domingo, 22 de diciembre de 2013

ZY, LA HISTORÍA DEL BASTARDO ( CAPÍTULO I)




 INTRODUCCION: ESTAS NOTAS SON TOTAMENTE APARTE DE LA HISTORIA QUE SE DESARROLLA EN EL BLOG.
DICHAS NOTAS, LLEVAN MUCHO TIEMPO ESCRITAS, Y AL FINAL ZYPHER SE HA DECIDIDO A PUBLICARLAS, COMO SIMPLE DIVERTIMIENTO.
ESPERO QUE OS RIAIS TANTO COMO YO LO HE HECHO LEYENDOLAS.
ATENTAMENTE: AHSTRUX UNCHAINED
Hace ya mucho tiempo, en algún lugar de la campiña inglesa, allá en el Viejo Continente corría el año, 1730.

Si, chavales, el siglo XVIII, lo cual fue una verdadera putada, porque fijo que si llego a nacer más tarde y en otra familia,  con esta percha que la buena Virgen Escriba me dio, podría haber sido un macho de valía. Pero no, nací en una familia pobre, de una madre que no me quería y un padre que no se ni quien cojones era. Bastardo y encima repudiado... Yo fui repudiado, ¡¡¡manda huevos!!!! 



Ósea que termine pateándome los campos, de granja en granja, robando pollos para sobrevivir y de familia en familia, hasta que ya no me aguantaron más y terminé, donde íbamos a parar todos los deshechos del mundo vampírico: (los que tenían deformidades, los bastardos como yo, etc, etc.) Al  campamento del antiguo miembro de la Hermandad de la Daga Negra, El Sanguinario, a ver si había suerte, y si no la palmaba en mi transición, me mataría el...

Ahhhhhhhhhh... ilusos...Que equivocados estaban: No solo sobreviví a mi transición, si no que me hice mega fan de ese capullo psicotico. Él era la puta estrella del rock de la gran Hermandad de La Daga Negra (expulsado por renegado, eso sí) Y yo, babeaba cada vez que lo veía en acción.

Era una puñetera bestia. Cogía lo que quería, sin importarle nada y yo quería ser como él. Tras años de entrenamiento con ese HDP, me convertí en lo que soy: Un asesino despiadado, follador y más bruto que unas bragas de esparto, que se niega a vivir bajo el mandato del rey ciego, pero aún no hemos llegado ahí... seguid escuchando mi historia... que ahora viene lo bueno:



Estando de campamento, de chinorri, me hice colega de unos primos irlandeses, que eran más tirillas que yo, ¡¡¡ y mirad que yo era canijo, coño!!! Y también del hijo bastardo del Bloodletter, Xcor, que el pobre era feo, pero feo, y como los machos más grandes nos hacían bulling, hicimos un pacto: Convertirnos en los cabrones más fuertes de todo el campamento, como si fuéramos los putos Jonas Brothers, pero a lo garrulo y sin cantar.

No hay que decir que lo conseguimos, y poco después de pasar nuestra transición ya éramos los putos amos.

Entonces un día llego el, clamando venganza por su dulce hermana asesinada, aquel  que se convertiría en uno de mis mejores amigos: Throe.

Era la cosa más marica que había visto en toda mi bastarda vida: sus zapatitos brillantes, su chaqué con ribetes dorados, sus guantes y su sombrero de señorito pijo. Me entraron ganas de matarlo al momento y gracias a la Ve, que fui yo el encargado de darle la bienvenida a base de mamporrazos.

Así nos hicimos colegas...De hostia en hostia y tiro porque me toca. 

Se convirtió en uno de los nuestros, y nos enseñó los modales que no teníamos. Poco después, El sanguinario murió, achicharrado como un malvavisco en una hoguera una noche de campamento, por esa hembra lunática y buenorra llamada Payne, y nosotros 6 emprendimos el camino de la búsqueda de la venganza, jurándole lealtad al que se convirtió en nuestro sire: Xcor.

(Y que quede claro, que lo hicimos por pena, por que como era tan feo, pensamos que ese lado emo que tiene, se vería un poco mermado si nosotros nos rendíamos a su mandato)



Y hasta aquí hemos llegado por hoy. Otro día os cuento más, que estoy cansao y me voy a tomarme unas birras y a ver si pillo a mi shellan y nos lo montamos de guays, que tengo hambre....

CONTINUARÁ...

 Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario