viernes, 6 de diciembre de 2013

TRAHYNERS CON CONDICIONES ( SYPHON Y ZYPHER)


ZYPHER VIENE DE: DOLOR Y PLACER


SYPHON: *Un ruido me sobresalta, y me doy cuenta de que el cabron de Zypher tiene instaladas persianas automáticas, que se abren cuando se pone el sol, y con cuidado de no despertar a Amalya, me levanto cuando veo que la puerta se abre.

Salto de la cama, y cojo la ropa que me dio mi trahyner y mierda...no llevo una puta arma encima. Como a él o a su shellan les dé por atacarme otra vez, estoy jodido.

Con cautela me acerco a la puerta y acto seguido algo negro salta sobre mí, y me doy cuenta de que es un lobezno.

Oigo a Zypher llamarlo y el cachorro sale disparado en busca de mi trahyner y avanzo descalzo hasta que veo abierta la puerta de la entrada principal y salgo, congelándome los pies.

Zypher está jugando con el lobezno y le tira pelotas de carne, y me quedo alucinado al verlo actuar como si fuera un puto civil.

Me acerco con cuidado, y cuando se gira, sacando su arma y apuntándome a la cabeza, levanto las manos.*

- Hay, hey,heyyyyyyy..... Tranquilo, tronco, que vengo en son de paz.

*Susurro avanzando despacio. Mierda, que frio está el suelo.*

ZYPHER: *Cuando se pone el sol y las persianas se abren, me aseguro de que Payne está bien y de que sus heridas están cicatrizando como es debido y tras darle un millón de besos, me levanto de la cama, me visto con lo primero que pillo y que no esté manchado de sangre y  decido que es hora de soltar un rato a Bicho. Y cuando ya casi estoy en la puerta de entrada, me acuerdo de nuestra "visita inesperada" y le desatranco la puerta, y sigo a lo mío, sacando a Bicho para que juegue en la nieve, cuando noto como alguien se acerca a mí, y por puro instinto saco mi arma y apunto a la cabeza.

Solo es Syphon, pálido como un fantasma, y tras guardarme la pistola de nuevo en el trasero del pantalón de cuero, le miro los pies.*

-Estas como una puta cabra... ¿ A qué coño habéis venido tú y esa elegida? ¿Ni muertos nos podéis dejar tranquilos?

* Lanzo otra albóndiga de carne y Bicho la coge al vuelo y veo que Syph está temblando de pie en la nieve, con solo los pantalones y la camiseta que le di la otra noche y cierro los ojos.*

-Venga, vamos dentro antes de que te congeles y tengamos que ir a buscarte al Fade a ti también.

* Entro hacia la casa, y ando hacia uno de los roperos de la parte inferior, con Syphon siguiéndome los pasos.

Le tiendo un par de jerseys, un polar y unos calcetines de lana y lo miro cruzándome de brazos mientras se pone la ropa a toda prisa.*

- ¿Y bien? Sigo esperando respuesta, porque menuda la liaste ayer, tío.

SYPHON: *Agradecido me pongo la ropa que me da, y suspiro de alivio, al notar como voy entrando en calor.

Miro a Zypher y me encojo de hombros.*

-Amalya os vio y no pude evitar venir a verte. Solo quería asegurarme de que ambos estabais bien, y más cuando la hermandad nos dijo que tú habías matado a la hembra Bloodletter.

* El lobo entra trotando y se dirige escaleras arriba, donde huelo café, y me gruñe el estomago.*

-¿eso que huele es café? Te juro que si me das una taza, seré tu esclavo por el resto de mis días.

* Sonrío e intento bromear, pero Zypher me sigue mirando con el ceño fruncido.*


ZYPHER: *Miro atento como Syphon intenta desviar el tema y suspiro exasperado.


Es un puto cabezón. Cuando no quiere hablar de algo, bien que lo esquiva, y al final, opto por la pregunta más obvia.*

-¿Y cómo coño has terminado tú con una Elegida? Y la directrice nada menos...
No es por nada, pero se te veía bastante encoñado con Starla, la última vez que nos vimos.

*Sonrío con cinismo mientras echo a andar hacia la cocina. El café que he puesto a hacer, ya está listo y me siento y sirvo dos tazas, y le digo a mi ex mejor amigo que tome asiento.*

SYPHON: *Cojo el café y a pesar de que abrasa, me lo bebo de golpe y sonrío, frotándome la nariz.*

-Pues cuando te maté, no podía soportar estar en el refugio, y Star me rechazó, y bueno.. Salí y me emborraché. Si... Lo sé, yo no bebo, pero ese día me pille un pedal como un camión y atropelle a Lya. Literalmente. Me la lleve por delante y casi se cae al suelo y cuando la olí...¡¡¡ Santa madre del Fade!!! Zyph, no te puedes ni imaginar lo que me paso...Sentí como si todo mi cuerpo despertara por ella, pero estaba tan borracho que no me di ni cuenta, y luego, al dejarla marchar, unos lessers iban a matarla y la salvé. Nos hicimos amigos y un día me decidí a llamarla. ...Y bueno, tras saber quién era ella, la esposó a mí, para matarla, porque no quería terminar como tú, pero no pude... Ella es tan inocente.
Es mi vida, Zypher. Ahora entiendo todo lo que hiciste por tu hembra, y solo te puedo pedir perdón por mi ofensa.

Nadie nos dice a quién tenemos que amar.. Es algo que sucede y listo. Y bueno, ella es ahora mi shellan. Todos en el refugio saben que estoy con una hembra, pero piensan que es una civil y bueno...el sire también tiene a una hembra, y Balth, Star y Syn están juntos.

*Zypher abre los ojos con la mandíbula desencajada y me rio.*

-Sí, juntos, juntos. No sé cómo coño lo han hecho pero están los tres vinculados.

* Me echo a reír y Zypher sacude la cabeza.*

ZYPHER: -No...No....¿ cómo sabes tú que el sire esta con una hembra? Es chica rubia... Elegida también. Una vez estuvo en el refugio. ¿ Te lo ha dicho Star?

*Incrédulo por que Syphon sepa lo de Xcor con Layla me bebo a sorbos mi café, mientras veo que Bicho sale otra vez hacia fuera.

Ahora es Syphon el que me mira a mi boquiabierto y me encojo de hombros.*

-Una vez la trajo al refugio, y la conocí, pero tenía tal resaca que pensé que había sido una alucinación.

*Me rio y le paso un bollo relleno de chocolate.*

SYPHON: *Lo miro absorto cuando me lo cuenta y niego cuando me dice que si me lo ha dicho Star.*

-No. fue Amalya. Ella lee los cuencos en el otro lado y documenta la vida de los guerreros. Fue ella quien me lo dijo....Vaya tres... Tres bastardos con tres hembras de valía...No nos las merecemos.

* Carraspeo cuando oigo ruido y las voces de Amalya y Payne venir hacia la cocina.*

-Calla...Son nuestras hembras. Por cierto, perdón si te cause problemas anoche.

*Zypher se muerde la mejilla y niega con la cabeza.*


ZYPHER:
-Creo que más que joderlo, me ayudaste a arreglar algo que estaba roto. ¿Amigos?

* Le tiendo la mano y el la aprieta con firmeza, y lo miro fijamente.*

-Como me traiciones, yo mismo seré quien te mate esta vez a ti,. Y no voy a vacilar. No quiero perder lo que tengo aquí, y mucho menos a Payne y si por eso tengo que mataros a todos, lo haré. Que no te quepa duda.

*Syphon asiente y me quedo esperando a ver si nuestras dos hembras se deciden a unirse a la primera comida con nosotros.*



ZYPHER CONTINUA EN: UNA PETICION ESPECIAL

 Licencia Creative Commons
 Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario