viernes, 13 de diciembre de 2013

REENCUENTRO INESPERADO ( MARISSA Y BUTCH)

  


MARISSA VIENE DE: AÑORANZA


BUTCH: *Lo de Vishous había sido muy duro y lo había sido tanto que mi relación con Marissa había estado muy distante y lo lamentaba profundamente. Sin embargo, al llegar al Pit ella no estaba allí. El Lugar Seguro había acaparado toda su atención. Me siento en el sofá y enciendo el televisor, el canal de deportes siempre entretiene, si al menos no hiciese pensar…. Una vez más los Sox habían ganado, sonrío y lamento que Vishous no esté en condiciones de disfrutar de esto. Miro hacia su cuarto aún vacío. Lo de Payne le había hecho tocar fondo. Suena el móvil y recibo un wassup de Rhage diciéndome que la patrulla fue bien, sin heridos pero los bastardos se retiraron por culpa de los humanos. Mierda. Marco el número de Marissa y espero a que responda y oír su dulce voz*




MARISSA: *repaso el informe de nuestro último paciente por tercera vez, necesitaba algo que hacer para no volver ya a una habitación vacía, dejo el informe e iba a ponerme a escribir un anexo cuando suena el teléfono, sin mirar quien es contesto*

-Hola soy Marissa, ¿qué necesita?



BUTCH: *Enarco una ceja y me separo del oído el móvil extrañado por su respuesta y compruebo que sí, que he llamado al móvil correcto*

-Te deseo a ti, leelan. De todas las maneras posibles pero más aún necesito estrecharte en mis brazos.

*Escucho silencio y su respiración. Mierda. ¿Tan distante he estado que la he perdido?. Siento un abismo que se abre debajo de mis pies*



MARISSA: *esperaba cualquier voz menos la que sonaba por el teléfono, las lágrimas amenazaban con salir*

-¿Butch?

*aún no me lo podía creer separo el teléfono de mi oído y veo que es su número, sin remedio las lágrimas comienzan a correr por mi rostro*

-no sabes lo que me alegra escuchar tu voz Butch.



BUTCH: *Oigo cómo llora y me siento un miserable en ese instante*

-Nena, no llores, por favor. ¿Dónde estás? ¿En Lugar Seguro? Necesito verte y abrazarte para pedirte que me perdones por dejarte tanto tiempo sola-

*Silencio al otro lado acompasado de más lágrimas*

-Vishous está mejor, él ha reaccionado.



MARISSA:  *cuando me tranquilizo un poco respondo intentando que mi voz salga normal*

-si...estoy aquí rodeada de informes, ¿dónde estás tú?

*me moría por verlo y dejarme abrazar por sus brazos*

-me alegro*pienso en Jane* Jane no lo está pasando bien… el no debió dejarla Butch está muy dolida

*miro los informes y recojo algunas de mis cosas*

-¿puedo ir a verte?

*digo con una voz muy floja casi un susurro*



BUTCH: *Resoplo aliviado*

-Estaré contando los minutos para tenerte a mi lado, leelan. Voy a estar todo el tiempo en el Pit y no me moveré de aquí. Te quiero, nena.



MARISSA:  *me levanto tras escucharle*

-iré enseguida no puedo esperar para verte, te quiero

*tras colgar recojo rápida las cosas, aviso de que me marcho y me desmaterializo en la mansión, con paso rápido y nerviosa me paro frente a la puerta del Pit*

-¿Butch?

*abro indecisa la puerta*



BUTCH: *Me giro al ver entrar a Marissa. Está radiante su pelo parece brillar mucho más, la ropa que lleva le queda perfecta ajustándose bien a sus curvas y ese olor….me vuelve loco. Me acerco a ella y la abrazo*

-Mi shellan, mi vida. Te echaba tanto de menos que me dolía.



MARISSA: *lo rodeo con fuerza aún sin creerme que este aquí, estaba furiosa con el pero ahora solo podía pensar en que estaba aquí por fin*

-Butch ni te imaginas cuanto he soñado esto

*algunas lágrimas escapan a mi control*

-te he extrañado tanto

*miro su ojos que me observaban mientras seca mis lágrimas *

-te amo Butch.

*lo beso con todo el anhelo que tenía guardado*



BUTCH: -Yo también, te amo. Ven sígueme sé la mejor forma de demostrártelo-

*Le guiño un ojo y agarrándola de la mano la guio hasta el dormitorio. No quiero perder ni un segundo de estar piel con piel con mi shellan. Estoy no disponible para el resto de la Hermandad y del mundo al menos por unas horas*



CONTINUARA.

Esta obra está bajo una licencia de Creative CommonsLicencia Creative Commons


No hay comentarios:

Publicar un comentario