeando mis rodillas con mis brazos, y la espalda contra la pared.*

-Lya... Iba a morir por ti...Si mi vida no es suficiente para ti, yo no tengo nada más que darte.

Yo no tengo lujos, solo me tengo a mi mismo y a mis hermanos, y si tú no me quieres en tu vida, lo entiendo.

* Las lágrimas caen por mis mejillas y me miro los pies.*

-Nunca jamás he tenido nada mío, y estar contigo era lo más preciado que he poseído jamás....

*Intento seguir hablando y mi voz se rompe.*

-Pero si tu no me quieres a tu lado, mañana mismo, le pediré a Zypher que nos deje marchar y podrás líbrarte de mí... Estoy acostumbrado a que no me quiera nadie, y será libre... No pienso obligarte a que te quedes conmigo cuando es más que evidente que me desprecias y que te doy asco.

AMALYA: * furiosa por sus palabras le tiro la almohada.

Me bajo de la cama y la recuperó para empezar a golpearlo con ella*

- ¡¡¡no me hables que no te quiero que vine aquí por ti!!!!

¡¡¡¡Dejé muchas cosas por ti y tú...casi haces que te maten!!!!

* Mi grito sale con mis lágrimas*

- por culpa de cumplir tu maldita promesa casi me quedo sola...no luchaste por mí. Preferiste darle tu vida a tu hermano y no sabes que me hubiera pasado.

* estaba fuera de mi misma*

- me habrías dejado sola para extrañarte. Una hembra sin corazón que tendría que seguir noche a noche observando y viviendo a medias...

¿Es así cómo me quieres?

SYPHON: * No hago ningún intento de cubrirme y soporto los almohadazos que me da, que no me hieren en el cuerpo, pero si en mi alma.*

-Ellos no te habrían hecho nada. ..Yo hubiese pagado mi ofensa y ellos te habrían dejado marchar.

* Lloro y me tapo la cara porque me da vergüenza que me vea así. *

-Amalya, cuando me vinculé a ti, yo no era más que un macho roto...una cascara vacía y tú me diste esperanzas de nuevo. Sí que quiero vivir por ti, mi vida, pero no quiero que tú mueras por mi culpa, y si por ello tengo que anteponer mi vida a la tuya, prefiero desangrarme hasta morir, que no ver cómo te vuelan la cabeza por algo de lo que no tienes la culpa.

* Y sin poder aguantar más, me echo hacia adelante y me abrazo a sus piernas, roto en llanto.*

-Por favor, Lya. No me rechaces... Por favor... Eres todo lo que tengo... Ha sido un error venir aquí... Y todo ha sido culpa mía.

*Intenta zafarse y no la dejo, y sigo llorando, aferrado a sus piernas, dolorido y cansado.*

AMALYA: * paro de golpearlo y lo miro. Tan roto y confundido.

Suspiro y me arrodillo junto a él para abrazarlo*

- No estas entendiendo. Estoy furiosa porque casi me dejas.

¿Tienes idea del terror que sentí al verte muriendo? No podía salvarte y mi vida se iba contigo.

Me has enseñado mucho Syph y si te mueres ¿qué me queda?

No tengo nada...mis hermanas son felices y tienen su vida. Y yo me quedaría sola en el otro lado...

* Lloro en su hombro*

- Syph casi te pierdo.

SYPHON: *Levanto mi mirada hacia ella y la abrazo, atrayéndola hasta mi hasta que queda a horcajadas encima mío y cojo su cara entre mis manos y empiezo a besarla, mientras todavía se deslizan lagrimas por nuestros rostros y acaricio su pelo.*

-No quería hacerte daño, mi leelan...no quería...Lo siento tanto...

* Huele maravillosamente y tenerla así, encima de mí, hace que todos mis sentidos se disparen, y sin pensármelo mas, y con un movimiento rápido, hago lo que he estado deseando desde el momento en que entramos en la habitación.

Bajo mi mano entre nuestros cuerpos y tras tantear su entrada, guio mi glande hacia allí y empujo, alzando las caderas a la vez que aparto su pelo de su garganta y muerdo con fuerza, arrancándole un grito y la aprieto contra mi pecho, queriendo que me sienta dentro de todas las maneras posibles.

Bebo hasta que empiezo a notar como mi dolorido cuerpo se va fortaleciendo y tras un instante, retiro mis caninos de su vena, y lamo las incisiones, cerrando la herida.

La miro, con los ojos todavía húmedos y sonrío con amargura.*

- ¿Entonces me perdonas?

* Pregunto antes de lanzarme a por sus labios.*


AMALYA: *gimo en sus labios y los mordisqueo*

- Claro macho testarudo...te amo.

* murmuro antes de besarlo con todo el ardor que había en mi interior.

Mis caderas se mueven salvajemente sobre las suyas. Siento sus manos guiándome mientras luchamos por ver quien besa a quien.

Jadeante dejo su boca y siento como mi cuello es besado y raspado por sus colmillos. Gimo y dejo caer mi cabeza hacía atrás.

Mi orgasmo está cerca pero aguanto, quiero que esto dure más.

Escucho su gruñido y miro para ver como su cuerpo estaba lastimando aún. Paro mis movimientos y hago que se pare.

Hago que Syph se recueste en la cama y me subo encima de él para comenzar a cabalgarlo*

- déjame hacer esto por ti.

SYPHON: *Agarro sus caderas y guio sus movimientos, mirándola embelesado.

Sus pechos rebotan a cada enviste y me incorporo para rasparlos con mis colmillos, y siento como su centro me aprieta y muerdo de nuevo, sobre el pezón y bebo a la vez que hago danzar mi lengua sobre el tierno brote.

Siento un escalofrió que me recorre toda la columna y el latigazo en los riñones que hace que mi polla se engrose en su interior y me corro mientras sigo bebiendo, y sosteniéndola entre mis brazos.

Al final separo de nuevo mis colmillos de su piel y jadeo, metiendo mi mano entre nuestros cuerpos y pellizcando el brote de su clítoris hinchado.*

-Soy tu macho testarudo. Sólo tuyo, mi leelan....

*Sonrío y la miro, completamente enamorado.*

-Perdóname por ser un completo gilipollas.



AMALYA: *Muerdo mi labio al sentir su mano en esa zona sensible.

Me había hecho tener un orgasmo muy potente y parecía que quería seguir haciendo que recibiera placer pero no ahora.

Beso sus labios y agarro su mano*

- Aunque me encantaría seguir jugando con mi macho testarudo tienes que descansar.

* Lo veo ponerme una mueca y niego*

- Syph necesitas descansar. Te alimentaste, arreglamos nuestros problemas...ahora descansemos los dos. Necesitamos fuerzas para enfrentar lo que nos depare mañana

* Lo veo asentir y lo saco de mi despacio.

Me recuesto a su lado tapándonos a ambos con las sábanas y frazadas.

Abrazo a mi Syph y apoyo mi cabeza en su pecho mientras ambos nos dedicamos a descansar para poder dejar pasar tan atareada y amarga noche*

SYPHON CONTINUA EN: TRAHYNERS CON CONDICIONES

   Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario