viernes, 13 de diciembre de 2013

ENTRE TUS BRAZOS, OTRA VEZ ( LAYLA Y XCOR )



LAYLA VIENE DE: REUNION EN EL RANCHO

ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE CARÁCTER SEXUAL +18.


LAYLA: * Miro el reloj una vez más, y me paseo nerviosa de un lugar a otro del apartamento.

Hace rato que Xcor debería de haber vuelto, y no da señales de vida.

He llamado a su móvil más de 10 veces y siempre me salta el dichoso buzón de voz, y nerviosa, vuelvo a marcar el número, obteniendo el mismo resultado. Falta poco para que salga el sol, y estoy aterrada por si los lessers le han herido.

He pensado en ir a buscarle, siguiendo su rastro de sangre, pero me da mucho miedo lo que pueda encontrarme en su refugio, o en las calles.

Además la salida del sol está próxima y exasperada, me envuelvo en mi bata y dejo caer el móvil sobre el sofá.

Salgo a la terraza él y aire frio de Noviembre, golpea mi rostro y mi pelo, haciendo que vuele en todas direcciones, pero no pienso entrar hasta que no tenga noticias de él, o el sol me avise de su salida con el característico picor.*


-Nallum.... ¿dónde estás?

*Gimo hacia la noche, más preocupada que antes.*

XCOR: *Miro al cielo y todo mi cuerpo reacciona, el amanecer está próximo. He estado sentado en lo alto de un edificio pensando en las emociones que se han desatado en mí esa noche. La pelea con esas mierdas de lessers ha sido tan brutal que estoy saciado y por otro lado tener tan cerca a los hermanos y no haber podido acabar con ellos me ha sacado de quicio. Malditos humanos si no hubiesen aparecido ahora tendría las cabezas de los hermanos colgando de mi cinturón. Sin embargo había algo que me había dejado totalmente desconcertado: Payne había muerto también. No entendía nada.


El cielo empieza a adquirir ese color amarillento y sin más me materializo en la terraza del piso del Commodore para ver a mi hembra con su pelo rubio ondeando al viento*

-Layla……-

*Ella se echa a mis brazos y yo a los suyos. Siento que está tiritando*

-Entremos dentro, no deberías estar aquí fuera-

LAYLA: *Pego un respingo al notar como mi nallum se materializa ante mí y corro a sus brazos, enterrando mi cara en su pecho y empezando a soltar lágrimas de alivio.*

-Xcor... Mi guerrero... Estas bien...

* Me rio y lloro a la vez, contenta de que haya vuelvo a mí, y levanto mis ojos verdes hacia los suyos.*

-Por unos momentos pensé que te había pasado algo, y la angustia casi me mata.

* Veo el dolor reflejado en su mirada, mientras vamos entrando dentro y las persianas automáticas bajan, aislándonos de la luz del sol y cojo su cara entre mis manos.*

-¿Xcor? ¿Estas bien, amor?

* Mi preocupación crece por momentos, porque no quiero que vuelva a derrumbarse, como aquella vez que le encontré en el almacén y poniéndome de puntillas, apoyo mi frente contra la suya.*

-Cuéntame lo que te ocurre, nallum. Cuéntame y si no quieres, desahógate conmigo, pero no guardes tu dolor, cariño.

* Con suavidad, rozo mis labios con los suyos y lo guio hasta el sofa.*

XCOR: *Me siento en el sofá a su lado y no me conformo con un suave beso, así que atrapo su boca con la mía en un beso devorador. Pero mis pensamientos van y vienen dentro de mi cabeza impidiéndome concentrarme y ahora que pienso en Layla recuerdo la conversación con Syphon.

La primera llamada que me devolvió de nuevo a retomar el liderazgo de mis guerreros. ¿Cómo sabía Syhpon que estaba con Layla? Miro a Layla con el ceño fruncido*

-Sabes, cuando hablé con Syphon por móvil mientras tú estabas cantando me dijo…… ¡joder, él sabía que eras tú! ¡Sabe que estamos juntos!-

*No me pierdo la reacción de Layla que parece asombrada*

-¿Cómo sabe Syphon que tú y yo estamos juntos?

LAYLA: *Confusa y agitada por el beso salvaje de mi macho, acaricio sus rizos, apartándolos de su rostro y abro la boca, para volver a cerrarla, hasta que hago un poco de memoria, pero nada... No me suena el nombre. *

-¿Quién demonios es Syphon, Xcor?

* La verdad es que a pesar de que me sorprende su pregunta, ahora no me preocupa eso y vuelvo a tirar de su chaqueta hacia mí, mordisqueando sus labios mientras se la saco el cuerpo, deslizándola por sus hombros desnudos y dejo caer el pesado abrigo al suelo, admirando el torso musculoso que se marcha bajo su camiseta sin mangas y sus poderosos brazos, y siento como mis colmillos se alargan.*

-No sé quién es ese Syphon, y ahora no quiero saberlo... Solo quiero sentirte, mi amor.


* Pero mi cerebro se pone en marcha y me acuerdo de la vez que estuve en el refugio y que había allí unos guerreros, liados con una hembra menuda.*

-¿Es uno de esos tres machos que estaban con la mestiza el día que viene a verte al  refugio?


*Xcor pasea sus labios por mi cuello y pierdo el hilo de lo que estoy diciendo.*

XCOR: *La piel dulce de Layla es lo único que me apetece sentir ahora mismo sin embargo….ahí tenía ese pensamiento rondándome*

-Si era uno de esos machos. El caso es que no quiero que sepan que vivo contigo y que estamos en este apartamento-

*Layla gime y se aprieta más a mí. Tiro de su bata hasta romperla para descubrir el fino camisón de raso que la cubre. A través de la fina tela se notan sus pechos y sus caderas. Gruño sacando mis colmillos y la cojo en brazos en dirección al dormitorio y la cama*

-No quiero ponerte en peligro. Tú eres mi vida y sin ti estaría muerto-

LAYLA: - Y por eso mi guerrero es por lo que te amo tanto.

*Paso mis brazos alrededor de su cuello y le beso, acariciando su lengua húmeda con la mía, y con suavidad me deja caer encima del colchón. y Abro las piernas en una clara invitación para el mientras le hago señas para que se acerque con el dedo.*

- Ese macho estaba con esa hembra rubia...quizás ella se lo contó, pero olvidémonos de eso, y ven aquí, nallum,  que creo que esos pantalones se te han quedado pequeños por la parte de delante.*

-Digo hablando con voz ronca y sexy, pero meda la risa cuando tira de mis pies dejando mi trasero al borde de la cama y me rio mas.*

XCOR: Sonrío de lado*

-Siempre se me quedan pequeños por tu culpa y eso me encanta. Olvidémonos de Syphon y sus tonterías. ¿Así que estabas preocupada por mí? Ummmm, ¿cuánto de preocupada?-

*Layla me mira juguetona y agarra con su mano mi polla. Dioses, me mata. Alzo mis caderas y me hundo en su interior de una sola embestida y me quedo quieto dentro de ella sintiendo su calor*

-Voy a irme cada noche de patrulla. Lo he decidido y ahora al saber que me vas a recibir así lo haré encantado-

LAYLA: * Envuelvo sus caderas con mis muslos y mis manos se posan en sus costados y en esta postura, el de pie, y yo tumbada en la cama, justo en el borde, le siento tan adentro que me podría morir ahora mismo y no me importaría, porque me iría directa al Fade.*

-Siempre estoy así por ti, mi nallum. Me tienes mojada día y noche, y cuando no estas a mi lado, solo le ruego a la madre de la raza, que vuelvas pronto a mi lado para no sentir el vacío en mi interior.

*Jadeo y hundo mis uñas en sus costados, cuando alza mis nalgas y empieza a moverse despacio, con estocadas tan fuertes, que me hacen rebotar sobre el colchon.*

-Oh...por el santo Fade, Xcor... Sigue, nallum... Sigue...

* Mi voz sale en jadeos entrecortados y le miro a los ojos.

Sus dientes apretados y sus ojos oscurecidos por el placer, hacen que mi sexo pegue una sacudida, dejándome al borde.*

-Más...amor...más...

XCOR: *No dejo de bombear dentro de ella, agarro uno de sus pechos que rebota y pellizco su pezón para oírla gemir. Estoy pendiente de ella y de que consiga su orgasmo. Mataría a toda la raza para oírla gemir así todo el día*

-Te amo, Layla. Ahora y siempre-

*La levanto de la cama y ella enlaza sus piernas en mis caderas. Cargo con su peso y hago que apoye su espalda contra la pared mientras sigo clavándome profundamente en ella*

-Soy tuyo, todo tuyo.

*Ella gira el cuello y yo clavo en ella mis colmillos. Layla se libera y grita cuando se corre y yo cuando su sangre cae por mi garganta con un gruñido acabo liberándome en su interior. Me separo de su cuello y le ofrezco el mío*

LAYLA: *Grito, con los colmillos completamente extendidos y echo la cabeza hacia atrás, cuando me llena con su semilla caliente y siento como mi sexo se contrae alrededor del suyo, mientras mi sangre entra en su cuerpo y cuando separa sus caninos de mi garganta, mis manos sueltan sus amplios hombros y me relamo, mirando su vena.*

-Nallum... te voy a llevar al cielo.

* Hago que me baje al suelo y aunque casi me siento huérfana de él, sin sentirlo dentro de mí, me arrodillo a sus pies y tomo su miembro, aun duro en mi boca y empiezo a lamerlo, acogiendo sus duros testículos en una de mis manos mientras con la otra le rodeo, que dado el grosor de su miembro, es casi imposible hacerlo y empiezo a mastúrbalos con mis manos a la vez que succiono y lamo su miembro. Cierro los ojos, disfrutando de su sabor salado y cuando apoya las manos en la pared y empieza a embestir contra mi boca, alzo los ojos y miro su cara de concentración.

esta casi a punto otra vez, y cuando siento los primeros espasmos que anticipan su orgasmo, desplazo mis colmillos a la vena de su pelvis , justo debajo de su saco y muerdo con fuerza, mientras no dejo de mover mi mano sobre su tronco ni un solo segundo.

Su grito es música para mí, y cuando dejo de alimentarme, cierro las punciones y lamo de nuevo su miembro, hasta que me da un ataque de risa, otra vez.*


-Me has dejado el pelo hecho un asco.

*Rio mirándolo mientras el tira de mis brazos hacia arriba.*

XCOR: ¡Por el puto Fade! Ha sido….increíble. Layla se ríe con su pelo alborotado, sus mejillas sonrosadas y mientras se limpia los labios pasándose la lengua sobre ellos*

-Estás arrebatadora-

*Tiro de sus brazos para levantarla y la pego a mi cuerpo. Su cuerpo pequeño en comparación con el mío pero firme y perfecto se acopla a mi como si hubiese nacido para ello. La vuelvo a levantar en mis brazos y la deposito dulcemente en la cama cubriendo su desnudez con la sábana y la abrazo pegándola a mi pecho*

-Me estás convirtiendo en un macho que no quiere salir de la cama-

*El recuerdo de Zypher viene a mi memoria y no puedo reprimir un gesto de dolor que intento ocultar.*

LAYLA: - Y me encantaría que estuvieras todo el día en ella, mi guerrero.

* Me acomodo sobre su pecho, y levanto los ojos para mirarle y veo esa arruga de preocupación en su rostro.*

-¿qué es lo que tienes, nallum? ¿Porque estas triste?

*Acaricio su cara con mi mano y fijo mis ojos verdes en los suyos, que me son conocidos, pero a la vez no logro identificar de quien.*

-Tus ojos...nallum... Son azul marino. Nunca me había fijado en que me recuerdan a alguien, pero ahora no se a quién.

XCOR: *Me hace sonreír*

-Ninguna hembra se fijó nunca en mis ojos. Tú eres la única y aún creo que algún día te despertarás y verás el monstruo que tienes a tu lado y me dejarás-

*Miro al techo y una a una vienen las caras de esas hembras que pese a pagarlas no podían dejar a un lado su gesto de repulsión hacía mi*

-¿Y cómo es que te recuerdan a alguien?-

LAYLA: *Deposito un beso sobre su pecho desnudo y sonrío, mirándolo de nuevo.*

-No eres ningún monstruo, Xcor. Eres hermoso para mí y eso me basta. Y sobre tus ojos...

*Me muerdo el labio intentando recordar cuando me viene a la mente un retrato pintado en uno de los muchos cuadrarnos que consulte en el otro lado cuando buscaba información sobre el.*

-Los vi en un retrato, en el otro lado, cuando leía tu historia... pero no se quién era el macho que los portaba y me dio vergüenza preguntar.

Cuando vea a Amalya intentaré descubrir algo más. No es muy usual entre vosotros los machos, tener los ojos de ese color.


XCOR: *Me quedo pensativo por sus palabras pero cuando nombra a la otra elegida recuerdo algo*

-¡Maldita sea!

*Me incorporo tirando de las sábanas. ¿Cómo he podido olvidarme de darle la noticia sobre Payne? Tal vez porque en el fondo no estoy muy convencido de que sea verdad y esa hembra esté muerta de una vez por todas aunque todo apunte a ello. Miro a Layla que me mira preocupada*

-Hay algo que tienes que saber y que me enteré hoy. Es muy importante.

*Se me queda mirando y me sorprendo al sentir rabia e impotencia por tener que darle una noticia que la hará sufrir. Agarro sus manos entre las mías*

-Tuvimos un encuentro con los Hermanos y mientras peleábamos el jefecillo, ese llamado Tohr, dijo que Payne había muerto por culpa de Zypher, que Zypher la había matado. Pero eso es imposible, Zypher nos lo hubiese confesado antes de morir y es un macho de honor con las hembras.

LAYLA: -¿¡¡Cómo!!? No....Payne no puede estar muerta... Yo...yo lo sentiría aquí...

* Me incorporo de su pecho y cojo su mano y la pongo sobre mi corazón.*

-Soy una caída, Xcor, pero todavía conservo dones de Elegida y mi hermana...Simplemente ella no puede estar muerta.

* No sé si hablo para convencerme a mí misma, pero las lágrimas se agolpan en mis ojos y rompo a llorar.*

- Santa madre del Fade... No puede ser cierto... Ella...ella me ayudo cundo estaba encinta.
Si ella no me hubiese curado, mi bebe y yo abríamos muerto.

*rompo a llorar, con gemido ahogados y hundo mi cara en el pecho de Xcor.*

-Tengo que comprobarlo por mí misma.... tengo que ir a la Mansión y hablar con Qhuinn o con Blay....No pude ser...Mi hermana no puede estar muerta, y menos a manos de tu guerrero... Él la amaba.


XCOR: *Se me parte el alma al ver a Layla sufrir. La acuno contra mi pecho que me lo deja empapado con sus lágrimas*

-Shhhhh, shhhhh tranquila, esté donde esté estará bien y estoy convencido que Zypher no la mató, eso es una excusa para culparnos a nosotros.

*Me vuelve a insistir con lo de ir a la mansión y suelto sin pretenderlo un gruñido*

-No quiero que pises ese lugar. Sabes que no eres bien recibida y no quiero ningún otro macho al menos a 500 metros cerca de ti. Ni hablar.



LAYLA: -Pero tengo que saber lo que le ha pasado a mi hermana... Oh...santa madre... Amalya... Ella tiene que saberlo. Es la  Escriba del templo de mi madre y ella lo ve todo.

*Me sorbo la nariz y me enjuago las lágrimas, mientras me vuelvo a recostar sobre el pecho de mi nallum.*

-No puedo creer que Payne y tu guerrero hayan muerto...Ella le amaba, y el a ella...

*Me da otro ataque de llanto incontrolado, y vuelvo a hundir mi cara en el pecho de Xcor.*



XCOR: *La aprieto más fuerte contra mi*

-Yo tampoco me creo la muerte de Payne y sobre Zypher sabes que no hay ningún solo día que no me arrepienta de lo que le hicimos. Payne era una gran guerrera, tengo que reconocerlo.

*Me quedo callado un instante*

-Si quieres ir a ver a Amalya al Otro lado ve. No es que me guste la idea pero puedo soportarlo o tal vez puedas quedar con ella en algún sitio en el centro de la ciudad, un sitio que yo y mis guerreros estemos controlando.

LAYLA: *Alzo mis ojos hacia mi guerrero y asiento con la cabeza.*

-Sí, es mejor que vaya al Santuario...aunque no sé si puedo volver. Una vez somos caídas, ya no somos recibidas bien allí.... pero tengo que hablar con ella.
No puedo soportar esta angustia, Xcor.

* Me abrazo fuerte a su pecho y deposito un beso justo encima de su corazón, mientras las lágrimas siguen cayendo silenciosas por mi rostro.*

-¿necesitas descansar, nallum? ¿O alimentarte?

*pregunto cambiando el rumbo de la conversación para olvidarme de todo.*



XCOR: -Tan solo te necesito a mi lado, nada más. Quedémonos así un rato, por favor. Me gustan los instantes de paz que consigo contigo.

*Deposito un beso en su cabeza y cierro los ojos abrazándola más fuerte contra mi pecho. Poco a poco el sueño me va venciendo*

LAYLA: *Oigo la respiración de mi guerrero regularizarse cuando se queda dormido, y acuesto mi cabeza sobre su pecho, muerta de pena por las noticias sobre Payne, y poco a poco, mientras sigo sollozando, me quedo también dormida entre sus brazos, donde me siento segura y a salvo.

Nada ni nadie podrían separarme de él.*

CONTINUARÁ... 

Licencia Creative Commons 
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario